Foro / Pareja

Para librarse de la tentación hay que caer en ella..?

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 12:45
J
jaione_6461729
29/12/14 a las 4:24

Esto es lo que me pasa a mi...Se podria continuar la historia... Ya que a pasado alguna cosa más.. No muy importantes pero que para esa persona no son nada y para mi si...para el soy una más, ni si quiera se acuerda de mi.. Y lo triste es que yo si... Que poca cosa me afectado.... El volver hablar con el..el ke me viniera a ver a mi casa... Pero realmente el pasa de mi..no me hace caso y eso me frusta, me saca de quicio, que una persona que te guste no sea correspondido hacia ti.. La verdad que duele. Que muchos tios les gustaria estar conmigo, pero que a mi me guste el mas ... .. Por que soy idiota y con 20 años me gusta el "malote", el que tiene la sonrisa mas picara y la que mas me gusta.. Pero el problema es que a el le gustan todas.. Se puede cambiar a una persona asi? La puedes atraer o enamorar...? Y si lo enamoras, voy a estar sufriendo siempre por si es un golfo? Yo le vuelvo loca a muchos...pero a mi solo me vuelve loca el... Esto es el amor prohibido...pero..la mejor forma de librarsende la tentación es caer en ella... Tu te enamoras y la tentación pasa de ti.

Ver también

J
jaione_6461729
29/12/14 a las 22:53

Up
Up

A
alagrimas_b2876ez
29/12/14 a las 23:01

Mmm
No se muy bien como ayudarte en esto, pero intentare contarte mi experiencia, por si te ayuda a algo... Yo tambien estuve "enamorada" de un malote... a la larga me di cuenta de que en realidad no era amor, sino atraccion. Me ponia sus aires de chico malo y el tonteo que llevaba siempre. Una vez me di cuenta de eso le seguia el royo, pero ya no estaba tan pendiente de el, sino que pasaba un poco de lo que me decia.. eso se ve que le gusto y al final fue el el que se enamoro de mi y yo simplemente le cogi afecto, me ponia si, pero no le queria. Puede que a ti te pase algo similar porque es lo que dices, no puedes estar segura con un hombre que quiere ir con todas... a lo mejor simplemente es atraccion y no te has dado cuenta... Espero haberte ayudado y reflexiona sobre lo que sientes!!!

J
jaione_6461729
3/1/15 a las 15:47

Up
Up

A
an0N_948024499z
4/1/15 a las 12:45

Te entiendo
Si antes de caer en la tentación sabes que te va a trae más problemas que alegrías es mejor evitarla, claro que a veces somos un poco kamikazes. No sé si se puede cambiar a un mujeriego, estoy viéndome con alguien que ya no le quedan listas para escribir los nombres de todas las mujeres con las que se acostó, mujeres de todo tipo, clase y colores, pero el me asegura que ahora solo me quiere a mi, ¿creerle? no sé, el tiempo dirá, en tu caso también, pero confiemos en que si siguen en la misma nos haremos y los mandemos a la chota sin mirar atrás

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir