Foro / Pareja

Para nilemma "aveces los cuernos son necesarios, como es mi caso..."

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 14:26
R
remus_6314812
25/4/09 a las 12:04

Aveces los cuernos son necesarios para poder seguir una relación, por mucho que cueste de creer.
Mis 11 cm de pene y mis constantes gatillazos nunca me han ayudado a ver las cosas de otra manera, incluso dentro del amor. Mientras al principio me decían, por amor que les daba placer, con el tiempo, y teniendo que aceptar voluntariamente el tener que ser cornudo por no perder a mi pareja, he tenido que oir desde otra habitación gemir de placer a mis novias, como durante años no lo habían hecho jamás conmigo.
Es bastante humillante, ya que con la primera pareja no te das cuenta, y piensas que todos es casualidad, pero al irse repitiendo con las diferentes parejas que he tenido, acabas dándote cuenta de que la causa eres tu. Un pene pequeño que muchas veces no tiene la suficiente dureza para penetrar, y por mucho que quieras a tu novia y ella te quiera a ti, una vez más te toca buscarle a un hombre bien dotado y con mucho aguante, para poder compensarla de alguna manera los últimos años de insatisfacción, y liberar una conciencia cargada. Y no por casualidad, vuelves a ver a tu pareja recuperar la sonrisa y con un brillo especial. No siempre el querer es lineal. Ni lógico.
Aveces hay que saber en que terrenos puedes dar y hacer feliz y en que terrenos no puedes. Por ese motivo llevo 5 años con mi última pareja, ya que he aceptado mi condición de cornudo consentidor, cosa que no hice en mis anteriores relaciones. Casi desde el primer año, que se acuesta con otros hombres, lo he aceptado y he aprendido a que me guste y me excite. Después de sus aventuras, ella me masturba y me lo cuenta todo, ya que hace 2 años que no la penetro. Hubo épocas difíciles, sobretodo recuerdo una en la que tuve que pedirle a mi novia que dejase de ver a un amante que tenía, ya que era de esos que disfruta humillando al cornudo, y cada vez que venía a casa me obligaba a vestirme de mujer y a traerle el desayuno por la mañana, y consigió hacerme llorar más de una vez, y ha hacer cosas que prefiero ni explicar. Desde entonces mi novia se ha buscado amantes mucho más neutrales en ese sentido.
Sé que puede parecer patético, pero sino ¿que remedio me queda? Ya que amor nunca ha faltado, y no todo lo soluciona el amor, no nos engañemos...

Un saludo.

P.D.: No seas muy dura conmigo nilemma, por favor. Como ves ya me he bajado los pantalones públicamente. Solo he pretendido serte sincero...gracias.

He dejado la misma respuesta en algún otro Post, pero he pensado que aquí llegarías a leerlo antes.

Ver también

R
remus_6314812
25/4/09 a las 12:25

Leído
Lo he leído y te he contestado. Muchas gracias de nuevo.
Si algo mejora te escribo. un beso.

A
an0N_718829999z
25/4/09 a las 14:26

stop nilema
la vieja fracasada anda por aquí, por si no lo sabes. Marieka vive por y para el foro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir