Foro / Pareja

Infidelidad o paranoia mía

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 5:53
X
xsensationx
6/5/20 a las 5:10

Muy buenas noches con tod@s , hoy me dirijo a ustedes con la esperanza de encontrar alguna respuesta consejo u opinión.. : pues bien, lo que pasa es que mi enamorada con la que ya llevo 2 años a estado haciendo unas cosas que me incomodan y no sé qué pensar al respecto, ahora mismo tenemos una relación a distansia por el tema del covid 19 estamos en diferentes ciudades, lo que pasa es que el correo electrónico de ella está en mi celular como una cuenta más.. y hace como 1 mes atrás me ha estado llegando notificaciones de su correo sobre una página "divierteligando" u otras como "chat ligando" y por curiosidad entre ... A su correo "creo que a ella se le olvidó que su correo está abierto en mi celular" entre a los mensajes de correo y descubrí que son página para ligar ... : Descubrí que ella escribe a chicas... O chicos... Por ejemplo : hola guapo o a chicas ... en esta plataforma se puso un foto de perfil que no es de ella si no de una de sus amigas lo que me preguntó es porque lo hace....  He estado rompiéndome la cabeza varios días... Y me siento mal... Siento que no soy suficiente para ella y porque trata de ligar con chicos ... O con chicas.... O porque lo hace sin usar su foto de perfil original... Esto es considerado una INFIDELIDAD? CHIC@S  espero puedan ayudarme nosé que hacer... Me siento muy bajoneado... Nosé a que viene ese su comportamiento ..

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
6/5/20 a las 15:24

Antes de tomar decisiones debes hablar con ella, llama la atencion que la foto sea de una amiga, que te sorprenda que busque chicas y que ella sabe que tu puedes ver los mails, puede ser la amiga usando el correo de tu novia.

Mi recomendacion es que le preguntes y despues decides.....ahora de ser ella, pues, no queda otra que dar por terminada la relacion. 

Una cosa es una relacion a distancia y otra es que la cuarentena los mantiene separados. 

V
vale4636
6/5/20 a las 5:59

Soy mujer y he hecho lo mismo. Lo hice porque con el novio que tenia no lo tomaba en serio y buscaba a alguien mas que de cierta forma me llenara
con mi exnovio tenia una relacion a distacia y casi no lo veia

Espero que te ayude a despejar dudas

Bye

X
xsensationx
6/5/20 a las 10:38
En respuesta a vale4636

Soy mujer y he hecho lo mismo. Lo hice porque con el novio que tenia no lo tomaba en serio y buscaba a alguien mas que de cierta forma me llenara
con mi exnovio tenia una relacion a distacia y casi no lo veia

Espero que te ayude a despejar dudas

Bye

Entodo caso está bien que en una relación? Ella  lo haga ? Debo terminar con ella ?

pablo--pescador
pablo--pescador
6/5/20 a las 12:37

Si. Es lo que debes hacer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/5/20 a las 13:26

Si, es una falta de respeto hacia ti que intente ligar con otras personas aunque no use su foto. Obviamente si usa la de otra chica será para echarse unas risas, pero lo suyo es que al menos te lo comentase.

B
bestia101
6/5/20 a las 15:24
Mejor respuesta

Antes de tomar decisiones debes hablar con ella, llama la atencion que la foto sea de una amiga, que te sorprenda que busque chicas y que ella sabe que tu puedes ver los mails, puede ser la amiga usando el correo de tu novia.

Mi recomendacion es que le preguntes y despues decides.....ahora de ser ella, pues, no queda otra que dar por terminada la relacion. 

Una cosa es una relacion a distancia y otra es que la cuarentena los mantiene separados. 

N
nill
6/5/20 a las 15:54
En respuesta a xsensationx

Muy buenas noches con tod@s , hoy me dirijo a ustedes con la esperanza de encontrar alguna respuesta consejo u opinión.. : pues bien, lo que pasa es que mi enamorada con la que ya llevo 2 años a estado haciendo unas cosas que me incomodan y no sé qué pensar al respecto, ahora mismo tenemos una relación a distansia por el tema del covid 19 estamos en diferentes ciudades, lo que pasa es que el correo electrónico de ella está en mi celular como una cuenta más.. y hace como 1 mes atrás me ha estado llegando notificaciones de su correo sobre una página "divierteligando" u otras como "chat ligando" y por curiosidad entre ... A su correo "creo que a ella se le olvidó que su correo está abierto en mi celular" entre a los mensajes de correo y descubrí que son página para ligar ... : Descubrí que ella escribe a chicas... O chicos... Por ejemplo : hola guapo o a chicas ... en esta plataforma se puso un foto de perfil que no es de ella si no de una de sus amigas lo que me preguntó es porque lo hace....  He estado rompiéndome la cabeza varios días... Y me siento mal... Siento que no soy suficiente para ella y porque trata de ligar con chicos ... O con chicas.... O porque lo hace sin usar su foto de perfil original... Esto es considerado una INFIDELIDAD? CHIC@S  espero puedan ayudarme nosé que hacer... Me siento muy bajoneado... Nosé a que viene ese su comportamiento ..

Y ...¿tu crees que es para divertirse sin más , o es para si surge algo con un chico guapo te la lia.?

N
nill
6/5/20 a las 16:03
En respuesta a nill

Y ...¿tu crees que es para divertirse sin más , o es para si surge algo con un chico guapo te la lia.?

Pues si, te la lia , como te la lió hace dos años siendote infiel dos veces con el padre de su hijo . Esa chica es una bomba de relojeria y llevas arrastrando éste problema hace tiempo, asi que la pregunta aquí es ...¿hasta cuando.?.

X
xsensationx
6/5/20 a las 18:42
En respuesta a nill

Pues si, te la lia , como te la lió hace dos años siendote infiel dos veces con el padre de su hijo . Esa chica es una bomba de relojeria y llevas arrastrando éste problema hace tiempo, asi que la pregunta aquí es ...¿hasta cuando.?.

Esta es una nueva persona la de hace tiempo la deje 

X
xsensationx
6/5/20 a las 19:04
En respuesta a bestia101

Antes de tomar decisiones debes hablar con ella, llama la atencion que la foto sea de una amiga, que te sorprenda que busque chicas y que ella sabe que tu puedes ver los mails, puede ser la amiga usando el correo de tu novia.

Mi recomendacion es que le preguntes y despues decides.....ahora de ser ella, pues, no queda otra que dar por terminada la relacion. 

Una cosa es una relacion a distancia y otra es que la cuarentena los mantiene separados. 

es ella la que lo hizo pero no se porque lo hizo ... 

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 22:21
En respuesta a xsensationx

Muy buenas noches con tod@s , hoy me dirijo a ustedes con la esperanza de encontrar alguna respuesta consejo u opinión.. : pues bien, lo que pasa es que mi enamorada con la que ya llevo 2 años a estado haciendo unas cosas que me incomodan y no sé qué pensar al respecto, ahora mismo tenemos una relación a distansia por el tema del covid 19 estamos en diferentes ciudades, lo que pasa es que el correo electrónico de ella está en mi celular como una cuenta más.. y hace como 1 mes atrás me ha estado llegando notificaciones de su correo sobre una página "divierteligando" u otras como "chat ligando" y por curiosidad entre ... A su correo "creo que a ella se le olvidó que su correo está abierto en mi celular" entre a los mensajes de correo y descubrí que son página para ligar ... : Descubrí que ella escribe a chicas... O chicos... Por ejemplo : hola guapo o a chicas ... en esta plataforma se puso un foto de perfil que no es de ella si no de una de sus amigas lo que me preguntó es porque lo hace....  He estado rompiéndome la cabeza varios días... Y me siento mal... Siento que no soy suficiente para ella y porque trata de ligar con chicos ... O con chicas.... O porque lo hace sin usar su foto de perfil original... Esto es considerado una INFIDELIDAD? CHIC@S  espero puedan ayudarme nosé que hacer... Me siento muy bajoneado... Nosé a que viene ese su comportamiento ..

Yo me pregunto por qué cotilleas miserablemente notificaciones y correos que no son para ti. ¿No te bajonea eso?

B
bestia101
7/5/20 a las 1:27
En respuesta a xsensationx

es ella la que lo hizo pero no se porque lo hizo ... 

Pues ya que ella sabía que tu podías leer sus correos, pregunta directamente a ella tus inquietudes, solo para saber respuestas, no tiene sentido seguir allí. 

X
xoana_20129578
7/5/20 a las 2:17

Yo soy una chica y he hecho eso teniendo novio por chusma, por curiosidad pero jamas he compartido nudes o me he escrito con alguien, vaya uno a saber el porque de ella, lo mejor es preguntarle.. y depende su respuesta es lo que debas hacer.

Z
ziying_20121772
7/5/20 a las 5:53

Solo ella te podrá responder .probablemente  estará aburrida y para matar horas muertas está buscando un amigo para su amiga de la foto. 
animo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir