Foro / Pareja

Me enamoro enseguida o solo son paranoias mias?

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 18:00
D
daida_9889529
25/6/07 a las 13:05

hola!!espero q k me podais ayudar..

Yo tengo un problema q se repite constantemente.Conozco a un xico,me da su msn,hablamos,existe ese tonteo...pero luego me empieza a gustar o eso creo y la cosa se va poniendo seria.Y claro me confundo,ya no se si es amistad o algo mas,no se si decirselo o no (aunq yo sepa k le gusto) por temor a k esos sentimientos no sean certeros y a hacernos daño.Entonces la unica solucion q enqntro es callarme y lo peor esk al tiempo me vuelve a pasar lo mismo con otro.El tonteo x msn,las ganas de verlo,qndo lo veo esos nervios,esas "mariposillas"..pff k desastre..

Q hago?ayudadme please...

Ver también

X
xoel_5375987
25/6/07 a las 14:20

Hola
bueno, antes que todo, me pregunto hace cuanto que no tienes una relacion estable?? y bueno me parece que, eres una persona que no le gusta estar solas, y puede que trates de llenar ese vacio, te digo por que, antes me solia pasar algo asi, bueno espero que estes bien saludos y haber que dices

D
daida_9889529
25/6/07 a las 14:27
En respuesta a xoel_5375987

Hola
bueno, antes que todo, me pregunto hace cuanto que no tienes una relacion estable?? y bueno me parece que, eres una persona que no le gusta estar solas, y puede que trates de llenar ese vacio, te digo por que, antes me solia pasar algo asi, bueno espero que estes bien saludos y haber que dices

nunca he mantenido una relacion demasiado estable,me han durado poko siempre...y si k me gusta estar sola =S

gracias x ayudarme

X
xoel_5375987
25/6/07 a las 14:30
En respuesta a daida_9889529

nunca he mantenido una relacion demasiado estable,me han durado poko siempre...y si k me gusta estar sola =S

gracias x ayudarme

ummmm
bueno, c que no te conosco, y es dificil opinar por eso, pero si te sirve de algo y quieres opinion de algo mas, puedes contar conmigo!!!

D
dali_6014566
25/6/07 a las 18:09

A mí me pasa exactamente lo mismo.
Me enamoro enseguida. En cuanto una chica muestra interés en mí, me trata con agrado y hay algo de afinidad, ya está.

Aunque quizás no sea amor, sino necesidad afectiva, al menos en mi caso.

Yo lo paso fatal, porque siempre hay una parte de mí que quiere a la chica sin importarle nada más, mientras otra me dice que no es real lo que siento,que es un espejismo y que voy a hacer el rídiculo, así que en ese conflicto interior es donde está la clave. En mi caso siempre gana la segunda opción; sin embargo, es la primera la que debiera seguir, aun a risgo de hacer el ridículo, porque aunque salga mal, ganaría mi libertad y vería las cosas como son.

Da un poco de vértigo pero sé que es el camino que debo seguir para acabar con la confusión,intentar seguir el camino de la autenticidad y ser fiel a uno mismo, y en su caso, darme una buena costalada.

Bueno, este es mi caso,

ojalá te sirva

Ánimo y suerte, que no estás sola.

M
milady_9376702
12/8/07 a las 18:00

De acuerdo
Hola!!!

Quería decirte que yo me considero una chica estable emocionalmente y creo que así lo piensan todos los que están a mi alrededor y estuve con un chico durante 5 años en una relación seria. Sin embargo, también me pasa eso que cuentas, igual si que es un poco de necesidad afectiva. Intento solucionarlo calmándome y no pensar más allá de lo que te esté pasando en este momento, aunque es bastante complicado!!!!!!!! Disfruta de lo que tienes, sé feliz con tu vida diaria y en tema sentimental, lo que tenga que venir ya vendrá.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir