Foro / Pareja

Chicas, no les mintamos más!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 8:57
E
egil_5289798
15/6/04 a las 12:01

Despues de ver la inmensa preocupación que tienen los hombres por el tamaño de su pito... para que mentirles? No quieren saber la verdad? Pues el tamaño importa!!! Y mucho!!!
Visualmente nos excita muchísimo más un miembro bien grande y bien grueso que uno finito y cortito, lógico verdad?
Para hacer una felación también excita más sentir como se incha dentro de tu boca un miembro grande que uno pequeño, porque con uno pequeño no sientes como se incha.
En el coito la sensación que te da es mil veces mejor uno grande que uno pequeño, hay más roce en los labios y en el clítoris, y no hablemos de la sensación de plenitud que te da... cosa que no consigues con uno pequeño.
Y sí, las mujeres nos reimos entre nosotras de los que la tienen chica, al igual que ustedes de las que tenemos pechos pequeños!
Pero bien, no dejaremos a nuestras parejas porque no cumplan con lo que esperamos respecto al tamaño ya que hay cosas mas importantes en el sexo, la importancia la dan ustedes!
Un beso

Ver también

Y
yatedigo
15/6/04 a las 12:17

Te pongo lo mismo q en el otro post muchacha
No generalices, no todas mienten.

El tamaño importa sí, al menos para mí, pero no sólo eso, importa la creatividad, la sensualidad, la destreza, la calidad...

No nos ciñamos al tamaño del pene, porfavor que hay mucho más...

Yo no me río de alguien que tenga un pene pequeño o unos pechos pequeñitos. ¿Por qué? No se mide a una persona por eso. Ni se mide su atractivo físico tampoco.

Ay, ay, ay...que cerraditos somos a veces...


Me gusta

N
neusa_8433876
15/6/04 a las 12:35

Si bueno..
pero por ejemplo me imprta mas lo gorda y morcilla k se ponga k lo larga..k da mas gustito k sea gorda k no larga¡¡¡

1 -Me gusta

T
tanit_5989148
15/6/04 a las 17:08

...
Tio, ya es bastante triste que aceptaras cobrar por mover el culo en bolas en cima de un escenario, como para que encima lo cuentes con orgullo...
Me pareces mas bien un mono de feria mal formado, que tiene la misma mentalidad de pringao de instituto.

Y llamas ... a las mujeres que van a ver tios en bolas? Entonces los tios en bolas que se dejan ver por las mujeres para ganar un dinerillo extra, que son?? A algunos no les hace falta ni ver un par de tetas, porque ya de por si suelen ser unos asquerosos machitos prepotentes.

Y bueno, ya por ultimo, una cosa es un buen miembro, y otra es estar amorfo. Ver una salchica que te llega hasta las rodillas no es muy agradable, a no ser que lleves un par de copas encima, y aun asi...

Me gusta

W
wafa_6128163
15/6/04 a las 18:29


das pena
.


.


.
mucha

Me gusta

A
apolo_7051181
15/6/04 a las 21:46

Jajajajaja
Esto es tener estilo y carácter y lo demás son tonterías.


Pobrecito, lo has dejado roto.


Me gusta

Z
zhiyu_5830380
15/6/04 a las 22:56

Muy bien
Mira, me parece fenomenal todo lo que dices morena, pero yo nunca me he reído de ninguna chica con los pechos pequeños.

Me gusta

N
neusa_8433876
16/6/04 a las 11:56

He flipado un poco blackhole
varias cosas..los tios k van a ver tias en bolas y de ... son geniales y lo normal y als tias k van a ver tios y les patece acostarse con ellas, vuelven a ser unas ... ? kpasa k siempre somos ... y zorras??
Cuanta envidia tio, cuanto odio por tu vida pasa de que te despreciaran..y ahora k tu puedes hacerlo..no aprendes la leccion de lo mal k sienta verdad ser patio feo??
Pues te recuerdo k tu tb eras un amorfo como dices tu y mira le odio k llevas acumulado por eso, asi k puedes evitar hacer sufrir a otras que paar ti son feas???
La verdad k asi va el mundo ... llebo de odio y de venganza y TU lo acabas de representar, ESPERO K NO HAYAN MUCHOS COMO TU¡¡¡

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
neusa_8433876
16/6/04 a las 12:08

Muy bien dixo
pero tiene un problema como una catedral y es inevitable no decirselo..k pena de tio..

Me gusta

N
neusa_8433876
16/6/04 a las 12:51

Ya claro..
sin generalizar..ja ja ja ja y de kien hables entonces??

Si nos preocupamos de tener un pecho pequeño, grande, culo en su sitio, etc...pero tampco tanto de lo k os pensais...
Luego hay k ver k sois poco exigentes...(hablo en general..)y siguiendo tu regla te diria
a los tios k le gustan las tetas grandes mas pekeña es su cerebro...???¡¡¡¡ si lo ves bien???
Pues lo mismo k has dixo del pene¡¡¡ desgraciadamente a vosotros no se os nota el tamaño y nos tenemos k llevar sopresas..

Me gusta

F
fatim_8652119
17/6/04 a las 20:28

De acuerdo pero...
Está claro que el tamaño importa, por supuesto. No es lo mismo un pepinillo que un calabazín, con todo mi respeto, pero también es verdad que, si bien una muy pequeña da tristeza, una demasiado grande, asusta!!!. Lo mejor, el tamaño medio-grande-grande!!!

De todas maneras, cuando estás enamorada, te encanta sea como sea. Besitos.

Me gusta

N
natasa_7967083
17/6/04 a las 22:10

Si, es verdad pero...
Vale, el tamaño importa y lo k dices es verdad, k excita muxo mas uno que es grande k otro pekeño.. xo aun asi, si uno la tiene grande y no sabe usarla... no vale na, y tniendo un hombre una pekeña y sabe usarla, vale mil veces mas. Ademas otro problema d tenerlo grande esk a la chica la pueda doler en la penetracion, y para eso, es mejor tenerla normalita a tenerla gigante. Nose, yo creo k m conformaria con una mediana, ni grande ni pekeña

Me gusta

K
kaito_5654413
18/6/04 a las 14:49

Mas bien impresiona
Nunca me preocupe por el tamaño de mi pene y se que lo tengo respetable, porque me lo han dicho. Mas bien creo, que impresiona y a algunas mujeres les gustará, que su pareja lo tenga grande. También es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que si es cierto, es que una cosa es tenerla grande y otra cosa es saber usarla. Es como la Fórmula 1, para ganar hay que pilotar un Ferrari, pero solo Schuhmacher es el campeón del mundo.

Me gusta

N
naara_9118027
18/6/04 a las 15:12

Pues...
para mi es mas importante la persona con quien estás que nos una un vinculo afectivo, a que la tenga grande o pequena, la verdad... prefiero sentir la sensacion de que soy amada y que lo que me hace lo hace con sentimiento a que parezca fisicamente a un actor porno... (en esa parte de su cuerpo) y no lo digo precisamente porque mi novio no la tenga bien, pues el esta bien, dentro de lo normal, porque muy grande todas sabemos que duele... y no hace falta probarlo... solo hay que leer y oir a gente que le ha pasado.
A parte... la vagina se adapta al tamaño (gosor) a no ser que te hayas acostado con todo el planteta y se te haya desanchado...

Me gusta

C
candid_9155411
22/6/04 a las 8:57

Por supuesto que tiene importancia!!

... o puede tenerla... pq?

pq la tienen los ojos, la mirada, los labios, el cuello, los hombros, los pechos...

pq la tiene la nariz, los pezones... pq la tiene las manos, una piel bonita... pq la tiene el pelo, pq la tienen unos pies bonitos...

pq la tiene una forma de andar bonita, pq la tiene una voz bella, pq....

TODO TIENE LA IMPORTANCIA QUE LE DEMOS... ESO SI, cada uno con sus gustos... a mi pueden gustarme unos ojos negros, a ti unos azules, a una chica puede gustarle un pene demoledor, y otra puede no darle importancia a ese aspecto... ¿o es que es mentira que a todos nos gustan las chicas con cuerpo 10?, ¿y quien sale con una chica 10?, pues prácticamente nadie pq prácticamente nadie de nosotros tenemos ese cuerpo...

¿y qué ocurre?, que al final sí hay cosas más importantes, una mente clara, un sentido del humor, una forma de ser... ¿qué complicado eh?... parece que cuando todo es tan complejo... filtrar tb. por la forma de un pene o de unos pechos...puede parecer hasta ...

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir