Foro / Pareja

Chicas os animais a disfrazaros?

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 21:56
N
najima_9613234
4/6/03 a las 18:59

hola a todas:
me he decidido a iniciar a esta charla,por que siempre es bueno inovar en nuestra relación,y más como estan hoy en dia las lobas,
siempre pense en que lo de disfrazarse en la intimidad para nuestra pareja sera bueno por varios temas uno para nosotras mismas por que asi nos divertimos que falta nos hace o no?,y para dar rienda suelta a nuestra imaginación,y a nuestra pareja seguro que también le encantara ver que somos capaces de inovar.
hay dejo unas ideas de disfraces y espero que vosotras también escribais algunas ideas de estos.
un besazo guapas y adisfrutar y a reirnos jajajajaja.
NENA:este es estilo lolita,una faldita escocesa,un short,o una mini y una camisa blanca,con unas coletitas,unos calcetines altos,y un chupa chus nos ayudara tambien.
Y A VER AQUIEN SE LE OCURRE ALGUNO MÁS QUE SEGURO QUE HAY MUCHOSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_533971499z
5/6/03 a las 16:06

Lo unico.....
estoy casada con un marroqui, yo soy rubia con ojos azules, o sea todo lo contrario a ellos. lo uniko ke he hecho ha sido ponerme uno de sus vestidos tradicionales, una chilaba, con un poko de makillaje y el pelo suelto.
parece una tonteria de disfraz, pero no sabes como se puso mi marido. para ellos eso es lo mas de lo mas.
jejejejejeje me has hecho recordar algo y es ke el otro dia yo le puse a el uno de mis tangas..... no fue nada excitante pero si muy gracioso, llevo 5 dias riendome de el.....jeje

N
najima_9613234
5/6/03 a las 21:38

Asias
asias awys,los voy aprobar todos te lo juro ya te contare.....jajajajjajajajaja.
tambien podemos disfrazarnos de.....bueno mas que un difraz es como un jueguecito a ver chicas,nos desnudamos y nos vamos escribiendo en el cuerpo frasecitas como por ejemplo.....dame un beso en el ombligo,pasa tu mano por mi pecho derecho,cierra los ojos(y hay nosotras le hacemos algo....)
despues de escribir frases en partes distintas de nuestro cuerpo nos ponemos una batita encima y un conjunto de lenceria de esos de uhmmmmm jajajjaja,y le decimos que se tumbe en la cama encendemos la luz de la mesita o una luz suave y nos acercamos a la luz y vamos despandonos las partes de las frases escritas y que el las caya cumpliendo y ....el resto ya me lo contareis jajjajjajaja a mi me va mu bien .

N
najima_9613234
5/6/03 a las 21:40

La verdad es que si
pero donde encontramos una cofia por casa????
bueno pero si siempre funciona habra que añadirla a las proximas compras de caprichos que suelen ser bastantes en nosotras jajaja.
besos guapa

N
najima_9613234
5/6/03 a las 21:44
En respuesta a an0N_533971499z

Lo unico.....
estoy casada con un marroqui, yo soy rubia con ojos azules, o sea todo lo contrario a ellos. lo uniko ke he hecho ha sido ponerme uno de sus vestidos tradicionales, una chilaba, con un poko de makillaje y el pelo suelto.
parece una tonteria de disfraz, pero no sabes como se puso mi marido. para ellos eso es lo mas de lo mas.
jejejejejeje me has hecho recordar algo y es ke el otro dia yo le puse a el uno de mis tangas..... no fue nada excitante pero si muy gracioso, llevo 5 dias riendome de el.....jeje

Que suerte
la verdad es que a nosotras nos sera un poco chungo encontrar uno de esos trajes la verdad,pero lo del tanga a sido muy bueno.
yo le compre a mi chico un tanga de esos con trompa,es rosa es un elefante y en la parte de la cabeza del elefante tiene plumas de colorines y un aro dorado en una de las orejas y en la punta de la trompa un cascabel,la verdad es que me costo un ojo de la cara y solo se lo ha puesto una vez pero fue MEMORABLE,jijijijijijijiji.
besosssss

A
an0N_533971499z
6/6/03 a las 14:45

Jejejej ke bueno...........
me estaba riendo aun de mi mensaje, recordando a mi marido con el tanga, y ahora leo el tuyo..............jejeje ke bueno, tenia ke estar muy gracioso con ese tanga de elefante. La verdad es ke a veces si nosotras nos disfrazamos, no esta mal, pero a los pobres estos los hacemos pasar por cada situacion............jejejejejeje
ke lastimita!!!!!!

D
dolors_9393232
11/6/03 a las 15:44

_
Lo que hay que leer,jaja...que ridículo.
A mi me gustaría que mi novio se disfrazase de maruja con el delantal y el plumero en la mano y además sin nada debajo...por favor... _

D
dolors_9393232
11/6/03 a las 16:56

Perdona...
Ni tengo ningún trauma,ni soy acomplejada ni soy desagragable.Ante todo RESPETO.A mi no me gustan tus opiniones,eso sí que me parece DESAGRADABLE,y tus temas y encuestas son para echarse a llorar de lo patéticas que son.Son las típicas encuestas de tío pervertido,ni son constructivas ni nada de nada...Sólo doy mi OPINIÓN,ok? y me parece que alguien más estará de acuerdo conmigo.Así que no vayas de mártir,porque desde luego no tengo ningún interés en sembrar el "caos" por los foros.
Lo mismo te digo,si no te gusta mi opinión,tampoco la leas

D
dolors_9393232
11/6/03 a las 17:23

Eso ya lo has dicho
Te repites un poco,no? o es que no se te ocurre nada mejor que contestar?
Ay,que pena,tanta imaginación para unas cosas y tan poca para otras...jajajaja

Ahh,por cierto,se me ha ocurrido un disfraz nuevo para tu colección...que te parece el disfraz de camionera? ya sabes,en plan femenino,con faldita y todo eso,jajaja

A
an0N_630227299z
12/6/03 a las 9:43

De bailarina arabe
Lo malo es que no se dónde encontrar esa ropita, probaré con tiendas de disfraces, aunque los venden de bajísima calidad, no son como los buenos.

N
najima_9613234
14/7/03 a las 18:52

Animaros,no nos va air nada mal¡¡¡¡¡¡¡
bueno hay va otro disfraz........
a ver unas braguitas blancas(de esas tipicas de algodon,y si tienen ositos,florecitas,o algo asi mejor¡¡¡)
y despues una camisetita de tirantitos lo mas infantil posible..a ver de peter pan minie mickye o algo asi ,y unos pantaloncitos cortisiiiiiiimossssssssss,
dos coletitas o madia coleta y el resto suelto
funcionaraaaaaaaaa

N
najima_9613234
17/7/03 a las 20:12
En respuesta a najima_9613234

Que suerte
la verdad es que a nosotras nos sera un poco chungo encontrar uno de esos trajes la verdad,pero lo del tanga a sido muy bueno.
yo le compre a mi chico un tanga de esos con trompa,es rosa es un elefante y en la parte de la cabeza del elefante tiene plumas de colorines y un aro dorado en una de las orejas y en la punta de la trompa un cascabel,la verdad es que me costo un ojo de la cara y solo se lo ha puesto una vez pero fue MEMORABLE,jijijijijijijiji.
besosssss

Venga chicas donde esta nuestra super imaginación???
esta charla que he abierto a parte de disfraces también podemos poner juegos ,etc...
aunque yo creo que un disfraz siempre nos dara más juego ,por que a parte de disfrazarnos tenemos que creernos el papel en el que nos hemos disfrazado????
por ejemplo otro disfraz que se me ha ocurrido es de protituta ...es decir muy provocativa muy muy muy¡¡¡¡ y hacer lo que hacen incluso cobrar jajajajaja aunque luego el dinero se emplee en una cena romantica o en un buen conjunto de ropa interior.
Ante todo creo que en una relación hay que ser agresiva y tierna a la vez es dificil encontrar el punto ideal,pero creo que es la base para mantener esa famosa llama de la pasión¿no creeis que es asi?
bueno chicas besosssss
espero vuestras opiniones ansiosamente
vuestra amiga:TENTY

N
najima_9613234
31/7/03 a las 21:56
En respuesta a najima_9613234

Venga chicas donde esta nuestra super imaginación???
esta charla que he abierto a parte de disfraces también podemos poner juegos ,etc...
aunque yo creo que un disfraz siempre nos dara más juego ,por que a parte de disfrazarnos tenemos que creernos el papel en el que nos hemos disfrazado????
por ejemplo otro disfraz que se me ha ocurrido es de protituta ...es decir muy provocativa muy muy muy¡¡¡¡ y hacer lo que hacen incluso cobrar jajajajaja aunque luego el dinero se emplee en una cena romantica o en un buen conjunto de ropa interior.
Ante todo creo que en una relación hay que ser agresiva y tierna a la vez es dificil encontrar el punto ideal,pero creo que es la base para mantener esa famosa llama de la pasión¿no creeis que es asi?
bueno chicas besosssss
espero vuestras opiniones ansiosamente
vuestra amiga:TENTY

Disfrces,juegos....
chicas en definitiva todo lo que sea innovar que hay mucha lobaaaaa y luego nos dejan por la excusa de que se aburren enga todas vamos a ayudarnos con ideas
besossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram