Foro / Pareja

¿Embarazo o paranoia?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 4:06
M
marli_5730442
17/11/18 a las 21:29

Hola, buenas tardes. Escribo porque tengo una idea en mi cabeza que no me la quito, y qusiera saber sus opiniones al respecto.
Verán, este verano conocí a una chica, que era amiga de un grupo cercano de amigos mios. El caso es que ella y yo empezamos a acostarnos, con protección. Pero cuando pillamos confianza, recuerdo que fue el día 22 de septiembre, lo hicimos sin condón, bueno, más bien fueron solo una metidas sin protección, enseguida la saqué y use preservativo. El caso es que repentinamente ella se ha alejado de mí, por motivos de estrés y depresión. He de decir que vivimos en ciudades algo alejadas. Me comentó que le bajó la regla con normalidad, pero no paro de comerme la cabeza de que ella se ha quedado embarazada de mí,  por eso se ha alejado, para no hacerme daño. Entonces ¿creéis que eso es posible, o simplemente es una paranoia mía? Es que siempre lo he hecho con protección, y al ser la primera vez me ha rallado. Gracias de antemano

Ver también

D
dreamdeliver
17/11/18 a las 21:51

Siempre que tengas sexo sin protección, aunque sea un mete saca hay riesgo de embarazo. Si ella te ha dicho que le ha venido la regla, entonces es que no está embarazada, si tienes dudas, pregúntale directamente. 

M
marli_5730442
17/11/18 a las 22:55
En respuesta a dreamdeliver

Siempre que tengas sexo sin protección, aunque sea un mete saca hay riesgo de embarazo. Si ella te ha dicho que le ha venido la regla, entonces es que no está embarazada, si tienes dudas, pregúntale directamente. 

Hola, sí, se que hay riesgo. Ella me dice que no está embarazada, que le ha venido la regla. Eso me lo dijo hace un mes aproximadamente. Pero me rallo con el pensamiento de, ¿y si realmente está embarazada y no me lo quiere decir?

M
marli_5730442
18/11/18 a las 4:06

Eso sería un poco agobiante y acosador. ¿No crees que es posible que me lo esté ocultando? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram