Foro / Pareja

Para todas las "amantes"

Última respuesta: 27 de febrero de 2005 a las 23:44
Y
yoanka_9055718
22/2/05 a las 12:19

Hola a todas!
Hacía muchísimo tiempo que no entraba en este foro y la verdad es que leyendo muchas de vuestras historias he revivido momentos de mi vida que, gracias a lo que sea, ya han quedado atrás.
Yo también fui "la amante" y también odiaba esa palabra porque suele usarse de modo despectivo aunque provenga de una palabra tan bonita como es "amar".
Mi historia fue más o menos así:
Conocí a un hombre que aunque no estaba casado vivía con su pareja (para mí no hay mucha diferencia)Antes de que pasara nada entre él y yo, me dijo que su relación no iba bien y que aunque lo habían hablado mil veces, su pareja seguía actuando como si no fuera con ella. A mí me había pasado algo parecido y podía ponerme en su lugar y comprenderlo. En resumen, acabamos liándonos. Al principio jamás pensé que pudiera llegar a sentir por él ni la mitad de lo que acabé sintiendo, pero me dejé llevar y cuando me dí cuenta estaba enamorada hasta los tuétanos y aquí empezaron los problemas.
Nos veíamos siempre que él podía, hablábamos cada vez que él podía, me vi en una situación de eterna espera y esta situación se fue alargando durante tres años y medio. Por supuesto cada vez me sentía peor, sobre todo durante esos espacios en blanco (vacaciones, fines de semana ,etc) en que desaparecía casi por completo y si daba señales de vida era a escondidas. Yo al principio tragaba y aguantaba por "respeto" a su situación pero... llega un momento en el que sientes que a tí no se te respeta y estallas. Aquí empezaron las discusiones porque no me callaba nada, llegamos a gritarnos, insultarnos e incluso a empujarnos el uno al otro. Todo un infierno! Y aún así por más que intentaba terminar con aquella historia no podía, llegué a padecer algo parecido al Síndrome de Estocolmo.
Finalmente conocí a una persona maravillosa que paradójicamente también tenía pareja, la diferencia fue que esta persona si dejó a su pareja para estar conmigo y me sigue haciendo FELÍZ cada día, de eso hace más de un año.
De el otro personaje en cuestión pues por supuesto le dije que había conocido a alguien, no le sentó nada bien pero... aquí estoy, he recuperado muchísimas cosas que daba por perdidas y SI, SOY FELIZZZZZZZZ!!!
Para terminar: Hay gente para todo, todos somos diferentes y cada cual tiene sus problemas y su vida, pero si alguien te quiere realmente hace lo posible para estar contigo, como hizo en su momento mi actual pareja, ole!

Ánimo a todas las que estén pasando por un mal momento, siempre hay esperanza!! Y sobre todo QUE OS RESPETEN!
BESOS

P.D: No hace falta decir que he resumido al máximo para no aburrir porque la historia da para escribir una encicopedia.

Ver también

Y
yoanka_9055718
22/2/05 a las 12:24

Quería decir...
enciclopedia.

Y
yoanka_9055718
23/2/05 a las 20:27
En respuesta a yoanka_9055718

Quería decir...
enciclopedia.

La subo
Eso, la subo por si alguien quiere compartir alguna experiencia similar parecida o lo que sea. Podeis contar conmigo si alguien está pasando por un mal trago, sé escuchar.

E
ermita_6089532
23/2/05 a las 20:50

Lo unico....
...muchas gracias por dar esperanza....y en este caso para las esposas y las amantes.

un beso

liana

Y
yoanka_9055718
23/2/05 a las 21:04
En respuesta a ermita_6089532

Lo unico....
...muchas gracias por dar esperanza....y en este caso para las esposas y las amantes.

un beso

liana

Muy bien dicho!
Tanto para las esposas como para las amantes. Porque se pasa mal estés en el papel en el que estés. Y precisamente eso mismo intenté hacerle entender en su momento a la persona "comprometida" con la que estuve. Él decía que para qué hacer sufrir a alguien (su novia) y yo le decía que por mucho que lo ocultara(no somos tontas), el sospechar es peor que escuchar la verdad. Porque si sospechas, además de torturarte, no sabes a qué atenerte. En cambio si conoces la verdad puedes organizar o re-organizar tu vida.
Al final, es lo de siempre, son ellos los cobardes que no arriesgan, que se creen "tú salvador" o algo así. Es absurdo y encima creen que te hacen un favor, ahí esta el gran error!!!
Mensaje para todas la amantes y esposas!!!! A mimarse, nos tenemos que mimar nosotras mismas y llegados a un punto así, de engaño , me engañas, la engaño pero tú eres mi amor... (cuentos) PENSAR EN NOSOTRAS y NUNCA NUNCA ponerlos a ellos como LO PRIMERO JAMÁS
JAMÁS
JAMÁS.
Ole y ole

A
alika_5927519
23/2/05 a las 22:14

Felicidades
Te felicito por la capacidad que tuviste para hacer a un lado lo que te estaba dañando. Escribes y parece que me veo en un espejo, me llegan los recuerdos y no sabes lo mal que la paso cuando me pongo así, pero nada que no tenga solución; mi caso es tan similar, eso de esperar a verlo cuando tenía tiempo, si que es deseperante y lo peor del caso me tenía que morder la lengua y no decir nada, pero sabes por qué? Por cobardía de no enfrentar la realidad, cobardía de no querer salir de esa agonía. También mencionas algo muy bonito. Amante del verbo amar, pero amante es horrible por el concepto que se tiene de ello. Ahora me encuentro en proceso de sanación espiritual, de encontrar a mi verdadero yo, que te diré que me siento casi del otro lado. Pero, en este momento me siento tan triste, sola, muy sola, pero sé que están uds. Nuevamente gracias y perdón soy muy chillona.
Besos
July

A
ailyn_8526461
23/2/05 a las 23:01
En respuesta a alika_5927519

Felicidades
Te felicito por la capacidad que tuviste para hacer a un lado lo que te estaba dañando. Escribes y parece que me veo en un espejo, me llegan los recuerdos y no sabes lo mal que la paso cuando me pongo así, pero nada que no tenga solución; mi caso es tan similar, eso de esperar a verlo cuando tenía tiempo, si que es deseperante y lo peor del caso me tenía que morder la lengua y no decir nada, pero sabes por qué? Por cobardía de no enfrentar la realidad, cobardía de no querer salir de esa agonía. También mencionas algo muy bonito. Amante del verbo amar, pero amante es horrible por el concepto que se tiene de ello. Ahora me encuentro en proceso de sanación espiritual, de encontrar a mi verdadero yo, que te diré que me siento casi del otro lado. Pero, en este momento me siento tan triste, sola, muy sola, pero sé que están uds. Nuevamente gracias y perdón soy muy chillona.
Besos
July

July
Solo quiero decirte que no estas sola, es normal estas de bajon de animo, pero sola no estas Cristo te ama.

A
ailyn_8526461
23/2/05 a las 23:04
En respuesta a yoanka_9055718

Muy bien dicho!
Tanto para las esposas como para las amantes. Porque se pasa mal estés en el papel en el que estés. Y precisamente eso mismo intenté hacerle entender en su momento a la persona "comprometida" con la que estuve. Él decía que para qué hacer sufrir a alguien (su novia) y yo le decía que por mucho que lo ocultara(no somos tontas), el sospechar es peor que escuchar la verdad. Porque si sospechas, además de torturarte, no sabes a qué atenerte. En cambio si conoces la verdad puedes organizar o re-organizar tu vida.
Al final, es lo de siempre, son ellos los cobardes que no arriesgan, que se creen "tú salvador" o algo así. Es absurdo y encima creen que te hacen un favor, ahí esta el gran error!!!
Mensaje para todas la amantes y esposas!!!! A mimarse, nos tenemos que mimar nosotras mismas y llegados a un punto así, de engaño , me engañas, la engaño pero tú eres mi amor... (cuentos) PENSAR EN NOSOTRAS y NUNCA NUNCA ponerlos a ellos como LO PRIMERO JAMÁS
JAMÁS
JAMÁS.
Ole y ole

Lo comparto
Pensar en nosotras, si, es lo que siempre he dicho, anteponer nuestros deseos, sentimientos, necesidades, porque sabes es un error estar pensando en ellos pobrecitos!!, pero resulta que por eso postergamos nuestras mejores decisiones.

Felicidades por ti, por tu felicidad un brindis por eso y animo a todas que SI SE PUEDE.

Y
yoanka_9055718
24/2/05 a las 1:56
En respuesta a alika_5927519

Felicidades
Te felicito por la capacidad que tuviste para hacer a un lado lo que te estaba dañando. Escribes y parece que me veo en un espejo, me llegan los recuerdos y no sabes lo mal que la paso cuando me pongo así, pero nada que no tenga solución; mi caso es tan similar, eso de esperar a verlo cuando tenía tiempo, si que es deseperante y lo peor del caso me tenía que morder la lengua y no decir nada, pero sabes por qué? Por cobardía de no enfrentar la realidad, cobardía de no querer salir de esa agonía. También mencionas algo muy bonito. Amante del verbo amar, pero amante es horrible por el concepto que se tiene de ello. Ahora me encuentro en proceso de sanación espiritual, de encontrar a mi verdadero yo, que te diré que me siento casi del otro lado. Pero, en este momento me siento tan triste, sola, muy sola, pero sé que están uds. Nuevamente gracias y perdón soy muy chillona.
Besos
July

Sola??
Ni hablar de sola, NADA!!! Tienes a tus amigos , tu familia... e incluso si ellos te fallaran y a veces lo hacen , lo más importante es que te tienes a tí misma!!! Sal a pasear, cómprate un libro que te haga soñar, dibuja, escucha música.... hay mil cosas que pueden hacer sentirte llena sin necesidad de tener a nadie alrededor!!! Y yo no soy ni fuerte, ni la mejor ni nada de nada! Soy como tú y como todos y he sufrido como tú y como todos... Pero cuántas cosas te quedan por hacer en esta vida??? MILLLLLLLLLLLLLLLLLLL y dos mil. Ánimo guapa haz lo que te dé la gana!!!!
Besos

Y
yoanka_9055718
24/2/05 a las 1:58
En respuesta a ailyn_8526461

Lo comparto
Pensar en nosotras, si, es lo que siempre he dicho, anteponer nuestros deseos, sentimientos, necesidades, porque sabes es un error estar pensando en ellos pobrecitos!!, pero resulta que por eso postergamos nuestras mejores decisiones.

Felicidades por ti, por tu felicidad un brindis por eso y animo a todas que SI SE PUEDE.

Y tanto que se puede!!!
De verdad, te qiutas todo un peso de encima cuando al FIN te sientes felís!!
Gracias

B
bayane_9915398
24/2/05 a las 2:08

Hola amiga
no se si conozcas mi caso, pero yo tambien fui la"amante" y creeme q se tienen momentos lindos pero tambien sufres, yo estuve asi por 2 años hasta q decidi alejarme,me fui de la ciudad, eso hace 1 año, y sigue buscandome, ahora me entere q se ha separado, y me hablo para decirme q lo habia hecho por mi,por q me sigue amando, pero yo ya decidi alejarme, solo espero q sea feliz, y si no era con ella, lo sera con otra.

ahora me estoy dando la oportunidad de ser feliz con otra persona, se q estamos empezando pero es muy lindo, y sabe todo lo q pase, asi q yo creo q sera mas facil.
solo espero poder olvidar pronto, si, se q siempre va a tener un lugar en mi corazon, pero ya no voy a sufrir igual.
SI SE PUEDE SALIR ADELANTE¡¡¡¡
¡¡¡ANIMO MUCHACHAS¡¡¡

A
alika_5927519
24/2/05 a las 2:36
En respuesta a ailyn_8526461

July
Solo quiero decirte que no estas sola, es normal estas de bajon de animo, pero sola no estas Cristo te ama.

Lo sé
Sé que no estoy sola; así es estoy de depre, pero te juro que por ganas no paro. Gracias

Besos
July

A
alika_5927519
24/2/05 a las 2:38
En respuesta a yoanka_9055718

Sola??
Ni hablar de sola, NADA!!! Tienes a tus amigos , tu familia... e incluso si ellos te fallaran y a veces lo hacen , lo más importante es que te tienes a tí misma!!! Sal a pasear, cómprate un libro que te haga soñar, dibuja, escucha música.... hay mil cosas que pueden hacer sentirte llena sin necesidad de tener a nadie alrededor!!! Y yo no soy ni fuerte, ni la mejor ni nada de nada! Soy como tú y como todos y he sufrido como tú y como todos... Pero cuántas cosas te quedan por hacer en esta vida??? MILLLLLLLLLLLLLLLLLLL y dos mil. Ánimo guapa haz lo que te dé la gana!!!!
Besos

Tres millllll
Si amiga, tres mil cosas por hacer. Tengo mucho futuro, no quiero desperdiciar más mi vida; sólo es cuestión de que esta depre pase... Gracias por tus consejos. Y perdón en lugar de aconsejarte, me aconsejaste a mi...

