Foro / Pareja

Para mujeres: sentirse dominadas les excita?

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 5:23
A
azddin_5762660
27/11/10 a las 7:43

Hago esta pregunta porque alguna chica con quien estuve me ha dicho que le excita sentirse dominada en la cama

No estoy hablando de sadomasoquismo ni de cosas de usar latigos, correas y cadenas, no, nada de eso ni de golpear ni de causar dolor, nada de eso, nada

Mas bien es que algunas chicas me confiesan que les gusta sentirse deseadas y al mismo tiempo dominadas

Esto es, les gusta vestirse hermosas, sexys, sensuales, provocativas y sentir el deseo de su macho hasta que se sienten dominadas por el deseo de su hombre, que el les pide algo y ellas lo complacen, como tratarlo como a un rey... complacerlo.... Sentirse hermosas y femeninas y deseadas y al mismo tiempo ser complacientes y sentirse dominadas...

Y tambien al ser penetradas, sera que les gusta sentirse dominadas? Algo asi como penetracion es una forma de dominacion?

besos a todas

Ver también

La respuesta más útil

N
nezha_8071069
29/12/10 a las 3:51

Si!!
a mi me encanta, siempre he soñado acostarme con un militar o algun hombre con mucho poder q me jale del cabello, me cachetee, me apriete las nalgas, me escupa, se venga en mi cara ayyyyyyyyyyy dios q me haga sentir como una perra y me diga ... o q me encadene como si fuera su esclava!

M
maleni_6026328
27/11/10 a las 7:49

En mi caso si!!!
hola amigo, te cuento q la variedad es buena, dominar algunas veces y q te dominen, pero en mi caso me encanta q mi pareja sexual tenga el control, veras siempre he sido muy controladora en mi vida cotidiana y el simple hecho de sentir en la cama q no tengo el control me excita demasiado, de hecho me gusta mucho q mi novio me coloque boca abajo y mi agarre de las manos porq me siento totalmente indefensa y a su merced, espero te sirva saludos

A
azddin_5762660
27/11/10 a las 7:56
En respuesta a maleni_6026328

En mi caso si!!!
hola amigo, te cuento q la variedad es buena, dominar algunas veces y q te dominen, pero en mi caso me encanta q mi pareja sexual tenga el control, veras siempre he sido muy controladora en mi vida cotidiana y el simple hecho de sentir en la cama q no tengo el control me excita demasiado, de hecho me gusta mucho q mi novio me coloque boca abajo y mi agarre de las manos porq me siento totalmente indefensa y a su merced, espero te sirva saludos

Hola mujer, gracias
Gracias por responder!

Me ha gustado tu respuesta

Me interesa lo que dices acerca de que eres muy controladora en tu vida cotidiana. ¿Acaso eres la chica que saca muy buenas calificaciones, siempre impecable en tu apariencia, cuidadosa y detallista en tu trabajo, en la limpieza de tu hogar y exiges que todos sean asi como tu?
Sin embargo, en la cama te gusta sentirte dominada? Es decir, te gusta ser una hembra fuerte, pero te excita saber que hay un macho que es mas fuerte y te domina?
Quisiera entender el deseo de sentirse dominada de algunas mujeres que confiesan sentirse excitadas por un hombre.

Y por cierto, cuando dices que te gusta dominar, a que te refieres? Puedes dar un ejemplo?

besos, chica guapa

M
maleni_6026328
27/11/10 a las 10:03
En respuesta a azddin_5762660

Hola mujer, gracias
Gracias por responder!

Me ha gustado tu respuesta

Me interesa lo que dices acerca de que eres muy controladora en tu vida cotidiana. ¿Acaso eres la chica que saca muy buenas calificaciones, siempre impecable en tu apariencia, cuidadosa y detallista en tu trabajo, en la limpieza de tu hogar y exiges que todos sean asi como tu?
Sin embargo, en la cama te gusta sentirte dominada? Es decir, te gusta ser una hembra fuerte, pero te excita saber que hay un macho que es mas fuerte y te domina?
Quisiera entender el deseo de sentirse dominada de algunas mujeres que confiesan sentirse excitadas por un hombre.

Y por cierto, cuando dices que te gusta dominar, a que te refieres? Puedes dar un ejemplo?

besos, chica guapa

Me describiste muy bien
de hecho soy tan controladora en algunas cosas como en mi universidad q siempre soy la lider de el grupo todos me consultan,
en mi casa todo tieneq estar es su lugar jajaja etc pero en la cama es otro asunto como dices tu me encanta sentir q mi pareja es mas fuerte y me domina, y creo q es la razon por la cual soy muy complaciente en la cama.
y lo de q me gusta dominar algunas veces se refiere aq en ocasiones me gusta hacer todo yo y que mi novio solo disrute me entiendes por ej me gusta mucho atar sus manos con pañuelos a la cama para q el no pueda tocarme y mi novio lo disfruta muchisimo sin necesidad de q nos guste el sodomasoquismo ni nada de eso

B
bega_6748393
27/11/10 a las 13:04
En respuesta a maleni_6026328

Me describiste muy bien
de hecho soy tan controladora en algunas cosas como en mi universidad q siempre soy la lider de el grupo todos me consultan,
en mi casa todo tieneq estar es su lugar jajaja etc pero en la cama es otro asunto como dices tu me encanta sentir q mi pareja es mas fuerte y me domina, y creo q es la razon por la cual soy muy complaciente en la cama.
y lo de q me gusta dominar algunas veces se refiere aq en ocasiones me gusta hacer todo yo y que mi novio solo disrute me entiendes por ej me gusta mucho atar sus manos con pañuelos a la cama para q el no pueda tocarme y mi novio lo disfruta muchisimo sin necesidad de q nos guste el sodomasoquismo ni nada de eso

A mi también me va el rollo..
Hola esther...y compañía, la verdad es que el rollo de sentirnos dominados creo que respone a la necesidad por lo menos en mi caso de soltar estrés y lastres...a mí me encanta, y a veces cambio el rol con mi pareja, a veces me gusta a mi dominar, y a veces que me dominen, yo la verdad es que me he iniciado un poco (sólo un poco) jejjeje y me he comprado unas muñequeras que son estupendas, la web creo que era sexshopsexy.es, poco a poco voy incluyendo artículos eróticos a mi armario y mi pareja y yo nos asustamos por parecer que nos estamos haciendo sádicos jejeje, aunque yo digo qiue siempre hay que ser un poco más viciosill@ en esta vida, un besazo foreros!!

A
axelle_9704505
27/11/10 a las 19:10

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
sabes que yo jamás había pensado que eso podría ser exitante!!
A mi me gustaba arriba y yo con el control de todo, etc.

Pero me he topado con un chico que le gusta él ser el quien decide todo!... y debo decir que ha sido espectacular!

Que te pongan contra la pared y que no puedas moverte, que te sostengan las manos para no poder poner resistencia... que haya algo de salvajismo (gentil!)... es wow!

Cuando toman de tu cabello jalando tantito también!!...

Creo que todo ese estilo de salvajismo puede ser un tipo de dominación no?

No considero que la penetración sea una forma de dominación, pero qué delicia que se sienta como que él es todo salvaje, pero sin perder gentileza y cuidado contigo.... ooohhh!!! lo máximo! nada más de acordarme me pone feliz! chicos cómo son tan buenoooosss

M
maleni_6026328
27/11/10 a las 21:11
En respuesta a bega_6748393

A mi también me va el rollo..
Hola esther...y compañía, la verdad es que el rollo de sentirnos dominados creo que respone a la necesidad por lo menos en mi caso de soltar estrés y lastres...a mí me encanta, y a veces cambio el rol con mi pareja, a veces me gusta a mi dominar, y a veces que me dominen, yo la verdad es que me he iniciado un poco (sólo un poco) jejjeje y me he comprado unas muñequeras que son estupendas, la web creo que era sexshopsexy.es, poco a poco voy incluyendo artículos eróticos a mi armario y mi pareja y yo nos asustamos por parecer que nos estamos haciendo sádicos jejeje, aunque yo digo qiue siempre hay que ser un poco más viciosill@ en esta vida, un besazo foreros!!

Me parece muy nueno
hola, me parece muy interesante eso de los juguetitos sexuales, creo q es una buena forma de experimentar nuevas cosas. yo por ej tengo unos vestidos muy sexys de enfermera y de diablita puesto q como dije anteriormente hasy ocasiones en las q me gusta dominar y que mi novio solo disfrute... saludos

A
azddin_5762660
30/11/10 a las 5:46
En respuesta a axelle_9704505

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
sabes que yo jamás había pensado que eso podría ser exitante!!
A mi me gustaba arriba y yo con el control de todo, etc.

Pero me he topado con un chico que le gusta él ser el quien decide todo!... y debo decir que ha sido espectacular!

Que te pongan contra la pared y que no puedas moverte, que te sostengan las manos para no poder poner resistencia... que haya algo de salvajismo (gentil!)... es wow!

Cuando toman de tu cabello jalando tantito también!!...

Creo que todo ese estilo de salvajismo puede ser un tipo de dominación no?

No considero que la penetración sea una forma de dominación, pero qué delicia que se sienta como que él es todo salvaje, pero sin perder gentileza y cuidado contigo.... ooohhh!!! lo máximo! nada más de acordarme me pone feliz! chicos cómo son tan buenoooosss

Hola!!
gracias por tu respuesta, me gusta jalar del cabello a una chica cuando la estoy penetrando desde atras, ella agachada y ofreciendome su trasero hermoso...

Alguna chica mas quiere participar?

A
azddin_5762660
4/12/10 a las 5:59

Hola
alguna más?

N
nezha_8071069
29/12/10 a las 3:51
Mejor respuesta

Si!!
a mi me encanta, siempre he soñado acostarme con un militar o algun hombre con mucho poder q me jale del cabello, me cachetee, me apriete las nalgas, me escupa, se venga en mi cara ayyyyyyyyyyy dios q me haga sentir como una perra y me diga ... o q me encadene como si fuera su esclava!

N
nur_4940316
25/8/17 a las 5:23
En respuesta a nezha_8071069

Si!!
a mi me encanta, siempre he soñado acostarme con un militar o algun hombre con mucho poder q me jale del cabello, me cachetee, me apriete las nalgas, me escupa, se venga en mi cara ayyyyyyyyyyy dios q me haga sentir como una perra y me diga ... o q me encadene como si fuera su esclava!

Lo que más me pone es dominar pero tiene más morbo si aguanto un rato dominado por ella, y luego agarrarla de las nalgas, darle la vuelta y follarla. Pienso que se disfruta más del dominio siendo previamente dominado, y a una mujer le encanta que la penetren a lo bestia tras haber dominado a su hombre. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir