Foro / Pareja

Para mahomar con mucho amor

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 18:04
K
kenan_6281229
15/12/04 a las 15:55

Mujer divina,leo sobre tu pasado y veo que fue terrible,has sufrido mucho y la vida sientes que te ha tratado horrible y estás enojada con ella.Te diré algo Mahomar,no sé qué te impulsó a entrar a este foro.Después de todo es solo eso,una tribuna de desconocidos que estamos en distintos países del mundo conversando.Sin embargo tiene algo que no debería pasar inadvertido para ti,sin conocerte en persona todos queremos de algún modo ayudarte(con toda el alma!)Te enojas o protestas porque esperas que opinemos como tú en algunos temas que quieres aprobación incondicional.Lo bueno del foro,a mi como hombre me gusta mucho,es que nadie opina para quedar bien,no hay condiciones previas y nadie tiene compromiso con nadie.Hay disensos y personas de distintas edades ,nacionalidades ,educación y vivencias leen lo que tú escribes y comprenden(comprendemos)tu sufrimiento.
El tema de ir a contarle a la esposa quieres hacerlo(lo harás igual)parece que necesitas que alguien te lo apruebe.
Serás querida igual,hazlo si eso crees que te hará feliz.Pero es una venganza,creo que no te sentirás feliz.Sólo te sentirás poderosa un corto tiempo,no cambiará tu vida.Tal vez tampoco la de tu amado.Tendrá una pelea con la mujer y luego de idas y venidas todo quedará igual,le dirá que tú mientes,que el hijo no es de él.Es un hombre ruin,amor,hará lo que hacen los hombres ruines.
Pero tú eres todo amor,la vida no te niega cosas,te ha puesto a prueba muchas veces.A todos nos pone a prueba en algún momento.Te diré lo que dije a otras mujeres de aquí.Mírate al espejo y busca tu expresión de amor.Sonríete a ti misma y ríete de tus problemas,porque van a desaparecer.de ti depende,Mahomar.Busca tu sonrisa mas sincera hasta que sientas amor por ti misma.Esa será la Mahomar que te ayudará mas.Mas que nadie,porque tú eres artífice de tu destino.Deja de llorar por el pasado o de lamentarte por lo que te falta,o de pensar que nadie puede amarte.¿Cómo se te ocurre creer que no encontrarás a quien te adore? Cambia la actitud,mujer,deja de mirar y creer que todos son felices y a ti la vida te castiga.Ninguna de las dos cosas es cierta.Yo mismo tengo muchísimos problemas,perdí a mi padre muy joven y mi vida se complicó muchísimo,fracasé en un primer matrimonio y creí que era el fin del mundo.Tonterías,sandeces.Sécate las lágrimas,hay posts tuyos que se nota los escribes llorando.Guarda de recuerdo esas lágrimas y empieza a vivir.Te mando mucha fuerza con todo mi corazón y sé que aquí no soy el único,veo que foristas de las mejores-te aseguro-se están ocupando de ti.Tendrás felices fiestas!Fuerza Mahomar!!!!!

Ver también

L
lizar_7096908
15/12/04 a las 16:10

"no te rebajes a la venganza"
Desde luego leyendo tus mensajes una piensa ¿de qué me estoy quejando?has pasado una vida muy cruel y ver cómo has salido a flote te engrandece, piensa en esto.Has salido de cosas terribles ¿porqué este hombre, que no ha sabido valorarte te va a hundir?Seguro que ahora, al leer mi mensaje pensarás que te has quedado sola con un bebé. Perdona pero...¿y qué? acaso no vas a saber educar y criar a tu niño sin un padre que no lo reconoce? MEJOR QUE CON ÉL.Tú sabrás darle todo el amor que necesita y sólo cuando veas de cuánto amor hablo estarás dispuesta para que alguien, que ahora no sabe que existes, te descubra y te recompense por el sufrimiento que tienes y te alegrarás de no haber dado el paso en el que estás pensando.No pienses en ese hombre, cada minuto que le dedicas en tus pensamientos es un triunfo para él, piensa en tu bebé y en tí.Un abrazo.

V
valle_8133485
15/12/04 a las 16:27

Ojala existiera alguna alternativa
mira primeramente agradezco sinceramente que te hayas dado tiempo para escribirme eso significa mucho para mi gracias, bueno ojala fuera tan sencillo, ojala realmente existiera la posibilidad de que yo encuentre a alguien que me quiera y que me acepte con hijo y todo y pudiera hacer mi sueño realidad, pero no es cierto, en mi pais todos son machistas, nadie se fijaria en una mujer con un hijo, y que ademas no es atractiva, eso le sucede a una de 1000 y para que crear falsas esperanzas, yo estoy consciente de eso, y quiza por eso me aferre tanto a el, porque sabia que era mi ultima posibilidad de estar con alguien de no estar sola, de vivir algunos momentos gratos aunque fueran cortos algo era peor que nada es por eso que no logro conformarme que ni eso podre tener, sabes hay que ser realistas yo he vivido escuchando eso de que aparecera alguien, que llegara el dia en que sere feliz, de que quizas no era el hombre indicado en fin todas es cosas, que no son ciertas,,,eso no sucede en la vida real, yo no consegui que alguien me amara cuando era joven y bonita realmente crees que alguien ahora que estoy gorda fea, tengo 30 años y de colmo un hijo alguien se fijara en mi?, por favor a quien quieres engañar, por lo menos en mi pais eso es una fantasia,de todas formas agradezco tus palabras

L
lizar_7096908
15/12/04 a las 17:44
En respuesta a valle_8133485

Ojala existiera alguna alternativa
mira primeramente agradezco sinceramente que te hayas dado tiempo para escribirme eso significa mucho para mi gracias, bueno ojala fuera tan sencillo, ojala realmente existiera la posibilidad de que yo encuentre a alguien que me quiera y que me acepte con hijo y todo y pudiera hacer mi sueño realidad, pero no es cierto, en mi pais todos son machistas, nadie se fijaria en una mujer con un hijo, y que ademas no es atractiva, eso le sucede a una de 1000 y para que crear falsas esperanzas, yo estoy consciente de eso, y quiza por eso me aferre tanto a el, porque sabia que era mi ultima posibilidad de estar con alguien de no estar sola, de vivir algunos momentos gratos aunque fueran cortos algo era peor que nada es por eso que no logro conformarme que ni eso podre tener, sabes hay que ser realistas yo he vivido escuchando eso de que aparecera alguien, que llegara el dia en que sere feliz, de que quizas no era el hombre indicado en fin todas es cosas, que no son ciertas,,,eso no sucede en la vida real, yo no consegui que alguien me amara cuando era joven y bonita realmente crees que alguien ahora que estoy gorda fea, tengo 30 años y de colmo un hijo alguien se fijara en mi?, por favor a quien quieres engañar, por lo menos en mi pais eso es una fantasia,de todas formas agradezco tus palabras

"por favor eres una niña"
Pero ¿qué piensas de tí misma? quiérete más, treinta años es ser una niña, el cuerpo volverá a su sitio después de unos meses y tendrás el encanto de una "señora" y fíjate bien en mis palabras " una señora". En todos los países, los latinos sobre todo, incluído España, el hombre es "puro macho" y huyen de las responsabilidades pero, de verdad esto no puede machacarte. Incluso en nuestros países existe ese hombre encantador que te va a querer, poco a poco lo irás viendo. En este foro escriben mujeres de nuestros países y algunas han rehecho su vida no con un hijo, sino con varios.No te sientas tan poca cosa, vales mucho pero esto tienes que creerlo tú.

J
jany_8094153
15/12/04 a las 18:04
En respuesta a valle_8133485

Ojala existiera alguna alternativa
mira primeramente agradezco sinceramente que te hayas dado tiempo para escribirme eso significa mucho para mi gracias, bueno ojala fuera tan sencillo, ojala realmente existiera la posibilidad de que yo encuentre a alguien que me quiera y que me acepte con hijo y todo y pudiera hacer mi sueño realidad, pero no es cierto, en mi pais todos son machistas, nadie se fijaria en una mujer con un hijo, y que ademas no es atractiva, eso le sucede a una de 1000 y para que crear falsas esperanzas, yo estoy consciente de eso, y quiza por eso me aferre tanto a el, porque sabia que era mi ultima posibilidad de estar con alguien de no estar sola, de vivir algunos momentos gratos aunque fueran cortos algo era peor que nada es por eso que no logro conformarme que ni eso podre tener, sabes hay que ser realistas yo he vivido escuchando eso de que aparecera alguien, que llegara el dia en que sere feliz, de que quizas no era el hombre indicado en fin todas es cosas, que no son ciertas,,,eso no sucede en la vida real, yo no consegui que alguien me amara cuando era joven y bonita realmente crees que alguien ahora que estoy gorda fea, tengo 30 años y de colmo un hijo alguien se fijara en mi?, por favor a quien quieres engañar, por lo menos en mi pais eso es una fantasia,de todas formas agradezco tus palabras

Creo que estás demasiado negativa.
Le has perdido a él pero tienes algo mil veces más importante y que llenará mucho más tu vida: tu hijo. De verdad, ¿no te alegras de eso?. Yo no creo que quieras tanto a tu ex, sino que tienes miedo a la soledad. No te preocupes tanto en encontrar a otro. Ordena tu vida primero, que tienes mucho por hacer y no te centres en encontrar otro hombre. Lo que venga vendrá, pero vendrá cuando tenga que venir, es decir, cuando tu estés contenta contigo misma y tengas claro lo que deseas. Dices que los hombres son machistas, pero creo que la primera machista eres tu: ¿porque no vas a encontrar a nadie con 30 años y unos kilos de más?. No todos los hombres se fijan nada más que en el físico. Hay de todo.
En cuanto a lo de que la mujer de tu ex se entere, pienso que si se debería de enterar, pero no por venganza ni por que tu se lo digas (se lo debería de decir él), sinó porque hay un niño entre medias y esto si es importante. Tu ex tiene una responsabilidad para con este niño, lo quiera o no lo quiera. Digo yo que habreis llegado a algún acuerdo ¿lo va a reconocer?. Si tiene un hijo, veo dificil que la mujer no se entere, aunque no eres tu la que se lo tienes que decir.
Creo que lo estás pasando mal, pero ya saldrá el sol por alguna parte.
Mis mejores deseos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook