Foro / Pareja

Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 10:37
A
anahis_8060903
23/11/12 a las :29
En respuesta a yaira_8505190

Ke movimientooooo!!!
hola a todas
el otro dia me meti en el foro y no vi ninguna konversacion,como era tarde pense en dejar un komentario por la mañana pra saber de todas!
pero kuando e visto los 15 komentarios me e kedado alucinada!!!
me a gustado muxisimo los konsejos ke le daban a lokalouvre,es señal de ke todas aman a sus heroes pixelados!!!
yo tb kambie de ciudad por amor!!! y al iwal ke yo, veo a muxas ke no dudarian en volver a hacerlo jeje

me a escrito liz,una de las xikas ke abra komentado alguna ke otra vez por aki,por sus palabras noto ke esta algo cabizbaja,esta luxando para ke su relacion funcione y yo les keria pedir un pekeñito favor....si la ven por aki,mandele esa fuerza ke ustedes tienen,esos abrazos ke tb me mandaban ami kuando kreia kaer derrotada,esas palabras de animooo ke me hicieron ver lo positivo,se k lo aran..no se ni si kiera porke lo digo...supongo ke porke me preokupa esta xika!!

yo tb odio la altux y su hermana pekeña...la mini-altux jajajaj

iara ke ya te keda nadaaaaa!
mapy: ya tienes a tu marido en kasa? disfrutalo ke os lo mereceis!!! el mio vino de afganistan el dia 3 y aun aveces kuando me akuesto tengo miedo de levantarme y ver ke no esta!
Saryta y loka...bienvenidas a este precioso rinconcito,espero ke os guste

Apoyando!
Que le pasa a liz??? Dile que escriba aquí para saber cual es su situación, siempre encontrará palabras de fortaleza y experienca de las otras chicas que podrían ayudarle.
Aunque tú, Aroa, siempre tienes las palabras indicadas, seguro que ya le has ayudado bastantea y la has hecho sentir un poco mejor, pues has pasado por un mundo de cosas en tantos años de relación con un militar y quien mejor que tu para aconsejarle.
Por ahora no estoy en las mejores condiciones para dar animos pues a estas alturas ya no sé donde estoy parada, no sé si mi relación sigue o ha quedado en pausa....
Por lo pronto estoy preocupada por la situación que se vive en África por un levantamiento de un grupo de los rebeldes que amenazan con tomar algunas ciudades del Congo.
Creo que hay que darle tiempo al tiempo y ya se visualizarán mejor las cosas, nada es perfecto!!!
Besos a todas!!!

Ver también

O
otilia_5922767
23/11/12 a las 10:25
En respuesta a dorina_7969223


He ido ya dos veces, la ultima hace una semana y he estado 20 dias. La convivencia bien y me vine muy feliz pero antes de irme estuvo 2 semanas sin hablarme porque se rayó con la distancia. Siento que me voy pronto o le pierdo pero yo dejaría muchas cosas atrás y me da miedo


jolinessss nos teniamos que haber conocido antes para ir a tomar café y hablar!!! es normal que dudes esto no es lo mismo que vivir en la peninsula que te coges el coche, la guagua, tren o lo que sea y te vuelves a casa, si quieres salir de la isla tienes que irte en avión no te queda otra. Pero aquí solemos ser gente bastante amable, divertida y sí! estamos un poco aplatanados pero tenemos nuestro encanto, ademas de las playas y el clima!! jajajaja Ayer comentando lo tuyo con Aroa, me dijo algo que me dejó reflexionando toda la noche. Fue algo así como que era peor quedarte con el sentimiento de arrepentirte por no haber hecho algo que arrepentir por algo que que has hecho. Nadie puede decidir por tí, eso está clarisimo. un beso muy fuerte, si quieres hablar o lo que sea te paso mi correo o lo que necesites. un beso!

Y
yaira_8505190
23/11/12 a las 11:17
En respuesta a adelfa_7879293

No queda otra mas q paciencia
hola soy aroa ,me siento en la misma situaciion q usted ,el caso q yo es la 1 vez y lo llevo mal ,paso q doy me recuerda a el ,miro las noticias ,espero una llmada cuando no me llama me preocupa y la verdad se me hace bastante duro ,espero q pasen pronto todos estos meses q nos separan ,y por fin poder estar juntos d nuevo ,gracias por estar ahi

Aroa2
cuando e visto aroa...e pensado no soy yoooo!!!jajaja
querida tokaya: no veas las noticias,no es bueno...
no te desesperes porke aunke no lo creas el tiempo pasa y en no darte kuenta lo tienes de vuelta!
dnd esta tu xiko? un fuertisimo beso

O
otilia_5922767
23/11/12 a las 11:28
En respuesta a anahis_8060903

Hola neninha!!!!
Que tal, leyendo tu comentario me doy cuenta de que tu novio tambien esta en África. En que lugar esta haciendo la misión???
Mi novio esta en el Congo en la ciudad de Bukavu, por cierto desde el fin de semana pasado han iniciado revueltas en la ciudad de Goma (norte), los reveldes ya tomaron esa ciudad y ahora estan en una situación de emergencia.
Ahora estoy con mas pendiente porque amenazan con ir al sur hacia Bukavú y tomar tambien esa ciudad, que es donde esta mi novio.
Saludos a todas!!!!!!!


Buenas!! pues hasta hace nada estaban por Somalia, es de infanteria de marina, y ahora están por el Golfo Pérsico, han hecho dos operaciones en una, la Atalanta que es patrullar las aguas Somalies y el Golfo de Adén para mantener la seguridad de esa zona y la otra African Partner Ship, así que estoy bastante tranquila al fín, xq ya están mas seguros, además la semana que viene ya solo quedará dos meses pa su vuelta!!! la recta final, no veo la hora de decir ya solo un mes, y luego sólo contar días. Tengo que reconocer que aunque tuvimos un mes muy, muy, muy critico (periodo de adaptación) por lo general se ha portado bastante bien, ha mantenido la comunicación todo lo que ha podido, me ha escrito casi todos los días correos, cam.... eso es lo que mas me ha ayudado a poder seguir con esto. Xq compañeras aprovecho para decirles que SOMOS UNAS CAMPEONAS, no todas estarían dispuestas aguantar lo que hacemos nosotras por amor y lealtad a una persona.

