Foro / Pareja

Aaaaaaaaaaay chicas

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 22:36
V
veena_6192909
18/6/10 a las 21:29

bueno, deciros que yo he sido la otra durante más de cuatro años ( escribi aqui hace un tiempo ) pues bien, ayer le dejé, le dije que si yo no valia la pena para que se separara y estar conmigo tal como me prometió millones de veces, mejor estaba sola y que él siguiera con la que tiene.
Duele mucho, pero creedme que la dignidad no puede perderse dos veces ( una al liarte con él, la otra aguantando mentiras y falsas promesas ).
Al menos para mi todo tiene un limite y ahora debo aprender a quererme a mi misma puesto que yo sólo vivia para él y creia en todo lo que me decia, llegó incluso a decirme que habia hablado con ella de separación, yo lo estaba escuchando por el msn, pero ahora resulta que nada de nada,le dijo a ella que en una semana queria arreglar los papeles, han pasado dos meses y ahora salen juntos a todas partes.
bien, me alegro por ellos si eso ha servido para que se entendieran mejor, ojalá fuera yo la destinataria de ese amor.

Chicas, no dejeis que os engañen siempre con lo mismo, a mi me decia todo el mundo que ser la otra no lleva a nada bueno pero yo decia que siempre hay excepciones, esta visto que en mi caso no.
Ojalá alguna de vosotras lo consiga

Ver también

O
oleh_9012367
19/6/10 a las 10:33

¿cuántas veces has dicho lo mismo?

Veremos si a la última va la vencida.

Ayer escribía a otra chica a quien también le costaba horrores dejar a su amor casado a pesar de que este no le había engañado en ningún momento sobre sus intenciones durante cerca de dos años, ella se proclamaba como cobarde y se excusaba por que trabajaba con él. Le decía que una forera había colgado un hilo en este subforo en el que decía que había vivido diez años (sí, diez años donde ella esperaba tener un hijo con él) de mentiras, engaños y que la escena culminante había sido que la mujer los había reunido a los tres y él la había tratado de loca, que sólo la conocía de hacía dos meses. Con cuarenta años se quejaba de qué iba a hacer ahora...

Los "te quiero" y "te amo más que a nadie" se demuestran con obras, con acciones; decirlas no cuesta absolutamente nada y a las mujeres os suele hacer mucho efecto.

Si realmente has alcanzado a quitarte la venda, si has hecho finalmente el click mágico, ten en cuenta que te queda un largo camino hasta poder decir que te has zafado de la dependencia emocional que te unía con semejante persona y que no va a ser un camino de rosas pues cuatro años no es poco tiempo.

Tú eres la destinataria del amor que permitas, si has soportado promesas que detrás no llevaban nada, ahora deberías resarcirte para recuperar tu estima y dignidad, siendo más rigurosa en aquello que te llegue. Sánate, sin prisa pero sin pausa y la siguiente será mejor.

V
veena_6192909
19/6/10 a las 21:27
En respuesta a oleh_9012367

¿cuántas veces has dicho lo mismo?

Veremos si a la última va la vencida.

Ayer escribía a otra chica a quien también le costaba horrores dejar a su amor casado a pesar de que este no le había engañado en ningún momento sobre sus intenciones durante cerca de dos años, ella se proclamaba como cobarde y se excusaba por que trabajaba con él. Le decía que una forera había colgado un hilo en este subforo en el que decía que había vivido diez años (sí, diez años donde ella esperaba tener un hijo con él) de mentiras, engaños y que la escena culminante había sido que la mujer los había reunido a los tres y él la había tratado de loca, que sólo la conocía de hacía dos meses. Con cuarenta años se quejaba de qué iba a hacer ahora...

Los "te quiero" y "te amo más que a nadie" se demuestran con obras, con acciones; decirlas no cuesta absolutamente nada y a las mujeres os suele hacer mucho efecto.

Si realmente has alcanzado a quitarte la venda, si has hecho finalmente el click mágico, ten en cuenta que te queda un largo camino hasta poder decir que te has zafado de la dependencia emocional que te unía con semejante persona y que no va a ser un camino de rosas pues cuatro años no es poco tiempo.

Tú eres la destinataria del amor que permitas, si has soportado promesas que detrás no llevaban nada, ahora deberías resarcirte para recuperar tu estima y dignidad, siendo más rigurosa en aquello que te llegue. Sánate, sin prisa pero sin pausa y la siguiente será mejor.

Si
Gracias
si, me he quitado la venda y no digo que no vaya a costarme, veré si lo hago sola o acudo a un médico porque estas cosas se tratan con mucha frivolidad dado que solo hablamos de que si este es amante de esa o de ese, en realidad detrás de todo esto hay un ser humano que sufre con todo , sea la culpa de quien sea ( aunque creo que no haya culpa de nadie puesto que siempre son dos en la relación )
No estoy hablando de la pareja del infiel, esa persona sufre lo suyo si se entera de la relación aparte, ,me refiero a la que ha sido engañada con falsas promesas y que ha creido en todo lo que se le ha dicho, no por inocente, sino porque se entrega un amor y unas ilusiones a una persona equivocada que solamente ha querido tener una relación de distracción y las promesas de separaciones y divorcios solo sirven para que no le dejes.
De todas formas, como en todo hay diversidad de opiniones acerca de esto, pero que se pongan los que opinen lo contrario en el lugar en el que estamos nosotras, porque todo puede pasar....

O
oleh_9012367
19/6/10 a las 22:36
En respuesta a veena_6192909

Si
Gracias
si, me he quitado la venda y no digo que no vaya a costarme, veré si lo hago sola o acudo a un médico porque estas cosas se tratan con mucha frivolidad dado que solo hablamos de que si este es amante de esa o de ese, en realidad detrás de todo esto hay un ser humano que sufre con todo , sea la culpa de quien sea ( aunque creo que no haya culpa de nadie puesto que siempre son dos en la relación )
No estoy hablando de la pareja del infiel, esa persona sufre lo suyo si se entera de la relación aparte, ,me refiero a la que ha sido engañada con falsas promesas y que ha creido en todo lo que se le ha dicho, no por inocente, sino porque se entrega un amor y unas ilusiones a una persona equivocada que solamente ha querido tener una relación de distracción y las promesas de separaciones y divorcios solo sirven para que no le dejes.
De todas formas, como en todo hay diversidad de opiniones acerca de esto, pero que se pongan los que opinen lo contrario en el lugar en el que estamos nosotras, porque todo puede pasar....

Desengancharse de una persona no es una frivolidad

Como la mayoría de deshabituamientos, requiere de fuerza de voluntad por encima de todo, decisión y sinceridad con uno mismo; hacerlo con tus propios recursos o que un terapeuta pueda ofrecerte ayuda, es una cuestión de opciones.

Es una lástima pero lo más común es que se engañe a quien quiere ser engañado, quien cree lo que le cuentan porque la dichosa venda no le permite poder observar lo que le circunda.

Como hombre práctico, para mí el amor no es querer a alguien más que a ti mismo sino al mismo nivel porque queriéndote tú, puedes recibir su querer de la misma manera sin excusar la falta. Reflexiona acerca de ello.

Es tu mundo de ahora el que se tambalea pero has tenido un antes y tendrás un después, sé fuerte y cuídate por encima de todo y todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook