En respuesta a ayde_9394061
Muchíiiiiiiiiiiisimo cuidado
Indiscutiblemente somos muchas personas y el mundo y por tal motivo hay opiniones y posturas para todo, no lo cuestiono.
Ahora bien, no tienes más que leer en este foro para ver que, en término generales, para nosotras lo que empieza como un juego, como una simple diversión, acaba por ser un sufrimiento, una cadena que nos ahoga cada día más y que resulta dificilísimo de romper para nosotras.
Así es, lo normal (salvo excepciones) es que cuando menos lo esperes te encontrarás continuamente pensando en ese "amante sólo sexo" que te hará sufrir y sembrará las dudas en los sentimientos para con tu marido, lo que empezó como puro placer será para tí una tortura de la que te costará mucho salir.
Por eso, si no tienes escrúpulos morales en cuanto a ser infiel a tu marido mi consejo es que no repitas nunca de hombre, de esta manera no sólo es más difícil que te descubran sino que además evitarás el riesgo de quedarte final (y fatalmente) colgada de un amante que sólo busca en tí un chochito nuevo (cosa que por supuesto es lo que siente por tí pero jamás de los jamases te reconocerá en tu cara)
Mm
si vos preferis ser catalagoda por los hombres como un "chochito" (que palabra mas vulgar por favor!!) nuevo, alla vos. que poca autoestima podes tener y malas experiencias de tu pasado habras tenido como para aceptar que eso es lo unico que le puede llegar a interesar a un hombre de vos.
solo dejame decirte que aqui hay muchas historias de esas que mencionas como "casos excepcionales" en donde la mujer infiel la pasa bien, sin culpas, y haciendose cargo de que esta HACIENDO LO QUE SE LE CANTA. solo que pocas se atreven a contarlas abiertamente en el foro, justamente por los prejuicios de las personas machistas que no aceptan que las mujeres podemos hacer lo que queremos sin que nos digan que esta mal.
a mi no me ahoga ser infiel. para nada! al contrario lo disfruto, como que es algo que elegi en la plenitud de mis facultades. o sea, nadie me obligo a hacerlo....como muchos por ahi intentan hacerlo ver, que nos dejamos engañar, que nos dejamos engatuzar, nada de eso! somos grandes: cada una sabe en donde se esta metiendo, y cada una tiene las opciones a elegir: si salir corriendo, o entrar en el juego. todo lo demas son excusas: el " me engaño" o el "me dijo que dejaria a su esposa por mi"...nada de eso!!! somos adultas y se deben conocer las reglas del juego antes de entrar a jugar.
el juego puede ser delicioso. en mi caso lo es. o puede ser una pesadilla, cuando no se saben manejar las cosas. pero cualquiera que entra en el, lo hace sin ser obligada por nadie, y por supuesto que nadie tampoco las obliga a sentirse miserables la mayor parte del tiempo. solo que aveces no saben retirarse a tiempo cuando ven que la partida viene mal.