Besos
July

Y
yoanka_9055718
24/2/05 a las 3:37
En respuesta a bayane_9915398

Hola amiga
no se si conozcas mi caso, pero yo tambien fui la"amante" y creeme q se tienen momentos lindos pero tambien sufres, yo estuve asi por 2 años hasta q decidi alejarme,me fui de la ciudad, eso hace 1 año, y sigue buscandome, ahora me entere q se ha separado, y me hablo para decirme q lo habia hecho por mi,por q me sigue amando, pero yo ya decidi alejarme, solo espero q sea feliz, y si no era con ella, lo sera con otra.

ahora me estoy dando la oportunidad de ser feliz con otra persona, se q estamos empezando pero es muy lindo, y sabe todo lo q pase, asi q yo creo q sera mas facil.
solo espero poder olvidar pronto, si, se q siempre va a tener un lugar en mi corazon, pero ya no voy a sufrir igual.
SI SE PUEDE SALIR ADELANTE¡¡¡¡
¡¡¡ANIMO MUCHACHAS¡¡¡

Te felicito!!! labebina16
Me elegro de que hayas salido de esa pesadilla!!! Ni siquiera debes pensar en que te estás dando otra oportunidad, simplemente estás iviendo tu vida!
Besos y sigue así.
Me voy a dormir, buenas noches a todos!!!

A
ada_8808303
24/2/05 a las 13:29

Hola rantamplana...
que suerte, que lograste salir de ahí y ahora eres feliz al lado de un hombre que realmente te quiere y te valora.

Yo no soy capaz de dejarlo, no puedo alejarme de él, no me siento fuerte y lo pao muy mal.

Tan pronto se de él mucho y se desvive por mí, como de repente apenas hablamos y nos vemos.

Dice que el trabajo no le deja tiempo libre y que lo tienen muy controlado en casa.

Cuando nos conocimos no paro hasta que me consiguió, se desvivía por mí, me llamaba a diario, me ecribía por el msn, venía a verme todas las semanas, pero luego todo cambió.


No se que hacer, siempre estoy disponible para el, me estoy consumiendo y cada vez lo paso peor.

Un beso

V
venera_5140483
27/2/05 a las 23:44

No sabia a kien contarlo
HOla buenas tardes encontre este foro y tenia k desahogar todo lo k estoy viviendo que es como lo que describes se parece tanto a mi historia bueno estoy enredada con un hombre divorciado y que vive con otra pareja tiene una hija y su mujer esta embarazada me siento fatal todo apuntaria a ue el no es la mejor persona pero el solo escucharlo creo en todo lo que me dice creo k me ama creo que solo quiere estar conmigo y esta dispuesto a casarse conmigo le creo creo k es un hombre maravisolloso inteligente, sensible y me encanta las cosas que me dice, será que solo me endulza el oido?? no se.. en alguna ocasion intente dejarlo y se desbarto en lagrimas lloro mucho y me partio el alma no pude hacerlo. A su pareja actual por diversas circunstancias no la conoce su familia ni a su hija no saben de su existencia sin embargo a mi esta haciendo planes de presentarme con sus papás con sus hermanos que viven en otra ciudad muy lejos de donde estamos y les ha platicado de mi les ha llevado fotos mias intentando pretender que esa otra parte no existe y empezar de nuevo... a veces yo también lo quiero creer pero luego pasan cosas como ayer que me lo encontre con su familia y senti k moria lentamente sin poder si quiera llorar gritar el dolor k sentia y el haciendo que no me veia, dos horas después del fastuoso encuentro me llamo y me dijo que respetaría la decision que yo tomará que me amaba mucho y hoy en la mañana me propuso que me fuera con el otra vez (lo ha hecho desde que empezo todo esto desde hace 3 meses yo no se si sea capaz de dejar todo lo que tengo aqui no se si podre empezar con el una vida nueva tengo tanto mieedo de arrepentirme despúés de dejar a mis padres mi trabajo mis estudios , tengo miedo de k el se arrepienta y que los lazos filiales con sus hijos hagan k termine dejandome de querer y que termine odiandome lo quiero mucho y no imagino estar sin el pero tampoco con el ...... quisiera k las cosas hubieran sido de otra manera una pareja normal sin escondernos poder salir a pasear al cine ... en fin pero las cosas no son asi pero tampoco pueden quedarse asi... solo que no se qe hacer, dejarlo o irme con el,.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir