Foro / Pareja

Para todas las chicas

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 20:08
Y
yifeng_8613760
2/6/03 a las 15:49

Que puedo hacer? Hace 3 dias q no tengo noticias de ella. Cuanto tiempo puede necesitar una chica para aclarar cosas? Mi relacion con mi pareja (o ex ya nose) era complicada. Tenia que elegir entre mi o su familia. La ultima vez q hable con ella me pidio tiempo para pensar si arriesgarse en la relacion, pero la casualidad q ese dia nos vio su ex y este me amenazo creo q me echa parte de culpa del espectaculo q monto su ex pq ella me pedia q me fuera y q luego llamaria, supongo pq conocia la reaccion de este. De ahi no se nada de ella. No quiero llamarla ni enviarle sms pq se q se agobiara. Ella es muy suya y piensa muchisimo las cosas. Yo soy mas impaciente y la verdad necesito que me conteste q le pasa. Se que es pronto pero cuanto esperar? Como saber q va a hacer sin q ella se de cuenta? No paro de pensar. Un consejo chicas

Ver también

M
meilan_5729011
2/6/03 a las 16:53

Hola yomismo4321
Es un relacion algo complicada, por lo que he podido leer en el foro, ella vive con esa persona( su ex).No pienso que sea cuestion de elegir entre su familia y tu, sino que ella tiene que tener un poquito menos de cobardia, y enfrentarse a su familia e indicarles que realmente quien le importa eres tu...y no es mas que eso,la otra persona puede ser lo que quiera ser pero no se puede jugar con los sentimientos de las personas y si tu chica ya no le quiere no le puede obligar a estar con ella.
Puede irse ella a vivir con unas amigas sino quiere irse a vivir con su familia o sino contigo, porque entiende una cosa por mucho que su familia quiera a la otra persona yo pienso que debe mirar por la felicidad de su hija y si te quiere a ti que lo acepte, es asi de simple.(claro siempre que sea una familia normal y corriente), aun asi si su familia no lo comprende ella se tiene que dar cuenta que una discusion con su familia tarde o temprano se arregla porque es tu familia pero una discusion con tu novio,puede que se arregle o puede que no, y te lo digo por experiencia, porque llegas un momento en el que no aguantas tanta tonteria y el comerte siempre la cabeza por algo que alomejor no funcionaria aunque por dentro te arrepientas de no dar otra oportunidad.Bueno que me salgo del contesto.DAle tiempo ahora, que se lo piense y si realmente te quiere volvera y volvera para bien.Y si se deja comer la cabeza es que no merece la pena.Aunque este no creo que sea el caso, porque ella realmente te quiere, pero necesita solo pensar...
Dale tiempo no solo tres dias un poquito mas espera que pase por lo menos dos semanas.
Muchos besitos.Y animo veras como vuelve....

N
noran_9339798
2/6/03 a las 17:02

Creo que te está dando....
largas, o al menos eso indica su actitud.

Me hace gracia cuando dices "creo q me echa parte de culpa del espectaculo q monto su ex pq ella me pedia q me fuera y q luego llamaria, supongo pq conocia la reaccion de este.", pero es que no se podia ir ella a hablar con el tipo a otro sitio sin tenr que humillarte de esa manera?, me parece y espero equivocarme que has sido un pelele en sus manos, y que te ha estado utilizando para pillar a su EX y encelarle, y si no, ¿omo explicas la casualidad de uqe ese dia os viese su EX?.

Y
yifeng_8613760
2/6/03 a las 20:06
En respuesta a meilan_5729011

Hola yomismo4321
Es un relacion algo complicada, por lo que he podido leer en el foro, ella vive con esa persona( su ex).No pienso que sea cuestion de elegir entre su familia y tu, sino que ella tiene que tener un poquito menos de cobardia, y enfrentarse a su familia e indicarles que realmente quien le importa eres tu...y no es mas que eso,la otra persona puede ser lo que quiera ser pero no se puede jugar con los sentimientos de las personas y si tu chica ya no le quiere no le puede obligar a estar con ella.
Puede irse ella a vivir con unas amigas sino quiere irse a vivir con su familia o sino contigo, porque entiende una cosa por mucho que su familia quiera a la otra persona yo pienso que debe mirar por la felicidad de su hija y si te quiere a ti que lo acepte, es asi de simple.(claro siempre que sea una familia normal y corriente), aun asi si su familia no lo comprende ella se tiene que dar cuenta que una discusion con su familia tarde o temprano se arregla porque es tu familia pero una discusion con tu novio,puede que se arregle o puede que no, y te lo digo por experiencia, porque llegas un momento en el que no aguantas tanta tonteria y el comerte siempre la cabeza por algo que alomejor no funcionaria aunque por dentro te arrepientas de no dar otra oportunidad.Bueno que me salgo del contesto.DAle tiempo ahora, que se lo piense y si realmente te quiere volvera y volvera para bien.Y si se deja comer la cabeza es que no merece la pena.Aunque este no creo que sea el caso, porque ella realmente te quiere, pero necesita solo pensar...
Dale tiempo no solo tres dias un poquito mas espera que pase por lo menos dos semanas.
Muchos besitos.Y animo veras como vuelve....

Has entendido algo
su familia no es para nada normal. Antes qu la felicidad de su hija prefiere las apariencias. Ella es muy suya y piensa mucho las cosas para no equivocarse y suele tardar tiempo en tomar decisiones eso lo se. Ese era el tiempo q tenia pensado esperar. Se que me quiere pero tb que tiene mucho miedo. Gracias

Y
yifeng_8613760
2/6/03 a las 20:08
En respuesta a noran_9339798

Creo que te está dando....
largas, o al menos eso indica su actitud.

Me hace gracia cuando dices "creo q me echa parte de culpa del espectaculo q monto su ex pq ella me pedia q me fuera y q luego llamaria, supongo pq conocia la reaccion de este.", pero es que no se podia ir ella a hablar con el tipo a otro sitio sin tenr que humillarte de esa manera?, me parece y espero equivocarme que has sido un pelele en sus manos, y que te ha estado utilizando para pillar a su EX y encelarle, y si no, ¿omo explicas la casualidad de uqe ese dia os viese su EX?.

Te lo explico
Es facil, era imposible q ella lo planease, pq ese dia yo no habia quedado con ella. La vi por sorpresa. Luego imposible que supiera nada. Jamas buscaria encelar a su EX ya que eso es mucho mas facil que te monten un espectaculo en pleno trabajo. T aseguro q por ese lado te equivocas pero gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest