Foro / Pareja

Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 10:37
A
azhar_5650727
2/1/13 a las 10:25
En respuesta a hnia_6505017

Hola chicas
Feliz año guapas¡¡
Playnbaby, me alegra leer tu mensaje. Nadie es perfecto, y si teneis un bebe en comun, siempre es bueno intentar qeu salga bien. En una pareja siempre hay momentos mas buenos que otros. Mucha suerte guapa, espero que seais muy felices, de corazon.
Aora, tienes toda la razon.
un besazo enorme chicas

Jolin
Miguelon soy yo, que se ve que sn querer he hablado con la cuenta de mi hermana, sorry¡¡

Ver también

L
liwei_5381623
2/1/13 a las 13:07

Feliz 2013 guapas!!!
Hola a todas! Gracias por acogerme tan bien a todas pero sobretodo a aroa2311 y annadarvulia. Aroa, menuda idea que tuvistes al crear este foro, gracias a ello muchas de las chicas que tienen a sus parejas fuera lo llevan mejor, además parece que entre mujeres nos apoyamos más y podemos darnos consejos desde otros puntos de vista.

Yo mañana finalmente hemos quedado para vernos en Valladolid, (yo soy de Palencia) y la verdad es que estoy nerviosilla, tengo muchas ganas de darle un abrazote porque antes que nada somos buenos amigos y ni os imaginais lo que nos apoyamos en nuestras cosillas personales... Le comenté que me había escrito con novias y mujeres de militares y le ha gustado la idea jejeje aunque nosotros somos como el dice "prenovios"

Hace un par de dias leí a una chica del foro que hacía 10 días que estaba su pareja fuera y que lo estaba pasando mal...yo por desgracia he pasado 4 Navidades lejos de mi familia y me puedo hacer una ligera idea de la sensación...Sólo puedo decirte que ÁNIMO! MUCHA FUERZA y piensa siempre que el calendario avanza y eso te acerca más a él, ojalá le respeten los relevos y puedas tenerle cerca pero mientras...puedes ir ideando alguna sorpresita para cuando venga jeje ya verás como pronto le tienes a tu lado!!

Mis deseos para este año son mucha salud para todas y para nuestros niños, que todas las que los teneis lejitos se os haga lo mas corta posible la espera y que los reencuentros sean muuy tiernos y que sirvan para fortalecer vuestros vínculos. Un besazo muy grandote y todo mi cariño a estas campeonazas que es lo que sois

L
liwei_5381623
2/1/13 a las 13:24
En respuesta a haie_9340232

Felizzz 2013
Feliz Año a todas!!!
Bueno preguntaros que tal estais?? Comovan esos militaresss???
Pues deciros que el mioo hace 2 dias que me esta bombardeando con sms que quiere volver que le perdonee bueno buenoo todoo me dice que lo que mas quiere es a mi y a su hijo y que somos las personas mas importantes de su vida y que nos quiere a su lado para darnos lo mejor de él y darnos todo lo que nos merecemos!! Que nos va cuidar muchisimo!! Bueno yo he hablado muy seriamente con el y le dije que habra que intentarlo por el niñoo!!
Bss chicassssss!!

Y para los que no estan de acuerdo con nuestra opcionECIROS QUE NO TENEIS QUE ESTAR DE ACUERDO!NO NECESITAMOS VUESTRA OPINION ,LA RESPECTO PERO NO LA COMPARTO!!CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA CON SU VIDA VOSOTROS SEGURAMENTE OS GUSTARAN OTRAS OPCIONES Y NOSOTRAS NO OS CRITICAMOS NI DECIMOS NADA PORQUE EN ESA VIDA HAY QUE APRENDER A RESPETAR LAS PERSONAS Y SUS OPINIONES!!QUE SEAN MILITARES NO QUIERE DECIR QUE SOMOS SUMISAS NI QUE SON VIOLENTOS CON NOSOTRAS NI NADA POR EL ESTILO!!! EN MI RELACION POR LO MENOS CUANDO ESTABAMOS BIEN YO CASI SIEMPRE ERA LA MANDONAAA!! ESTA COMPROVADO QUE LA VIOLENCIA DE UNA PERSONA ESTA RELACIONADA CON SU INFANCIA O CON ALGUN TRANSTORNO PSICOLOGICO Y ES IMPOSIBLE QUE DEJEN ENTRAR AL EJERCITO A UNA PERSONA QUE SUFRE DE TRANSTORNOS!!
BUENO ESO ES TODO!!

enhorabuena por esas noticias!!
plainbabyjn que alegría me das al leerte guapa!! el otro dia leí tu historia y me dejó con una tristeza tremenda pero ves?? ahi lo tienes a tu lado, asi que a disfrutar mucho de tu embarazo y de tu pareja Un besazo muy gordo para los 3 jjejeje

L
liwei_5381623
2/1/13 a las 13:30
En respuesta a araiz_8635599

Alyshae!
Bienvenida! Seguro que vuestra cita va de lujo, solo con leerte me he dado cuenta de que estas muy ilusionada así que espero que prontito nos cuentes que ya es oficial ^^ Como bien dice Aroa ser pareja de un militar tiene cosas buenas y malas, para mi lo malo solo es cuando se aleja de mi, ya se me hacía un mundo cuando se iba de maniobras así que imaginate ahora que esta de misión, lleva poco mas de 10 días y se me esta haciendo muy cuesta arriba, no obstante intento estar ocupada la mayor parte del tiempo y pensar en su vuelta! Por lo demás yo estoy orgullosisima de ser la novia de un militar.
Ya nos cuentas que tal eh! Un beso enorme wapa y que vaya bien la cita

Queda un dia para la citaaa!!
gracias annadarvulia jejeje estoy deseando verlo en persona la verdad no puedo evitar estar ilusionada pq aparte parecerme un bombón me encanta que sea un chico con valores y dedicado a dar su vida por proteger a los demás...aixsss! en cuanto pueda conectarme os cuento como fue la cita un besillo!

L
liwei_5381623
2/1/13 a las 13:34
En respuesta a yaira_8505190

Alyshae
querida amiga:
Por Dios como nos va a molestar! me alegro muxisimo al leerte,aun rekuerdo kuando konoci a David,siempre me gusto esa vida,ya ke me preparaba por akel entonces para ser una soldado mas,pero mira akabe siendo novia de uno! Es una vida totalemte diferente,pero es un orguyo ser la novia de un militar..tb ai kosas malas...pero son migajas,komo dice mi xiko!!
Espero ke nos mantengas informadas,un fuerte abrazo y bienvenida!
si me kieres agregar mi face es Kayla Alberola Peñalver

Hola sol!
te he añadido al facebook ok? un besote!

A
araiz_8635599
2/1/13 a las 14:22
En respuesta a liwei_5381623

Feliz 2013 guapas!!!
Hola a todas! Gracias por acogerme tan bien a todas pero sobretodo a aroa2311 y annadarvulia. Aroa, menuda idea que tuvistes al crear este foro, gracias a ello muchas de las chicas que tienen a sus parejas fuera lo llevan mejor, además parece que entre mujeres nos apoyamos más y podemos darnos consejos desde otros puntos de vista.

Yo mañana finalmente hemos quedado para vernos en Valladolid, (yo soy de Palencia) y la verdad es que estoy nerviosilla, tengo muchas ganas de darle un abrazote porque antes que nada somos buenos amigos y ni os imaginais lo que nos apoyamos en nuestras cosillas personales... Le comenté que me había escrito con novias y mujeres de militares y le ha gustado la idea jejeje aunque nosotros somos como el dice "prenovios"

Hace un par de dias leí a una chica del foro que hacía 10 días que estaba su pareja fuera y que lo estaba pasando mal...yo por desgracia he pasado 4 Navidades lejos de mi familia y me puedo hacer una ligera idea de la sensación...Sólo puedo decirte que ÁNIMO! MUCHA FUERZA y piensa siempre que el calendario avanza y eso te acerca más a él, ojalá le respeten los relevos y puedas tenerle cerca pero mientras...puedes ir ideando alguna sorpresita para cuando venga jeje ya verás como pronto le tienes a tu lado!!

Mis deseos para este año son mucha salud para todas y para nuestros niños, que todas las que los teneis lejitos se os haga lo mas corta posible la espera y que los reencuentros sean muuy tiernos y que sirvan para fortalecer vuestros vínculos. Un besazo muy grandote y todo mi cariño a estas campeonazas que es lo que sois

Lo mismo digo!!
Yo también os deseo a todas un feliz año!
Alyshae wapa no tienes porque dar las gracias, para eso estamos, para apoyarnos entre todas! Fui yo la de los 10 dias jajaja nada ese mensaje lo escribí un día que estaba un poco embajonada pero la verdad que tienes razón el tiempo va pasando y estando lo más entretenida posible sin darte cuenta pasan los días volando. Muchas gracias por los ánimos ^^

En cuanto a tu cita, me imagino que estaras nerviosisima. Me recuerdas a mi cuando tuve la primera cita oficial con mi chico hace ya unos años, estuve toda la tarde previa a la cita como un flan pero ya verás como sale fenomenal, espero que nos cuentes que tal eh!

Y
yaira_8505190
2/1/13 a las 23:28

Buscosorpresas!!
hola,buenas noches,me dirijo a usted kon la mayor humildad y el mayor respeto!
Este foro,fue creado kon la intencion de apoyar a xikas ke komo yo algun dia se han visto kon sus novios,maridos..fuera de kasa kumpliendo kon su trabajo.
Se sobreentiende nada mas leer el enunciado y usted a entrado aki,kon animo de dejar su opinion,algunas opiniones nos son de ayuda,la suya ya se hace pesada y mas ke fuera de lugar.Se empeña a hacernos ver ke la violencia,el maxismo y un sin fin de etc etc forman parte de la vida militar y no es asi...pero en fin,lo ke voy a hacer komo creadora del foro es decirle ke realmente tu opinion no se acerca a nada mas ke a la miseria ke usted a vivido komo maltratada por un hombre ke tal vez a sido militar y el odio ke les tiene lo muestra aki.me parece bien,lo respeto..pero no puedo evitar decirle ke no es bienvenida aki,ke no,no nos gusta sus komentarios porke ninguna de nosotras hemos recibido maltratos por parte de nuestros novios maridos y su opinion mas ke ayudarnos lo ke nos da es...dejemoslo!!
España es una pais dnd siempre a habido militares,antiguamente estaba bien visto,hoy la sociedad es otra,pero nosotras ke si somos mujeres de militares no nos vamos a un foro dnd no kaemos bien a poner nuestra opinion porke molestaria en dixo foro..no se komo usted se atereve a poner sus komentarios y no esperar cierto rexazo kon sui presencia!
y kon el mayor respeto le digo,ke si su vida es aburrida pongase a hacer ejercicio o punto de cruz invierta su tiempo en kosas de provecho y ke le sienten bien porke estar aki a usted le perjudika y a nosotras nos molesta! sin mas le mandaria a la mierda,pero voy a tener edukacion y le deseare ke en este 2013 algun hijo o familiar le de la noticia de ke se une a el EJERCITO ESPAÑOL!! un saludo

Y
yaira_8505190
2/1/13 a las 23:33
En respuesta a haie_9340232

Felizzz 2013
Feliz Año a todas!!!
Bueno preguntaros que tal estais?? Comovan esos militaresss???
Pues deciros que el mioo hace 2 dias que me esta bombardeando con sms que quiere volver que le perdonee bueno buenoo todoo me dice que lo que mas quiere es a mi y a su hijo y que somos las personas mas importantes de su vida y que nos quiere a su lado para darnos lo mejor de él y darnos todo lo que nos merecemos!! Que nos va cuidar muchisimo!! Bueno yo he hablado muy seriamente con el y le dije que habra que intentarlo por el niñoo!!
Bss chicassssss!!

Y para los que no estan de acuerdo con nuestra opcionECIROS QUE NO TENEIS QUE ESTAR DE ACUERDO!NO NECESITAMOS VUESTRA OPINION ,LA RESPECTO PERO NO LA COMPARTO!!CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA CON SU VIDA VOSOTROS SEGURAMENTE OS GUSTARAN OTRAS OPCIONES Y NOSOTRAS NO OS CRITICAMOS NI DECIMOS NADA PORQUE EN ESA VIDA HAY QUE APRENDER A RESPETAR LAS PERSONAS Y SUS OPINIONES!!QUE SEAN MILITARES NO QUIERE DECIR QUE SOMOS SUMISAS NI QUE SON VIOLENTOS CON NOSOTRAS NI NADA POR EL ESTILO!!! EN MI RELACION POR LO MENOS CUANDO ESTABAMOS BIEN YO CASI SIEMPRE ERA LA MANDONAAA!! ESTA COMPROVADO QUE LA VIOLENCIA DE UNA PERSONA ESTA RELACIONADA CON SU INFANCIA O CON ALGUN TRANSTORNO PSICOLOGICO Y ES IMPOSIBLE QUE DEJEN ENTRAR AL EJERCITO A UNA PERSONA QUE SUFRE DE TRANSTORNOS!!
BUENO ESO ES TODO!!

Plainbaby...
feliz año!!
ves? todo se va solucionando poko a poko,solo necesitaria pensar y ver las kosas desde fuera...se a dado kuenta y ahora solo keda esperar a ke todo vaya mejor todavia!
te deseo todo lo mejor guapisima,me alegra ke haya rekapacitado,seguro ke los sms son preciosos disfruta de tu xiko y de tu embarazo

Y
yaira_8505190
2/1/13 a las 23:35
En respuesta a liwei_5381623

Feliz 2013 guapas!!!
Hola a todas! Gracias por acogerme tan bien a todas pero sobretodo a aroa2311 y annadarvulia. Aroa, menuda idea que tuvistes al crear este foro, gracias a ello muchas de las chicas que tienen a sus parejas fuera lo llevan mejor, además parece que entre mujeres nos apoyamos más y podemos darnos consejos desde otros puntos de vista.

Yo mañana finalmente hemos quedado para vernos en Valladolid, (yo soy de Palencia) y la verdad es que estoy nerviosilla, tengo muchas ganas de darle un abrazote porque antes que nada somos buenos amigos y ni os imaginais lo que nos apoyamos en nuestras cosillas personales... Le comenté que me había escrito con novias y mujeres de militares y le ha gustado la idea jejeje aunque nosotros somos como el dice "prenovios"

Hace un par de dias leí a una chica del foro que hacía 10 días que estaba su pareja fuera y que lo estaba pasando mal...yo por desgracia he pasado 4 Navidades lejos de mi familia y me puedo hacer una ligera idea de la sensación...Sólo puedo decirte que ÁNIMO! MUCHA FUERZA y piensa siempre que el calendario avanza y eso te acerca más a él, ojalá le respeten los relevos y puedas tenerle cerca pero mientras...puedes ir ideando alguna sorpresita para cuando venga jeje ya verás como pronto le tienes a tu lado!!

Mis deseos para este año son mucha salud para todas y para nuestros niños, que todas las que los teneis lejitos se os haga lo mas corta posible la espera y que los reencuentros sean muuy tiernos y que sirvan para fortalecer vuestros vínculos. Un besazo muy grandote y todo mi cariño a estas campeonazas que es lo que sois

Alyshae
feliz año wapa!
Espero ke nos mantengas informadas y nos digas kuando pasais de ser prenovios a novios formales jeje
Un abrazo enorme

H
haie_9340232
3/1/13 a las 2:07
En respuesta a liwei_5381623

enhorabuena por esas noticias!!
plainbabyjn que alegría me das al leerte guapa!! el otro dia leí tu historia y me dejó con una tristeza tremenda pero ves?? ahi lo tienes a tu lado, asi que a disfrutar mucho de tu embarazo y de tu pareja Un besazo muy gordo para los 3 jjejeje


Muchas graciass chicasss!!! Estoy super feliz de que por el momento esto se este solucionando!!
Y bueno me he asustado cuando vi tantos mensajes pero hasta ahora los que leii me han encantadooo!! Espero que ese 2013 nos vayaaa super geniaalll a todasss!!! Un besinnn y estamoss en contactoooo!!

A
abdala_9401309
3/1/13 a las 8:35

Mapy188
tu puedes opinar perfectamente pero sin ofender,creo que estas ekivocado o te han informado mal por lo menos en españa no es asi en el extranjero no lose pero aki no,ademas cada uno tiene lo k kiere independientemente de como sean unos y otros u otras y para ser machista no hace falta ser militar,si vieras las noticias de los hombres que matan a sus parejas cuantos son militares?encima da la casualidad que la mayoria no son ni españoles asi que tu opina siempre pero informandote ,y a mis compañeras de fatigas jejejjejeje feliz año y mucha fuerza y animo que todo pasa y merece la pena

L
liwei_5381623
3/1/13 a las 15:07
En respuesta a araiz_8635599

Lo mismo digo!!
Yo también os deseo a todas un feliz año!
Alyshae wapa no tienes porque dar las gracias, para eso estamos, para apoyarnos entre todas! Fui yo la de los 10 dias jajaja nada ese mensaje lo escribí un día que estaba un poco embajonada pero la verdad que tienes razón el tiempo va pasando y estando lo más entretenida posible sin darte cuenta pasan los días volando. Muchas gracias por los ánimos ^^

En cuanto a tu cita, me imagino que estaras nerviosisima. Me recuerdas a mi cuando tuve la primera cita oficial con mi chico hace ya unos años, estuve toda la tarde previa a la cita como un flan pero ya verás como sale fenomenal, espero que nos cuentes que tal eh!


Hemos quedado a las 6 de la tarde,aggg!! qué ganas tengo de verle!! después de casi 6 semanitas hablando por movil ya va siendo hora de poder darle unos cuantos besos jejeje. Mañana os cuento que tal fue, aunque algo me dice que estaremos muy agustito
annadarvulia espero que esos días de bajón queden muuuy lejos pero si vuelven, aquí tienes una amiga y aroa2311 seguiremos informando con todas las novedades jejeje.

Un besote y mucho ánimo a todas!!

L
liwei_5381623
3/1/13 a las 15:08
En respuesta a araiz_8635599

Lo mismo digo!!
Yo también os deseo a todas un feliz año!
Alyshae wapa no tienes porque dar las gracias, para eso estamos, para apoyarnos entre todas! Fui yo la de los 10 dias jajaja nada ese mensaje lo escribí un día que estaba un poco embajonada pero la verdad que tienes razón el tiempo va pasando y estando lo más entretenida posible sin darte cuenta pasan los días volando. Muchas gracias por los ánimos ^^

En cuanto a tu cita, me imagino que estaras nerviosisima. Me recuerdas a mi cuando tuve la primera cita oficial con mi chico hace ya unos años, estuve toda la tarde previa a la cita como un flan pero ya verás como sale fenomenal, espero que nos cuentes que tal eh!

Hoy es el gran día
Hemos quedado a las 6 de la tarde,aggg!! qué ganas tengo de verle!! después de casi 6 semanitas hablando por movil ya va siendo hora de poder darle unos cuantos besos jejeje. Mañana os cuento que tal fue, aunque algo me dice que estaremos muy agustito
annadarvulia espero que esos días de bajón queden muuuy lejos pero si vuelven, aquí tienes una amiga y aroa2311 seguiremos informando con todas las novedades jejeje.

Un besote y mucho ánimo a todas!!

Y
yaira_8505190
3/1/13 a las 19:43
En respuesta a liwei_5381623

Hoy es el gran día
Hemos quedado a las 6 de la tarde,aggg!! qué ganas tengo de verle!! después de casi 6 semanitas hablando por movil ya va siendo hora de poder darle unos cuantos besos jejeje. Mañana os cuento que tal fue, aunque algo me dice que estaremos muy agustito
annadarvulia espero que esos días de bajón queden muuuy lejos pero si vuelven, aquí tienes una amiga y aroa2311 seguiremos informando con todas las novedades jejeje.

Un besote y mucho ánimo a todas!!

Alyshae1
muxisima suerte wapa!
espero ke disfruteis muxo de la cita

L
liwei_5381623
4/1/13 a las 13:23
En respuesta a yaira_8505190

Alyshae1
muxisima suerte wapa!
espero ke disfruteis muxo de la cita

Todo perfecto
Hooola!! ¿A qué es un día precioso?? aixsss...jejeje Enfin la cita fue de maravilla, tan agusto estábamos hablando y riendonos juntos que se nos fue la hora y perdí el ultimo tren , asi que hemos dormido juntitos y la verdad es que ha sido genial estar abrazada a él y despertar notandole cerquita... desconozco si somos novios o prenovios..pero sinceramente..estoy tan feliz que me da igual

¿qué tal vosotras? espero que esteis todas bien y muy animadas, y sino ya sabeis que para eso estamos ok? besines!!

Y
yaira_8505190
4/1/13 a las 17:30
En respuesta a liwei_5381623

Todo perfecto
Hooola!! ¿A qué es un día precioso?? aixsss...jejeje Enfin la cita fue de maravilla, tan agusto estábamos hablando y riendonos juntos que se nos fue la hora y perdí el ultimo tren , asi que hemos dormido juntitos y la verdad es que ha sido genial estar abrazada a él y despertar notandole cerquita... desconozco si somos novios o prenovios..pero sinceramente..estoy tan feliz que me da igual

¿qué tal vosotras? espero que esteis todas bien y muy animadas, y sino ya sabeis que para eso estamos ok? besines!!

Alyshae
me alegra muxisimo saber ke todo a ido genial
por lo ke e leido a sido una primera cita muy nuy interesante jeje espero ke sigas asi de kontenta siempre y ke seais muy felices! un besazo wapisima y bienvenida al mundo de las mujeres y novias de militares

M
manal_6032904
4/1/13 a las 19:09

Holaa
me pueden explicar que son las misiones? mi novio esta en el ejercito hace 2 meses y se que falta mucho sufrimiento por adelente pero se que el amor es fuerte y vamos a selir adelanteee de todo

L
liwei_5381623
4/1/13 a las 20:56
En respuesta a yaira_8505190

Alyshae
me alegra muxisimo saber ke todo a ido genial
por lo ke e leido a sido una primera cita muy nuy interesante jeje espero ke sigas asi de kontenta siempre y ke seais muy felices! un besazo wapisima y bienvenida al mundo de las mujeres y novias de militares

aroa2311 ahora es pre-oficial no?? jejejeje
Solo puedo decir q estoy muuy contecta de formar parte de este grupo de mujeres enamoradas y orgullosas y que deseo que no nos necesitemos mucho por el bien de nuestros niños, aunque sepamos que es algo inherente a su profesión, aún así, siempre tendremos esta página para hacer piña unas con otras besos a todas!

L
liwei_5381623
4/1/13 a las 21:15
En respuesta a manal_6032904

Holaa
me pueden explicar que son las misiones? mi novio esta en el ejercito hace 2 meses y se que falta mucho sufrimiento por adelente pero se que el amor es fuerte y vamos a selir adelanteee de todo

Daniielaaj1 bienvenida a esta página mi niña
Ante todo mandarte un abrazo grande y decirte que donde hay amor del auténtico no hay barrera suficientemente fuerte que lo rompa. Así que lo primero no te asustes, confía en que tu chico se está preparando para ser un gran profesional, confía en él y en sus capacidades, esta idea es la básica que todas las mujeres o novias de militares debemos tener.

Yo como leerás por ahi abajo, tuve ayer mi primera cita con el chico más maravilloso que he conocido, él está en caballería preparándose para sargento. Las misiones, por lo poco que sé, es cuando hacen alguna intervención militar de apoyo a algún país, suelen ser por varios meses dependiendo de la situación del país, del cargo, de los relebos, etc.
Pero si me dices que lleva dos meses en el ejército, seguramente esto le quede un poco con lejos, con lo cual es normal que estés asustada. Andrés ya estuvo en el 2010 en Afganistán por 4 meses y sé por lo que me comenta a veces que es duro, pero les gusta, se sienten bien haciéndolo y les ayuda a ser mejores profesionales y mejores personas.

Entiendo que estés asustada, yo también lo estaría si le dijeran que hay una operación abierta y tiene que ir, pero desde el minuto uno estaría pensando en las cosas que voy a hacer cuando regrese, en lo que le voy a decir en esos 15 minutos de llamada telefónica diaria que les pertenecen. Ellos necesitan nuestra fuerza, y te aseguro que aquí, en este foro, no te va a faltar, aquí practicamente todas las chicas han pasado o están pasando por una misión y te apoyarán y te ayudarán como hicieron conmigo hace una semana más o menos, no tengas duda de que van a ser unos amores contigo como lo han sido conmigo.

Asi que bienvenida y para lo que necesites tienes el apoyo de todas nosotras. Yo lo que hice fue leerme muchos topics del foro para entender un poco más a nuestros chicos. Quizás te ayude a ti también y cuando veas a tu chico, habla con él, el te explicará las cosas mejor que nadie y verá que tienes curiosidad y eso le hará ver que le apoyas. MUCHOS BESOS.

A
adelfa_7879293
6/1/13 a las 13:34

Como lo llevamos todas ?
holaaa qtl espero q estemos todas bien a pesar d estas fechas ,me alegro muxo por la chica dl encuentro con su pre-novio jajajja y eso d perder el treeenn ... seria aposta ? jaja para poder dormir con el ,muy bien guapa me alegro un monton ,pero me has echo la boca agua ,lo estoy deseando yo tb ,un saludo pa todas las q andamos por aqui ,y q seguimos siendo fuertes ,muxos animos guapas

A
azhar_5650727
8/1/13 a las 11:19

Mujeres de militares españoles
Hola chicas

Hoy os escribo, porque en mi pagina de facebook, Mujeres de militares españoles, se han interesado por hablar con mujeres que tengan a sus maridos (militares españoles) de mision, o los hayan tenido hace poco. Asi que les he dicho que en esta mañana les conseguiria algunos correos electronicos de chicas qeu quieran hablar del tema.
Si os apetece participar mandarme vuestro correo electronico a el mio, saza_04700@hotmail.com especificandome donde han estado o estan, y fecha de su mision.

Muchos besos guapas

O
otilia_5922767
8/1/13 a las 14:12

Holaaaaaaa
Hola a todas!!!!!! Hace montón que no escribo, entre las fechas de navidad, exámenes y talno he tenido mucho tiempo. Feliz año para todassss!!! Me quedan 24 diassssssss para que mi chico llegue al fin!!!!!! Después de casi 6 meses estoy cada día que pasa como un flan de los nervios y preparando todo para su llegada. Animo a todassssss aunque algunas veces piensen que no va a llegar el día llegaaa. Creo que el truco esta en tener el tiempo ocupado, si no llega a ser por eso yo me hubiese vuelto locaaaaa. Muchos besos y espero tener mas tiempo desde la semana que viene para dedicarme un ratit mas al. Forooooo. Besoooosssssss

I
itxiar_6933027
13/1/13 a las 21:14

Hola !
Hola , acabo de leer tu post ... ya se que la escribiste hace tiempo. Tambien soi mujer de y es duro y siempre va bien tener una persona que te comprenda, decirte que si necesitas algo contacta conmigo

P
puy_5992611
14/1/13 a las :14

Hola chicas!
Hola a todas! Yo también llevo mucho sin meterme. La primera vez que escribí mi chico se acaba de ir y ya va hacer casi tres meses... una pasada! jeje
Os mando mucho apoyo a todas, que es duro, pero no tanto cuando no tienes dudas.
Y que bueno, yo algo más nerviosa y tensa, después de lo que paso este viernes en Afganistan... pero por suerte mi chico está bien físicamente, por lo menos.
Os mando un consejo que he aprendido durante este tiempo y que no se si os servirá o si compartis, pero debemos ser muy pacientes, y entenderles al máximo, ellos ven cosas allí y pasan por cosas que ni imaginamos, y es lógico que tengan cambios de humor, o estén más sensiblones, así que os recomiendo que desde aquí mandemos todas nuestras fuerzas.

A
adelfa_7879293
14/1/13 a las 21:01

Hola dalias
q sepas q a mi tb se me pusieron los pelos d punto al escuchar la misma notica por suerte claro q estan bien ,pero el susto no nos lo quita nadie ,sabemos q es duro ,y q a eso nos enfrentamos ,dificil ,complicado ,pero nosotras aqui apyandoles hasta el maximo ,claro q lo pasn mal y ven d todo ahi ,pero si debemos pensar en algo es en eso ,q parece q fue ayer y ya estamos a mediados d enero q ya queda menos y q pronto estaremos esperandoles con los brazos muy abiertos ,muxos besos y muxos animos a todas las q tenemos a nuestros chicos d mision ,nosotras tb somos fuertes

L
liwei_5381623
18/1/13 a las 19:15

Hola a todas!!!
Hace un tiempo que no escribo y bueno, el otro día, al oír la triste noticia del tdax solo deseaba que no hubiera sido el chico de alguna de vosotras porque..la verdad, no sabría ni qué decir..Por suerte parece que todas estamos bien, pasando ya el sustillo y volviendo a contar los dias que faltan.

Sobre mi historia, bueno, os cuento, el día de Reyes vino a Palencia a verme para aprovechar antes de que él volviera a la academia y yo a clases. Estuvimos paseando y tomando un chocolate jejejejeje descubrí lo golosazo qué es cuando se quedó parado ante el escaparate de una pastelería mirando unas milhojas (postre de merengue y hojaldre que está mmmm...) y eso que estuvimos muy agusto y que mañana nos volveremos a ver y le tengo una sorpresa...me he cortado el pelo, (nada radical, solo me he hecho flequillo y desfilado la parte delantera), he tenido mis tentaciones de mandarle la foto pero he aguantado!! jejeje a ver qué cara pone... (ya os contaré)


un besazo muy fuerte para todas!!

X
xinwei_9146355
22/1/13 a las 20:42

Mi novio lleva dos meses de mision!!
Holaa a todas yo soy nueva en esto.. pero necesitoo xarlar con gente que este en la misma situacion que yo.. llevo 3 años con mi novio y al igual el lleva 3 años en el ejercito y en noviembre de el año pasado se fue de mision.. y ya lleva dos mesesitoos.. y asta mayo no regresa.. me siento tan sola sin el .. y el tiempo se pasa taaaaaan lentoo , como aceis ustedes para que se os aga mas facil? porque yo me desespero cada dia mas....

A
azhar_5650727
23/1/13 a las 11:54

Hola chicas
Puf... yo he perdido mi correo, no me dejan entrar en el, asi que no recibo cuando escribis aquil. Me ire metiendo de vez en cuando y punto.
Espero qeu poco a poco vayan volviendo vuestros chicos de las misiones, el que no ha vuelto ya,claro.
Yo sigo igual, estupendamente, con mi chico en casa.
Para las que tengais twitter me podeis buscar como @saza04700 y las que tengais facebook buscar la pagina de mujeres de militares españoles...
espero poder recuperar mi e-mails, porque ahora es un follon poder recuperar direcciones de gente qeu conoci por internet y solo tengo sus correos ahi apuntados¡¡¡¡
un beso preciosas, animo a todas

A
araiz_8635599
23/1/13 a las 13:45
En respuesta a xinwei_9146355

Mi novio lleva dos meses de mision!!
Holaa a todas yo soy nueva en esto.. pero necesitoo xarlar con gente que este en la misma situacion que yo.. llevo 3 años con mi novio y al igual el lleva 3 años en el ejercito y en noviembre de el año pasado se fue de mision.. y ya lleva dos mesesitoos.. y asta mayo no regresa.. me siento tan sola sin el .. y el tiempo se pasa taaaaaan lentoo , como aceis ustedes para que se os aga mas facil? porque yo me desespero cada dia mas....

Rosa!!
Hola!! Verás yo estoy en tu misma situación solo que mi novio en vez de irse en noviembre se fue en diciembre ya que él estaba de reserva y le toco ir pues cuando le toco... Lamentablemente no hay ningún remedio para acelerar el paso del tiempo pero estate tranquila que al final todo llega, a mi me se esta pasando mas o menos rápido porque por motivos de trabajo me paso los días fuera de casa, eso si los domingos y días que libro ya se me hacen mas largos y es cuando me suele dar algún que otro bajon. Puedes ocupar tu tiempo en hacer cosas que te gustan, leer, salir con las amigas a tomar algo, etc... vamos intenta distraerte lo máximo posible y ya verás como los meses van pasando, es más ya has superado 2 meses así que mucho ánimo y no pienses mucho en ello que cuanto mas piensas en el tiempo mas lento se hace. un beso wapa!

X
xinwei_9146355
23/1/13 a las 19:30
En respuesta a araiz_8635599

Rosa!!
Hola!! Verás yo estoy en tu misma situación solo que mi novio en vez de irse en noviembre se fue en diciembre ya que él estaba de reserva y le toco ir pues cuando le toco... Lamentablemente no hay ningún remedio para acelerar el paso del tiempo pero estate tranquila que al final todo llega, a mi me se esta pasando mas o menos rápido porque por motivos de trabajo me paso los días fuera de casa, eso si los domingos y días que libro ya se me hacen mas largos y es cuando me suele dar algún que otro bajon. Puedes ocupar tu tiempo en hacer cosas que te gustan, leer, salir con las amigas a tomar algo, etc... vamos intenta distraerte lo máximo posible y ya verás como los meses van pasando, es más ya has superado 2 meses así que mucho ánimo y no pienses mucho en ello que cuanto mas piensas en el tiempo mas lento se hace. un beso wapa!

Olaa
Bueno yo soy joven aun solo tengo 18 añitos..y creo que me merezco un premio por aguantar esta situacion siendo tan joven jaja y llevo asi desde los 15 años,, aora estoy estudiando y bueno mi tiempo lo mantengo bastante ocupado pero aun asii me siento solaa en todo,, que ganas tengo de que vuelvaa!!

W
wang_8070110
24/1/13 a las 2:12
En respuesta a xinwei_9146355

Mi novio lleva dos meses de mision!!
Holaa a todas yo soy nueva en esto.. pero necesitoo xarlar con gente que este en la misma situacion que yo.. llevo 3 años con mi novio y al igual el lleva 3 años en el ejercito y en noviembre de el año pasado se fue de mision.. y ya lleva dos mesesitoos.. y asta mayo no regresa.. me siento tan sola sin el .. y el tiempo se pasa taaaaaan lentoo , como aceis ustedes para que se os aga mas facil? porque yo me desespero cada dia mas....

Oolaa
ooLaa!!mii noviio tambiien see fuue en noviiembree....ya van dos meses y se ace muii duuRoo....peeRoo aQii estamoos para ayudarnoos laas unas a las ootras!!
aii Q tener siiempree una sonriisaa....mantenerse ocuuPadaa...
un besoo

W
wang_8070110
24/1/13 a las 2:15

Olaaa chiicaas!!
ola chiicas....yaa aciia tiiempoo Q noo entrabaa....
buenoo oii e reciibiiiDoo una notiiciia geniiaL....mii proometiidoo vuueLvee un meeS antes!!tiienen Q desembarcar variios ii el loo acee!!!toii contentiisiimaa!!!
yoo eL diia 11 voii a verloo a seychelles....asii Q sooLoo mee Qedan 18 diiaaS paaraa verLoo!!!
un besazoo a todas!!

L
liwei_5381623
24/1/13 a las 18:57
En respuesta a wang_8070110

Olaaa chiicaas!!
ola chiicas....yaa aciia tiiempoo Q noo entrabaa....
buenoo oii e reciibiiiDoo una notiiciia geniiaL....mii proometiidoo vuueLvee un meeS antes!!tiienen Q desembarcar variios ii el loo acee!!!toii contentiisiimaa!!!
yoo eL diia 11 voii a verloo a seychelles....asii Q sooLoo mee Qedan 18 diiaaS paaraa verLoo!!!
un besazoo a todas!!

enhorabuena maartiinha
¡¡¡Qué noticiones!!! Lo vas a ver a Seychelles encima....pfff.. qué envidia! con lo bonito que es ese sitio...y encima con alguien especial para tí...aixss! Me alegro mucho por tí y pocos días de ir a verlo desembarca...qué guay! Yo tengo una conocida en mi barrio que no sabía que su novio era militar también de la marina pero a ella le queda bastante más para verlo.. Enfin lo dicho: DISFRUTADLO MUCHO

Y
yaira_8505190
25/1/13 a las 11:01

Hola xikas !
buenos dias wapisimas.
No e poddido meterme antes,ya ke toy un poko mala,no se si es embarazo o paranoia..pero la verdad es ke los sintomas me estan dejando K.O
Martina enorabuena,por lo ke veo te vas a un lugar precioso a reenkontrarte kon tu futuro marido y encima vuelve antes! me alegro muxisimo Disfruta muxo de la experiencia y ya nos kuentas!!
a mi kerida amiga Iara (neninha) estate trankila,6 dias se pasan volando,estoy muy orguyosa de ti,has sabido yevar su ausencia kon muxa elegancia,digno de una mujer de militar...se ke a sido dificil,alguna vez dekaiste,muy pokas para todos los akontecimientos...has sido muy valiente y lo has sabido llevar inkluso mejor ke yo...y eso ke yevo 3 misiones jejeje...el dia 1 ya lo tienes kontg y podras volver a abrazarlo y besarlo y veras komo todo lo malo se desvanece nada mas bajar del barco.Disfrutalo y se feliz!!
A todas las demas,espero ke esteis bien,trankilas y okupadas...dentro de poko pasara y podreis reenkontraros kon ellos positividad,fuerza y amor eso es lo ke necesitais!
un fuertisimo abrazo para todas

L
liwei_5381623
30/1/13 a las 19:48

más feliz que nunca!!
buenas chicas!!! ¿que tal estais? yo ilusionada y muuuuy feliz!! Tengo buenas noticias: la cosa entre Andrés y yo cada vez va a mejor, tanto que este sábado ambos vamos a dar de baja juntos nuestros perfiles en la página en la que nos conocimos (badoo). Alguien pensará pues...vaya.., pero tanto para él como para mi es un paso importante pq es una forma de reconocer que por fin nos hemos encontrado. Ahora solo queda disfrutar el uno del otro, cuidarnos y hacernos felices...para mi la parte más dificil era encontrar a mi morenodeojosverdesycorazoninme nso... Estoy deseando que sea sabado para verle y dormir de nuevo con él, además este finde es especial pq justo el lunes él se va de maniobras en principio hasta el viernes...madre mia lo que le voy a echar de menos!!!! Acostumbrada a leer su buenos dias y sus buenas noches preciosa y a contarle mis cositas van a ser 5 dias largos que me servirán de minilección cuando se vuelva a ir de misión, sé que el tambien me echara de menos asi que estoy pensando en dejarle una minicarta en la habitacion para que la lleve consigo y la lea cuando me eche de menos ¿que os parece la idea? se admiten sugerencias eh!!. Espero que todas vosotras esteis felices y optimistas. Un besazo para cada una! mua!!

L
liwei_5381623
30/1/13 a las 19:52
En respuesta a yaira_8505190

Hola xikas !
buenos dias wapisimas.
No e poddido meterme antes,ya ke toy un poko mala,no se si es embarazo o paranoia..pero la verdad es ke los sintomas me estan dejando K.O
Martina enorabuena,por lo ke veo te vas a un lugar precioso a reenkontrarte kon tu futuro marido y encima vuelve antes! me alegro muxisimo Disfruta muxo de la experiencia y ya nos kuentas!!
a mi kerida amiga Iara (neninha) estate trankila,6 dias se pasan volando,estoy muy orguyosa de ti,has sabido yevar su ausencia kon muxa elegancia,digno de una mujer de militar...se ke a sido dificil,alguna vez dekaiste,muy pokas para todos los akontecimientos...has sido muy valiente y lo has sabido llevar inkluso mejor ke yo...y eso ke yevo 3 misiones jejeje...el dia 1 ya lo tienes kontg y podras volver a abrazarlo y besarlo y veras komo todo lo malo se desvanece nada mas bajar del barco.Disfrutalo y se feliz!!
A todas las demas,espero ke esteis bien,trankilas y okupadas...dentro de poko pasara y podreis reenkontraros kon ellos positividad,fuerza y amor eso es lo ke necesitais!
un fuertisimo abrazo para todas

Embarazo?
he leido bien??? wooooo!!! si es asi..ENHORABUENA PRECIOSA!! Y si es una falsalarma...pues nada a seguir con las intentonas jijiji besines!

Y
yaira_8505190
3/2/13 a las 22:41
En respuesta a liwei_5381623

más feliz que nunca!!
buenas chicas!!! ¿que tal estais? yo ilusionada y muuuuy feliz!! Tengo buenas noticias: la cosa entre Andrés y yo cada vez va a mejor, tanto que este sábado ambos vamos a dar de baja juntos nuestros perfiles en la página en la que nos conocimos (badoo). Alguien pensará pues...vaya.., pero tanto para él como para mi es un paso importante pq es una forma de reconocer que por fin nos hemos encontrado. Ahora solo queda disfrutar el uno del otro, cuidarnos y hacernos felices...para mi la parte más dificil era encontrar a mi morenodeojosverdesycorazoninme nso... Estoy deseando que sea sabado para verle y dormir de nuevo con él, además este finde es especial pq justo el lunes él se va de maniobras en principio hasta el viernes...madre mia lo que le voy a echar de menos!!!! Acostumbrada a leer su buenos dias y sus buenas noches preciosa y a contarle mis cositas van a ser 5 dias largos que me servirán de minilección cuando se vuelva a ir de misión, sé que el tambien me echara de menos asi que estoy pensando en dejarle una minicarta en la habitacion para que la lleve consigo y la lea cuando me eche de menos ¿que os parece la idea? se admiten sugerencias eh!!. Espero que todas vosotras esteis felices y optimistas. Un besazo para cada una! mua!!

Alyshae1
querida alyshae,creo ke es super bonito el exo de ke hayais decidido borraros la pagina esa,dice muxo de vosotros.a la larga si no se borran,crea inseguridad en la pareja y eso konlleva a celillos..algo tan facil de solucionar komo borrandolo voluntariamente previniendo asi kualkier molestia por parte de alguno de los dos!asi ke me alegro de ke lo hayas decidido,eso kiere decir ke esto va viento en popa no??? jejejej sobre lo de la carta,me parece bien,seguro ke la lee,en kuanto tenga un minuto! cualkier detaye se hace de agradecer,en esos dias tan duros komo unas maniobras.
Mas abajo,me preguntabas si era embarazo....todo apuntaba a ke si,pero despues de un retaso tube derrame...gracias a dios el dia uno tenia mediko de xikas ejeje y bueno tengo la prolacteina alta y eso implika ke no te kedes en estado o tengas abortos,en mi kaso como ya te e dixo tube un derrame y mi gine me komento k problablemente me habia kedado....me han puesto una medikacion para normalizarme la hormona de la prolacteina y asi poder konseguir ese bebe ke tanto deseamos!!! komo podras imaginarte,e estado de bajon,pero gracias a las xikas del foro las kuales tengo en face,me han apoyado muxo y hoy a sido un buen dia para mi y mi pareja lo hemos pasado en grande y por fin vuelvo a lucir una bonita y sincera sonrisa.....me alegro muxo ke tu tb estes bien y adelante hazle todos esos detayes ke te salen de korazon,toy segura k lo agradecera un besazo

G
gifty_8574689
6/2/13 a las :51

Urgente concejos
Hello chicas, últimamente no he entrado mucho por aquí pero cuando entro leo sus post y puedo tomar concejos y sentir que por fin alguien piensa como yo.
les cuento, me siento algo desesperada, confundida, y no se que hacer.
mi novio no es militar pero si es policía llevo con el 5 años de noviazgo, no vivimos juntos, ya ha pasado un año desde que inicio ese trabajo, lo veo cada 20, 28 días, durante todo este tiempo lo he apoyado, comprendido y he tratado de mantenerme siempre disponible, para cuando el me necesite tratando de que no tenga quejas en cuanto a mi comportamiento hacia el pero resulta que aveces lo veo muy atento conmigo porque me llama seguido, y me busca apenas regresa, viene a mi casa, pero otras veces nada no me busca, no me llama durante días y eso aparte de que me enoja también me entristece, en noviembre le dije que si la relación continuaba así de mal iba a tener que terminar con el porque si las cosas andan mal no veía razón de continuar, a lo que el me contesto que no era necesario que porque iba hacer eso si yo lo amaba y el también me amaba, y seria injusto para los dos terminar la relación que hemos conservado durante todos estos años, además me dijo que no le dijera que iba a terminar con el porque eso le pone mal.
Es muy bueno como persona, me respeta, es cariñoso, ayuda a su familia, como persona es bueno, pero como novio creo que le falta mucho por aprender a sus 23 años, yo tengo 22 años y poco a poco he tratado de madurar y aprender por todos lados acerca de la relación de pareja.

últimamente lo veo como muy independiente y seguro de si mismo cosa que antes no lo veía así, ahora tiene muchos amigos que la mayoría son sus compañeros de trabajo, no se que es lo que le estará pasando, siento que me hace a un lado.
Yo siempre he sido una persona paciente, tolerante, no me gusta hacer sentir mal a nadie pero últimamente siento que la paciencia se me termina e incluso me gustaría tenerlo cerca para decirle todo en su cara y mandarlo a volar.

Pero creo que si hago eso, al minuto me estaría arrepintiendo porque entonces sentiría que no era tan grave la situación para tratarlo así.
tengo un miedo inmenso de que esto siga así para toda la vida, quiero resolverlo cuanto antes, porque ya lo veo como con ganas de casarse y con la relación así de pobre no voy aceptar casarme con el.

díganme si se han sentido así alguna ves? que han hecho para arreglar las cosas? ayúdenme porfis necesito un consejo
yo la verdad no quiero dejarlo, lo amo y juntos hemos planeado muchas cosas para nuestro futuro y hablado hasta de como serán nuestros hijos...ya se imaginaran

W
wang_8070110
6/2/13 a las 12:43

Nerviosiilllaaa.....
ola chiicas!!espero que esteis todas muy bien.....
yo estoy contentillaa en 5 diiaaS veeoo a mii prometiido!!!estoy algo nerviosilla por el viaje pero super contenta......
y en menos de un mes lo tengo de vuelta en casitaa
un beso a todas!!

Y
yaira_8505190
6/2/13 a las 20:19
En respuesta a wang_8070110

Nerviosiilllaaa.....
ola chiicas!!espero que esteis todas muy bien.....
yo estoy contentillaa en 5 diiaaS veeoo a mii prometiido!!!estoy algo nerviosilla por el viaje pero super contenta......
y en menos de un mes lo tengo de vuelta en casitaa
un beso a todas!!

Martinaa
ke alegria leerte...me alegro muxo de ke estes bien y de ke en tan solo 5 dias puedas verlo! despues de ese viaje ya veras komo ese mes ke os keda se pasa volando!!!
ke alegria de verdaddd!!!
ya teneis la fecha para la boda???
nosotros seguimos kon el proceso....si no pasa nada en verano ya sere la mujer de mi paraca jejejej
mantenme informada jijijij me alegro muxisimo un besazo reina

Y
yaira_8505190
6/2/13 a las 20:37
En respuesta a gifty_8574689

Urgente concejos
Hello chicas, últimamente no he entrado mucho por aquí pero cuando entro leo sus post y puedo tomar concejos y sentir que por fin alguien piensa como yo.
les cuento, me siento algo desesperada, confundida, y no se que hacer.
mi novio no es militar pero si es policía llevo con el 5 años de noviazgo, no vivimos juntos, ya ha pasado un año desde que inicio ese trabajo, lo veo cada 20, 28 días, durante todo este tiempo lo he apoyado, comprendido y he tratado de mantenerme siempre disponible, para cuando el me necesite tratando de que no tenga quejas en cuanto a mi comportamiento hacia el pero resulta que aveces lo veo muy atento conmigo porque me llama seguido, y me busca apenas regresa, viene a mi casa, pero otras veces nada no me busca, no me llama durante días y eso aparte de que me enoja también me entristece, en noviembre le dije que si la relación continuaba así de mal iba a tener que terminar con el porque si las cosas andan mal no veía razón de continuar, a lo que el me contesto que no era necesario que porque iba hacer eso si yo lo amaba y el también me amaba, y seria injusto para los dos terminar la relación que hemos conservado durante todos estos años, además me dijo que no le dijera que iba a terminar con el porque eso le pone mal.
Es muy bueno como persona, me respeta, es cariñoso, ayuda a su familia, como persona es bueno, pero como novio creo que le falta mucho por aprender a sus 23 años, yo tengo 22 años y poco a poco he tratado de madurar y aprender por todos lados acerca de la relación de pareja.

últimamente lo veo como muy independiente y seguro de si mismo cosa que antes no lo veía así, ahora tiene muchos amigos que la mayoría son sus compañeros de trabajo, no se que es lo que le estará pasando, siento que me hace a un lado.
Yo siempre he sido una persona paciente, tolerante, no me gusta hacer sentir mal a nadie pero últimamente siento que la paciencia se me termina e incluso me gustaría tenerlo cerca para decirle todo en su cara y mandarlo a volar.

Pero creo que si hago eso, al minuto me estaría arrepintiendo porque entonces sentiría que no era tan grave la situación para tratarlo así.
tengo un miedo inmenso de que esto siga así para toda la vida, quiero resolverlo cuanto antes, porque ya lo veo como con ganas de casarse y con la relación así de pobre no voy aceptar casarme con el.

díganme si se han sentido así alguna ves? que han hecho para arreglar las cosas? ayúdenme porfis necesito un consejo
yo la verdad no quiero dejarlo, lo amo y juntos hemos planeado muchas cosas para nuestro futuro y hablado hasta de como serán nuestros hijos...ya se imaginaran

Chicrista...
buenas wapa:
por lo ke leeo,estas exa un lio.Una relacion de 5 años es muxo y supongo ke teneis la suficiente konfianza para sentaros y hablar,porke una relacion mas ke nada es de dos y si uno no esta bien porke el otro la desentiende lo mas normal seria hablar del tema.

Esta claro ke el ahora ya no es el mismo,aveces los uniformes kambian a las personas ( experiencia) pero no esta todo perdido,el mejor konsejo ke te puedo dar es ke lo hables kon el...porke tal vez mi experiencia no te ayude y solo te konfunda un poko mas.

yo kometi el error de abandonarlo,ya ke no entendia el porke tenia ke salir tanto kon sus kompañeros y dejarme ami a un lado ( yo lo konoci y ya era militar).
Como sobreyevas ke una persona solo este a tu lado entre semana y los fines de semana se vaya con sus " amigos" de fiesta? un dia me kanse y decidi dejarlo...ya lo e kontado muxas veces por aki....
Agunte todo lo ke pude,pero termine kansandome...kon el tiempo el empezo a volver a buskarme,lo tipiko...arrepentimiento y promesas de ke no volveria a pasar.Pero una no se fia, yo lo habia pasado mal,viendome sola en una ciudad ke ni konocia ni tenia familia ni amistades...
Asi ke me negaba,el me pidio una oportunidad y ke volviese a vivir kon el,ke asi me lo demostraria.hoy por hoy es lo mejor ke pude hacer pues ya son 6 años lo ke yevo kon el.

Yo actue mal, me fuy sin dar explikaciones y sin darle la oportunidad de ke kambiara porke me estaba haciendo daño...Asi ke kreeo ke lo mejor seria ke os sentaseis trankkilamente,kon konfianza...cuentale komo te esta haciendo sentir y ke te sientes un poko olvidada,ke kieres realizar vuestros sueños junto a el pero se te esta haciendo dificil ya ke el no parece el mismo!

si no vivis juntos y estais lejos,tal vez sea uno de los obstaculos para poder hablar trankilamente,creo ke no es lo mismo kara a kara ke por tlf y supongo ke kuando lo ves lo unikoo ke kieres es disfrutar de el y no entrar en diskursiones.Mi humilde konsejo es ke os senteis a hablar,seguro ke podreis yegar a un akuerdo mutuo.
Un fuertisio beso y muxa suerte..ya me kontaras si todo va mejor

Y
yaira_8505190
6/2/13 a las 21:12

Buscosorpresas....
hombreee tu otra vez...
con lo mal ke te kaen los uniformados asesinos (komo tu los llamas)
y eso ke sigues nuesta xarla? tanto te aburres? o akaso te informaste de lo ke viene a ser un hombre militar y te has dado kuenta de todas las sandeces ke nos dijiste????

Y
yaira_8505190
6/2/13 a las 21:28

Pena...
pena la gente ke esta sin trabajo,kon hijos y embargando sus kasas,eso es pena...o los niños de el 3 mundo eso tb es pena. lo mio es defender lo ke me da de komer y no,no me la e komprado solo la e creado y tampoko logro a ver tu konsejo ya ke se ke no lo haces kon el korazon si no kon la rabia ke sientes a estos hombres uniformados. Quieres ke te rekuerde todo lo ke nos faltases el respeto? aun no entiendo ke haces aki

L
liwei_5381623
10/2/13 a las 18:54
En respuesta a wang_8070110

Nerviosiilllaaa.....
ola chiicas!!espero que esteis todas muy bien.....
yo estoy contentillaa en 5 diiaaS veeoo a mii prometiido!!!estoy algo nerviosilla por el viaje pero super contenta......
y en menos de un mes lo tengo de vuelta en casitaa
un beso a todas!!

Animo!!!
Ya queda muy poquito para ver a tu chico!! y muy poquito también para que desembarque! un besazo muy gordo y a disfrutarlo! muaaaaa!!

W
wang_8070110
10/2/13 a las 23:32

A sooloo unaas horiitas...
sooLoo unaaS hooRiitas ii cojo eL aviion paaRaa iiR a verLoooo!!!
Q nerviiiooS!!!
eeS un viiajee muy larGoo......ii tenDree unooS diiaS maraviiLLoosoos aL Ladoo dee mii caaRii
besiitos a todas!!
cuuanDoo vueLva yaa ooS conTaree coomoo mee fuuee

Y
yaira_8505190
10/2/13 a las 23:46
En respuesta a wang_8070110

A sooloo unaas horiitas...
sooLoo unaaS hooRiitas ii cojo eL aviion paaRaa iiR a verLoooo!!!
Q nerviiiooS!!!
eeS un viiajee muy larGoo......ii tenDree unooS diiaS maraviiLLoosoos aL Ladoo dee mii caaRii
besiitos a todas!!
cuuanDoo vueLva yaa ooS conTaree coomoo mee fuuee

Martinaa!!
wuuuooo!! madre mia..tan solo unas horass?? has visto lo rapido ke pasa el tiempo?? me alegro un monton por ti!! espero ke lo disfruteis muxisimo..esperamos tener noticias tuyas pronto

X
xinxin_5550279
19/2/13 a las 15:12

Hola!
Hola chicas!!
Que tal va todo? La verdad q hace mucho que no me he cmentado nada pero os leo de vez en cuando.
Me alegro q las cosas avancen para todas, y admas x el camino deseado, es un gusto leeros.
A todas las xicas q tienen a sus xibos fuera, mi mas sincero apoyo y trasmitiros muxa fuerza y muxo animo, esa es la unica manera. Ah!! Y una buena dosis d paciencia nunca esta de mas jajaja.
Luego, cndo vuelven se disfruta muxo mas aunq tb se ncesita un periodo d adaptacion.
Un saludo enorme a todas

G
gifty_8574689
19/2/13 a las 15:50
En respuesta a gifty_8574689

Urgente concejos
Hello chicas, últimamente no he entrado mucho por aquí pero cuando entro leo sus post y puedo tomar concejos y sentir que por fin alguien piensa como yo.
les cuento, me siento algo desesperada, confundida, y no se que hacer.
mi novio no es militar pero si es policía llevo con el 5 años de noviazgo, no vivimos juntos, ya ha pasado un año desde que inicio ese trabajo, lo veo cada 20, 28 días, durante todo este tiempo lo he apoyado, comprendido y he tratado de mantenerme siempre disponible, para cuando el me necesite tratando de que no tenga quejas en cuanto a mi comportamiento hacia el pero resulta que aveces lo veo muy atento conmigo porque me llama seguido, y me busca apenas regresa, viene a mi casa, pero otras veces nada no me busca, no me llama durante días y eso aparte de que me enoja también me entristece, en noviembre le dije que si la relación continuaba así de mal iba a tener que terminar con el porque si las cosas andan mal no veía razón de continuar, a lo que el me contesto que no era necesario que porque iba hacer eso si yo lo amaba y el también me amaba, y seria injusto para los dos terminar la relación que hemos conservado durante todos estos años, además me dijo que no le dijera que iba a terminar con el porque eso le pone mal.
Es muy bueno como persona, me respeta, es cariñoso, ayuda a su familia, como persona es bueno, pero como novio creo que le falta mucho por aprender a sus 23 años, yo tengo 22 años y poco a poco he tratado de madurar y aprender por todos lados acerca de la relación de pareja.

últimamente lo veo como muy independiente y seguro de si mismo cosa que antes no lo veía así, ahora tiene muchos amigos que la mayoría son sus compañeros de trabajo, no se que es lo que le estará pasando, siento que me hace a un lado.
Yo siempre he sido una persona paciente, tolerante, no me gusta hacer sentir mal a nadie pero últimamente siento que la paciencia se me termina e incluso me gustaría tenerlo cerca para decirle todo en su cara y mandarlo a volar.

Pero creo que si hago eso, al minuto me estaría arrepintiendo porque entonces sentiría que no era tan grave la situación para tratarlo así.
tengo un miedo inmenso de que esto siga así para toda la vida, quiero resolverlo cuanto antes, porque ya lo veo como con ganas de casarse y con la relación así de pobre no voy aceptar casarme con el.

díganme si se han sentido así alguna ves? que han hecho para arreglar las cosas? ayúdenme porfis necesito un consejo
yo la verdad no quiero dejarlo, lo amo y juntos hemos planeado muchas cosas para nuestro futuro y hablado hasta de como serán nuestros hijos...ya se imaginaran

Gracias chicas
Al fin he podido hablar con el, fue muy feo porque termine enojandome y tratándolo mal, sin embargo el me busco para hablar y hasta días después se porto bueno conmigo. Desde ese día que hable con el no he vuelto a llamarlo ni nada, ha sido el quien se ha comunicado conmigo. Pero ya hace una semana que no me llama, no se si este triste porque no le he llamado, enojado o tal vez no quiere dar el, ese paso. No quiero llamarlo porque en realidad deseo que sea el quien me busque, porque si lo sigo buscando siento que otra vez voy a caer en lo mismo de andar detrás de el, aun cuando el me ignora.
He decidido que no lo voy a buscar tanto, a ver si así se da cuenta de que me necesita. No se si estaré haciendo bien con esto, espero sus concejos chicas...

G
gifty_8574689
19/2/13 a las 16:01
En respuesta a xinxin_5550279

Hola!
Hola chicas!!
Que tal va todo? La verdad q hace mucho que no me he cmentado nada pero os leo de vez en cuando.
Me alegro q las cosas avancen para todas, y admas x el camino deseado, es un gusto leeros.
A todas las xicas q tienen a sus xibos fuera, mi mas sincero apoyo y trasmitiros muxa fuerza y muxo animo, esa es la unica manera. Ah!! Y una buena dosis d paciencia nunca esta de mas jajaja.
Luego, cndo vuelven se disfruta muxo mas aunq tb se ncesita un periodo d adaptacion.
Un saludo enorme a todas

hola
gracias por tus palabras de animo, es verdad lo que dices paciencia que cuando vuelvan nos vamos apoderar de ellos y no tendrán salida jajaja porque nosotras tenemos todo el derecho de estar con ellos, tienen que recompensarnos por tan larga espera...
Saludos a todas

A
an0N_934588799z
25/2/13 a las 17:04

Ánimo a todas
Hola, que tal? aunque se que ya es un poco tarde para escribir...anoche estuve rebuscando por internet un sitio en el que encontrar mujeres o chicas que pasaran por lo que yo y di con esta pagina...en 2012 tambien marcho mi novio de mision, 4 meses, y...aunque lleva unos meses ya aqui en España, fue su primera mision y sigue "raro" y no se que hacer para que este del todo bien...aunque poco a poco ya va volviendo a la normalidad...antes fui novia de otro militar y aunque vivi varias misiones con el, jamas volvio como mi novio ahora...alguna habeis pasado por eso?
mucho animo a todas! y un fuerte abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir