Es la ultima vez que escribire al respecto...
...Si me entiendes o no, no es mi problema, el problema aqui no es si hablo o no un spanglish barriobajero como tu lo llamas el problema aqui es que no entiendes ni madres! pero bueno, a ver si ahora si me entiendes...
te lo explicare usando una de las tantas frases que tu usaste con las que puedes ofender a una mujer
"hasta una monja se excita antes que tu" es precisamente, mi muy estimado a lo que me refiero, los hombres (yo jamas dije TODOS) se excitan con cualquier cosa NOSOTRAS NO! Y no precisamente por ser frigidas porque ya se que eso es lo que sacaras a flote.
Y volvemos a lo mismo habra 50% de anorgasmicas en el mundo pero los hombres (yo jamas dije TODOS) se excitan por todo.
Jamas hable de orgasmos simultaneos porque obviamente no se dan, creo que fui bien clara al decir que el orgasmo de nosotras viene despues (las que no son anorgasmicas, pues ya se que saldras con eso) porque tenemos mas capacidad sexual, TE GUSTE O NO!
Como dijo alguien por aqui, nosotras podemos tener varios orgasmos en un rato ustedes no, no esta eso lo bastante claro como para decir que tenemos mas capacidad sexual?
Y aclarando algo de la charla que inicie yo jamas dije que me importara el tamaño del miembro, hice la pregunta porque la mayoria de las mujeres se fijan en eso.
ANYWAY! (en fin!) por si no entendiste; no me interesa seguir discutiendo contigo, para que tu bien me entiendas vivo en el pais mas civilizado del mundo (no eres tu el unico) y no es mi unico medio de expresion mi 'spanglish barriobajero' pero tras esa frase se justifican los que no tienen otra cosa que conformarse hablando unicamente su lengua materna, te hablo frances ingles portugues o arabe? NOOOOOOO!! ESPAÑOL PARA QUE ME ENTIENDAS!!!!
PUNTO FINAL