Foro / Pareja

Chicas, ayudenm porfavor.

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 20:20
C
chorok_6452554
30/3/14 a las 3:11

chicas ayudenme, tengo 20 años y pues tengo una novia con la cual ya hemos tenido sexo muchas veces, la primera vez le salieron lagrimas porque mi pene me mide 23 centimeros (Foto de lo largo que es http://oi61.tinypic.com/2ilyasm.jpg )
y pues se asusto al verla (hasta le tomo una foto para enseñarsela a las amigas) pero la cosa es que no se como satisfaserla en la cama del todo, osea hacer que tenga orgamos y nose si solo asi la satiface por completo,

ayudenme chicas a como hacerlo o consejo soy hombre y no se cuales son los puntos clavez en la mujer
& es importante el tamaño del amigo en una relacion?

please su ayuda :3

Ver también

F
flavia_9564578
30/3/14 a las 20:20

Bueno en vista que nadie te opina
bueno jovencito te diré dicen unas que el tamaño si importa otras que no creo tiene sus pro y sus contras hay quienes en su mente solo pueden sentir placer con un miembro grande y otras que rotundamente nos espantamos por que igual así como hay tamaños de penes hay cavidades vaginales.

Lo que si te aclaro que el tamaño pro si no hace nada si no sabes que hacer con el y aqui no creo te demos clases, tienes una herramienta muy poderosa que es el internet y dándole buen uso encuentras buena información métete a una pagina de sexologia y relaciones donde te hablen de la mujer y sus Zonas erogenas ,mas si te diré algo ok sexo es una cosa y hacer el amor es algo mucho mejor implica sentimientos ala persona amada.
bueno jovencito un gusto saludarte y suerte en tus relaciones y educate también en esos temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram