Es complicailla la preguntita
Cuando veo una mujer en la TV, lo primero que le echo el vistazo es a las caderas. Unas caderas en uniformidad con las curvas que han de tener una mujer.
Acto seguido, la longitud de las piernas y si corresponden con sus muslos. A mi por lo menos me gustan tirando a un poco rellenitos, las que son muy delgadas, no me gustan.
El tercer punto, el cuello. Un cuello de cisne, bien perfilado, y sobre todo que haga juego con los hombros, tipo Ava garnert (o como se llame).
Ahora el punto mas vital y sobre el que parece ser que me diferencio muchisimo con mis amigos. EL PERFIL DE LA MIRADA, es muy complicado de decir, es que intervienen muchisimos factores, como mira, los movimientos que hace con las cejas, la sonrisa.
Direis que parezco un paranoico, que como puedo ver eso, en la TV, que parezco que estoy buscando novia. Es innevitable, el perfil en conjunto es vital.
Es tan critico que una mujer con un cuerpo de 9,8 (10 es imposible), guapisima de cara, pero es un sieso. Personalmente digo que por mi parte me acostaria con ella, que le vamos a hacer, no quiero mentir, despues de todo que esparabais soy un tio. Pero eso si, me aburriria rapidamente.
Yo en la TV me entretengo en examinar mujeres, pero en verdad mas o menos salen 5 de cada 100, de calidad de excelencia. Que coste, mujeres que a mi me han gustado, lo mas normal es que mis amigos no les guste, hay si existe un problema, ellos miran supermodelos que son atractivas a rabiar, pero yo no les hago caso.
Ejemplo, la cantanta "Ahinoa" (no se escribirlo) para mi es la perfecta chica para salir con ella. Mi amigos quieren otras tipo barbie.
Es un mundo.