Foro / Pareja

para mujeres casadas

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 16:33
A
ayyub_9563105
16/8/06 a las :57

Para las mujeres casadas que han sido ifieles:

1. A que edad fueron infieles?

2. Cuantos años llevavan de matrimonio cuando fueron infieles?

3. Lo confesaron a sus esposos?

4. Con cuantos hombres habias tenido sexo antes de casarte? ( sin contar tu esposo)

5. Con cuantos hombres pensaba tu esposo que habis tenido sexo?

6. Cuantas amigas casadas tuyas han tenido amante?


7 Se comentan entre ustedes sobre el sexo con los amantes?

8. cuantos años mas- menos tenia tu amante?

Ver también

B
badia_9538903
16/8/06 a las 1:20

Stupefacto
Soy casada y nunca he sido infiel pero tus preguntas me parecen muy curiosas, ¿se puede saber el motivo de ellas?

A
ayyub_9563105
16/8/06 a las 1:25
En respuesta a badia_9538903

Stupefacto
Soy casada y nunca he sido infiel pero tus preguntas me parecen muy curiosas, ¿se puede saber el motivo de ellas?

Esp por...
puro morbo, soy hombre y casado, he oido muchas historias de mujeres casadas y estees buen lugar para que la mujer casada ese exprese libremente.

s

B
badia_9538903
16/8/06 a las 3:32
En respuesta a ayyub_9563105

Esp por...
puro morbo, soy hombre y casado, he oido muchas historias de mujeres casadas y estees buen lugar para que la mujer casada ese exprese libremente.

s

Pues la verdad
sí las encuentro morbosas y algunas hasta ofensivas de la forma como las planteas, sobre todo la que se refiere a con cuantos hombres se ha tenido sexo antes de casarse. Siento que cuando un hombre hace esta pregunta quiere medir en su escala de valores que tan "pvta" es una mujer.
Sólo te falto preguntar que posiciones practicaba y cuál era su preferida.

B
badia_9538903
16/8/06 a las 4:47

Hola ima preciosa

Pues te diré, que se me hace muy tonto hacer esa pregunta y más contestarla, si te quieren es por lo que eres, ya me imagino a la mujer preguntándole a su hombre con cuántas mujeres se acostó antes que ella y más risa me da imaginarme al hombre contándolas.
Lo importante no es eso sino que como pareja no lo vuelva a hacer.
En cuanto a confesar una infidelidad, si no se fue honrado al cometerla porque querer serlo al confesarla. Al menos yo no lo haría, si tan arrepentido se está, basta con no volverlo a hacer ¿para qué ocasionar más daño y echarme yo mismo la soga al cuello?, sería tanto como hacerme el harakiri

A
an0N_719253699z
16/8/06 a las 7:20

Casada
hace 16 pero chapada a la antigua, puritana o como quieran llamarme, no he tenido aun amante ni tuve sexo antes de casarme simepre idealize lo que queria como marido y lo encontre en el .. para colmo mi esposo se molesto por que no hubo sangre en nuestra primer noche...el muy sopenco..asi es el machismo en varios paises ni hablar. Siento no poder sacarte de dudas jeje pero a si es la vida.

L
lele_5815351
16/8/06 a las 16:45

Mis respuestas
1.- a los 39
2.- 15 años de matrimonio.
3.- no.
4.- ninguno.
5.- con ninguno, fue el primero.
6.- no lo sé.
7.- si.
8.- 5 años menos.

A
ayyub_9563105
17/8/06 a las 19:07

Se esperan mas respuestas ,animo mujeres casadas!!!!!!!!
SE ESPERAN MAS RESPUESTAS ,ANIMO MUJERES CASADAS!!!!!!!!

A
ayyub_9563105
17/8/06 a las 22:31
En respuesta a badia_9538903

Pues la verdad
sí las encuentro morbosas y algunas hasta ofensivas de la forma como las planteas, sobre todo la que se refiere a con cuantos hombres se ha tenido sexo antes de casarse. Siento que cuando un hombre hace esta pregunta quiere medir en su escala de valores que tan "pvta" es una mujer.
Sólo te falto preguntar que posiciones practicaba y cuál era su preferida.

No es asi
Hola Truka,

Fijate que estas equivocada. Cuando yo hago esa pregunta no tiene nada qu ver con lo que tu piensas, en mi caso me exita saber como fue el sexo con otros, me parece natural que hayan tenido sexo con otros, sin importar el numero y sin pensar mar por un numero alt o baj, es decir no tengo el prejuicio. Ahora hice las preguntas por que creo que muchas mujeres se guardan algo y que este foro es perfecto para poder contarlo con confianza y sin ser jusgado por nadie.

animate Truka,,,
S

A
ayyub_9563105
17/8/06 a las 22:51

En tu experiencia
si una mujer dice 2 son mas menos? 6? es l comun? por eso queira saber de verdad contesta el test y vemos.. s

B
bet_6531154
17/8/06 a las 22:56

Estoy en la olla
hola fui infiel a los 19 años. llevo 8 meses de matrimonio.
no de lo confesaria por nada del mundo.
3 con 1
ningunas
no
tiene 21 años

B
badia_9538903
17/8/06 a las 23:31
En respuesta a ayyub_9563105

No es asi
Hola Truka,

Fijate que estas equivocada. Cuando yo hago esa pregunta no tiene nada qu ver con lo que tu piensas, en mi caso me exita saber como fue el sexo con otros, me parece natural que hayan tenido sexo con otros, sin importar el numero y sin pensar mar por un numero alt o baj, es decir no tengo el prejuicio. Ahora hice las preguntas por que creo que muchas mujeres se guardan algo y que este foro es perfecto para poder contarlo con confianza y sin ser jusgado por nadie.

animate Truka,,,
S

Animate truka,,,
Jajajajaja ahora si me hiciste reír stupefacto, hace 30 años que no me confieso y no creo que tú o este lugar serían los más apropiados para hacerlo.
No tengo nada que ocultar ni de qué avergonzarme pero soy una persona reservada y mis asuntos son eso, privados. Así es que disculpa que no te tome la palabra.

A
an0N_867477999z
18/8/06 a las 21:50

Jajaja,ima!!!!
Me hiciste reir con tu comentario,ja,ja,ja."Bodas de corcho",ja,ja,ja,por cierto a los cuantos "meses"se celebran?
Vamos que hay que ver cada cosaaaa....
Besotes .Spain.

O
ouafa_8668119
18/8/06 a las 22:12

Soy de el club de elsa
si fuera un examen me sacaria un cero lol pues en todas las preguntas la respusta es 0 nunca tuve relaciones antes que mi esposo el fue el primero en mi vida y no nunca le e sido infiel me e mantenido pura para el aun que no puedo decir lo mismo de el, pero eso es otro tema, de mi parte soy de el club que dice (DI NO A LA INFIDELIDAD Y SI A LA FIDELIDAD)

A
an0N_867477999z
18/8/06 a las 23:11

Ja,ja,ja
Pués yo ya he pasado unos cuantos corchos,je,je,je.3 y voy para el 4,!qué aguante,por Diosss!,bue...dicho así parece menos,ja,ja.
me alegro de coincidir con vos por aquí,un besote enooooorme Ima.

Y
yanin_9700434
16/9/09 a las 12:22

Para mujeres casadas
1. A los 87
2. 67 años de feliz matrimonio
3. Sí, pero está sordo y no se enteró
4. Unos 48
5. Con él, aunque le apodaban el Venado y no se daba por aludido
6. La Eufrasia y la Aniceta
7. Sí, claro. Todos los días hacemos mesa redonda en el asilo
8. 94 el más viejo y 93 el más joven

G
gene_9939152
17/2/10 a las 16:33

Jajja morbosas jajja

a los 25
1 año, pero 5 años de novia siendo fiel je
noooooooooo
mas de 15
la verdad
la unica amiga casada q tengo es infiel
no
29

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir