Foro / Pareja

Chica 906

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 19:23
T
tian_5382410
7/1/04 a las 18:24

me gustaria trabajar de chicas 906 dicen k tengo la voz muy sexy si alguien me puede ayudar gracias

Ver también

I
imre_5672415
8/1/04 a las 2:26

Tienes pareja??
Te hago esta pregunta por k si la respuesta es "SI", ese trabajo onsiste en calentar ... y no creo k a tu pareja le guste esa idea muxo no?

G
gioia_6025595
8/1/04 a las 3:00

...
se me ha hecho ver, pero no me hagas mucho caso, en los anuncios por palabras de los periodicos, en la parte de ofertas de empleo, algun anuncio buscando chicas para linea erotica, es mas, decian q puedes trabajar desde casa, eso al menos en "la gaceta" de Salamanca, no se si tendran web y ahi pondran estos anuncions, cuando vuelva a Salamanca y compre el periodico, si aun viene elanuncio te vengo a traer la referencia

A
arlet_8550006
8/1/04 a las 17:33

Te digo lo mismo k alberto... mi niñoo
yo kreo k si tuvieras pareja kreo k no le gustaría ... xk a mi no me gustaría k mi novio (alberto) trabajara para eso, para calentar ... , y yo kreo k ami novio no le gustaría k yo hiciese eso pa calentar a los xicos.. no se, creo k no puedo ayudarte Shao!

T
tian_5382410
12/1/04 a las 19:23
En respuesta a imre_5672415

Tienes pareja??
Te hago esta pregunta por k si la respuesta es "SI", ese trabajo onsiste en calentar ... y no creo k a tu pareja le guste esa idea muxo no?

Tu crees??
no no tengo pareja si la tubiera porsupuesto k no lo haria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir