Foro / Pareja

Para los chicos

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 1:08
G
gita_9693477
29/6/03 a las 13:44

AUNQUE VEAIS UNA CHICA DELGADITA EN PLAN TOP MODEL EN LA TELE Y DIGAIS QUE ESTA BUENA....EN EL FONDO QUE TIPO DE CHICA OS GUSTA?....

Ver también

Y
yousri_6524980
29/6/03 a las 16:03

Nos gustan todassss....
...menos las muy gordas, al menos a mi.
Pero tb los hay a quienes les molan las gordas.. en total: para todos/as hay alguien!

Un beso.

H
hachmi_5298243
30/6/03 a las 20:00

Es complicailla la preguntita
Cuando veo una mujer en la TV, lo primero que le echo el vistazo es a las caderas. Unas caderas en uniformidad con las curvas que han de tener una mujer.

Acto seguido, la longitud de las piernas y si corresponden con sus muslos. A mi por lo menos me gustan tirando a un poco rellenitos, las que son muy delgadas, no me gustan.

El tercer punto, el cuello. Un cuello de cisne, bien perfilado, y sobre todo que haga juego con los hombros, tipo Ava garnert (o como se llame).

Ahora el punto mas vital y sobre el que parece ser que me diferencio muchisimo con mis amigos. EL PERFIL DE LA MIRADA, es muy complicado de decir, es que intervienen muchisimos factores, como mira, los movimientos que hace con las cejas, la sonrisa.

Direis que parezco un paranoico, que como puedo ver eso, en la TV, que parezco que estoy buscando novia. Es innevitable, el perfil en conjunto es vital.

Es tan critico que una mujer con un cuerpo de 9,8 (10 es imposible), guapisima de cara, pero es un sieso. Personalmente digo que por mi parte me acostaria con ella, que le vamos a hacer, no quiero mentir, despues de todo que esparabais soy un tio. Pero eso si, me aburriria rapidamente.

Yo en la TV me entretengo en examinar mujeres, pero en verdad mas o menos salen 5 de cada 100, de calidad de excelencia. Que coste, mujeres que a mi me han gustado, lo mas normal es que mis amigos no les guste, hay si existe un problema, ellos miran supermodelos que son atractivas a rabiar, pero yo no les hago caso.

Ejemplo, la cantanta "Ahinoa" (no se escribirlo) para mi es la perfecta chica para salir con ella. Mi amigos quieren otras tipo barbie.

Es un mundo.

P
parviz_8424572
28/10/03 a las 16:10

Rellenitas
Pues a mi me gustan las chicas a las que se las puede agarrar ( con perdón de la expresión ). Abajo los huesos, vivan las curvitas!!!

Z
zoi_9604030
28/10/03 a las 16:26

Y dale
Pero de verdad piensas que a todos los chicos les gustan el mismo estilo de chica??? Y todavia mas flipante. Aqui han respondido dos chicos que, cuando dan su opinion, dicen 'nos gustan', como si hablara por todos los tios del planeta. Venga, por favor, que los chicos no son un especimen raro y no son todos iguales. Al menos los que yo conozco.

Acaso a ti te gustan los mismos chicos que a tus amigas siempre? A mi esto tampoco me pasa. En fin, cada dia se ven cosas mas raras.

J
juna_6192899
28/10/03 a las 16:29

Hola electrika
me alegra que hayas hecho esta pregunta, aunque a algunos no les parezca bien, despues de leer las respuestas me siento mejor con mis caderas anchitas y mi culete... asi se que no solo se fijan en esos cuerpos 10 que dicen, sino que prefieren tocar algo mas que hueso.
Besitos.

G
gita_9693477
28/10/03 a las 16:35
En respuesta a juna_6192899

Hola electrika
me alegra que hayas hecho esta pregunta, aunque a algunos no les parezca bien, despues de leer las respuestas me siento mejor con mis caderas anchitas y mi culete... asi se que no solo se fijan en esos cuerpos 10 que dicen, sino que prefieren tocar algo mas que hueso.
Besitos.

Hola!!!
Lo alucinante es que me hayan contestado ya que esta pregunta lleva echa desde Julio....

ENGA VOY A AÑADIR OTRA A VER SI LA CONTESTAN PARA ANTES DE FIN DE AÑO...

¿QUE CHICA DE LAS QUE HAY ACTUALMENTE EN LA TELE PODRÍA SER FISICAMENTE VUESTRA MUJER IDEAL?

Y
ysaura_8345747
29/10/03 a las 8:42
En respuesta a juna_6192899

Hola electrika
me alegra que hayas hecho esta pregunta, aunque a algunos no les parezca bien, despues de leer las respuestas me siento mejor con mis caderas anchitas y mi culete... asi se que no solo se fijan en esos cuerpos 10 que dicen, sino que prefieren tocar algo mas que hueso.
Besitos.

Que verguenza!!!
NO TE DA PENA ESTAR LLENA DE GRASA POR TODAS PARTES, SIN OFENDER AHORITA ESTÁN DE MODA LAS CHAVAS DELGADAS, Y NO CULONAS, PONLE QUE SI UN POCO DE NALGA PERO NO EXAGERAR, AHORITA A LA MAYORÍA DE HOMBRES LES LLAMA LA ATENCIÓN UNA CHAVA DELGADA, BUENO APARTE DE VER SU PERSONALIDAD Y OTROS DETALLES, LA FORMA DE VESTIR, COMO SE ARREGLAN PORQUE HE VISTO CHAVAS DELGADAS, ESBELTAS PERO CON UNAS GARRAS QUE HACEN QUE SU CUERPO SE VEZ MAL, O CON UNA FODONGUEZ QUE PARECEN QUE YA ESTÁN CASADAS Y SON APENAS UNAS ADOLESCENTES. PIÉNSALO HAZ EJERCICIO Y TRATA DE BAJAR UN POCO, NO MUCHO PORQUE FLACA TE VERÍAS MAL.Y MAS SI NO E ARREGLAS. O.K!!!!

BYE----------111111111111111------------------

Y
ysaura_8345747
29/10/03 a las 9:40

No te molestes!!!
DISCULPA, LO QUE PASA ESQUE, MI HERMANO TOMÓ LA COMPUTADORA Y ABRIÓ MI CORREO EL FUÉ EL QUE CONTESTO ESO, Y COMO NO LE GUSTAN LAS CHAVAS LLENITAS. ¡¡¡¡EXCUSEME!!!
YO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE LUZQUEBRILLA, HA DE ESTAR BIEN DEBE TOMAR EN CUENTA QUE LO QUE MÁS LLAMA LA ATENCIÓN A LOS HOMBRES SON LAS MUJERES CON UNA MUY BUENA PROPORCIÓN EN LOS GLÚTEOS, NO CREES???

CUÍDATE Y BESOS...

A
assya_8704671
4/12/04 a las 5:29
En respuesta a yousri_6524980

Nos gustan todassss....
...menos las muy gordas, al menos a mi.
Pero tb los hay a quienes les molan las gordas.. en total: para todos/as hay alguien!

Un beso.

Yo soy un poco llenita...
GENTE SOY UN POCO LLENITA Y CREANME SOY BORICUA, NOSOTRAS NORMALMENTE TENEMOS NALGAS GRANDES Y UUN CUERPO ASI BIEN PROPORCIONADO.. UNA SMAS QUE OTRAS EN MI CASO SOY UNA MODERNA IRIS CHACON PARA QUIEN NO CONOCE ELLA ERA LA LLAMADA VEDETTE DE AMERICA.

SALUDOS DESDE PUERTO RICO

J
jack_6042932
9/3/10 a las 3:24

Lindas
Me corro con mujeres exhuberantes, pero realmente me gustan con carita de inocencia, delgadas, y quizas curvas pequeñas pero cuerpo tornedo y firme

J
jie_7057634
8/5/12 a las :39

Mira
a nosotros nos gusta-si darnos un buen taco de ojo- pero nos gusta una chica sensible buena onda etc. normalmente no andariamos con una chava mala onda que este buena (solamente los chavos superficiales) asi que no te preocupes si tu novio ve eso no se va a enamorar de ella

J
jiaqi_8625917
19/5/12 a las 1:08

Mi opinion
q ami no vusco minas perfecta solo q me kiera pero igual me gusta q sean morenita eso nomas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram