En respuesta a maleni_6026328
En mi caso si!!!
hola amigo, te cuento q la variedad es buena, dominar algunas veces y q te dominen, pero en mi caso me encanta q mi pareja sexual tenga el control, veras siempre he sido muy controladora en mi vida cotidiana y el simple hecho de sentir en la cama q no tengo el control me excita demasiado, de hecho me gusta mucho q mi novio me coloque boca abajo y mi agarre de las manos porq me siento totalmente indefensa y a su merced, espero te sirva saludos
Hola mujer, gracias
Gracias por responder!
Me ha gustado tu respuesta
Me interesa lo que dices acerca de que eres muy controladora en tu vida cotidiana. ¿Acaso eres la chica que saca muy buenas calificaciones, siempre impecable en tu apariencia, cuidadosa y detallista en tu trabajo, en la limpieza de tu hogar y exiges que todos sean asi como tu?
Sin embargo, en la cama te gusta sentirte dominada? Es decir, te gusta ser una hembra fuerte, pero te excita saber que hay un macho que es mas fuerte y te domina?
Quisiera entender el deseo de sentirse dominada de algunas mujeres que confiesan sentirse excitadas por un hombre.
Y por cierto, cuando dices que te gusta dominar, a que te refieres? Puedes dar un ejemplo?
besos, chica guapa