Es muy duro estar con alguien que no etá durante meses, pero la verdad es que conocer a gente como ustedes, sobre todo a ti Aroita, mi niña, siempre que puedo te nombro xq lo que haces tu no hay dinero con que pagarte. Que me hagas recordar como es eso de ir a buscarlo, los nervios, el nudo en el estomago, las mariposas, todo.... me hace tirar para adelante y decirles a todas que es duro pero cuando vuelven es como volver a empezar otra vez y es lo que mas me gusta... antes de empezar a escribir esto me ha llamado y me tendrían que ver, como una boba hablando xq lo AMO. Pero bueno, que les voy a contar a ustedes que ya no sepan. Así que ánimo a todas!!!!!! que como todas las pesadillas esta también termina pero con un final feliz!! muackkkkkkkkkk

A
adelfa_7879293
23/11/12 a las 21:18
En respuesta a yaira_8505190

Aroa2
cuando e visto aroa...e pensado no soy yoooo!!!jajaja
querida tokaya: no veas las noticias,no es bueno...
no te desesperes porke aunke no lo creas el tiempo pasa y en no darte kuenta lo tienes de vuelta!
dnd esta tu xiko? un fuertisimo beso

Holaaa
hola tocayaaa el mio en el mismo q el tuyo si mal no recuerdo en afganistan ,ya se q no deberia verlas pero lo intento pero el dia q no tengo noticias suyas pienso en lo peor , d momento me esta llamando todos los dias y eso me hace lleverlo mejor ,gracias por estar ahi ,me gustaria hablar contg por el chat ,yo soy aroa ortizcid ,si quieres gracisa

A
anahis_8060903
24/11/12 a las 20:16
En respuesta a otilia_5922767


Buenas!! pues hasta hace nada estaban por Somalia, es de infanteria de marina, y ahora están por el Golfo Pérsico, han hecho dos operaciones en una, la Atalanta que es patrullar las aguas Somalies y el Golfo de Adén para mantener la seguridad de esa zona y la otra African Partner Ship, así que estoy bastante tranquila al fín, xq ya están mas seguros, además la semana que viene ya solo quedará dos meses pa su vuelta!!! la recta final, no veo la hora de decir ya solo un mes, y luego sólo contar días. Tengo que reconocer que aunque tuvimos un mes muy, muy, muy critico (periodo de adaptación) por lo general se ha portado bastante bien, ha mantenido la comunicación todo lo que ha podido, me ha escrito casi todos los días correos, cam.... eso es lo que mas me ha ayudado a poder seguir con esto. Xq compañeras aprovecho para decirles que SOMOS UNAS CAMPEONAS, no todas estarían dispuestas aguantar lo que hacemos nosotras por amor y lealtad a una persona.

Es muy duro estar con alguien que no etá durante meses, pero la verdad es que conocer a gente como ustedes, sobre todo a ti Aroita, mi niña, siempre que puedo te nombro xq lo que haces tu no hay dinero con que pagarte. Que me hagas recordar como es eso de ir a buscarlo, los nervios, el nudo en el estomago, las mariposas, todo.... me hace tirar para adelante y decirles a todas que es duro pero cuando vuelven es como volver a empezar otra vez y es lo que mas me gusta... antes de empezar a escribir esto me ha llamado y me tendrían que ver, como una boba hablando xq lo AMO. Pero bueno, que les voy a contar a ustedes que ya no sepan. Así que ánimo a todas!!!!!! que como todas las pesadillas esta también termina pero con un final feliz!! muackkkkkkkkkk

Hola neninha!!
Estan en Africa pero en diferentes lugares, también es marino y esta de misión de paz por parte de la ONU.
Si afortunadamente yo también logró comunicarme casi diario con él, porque tiene acceso a internet en el trabajo y un celular, asi que por lo menos estoy un poco tranquila pues mantenemos el contacto lo mas seguido posible, aunque el riesgo siempre esta.
Al mio le quedan 4 meses para regresar, hasta mediados de marzo, aun se me hace eterno pero ya es la recta final y espero regrese sano y salvo.
Cuando ellos están de misión nosotras también llevamos una parte muy importante pues como bien dices, no es fácil esperar a una persona tanto tiempo, es una decisión de profundo amor, pues día a día aunque él este lejos, se tiene presente en el pensamiento.
Los primeros meses de su misión tuvimos muchos problemas, fue dificil la adaptación de ambos, ahora parece que estamos mas estables, aunque la distancia si pesa mucho.
Este rinconcito que hemos creado, gracias a Aroa, es realmente un lugar muy especial, al menos para mí. Pues aprendo de las experiencias de cada una de ustedes, que me ayudan a creer y ser lo mas optimista posible cuando he pasado por momentos difíciles.
Gracias a todas por estar!!

M
moro_9084915
25/11/12 a las 12:12

Yo creo que lo mio es mas dificil..
hola chicas, es la primera vez que participo en un foro. Porque les digo que mi caso es diferente? porque resulta que tambien soy militar al igual que mi novio, en estos momentos me encuentro sumamente mal debido a que mi novio quiere estar solo porque reulta que en este entorno militar en el que vivimos se muestra que la infidelidad esta a flor de piel por la distancia que nos separa, el ve cada dia como compañeros de el y compañeras que son casados le son infieles a sus parejas y por esta causa estas situaciones le han creado ciertos impactos el dice que de realidad y tiene temor a pasar tambien por eso es decir que le sean infiel. Yo le explico una y otra vez que no porq ellos tengan una vida asi la de el tiene que ser igual , por otro lado su ex novia que tambien es militar le anuncio su matrimonio a el tambien le causo impacto esa noticia ya que ella hace 3 meses aun no daba por hecho el rompimiento de la relacion , es decir es un problema de inifinitos sentimientos encontrados, me desespera me hace sentir mal ya que a pesar de la distancia cada momento libre lo dedico a el al igual que el lo hace conmigo, pero ahora me dice que no cree en nadie, que no cree en el matrimonio y que para el las relaciones militares no sirven para nada. estoy pensando ir a un terapeuta de parejas a ver en que nos puede ayudar.

O
otilia_5922767
25/11/12 a las 12:37
En respuesta a moro_9084915

Yo creo que lo mio es mas dificil..
hola chicas, es la primera vez que participo en un foro. Porque les digo que mi caso es diferente? porque resulta que tambien soy militar al igual que mi novio, en estos momentos me encuentro sumamente mal debido a que mi novio quiere estar solo porque reulta que en este entorno militar en el que vivimos se muestra que la infidelidad esta a flor de piel por la distancia que nos separa, el ve cada dia como compañeros de el y compañeras que son casados le son infieles a sus parejas y por esta causa estas situaciones le han creado ciertos impactos el dice que de realidad y tiene temor a pasar tambien por eso es decir que le sean infiel. Yo le explico una y otra vez que no porq ellos tengan una vida asi la de el tiene que ser igual , por otro lado su ex novia que tambien es militar le anuncio su matrimonio a el tambien le causo impacto esa noticia ya que ella hace 3 meses aun no daba por hecho el rompimiento de la relacion , es decir es un problema de inifinitos sentimientos encontrados, me desespera me hace sentir mal ya que a pesar de la distancia cada momento libre lo dedico a el al igual que el lo hace conmigo, pero ahora me dice que no cree en nadie, que no cree en el matrimonio y que para el las relaciones militares no sirven para nada. estoy pensando ir a un terapeuta de parejas a ver en que nos puede ayudar.


Hola Negrita, está claro que la confianza en la relación tiene que ser al 100% sino no hay nada que hacer, sino nos volveriamos locas. No me ha quedado claro lo de la distancia de ustedes dos, alguno de los dos está fuera??
Muchos animos

Y
yaira_8505190
25/11/12 a las 14:05
En respuesta a adelfa_7879293

Holaaa
hola tocayaaa el mio en el mismo q el tuyo si mal no recuerdo en afganistan ,ya se q no deberia verlas pero lo intento pero el dia q no tengo noticias suyas pienso en lo peor , d momento me esta llamando todos los dias y eso me hace lleverlo mejor ,gracias por estar ahi ,me gustaria hablar contg por el chat ,yo soy aroa ortizcid ,si quieres gracisa

Aroa!
no me sales en el face,agregame tu si kieres.
soy Aroa Alberola.
el dia k eno te llame no pienses en negativo,seguro ke a tenido alguna salida y no a podido llamar,o esta muy kansado ... no pienses mal,te keda muxo para ke vuelva?

Y
yaira_8505190
25/11/12 a las 14:32
En respuesta a moro_9084915

Yo creo que lo mio es mas dificil..
hola chicas, es la primera vez que participo en un foro. Porque les digo que mi caso es diferente? porque resulta que tambien soy militar al igual que mi novio, en estos momentos me encuentro sumamente mal debido a que mi novio quiere estar solo porque reulta que en este entorno militar en el que vivimos se muestra que la infidelidad esta a flor de piel por la distancia que nos separa, el ve cada dia como compañeros de el y compañeras que son casados le son infieles a sus parejas y por esta causa estas situaciones le han creado ciertos impactos el dice que de realidad y tiene temor a pasar tambien por eso es decir que le sean infiel. Yo le explico una y otra vez que no porq ellos tengan una vida asi la de el tiene que ser igual , por otro lado su ex novia que tambien es militar le anuncio su matrimonio a el tambien le causo impacto esa noticia ya que ella hace 3 meses aun no daba por hecho el rompimiento de la relacion , es decir es un problema de inifinitos sentimientos encontrados, me desespera me hace sentir mal ya que a pesar de la distancia cada momento libre lo dedico a el al igual que el lo hace conmigo, pero ahora me dice que no cree en nadie, que no cree en el matrimonio y que para el las relaciones militares no sirven para nada. estoy pensando ir a un terapeuta de parejas a ver en que nos puede ayudar.

Hola negrita!
querida negrita:
en todos los sitios hay infidelidades,no es menester ser militar y tener ke irse de mision para hacerlo.
es verdad ke en el ambito militar hay mas roce entre xikas y xikos y veo normal ke el tenga miedos y mas kuando el estaba kon una militar y no hace mas de tres meses k lo dejaron y ni si kiera el sabe la razon de dixa roptura.

creo ke mas ke necesitar una terapia de pareja,necesitais tiempo...deskonozco kuanto hace ke empezasteis a ser novios y desde kuando os konoceis...ni kuando surgió la xispa!
pero este xiko estara pasando por un momento de mil dudas por su relacion anterior y por lo ke ha visto y vivido.
Con el poko tiempo ke yevan (xk e leido ke lo dejo kn su ex,hace tres meses,intuyo ke no llevaran muxo mas ustedes)
hablar de matrimonio es algo fuerte,hablar de relacion seria kuando el ni si kiera tendra asumido ke la otra xika se vaya a kasar es ke es lo ke e dixo antes,ni si kiera el,sabe los motivos de porke kortaron....

creo ke deberian de sentarse y hablar,ya ke no veo a este xiko preparado para una relacion seria.porke no tiene asumido nada!!

y por ultimo algo ke suelo decir muxo...DONDE TENGAS LA OLLA NO METAS LA ...
espero no haberte ofendido con ninguna de mis palabras,ya ke solo es mi punto de vista.espero ke lo solucionen y esten felices,pero necesitan muxo ke hablar,mas ke una terapia...tb yevan poko tiempo...el tiempo es el uniko ke decidira!

A
adelfa_7879293
25/11/12 a las 21:41
En respuesta a yaira_8505190

Aroa!
no me sales en el face,agregame tu si kieres.
soy Aroa Alberola.
el dia k eno te llame no pienses en negativo,seguro ke a tenido alguna salida y no a podido llamar,o esta muy kansado ... no pienses mal,te keda muxo para ke vuelva?

Holaaa
hola ya te mande solicitud d amistad ,me imagino q eres tu ,de elche ,por lo q pone ,el mio se fue ahora el dia 12 d nov en un princip son 6 ò 7 meses aun no saben fijo el dia pero se q si q se viene antes del 15/6 q se ve lejisiiimo

Y
yaira_8505190
26/11/12 a las :24
En respuesta a adelfa_7879293

Holaaa
hola ya te mande solicitud d amistad ,me imagino q eres tu ,de elche ,por lo q pone ,el mio se fue ahora el dia 12 d nov en un princip son 6 ò 7 meses aun no saben fijo el dia pero se q si q se viene antes del 15/6 q se ve lejisiiimo

Ya te tengo en face!
y donde se fue de mision?

X
xinxin_5550279
26/11/12 a las 12:30
En respuesta a moro_9084915

Yo creo que lo mio es mas dificil..
hola chicas, es la primera vez que participo en un foro. Porque les digo que mi caso es diferente? porque resulta que tambien soy militar al igual que mi novio, en estos momentos me encuentro sumamente mal debido a que mi novio quiere estar solo porque reulta que en este entorno militar en el que vivimos se muestra que la infidelidad esta a flor de piel por la distancia que nos separa, el ve cada dia como compañeros de el y compañeras que son casados le son infieles a sus parejas y por esta causa estas situaciones le han creado ciertos impactos el dice que de realidad y tiene temor a pasar tambien por eso es decir que le sean infiel. Yo le explico una y otra vez que no porq ellos tengan una vida asi la de el tiene que ser igual , por otro lado su ex novia que tambien es militar le anuncio su matrimonio a el tambien le causo impacto esa noticia ya que ella hace 3 meses aun no daba por hecho el rompimiento de la relacion , es decir es un problema de inifinitos sentimientos encontrados, me desespera me hace sentir mal ya que a pesar de la distancia cada momento libre lo dedico a el al igual que el lo hace conmigo, pero ahora me dice que no cree en nadie, que no cree en el matrimonio y que para el las relaciones militares no sirven para nada. estoy pensando ir a un terapeuta de parejas a ver en que nos puede ayudar.

Animo
Mi novio se fue de mision sin cnfiar plenamente en mi dspues d varios años d relacion y si te puedo asegurar ahora q ha venido cnfia en mi mas q nunca.
Si sta claro x lo q he oido q dntro dl ejercito las infidelidads sn pan d cada dia xo cnd una persona te kiere y no tiene dudas da igual q sea militar, camarero, gogo o astronauta. Cada persona siente y expresa d mil maneras diferents
Siendo un poco realista, sin pretendr ofenderte, quiza tu nvio no ste preparado xa tner una relacion tdavia, ya q se ve q no dbe tner superado lo d su ex.
Si realmente lo kieres tndras q ir dmstrando pokito a poco xq es algo q va muy dspacio. Pero si es cierto q una relacion sin cnfianza no puede abanzar.
Mucho animo y palante

A
adelfa_7879293
26/11/12 a las 16:30

Chicas darme una idea o varias jejej
quiero andarle algo para afganistan ,el no queire regalos pero yo quiero sorprenderle aunq sea con una postal o no se ,quie meda ideas ,yo os cuanto la mia a ver q o parece ,ya q no quiere nada por navidad la vedad es q se lo di antes d marcharse,precioso , tenia en mente ,buscar una postal d navidad prro no la tipica q es la unic q encuentro y por dentro ,q todos sus amigos y seres queridos le dedicquemos algo q asi cuando le llege vea q aqui os acordamos los suyos ,y tengo q hacerlo ya ,ya q trda 3 semanas en llegar y mirar a q fechas estamos ,espero ideas ,gracias besos

Y
yaira_8505190
26/11/12 a las 16:45
En respuesta a adelfa_7879293

Chicas darme una idea o varias jejej
quiero andarle algo para afganistan ,el no queire regalos pero yo quiero sorprenderle aunq sea con una postal o no se ,quie meda ideas ,yo os cuanto la mia a ver q o parece ,ya q no quiere nada por navidad la vedad es q se lo di antes d marcharse,precioso , tenia en mente ,buscar una postal d navidad prro no la tipica q es la unic q encuentro y por dentro ,q todos sus amigos y seres queridos le dedicquemos algo q asi cuando le llege vea q aqui os acordamos los suyos ,y tengo q hacerlo ya ,ya q trda 3 semanas en llegar y mirar a q fechas estamos ,espero ideas ,gracias besos

Para navidad!!
querida Aroa:
primero decirte,ke yo le mande una kaja porke mi xiko decia ke pasaba un poko de hambre,,,me dijeron ke tardaria 3 semanas,..y tardo mes y medio!! por lo ke me dijeron,eske hasta ke no llenan el avion de paketes no vuela para afganistan,aunke supongo ke por navidad habran muxisimos paketes y tal vez salga el dia previsto!

Me parece precioso lo ke tienes en mente! tb podrias mandarle una kaja,las ke venden en korreos son de esas plegables asi ke por dentro y antes de plegarla y montarla podriais decorarla tu y las nenas,kon alguna foto y ke las nenas le hicieran algun dibujo y dentro meterle alguna foto y algun turron o mazapanes,alguna xuxe ke sepas ke le gustan...ayi despues kompartira kon sus kompañeros...
los kompis de mi xiko y el,se pusieron las botas kon la kaja ke le mande,y agradecieron muxo el detaye ya ke ayi se agradece kualkier kosa española!!! espero te sirva de ayuda

A
adelfa_7879293
26/11/12 a las 16:49
En respuesta a yaira_8505190

Para navidad!!
querida Aroa:
primero decirte,ke yo le mande una kaja porke mi xiko decia ke pasaba un poko de hambre,,,me dijeron ke tardaria 3 semanas,..y tardo mes y medio!! por lo ke me dijeron,eske hasta ke no llenan el avion de paketes no vuela para afganistan,aunke supongo ke por navidad habran muxisimos paketes y tal vez salga el dia previsto!

Me parece precioso lo ke tienes en mente! tb podrias mandarle una kaja,las ke venden en korreos son de esas plegables asi ke por dentro y antes de plegarla y montarla podriais decorarla tu y las nenas,kon alguna foto y ke las nenas le hicieran algun dibujo y dentro meterle alguna foto y algun turron o mazapanes,alguna xuxe ke sepas ke le gustan...ayi despues kompartira kon sus kompañeros...
los kompis de mi xiko y el,se pusieron las botas kon la kaja ke le mande,y agradecieron muxo el detaye ya ke ayi se agradece kualkier kosa española!!! espero te sirva de ayuda

Navidad
pues si queria hacer algo d eso ,me diste la idea con las chuches los ositos le encantan jejejeje y dentro dla caja la postal te refieres no ? lo hare buena idea tocayaaaa besoos

Y
yaira_8505190
26/11/12 a las 17:02
En respuesta a adelfa_7879293

Navidad
pues si queria hacer algo d eso ,me diste la idea con las chuches los ositos le encantan jejejeje y dentro dla caja la postal te refieres no ? lo hare buena idea tocayaaaa besoos

Navidad!!
klaro,klaro la postal dentro de la kaja,komo ya te e komentado por el face,tienen unas medidas expecificas DIMENSIONES: 50X40X30 cm (maximo) PESO:10kg (maximo) Supongo ke dentro caberia la postal,y lo de mas ke kieras meterle,te akonsejo ke aproveches la kaja y la llenes todo lo ke puedas kon detayitos!!! todo lo ke viene de españa le ara muxisima ilusion!!

O
otilia_5922767
26/11/12 a las 19:39
En respuesta a yaira_8505190

Navidad!!
klaro,klaro la postal dentro de la kaja,komo ya te e komentado por el face,tienen unas medidas expecificas DIMENSIONES: 50X40X30 cm (maximo) PESO:10kg (maximo) Supongo ke dentro caberia la postal,y lo de mas ke kieras meterle,te akonsejo ke aproveches la kaja y la llenes todo lo ke puedas kon detayitos!!! todo lo ke viene de españa le ara muxisima ilusion!!


Hola chicas!!! pues claroooo algo que pueda ver y tocar siempre que quiera. mira te paso un enlace.

http://www.craftingeek.me/2011/03/tarjeta-circular-desplegable-scrapbook.html

Ya me diran que les pareceeeeee. besitossss

W
wang_8070110
26/11/12 a las 21:12

Ola!!
hola...mi novio es militar...el dia 4 se fue embarcado para rota y ahora van camino de somalia.....ii asta el 26 de abril no vuelve.....
a mi se me hace muy duro porq es la primera vez q lo paso....
en casa todo me recuerda a el,tengo un niño que pregunta siempre por el....se me esta aciendo muy duro la verdad...
aunque me llama todos los dias....no ago otra cosa q pensra en el y poder volver a verlo....

O
otilia_5922767
26/11/12 a las 21:54
En respuesta a wang_8070110

Ola!!
hola...mi novio es militar...el dia 4 se fue embarcado para rota y ahora van camino de somalia.....ii asta el 26 de abril no vuelve.....
a mi se me hace muy duro porq es la primera vez q lo paso....
en casa todo me recuerda a el,tengo un niño que pregunta siempre por el....se me esta aciendo muy duro la verdad...
aunque me llama todos los dias....no ago otra cosa q pensra en el y poder volver a verlo....


hola!!!! mi chico acaba de terminar la atalanta la semana pasada y no llega hasta febrero. Al principio se hace duro, son de las palmas??'

P
puy_5992611
26/11/12 a las 21:57

Hola
Hola chicas!
Hace un tiempo que os escribí por aquí por que estaba un poco perdida en el tema, ya que era la primera vez que mi chico se iba de misión y bueno, por compartir con vosotras información.
Aroa2 tu chico esta en Afganistan? El mio tambien jaja Mañana ya hace un mes!! Y estoy muy contenta de ver como va pasando el tiempo!!
Ahora de momento no me puedo quejar, me llama todos los días, incluso dos o tres veces, me escribe... en fin, es un sol! y bueno, esto es cosa de dos, esta claro.
El primer paquete que le envié tardo nada más que 19 días, así que muy bien... El segundo no se por donde ira, lo lleve hace ya 2 semanas y le estoy preparando el de navidad. Yo te diría que le envies tambien cosas para el frio!! Que allí hace mucho, yo le voy a enviar hasta una manta electrica jajaja Algún turrón, para recordar las fechas... detalles que allí significan mucho y que les hacen estar más cerca de casa
Bueno , un beso a todas y mucha fuerza, hay que agarrar al toro por los cuernos y mandar todo nuestro apoyo Ah. y envidio mucho a las que ya os va quedando menos o incluso teneis ya con vosotras! jeje

W
wang_8070110
26/11/12 a las 22:21
En respuesta a otilia_5922767


hola!!!! mi chico acaba de terminar la atalanta la semana pasada y no llega hasta febrero. Al principio se hace duro, son de las palmas??'


mii chiicoo vaa paa laa atalantaa....es la mendez nuñez....de ferrol.....y como lo llevas??

O
otilia_5922767
26/11/12 a las 22:44
En respuesta a wang_8070110


mii chiicoo vaa paa laa atalantaa....es la mendez nuñez....de ferrol.....y como lo llevas??


Pues bien bien, nosotros somos de Las palmas. el va en el vencedora. n el barco hay bastante comunicación y hablamos mucho por skype, telefono. msn.. el que es marinero, infanteria...??

W
wang_8070110
26/11/12 a las 22:58
En respuesta a otilia_5922767


Pues bien bien, nosotros somos de Las palmas. el va en el vencedora. n el barco hay bastante comunicación y hablamos mucho por skype, telefono. msn.. el que es marinero, infanteria...??


yo de momento lo llevo algoo maaL....esperoo q el tiempo pase rapido.....el es marinero.....

A
azhar_5650727
27/11/12 a las 13:05

Hola chicas
Para esas chicas que tienen a su galan de mision, yo tube al mio unas navidades en el libano, y le mande un paquete navideño con regalitos, chocolates, tu rrones y alguna cosilla por ahi. TAmbien hice que sus amigos le escribiesen postales navideñas, para que todos lo hicieran, me moleste en comprar yo las postales, y segun los veia (tomando cafe o en alguna cena) se las dabe con un boli y les decia, escribe que me la llevo en dos minutos jajaja
recuerdo que le hizo mucha ilusion, porque ya no es solo que nosotras nos acordamos, sino que ven que sus amigos tambien.
un beso a todas y mucho animo¡¡¡

Mujeres de militares españoles, facebook

O
otilia_5922767
27/11/12 a las 18:02
En respuesta a wang_8070110


yo de momento lo llevo algoo maaL....esperoo q el tiempo pase rapido.....el es marinero.....


Es normal ahora tendras que pasar un periodo de adaptación pero no te puedes venir abajo xq queda un camino por recorrer, lamentandote que no está no te ayudará en nada y tampoco hará que vuelva antes. No dejes de hacer cosas, ocupa tu tiempo, además puedes escribirle emails, sacar fotos y asi ayudarlo a que no sienta que se pierde cosas estando allí. No Te voy a decir que esta situación no es dura xq te mentiría pero somos muchas las que pasamos por lo mismo, así que animate. Creeme se te va a pasar volando si ocupas el tiempo. Mi chico se fue en agosto y en 9 semanas está aquí así que, Marta, de verdad animate xq si el te ve de bajona será peor. Cualquier cosa cuenta con nosotras, estamos aquí para ayudarnos entre nosotras y como un punto de apoyo ni te imaginas como puede funcionar. Muchos besos

Y
yaira_8505190
27/11/12 a las 22:25
En respuesta a wang_8070110


yo de momento lo llevo algoo maaL....esperoo q el tiempo pase rapido.....el es marinero.....

Marta!
ANIMO!! Se lo dificil ke es,yo e pasado 3 misiones,todo el mundo me decia...si ya eres una experta,keria serlo,pero no podia! cada pekeño detaye me rekordaba a el,en un principio lo pase fatal,no habia manera de levantar kabeza... pero tuve ke hacerme el animo y komo te a dixo iara (nininha) debes de okuppar tu tiempo...o bien haciendole detayitos o bien rekuperando akel hobbi ke dejaste a un lado hace tiempo...
sea komo sea,debes de intentar pensar ke se fue porke es su trabajo y tu estas muy orguyosa por kien es y por lo ke hace!!
aqui estamos para ayudarnos unas a otras...el mio volvio el dia 3 de noviembre y te prometo ke aveces me dan ganas de vestirlo y yevarlo a la puerta del kuartel y decirle a su sargento porfavor dele algo ke hacer...a las 4 vengo a por el! jajajaja

recuerda ke solo una buena mujer de militar podra kon esto! y toy segura ke tu eres una de ellas! sonrie y tira pa lante,dandole tu apoyo el estara mejor y ati se te pasaran rapido los dias...un fuertisimo abrazo

Y
yaira_8505190
27/11/12 a las 22:31
En respuesta a puy_5992611

Hola
Hola chicas!
Hace un tiempo que os escribí por aquí por que estaba un poco perdida en el tema, ya que era la primera vez que mi chico se iba de misión y bueno, por compartir con vosotras información.
Aroa2 tu chico esta en Afganistan? El mio tambien jaja Mañana ya hace un mes!! Y estoy muy contenta de ver como va pasando el tiempo!!
Ahora de momento no me puedo quejar, me llama todos los días, incluso dos o tres veces, me escribe... en fin, es un sol! y bueno, esto es cosa de dos, esta claro.
El primer paquete que le envié tardo nada más que 19 días, así que muy bien... El segundo no se por donde ira, lo lleve hace ya 2 semanas y le estoy preparando el de navidad. Yo te diría que le envies tambien cosas para el frio!! Que allí hace mucho, yo le voy a enviar hasta una manta electrica jajaja Algún turrón, para recordar las fechas... detalles que allí significan mucho y que les hacen estar más cerca de casa
Bueno , un beso a todas y mucha fuerza, hay que agarrar al toro por los cuernos y mandar todo nuestro apoyo Ah. y envidio mucho a las que ya os va quedando menos o incluso teneis ya con vosotras! jeje

Dalias!
me alegra ver tus palabras positivas...esa es la actitud! el de aroa tb esta de mision en afganistan,intentar pasaros los email o face..algo ke os haga mantener el kontacto,ya ke eso os ayudara muxisimo...en mi kaso ya se termino la espera,pero en todos esos meses en los ke el estaba en afganistan y yo aki,,,las xikas del foro fueron mi punto de apoyo mas fuerte...!!
he sacado muxisimas buenas amigas de aki,neninha me llama a diario,ella sigue la espera de su xiko..yo ahora disfruto del mio!!
por eso te digo ke mantengas el kontacto kon xikas ke estan pasando lo mismo ke tu,aparte de ke te entenderan siempre,te ayudaran en tus dudas y te eskuxaran y akonsejaran kuando mas lo necesites...
me a enkantado tu actitud,sigue asi..en breve lo tienes por aki haciendose de notar jeje un fuertisimo abrazo xika luxadora

W
wang_8070110
27/11/12 a las 23:27
En respuesta a yaira_8505190

Marta!
ANIMO!! Se lo dificil ke es,yo e pasado 3 misiones,todo el mundo me decia...si ya eres una experta,keria serlo,pero no podia! cada pekeño detaye me rekordaba a el,en un principio lo pase fatal,no habia manera de levantar kabeza... pero tuve ke hacerme el animo y komo te a dixo iara (nininha) debes de okuppar tu tiempo...o bien haciendole detayitos o bien rekuperando akel hobbi ke dejaste a un lado hace tiempo...
sea komo sea,debes de intentar pensar ke se fue porke es su trabajo y tu estas muy orguyosa por kien es y por lo ke hace!!
aqui estamos para ayudarnos unas a otras...el mio volvio el dia 3 de noviembre y te prometo ke aveces me dan ganas de vestirlo y yevarlo a la puerta del kuartel y decirle a su sargento porfavor dele algo ke hacer...a las 4 vengo a por el! jajajaja

recuerda ke solo una buena mujer de militar podra kon esto! y toy segura ke tu eres una de ellas! sonrie y tira pa lante,dandole tu apoyo el estara mejor y ati se te pasaran rapido los dias...un fuertisimo abrazo

Muchiisiimas gracias por vuestro apoyo chicas....
dee verdaad...muchiisiimas graciias...mee aciia faltaa....
loo echo muchisimo de menos pero se q es su trabajo q el lo escogio....ii sii yo estoii maal,el estara peor.....asii q iintento pasar el tiiempo en cosas q me gustan y la verdad sse me pasa bastante rapiidoo.....
sii entre nosotras nos apyamoos nos iiraa mejoor....o esoo creoo..jejeje
graciias chiicas!!!

Y
yaira_8505190
5/12/12 a las 13:19

Hola a todas!!
que tal lo estan llevando?
preparandoles los paketitos para mandarselos a sus destinos?
ultimamente no veo a nadie komentando,señal de ke todas estan matando su tiempo komo buenamente pueden y ke todas estan siendo positivas!
Desde aki mandarles muxo animo,muxa fuerza y muxisima positividad iwal ke muxisimos besos y abrazos!!
para kualkier kosita por aki estamos

Y
yuan_5464288
5/12/12 a las 15:43
En respuesta a yaira_8505190

Hola a todas!!
que tal lo estan llevando?
preparandoles los paketitos para mandarselos a sus destinos?
ultimamente no veo a nadie komentando,señal de ke todas estan matando su tiempo komo buenamente pueden y ke todas estan siendo positivas!
Desde aki mandarles muxo animo,muxa fuerza y muxisima positividad iwal ke muxisimos besos y abrazos!!
para kualkier kosita por aki estamos

Hola aroa
Bueno mi nv no esta de misión pero me ha dado por hacerle un cojín de regalo para navidad,y sorprenderlo un poco. estoy haciendo el escudo del ejercito de tierra en punto de cruz a ver que tal me queda y claro a si mato el tiempo XD, tu también estarás preparando algo para tu chico . besos y saludos para todas!!

Y
yaira_8505190
6/12/12 a las 16:10
En respuesta a yuan_5464288

Hola aroa
Bueno mi nv no esta de misión pero me ha dado por hacerle un cojín de regalo para navidad,y sorprenderlo un poco. estoy haciendo el escudo del ejercito de tierra en punto de cruz a ver que tal me queda y claro a si mato el tiempo XD, tu también estarás preparando algo para tu chico . besos y saludos para todas!!

Liz
hola liz, me parece super original lo del kojin.
yo no le toy preparando nada,la verdad eske eso de abrir regalos para navidad,se lo dejo a los pekes,ke son los ke verdaderamente les da ilusion,nosotros somos mas de regalarnos algo para los dos,una salida una cena...porke no nos hacen falta regalos ya ke lo ke necesitamos nos lo kompramos!!! Pero lo dicho ke me parece super original lo del kojin,me parece un super detayazo ke valorara mas por el exo de haberlo exo tu espero ke todas esten preparandoles detayitos a sus xikos y esten esperando la Navidad kon muxisima ilusion!!! Espero ke este año Papa Noel me konceda mi deseo de ser mamá...si no...se lo pido a los Reyes! jejej un saludo liz

Y
yaira_8505190
6/12/12 a las 17:57

Un dia triste
hola xikas luxadoras!!
hoy no estoy muy animada,aveces kisiera irme yo de mision jaja desaparecer unos kuantos meses y asi poder pensar kon klaridad porke siento ke me voy a volver loka!
y ustedes diran...ke esta escribiendo esta loka ahora? pues la verdad es ke muy bien no lo se,me siento super angustiada ya ke despues de aguantar todas sus maniobras (una semana al mes) sus guardias,sus servicios de cuartel,sus misiones...resulta ke aveces eso no es suficiente,y ahora bien a estos xikos ke se van de mision les entregan su medallita y a nosotras? mi xiko me prometio ke en volver veriams lo de kasarnos y klaro yo ya pensaba en mi vestido blanko,en varios restaurantes dnd podria hacer el banquete kon la gente mas ayegada...mi ramo,ese ke keria llevarle a su abuelo despues del enlace...
vamos ke me e tirado toda la mision soñando!!
porke a dia de hoy me e enterado ke mi boda seria civil!!
vale,yo estaba de akuerdo de hacer algo intimo,pensaba ke iriamos al juzgado,ayuntamiento o algo asi...pero noooo!!! solo es civil,presentass unos papeles,te abren expediente,te avisan. vas kon un testigo...no 2 ehh?uno solo y ke no sea familia,firmas y adios muy buenas,ni vestido ni anillos ni arras....Creia ke minimo diria el SI QUIERO!!
Soy egoista?no lo soy?
solo pienso en la kara de mi padre kuando le dije ke me kasaba,ahora komo le digo ke ni si kiera el va a llevarme del brazo?
me da muxisima tristeza no poder kumplir mi sueño,kreo ke ya no kiero kasarme no me siento bien haciendolo asi,aunke por otra parte kiero kasarme kon el porke le kiero,pero veo ke es egoista por su parte,....me estoy haciendo daño
iaraaa,no dejo de llorar!!!

Y
yuan_5464288
6/12/12 a las 21:38
En respuesta a yaira_8505190

Un dia triste
hola xikas luxadoras!!
hoy no estoy muy animada,aveces kisiera irme yo de mision jaja desaparecer unos kuantos meses y asi poder pensar kon klaridad porke siento ke me voy a volver loka!
y ustedes diran...ke esta escribiendo esta loka ahora? pues la verdad es ke muy bien no lo se,me siento super angustiada ya ke despues de aguantar todas sus maniobras (una semana al mes) sus guardias,sus servicios de cuartel,sus misiones...resulta ke aveces eso no es suficiente,y ahora bien a estos xikos ke se van de mision les entregan su medallita y a nosotras? mi xiko me prometio ke en volver veriams lo de kasarnos y klaro yo ya pensaba en mi vestido blanko,en varios restaurantes dnd podria hacer el banquete kon la gente mas ayegada...mi ramo,ese ke keria llevarle a su abuelo despues del enlace...
vamos ke me e tirado toda la mision soñando!!
porke a dia de hoy me e enterado ke mi boda seria civil!!
vale,yo estaba de akuerdo de hacer algo intimo,pensaba ke iriamos al juzgado,ayuntamiento o algo asi...pero noooo!!! solo es civil,presentass unos papeles,te abren expediente,te avisan. vas kon un testigo...no 2 ehh?uno solo y ke no sea familia,firmas y adios muy buenas,ni vestido ni anillos ni arras....Creia ke minimo diria el SI QUIERO!!
Soy egoista?no lo soy?
solo pienso en la kara de mi padre kuando le dije ke me kasaba,ahora komo le digo ke ni si kiera el va a llevarme del brazo?
me da muxisima tristeza no poder kumplir mi sueño,kreo ke ya no kiero kasarme no me siento bien haciendolo asi,aunke por otra parte kiero kasarme kon el porke le kiero,pero veo ke es egoista por su parte,....me estoy haciendo daño
iaraaa,no dejo de llorar!!!

Jooo aroa
pero como de civil, es por que el lo quiere así? jooo y lo has hablado con el? decirle lo que realmente quieres, no se, es difícil opinar sobre esto. pero es tu sueño y seria genial que se cumpliera!!!

A
abdala_9401309
7/12/12 a las 9:31
En respuesta a yaira_8505190

Un dia triste
hola xikas luxadoras!!
hoy no estoy muy animada,aveces kisiera irme yo de mision jaja desaparecer unos kuantos meses y asi poder pensar kon klaridad porke siento ke me voy a volver loka!
y ustedes diran...ke esta escribiendo esta loka ahora? pues la verdad es ke muy bien no lo se,me siento super angustiada ya ke despues de aguantar todas sus maniobras (una semana al mes) sus guardias,sus servicios de cuartel,sus misiones...resulta ke aveces eso no es suficiente,y ahora bien a estos xikos ke se van de mision les entregan su medallita y a nosotras? mi xiko me prometio ke en volver veriams lo de kasarnos y klaro yo ya pensaba en mi vestido blanko,en varios restaurantes dnd podria hacer el banquete kon la gente mas ayegada...mi ramo,ese ke keria llevarle a su abuelo despues del enlace...
vamos ke me e tirado toda la mision soñando!!
porke a dia de hoy me e enterado ke mi boda seria civil!!
vale,yo estaba de akuerdo de hacer algo intimo,pensaba ke iriamos al juzgado,ayuntamiento o algo asi...pero noooo!!! solo es civil,presentass unos papeles,te abren expediente,te avisan. vas kon un testigo...no 2 ehh?uno solo y ke no sea familia,firmas y adios muy buenas,ni vestido ni anillos ni arras....Creia ke minimo diria el SI QUIERO!!
Soy egoista?no lo soy?
solo pienso en la kara de mi padre kuando le dije ke me kasaba,ahora komo le digo ke ni si kiera el va a llevarme del brazo?
me da muxisima tristeza no poder kumplir mi sueño,kreo ke ya no kiero kasarme no me siento bien haciendolo asi,aunke por otra parte kiero kasarme kon el porke le kiero,pero veo ke es egoista por su parte,....me estoy haciendo daño
iaraaa,no dejo de llorar!!!

Mapy188
hola aroa guapa ,te entiendo y te apoyo pero por lo civil te puedes vertir igual e novia y eso de unos papeles y ya esta no cielo,tu haces papeles te haben el expediente y luego te llaman para preguntar fecha y tu vas alli con tu vestido al juzgado a una sala con invitados y todo es mas frio pero hoy en dia es lo mejor,te lo aseguro porke si te separas y te has casado por la iglesia lugo la anulidad eclesiastica es carisimA y ademas en el matrimonio por la iglesia lo quevale son los papeles del juzgado la iglesia es un rito ,no te pongas triste bonita y preparate tu mejor dia por el juzgado con tu amor besitos,todos los hombres son egoistaspero no podemos vivir sin ellos besos

W
wang_8070110
7/12/12 a las 14:59
En respuesta a yaira_8505190

Un dia triste
hola xikas luxadoras!!
hoy no estoy muy animada,aveces kisiera irme yo de mision jaja desaparecer unos kuantos meses y asi poder pensar kon klaridad porke siento ke me voy a volver loka!
y ustedes diran...ke esta escribiendo esta loka ahora? pues la verdad es ke muy bien no lo se,me siento super angustiada ya ke despues de aguantar todas sus maniobras (una semana al mes) sus guardias,sus servicios de cuartel,sus misiones...resulta ke aveces eso no es suficiente,y ahora bien a estos xikos ke se van de mision les entregan su medallita y a nosotras? mi xiko me prometio ke en volver veriams lo de kasarnos y klaro yo ya pensaba en mi vestido blanko,en varios restaurantes dnd podria hacer el banquete kon la gente mas ayegada...mi ramo,ese ke keria llevarle a su abuelo despues del enlace...
vamos ke me e tirado toda la mision soñando!!
porke a dia de hoy me e enterado ke mi boda seria civil!!
vale,yo estaba de akuerdo de hacer algo intimo,pensaba ke iriamos al juzgado,ayuntamiento o algo asi...pero noooo!!! solo es civil,presentass unos papeles,te abren expediente,te avisan. vas kon un testigo...no 2 ehh?uno solo y ke no sea familia,firmas y adios muy buenas,ni vestido ni anillos ni arras....Creia ke minimo diria el SI QUIERO!!
Soy egoista?no lo soy?
solo pienso en la kara de mi padre kuando le dije ke me kasaba,ahora komo le digo ke ni si kiera el va a llevarme del brazo?
me da muxisima tristeza no poder kumplir mi sueño,kreo ke ya no kiero kasarme no me siento bien haciendolo asi,aunke por otra parte kiero kasarme kon el porke le kiero,pero veo ke es egoista por su parte,....me estoy haciendo daño
iaraaa,no dejo de llorar!!!

Olaa
oolaa....no te desaniimees.....aunQ sea una boda ciiviil puedes hacerloo iiguual.....
yoo estos diias estube un poco tristona peroo mee piidiio Q me casaraa con el y la sonrisa volviio.......aoa yaa somoos dos las Q nos casamos....creo Q mi boda tambien sera por lo civil....pero con mi vestido,mi ramo,mi familia y toohh....se suponee Q es el dia mas feliz asiQ aii Q cumpliir los sueniios!!!
no te desanimes....seguro que tienes tu vestido tu ramo y tu padre te lleva del brazo!!
muchos besitos
aniimooo

A
azhar_5650727
7/12/12 a las 15:31

Hola ahora guapa
cuando he empezado a leerte, me he asustado, vamos, he pensado que despues de tanto esperar, se habia echado atras y ya no queria casarse, o aun peor, te habia dejado¡¡
Asi que ahora que veo que no, qeu es solo que no ve la boda como tu, respiro mas tranquila.
Bueno, tu tranquilamente intenta convencerlo, de lo bonito que es una boda con todas sus tonterias, el pasillo militar y todo eso. Y no tiene porque ser religiosa, hoy dia te la hacen civiles, preciosas, en el ayuntamiento, o en el propio restaurante donde lo celebreis, en un bonito jardin... y con tu padre del brazo.
Yo creo que si es muy importante para ti, el debe de entenderlo, mi chico no es muy religioso, pero sabia que para mi era importante casarme por la iglesia, y no tube que convencerlo mucho.
De todos modos te animo a que lo hables con el, y cedais los dos un poquito, no tiene porque ser por todo lo alto, pero si algo bonito.
Lo del vestido... tengo amigas que se han casado en el juzgado, con unos pedazos de vestidos impresionantes¡¡¡ jaja
un beso muy gordo guapa¡¡¡
tira de las orejas a tu militarito¡¡¡ que te tenia que tener como una reina¡¡

Y
yaira_8505190
7/12/12 a las 18:25
En respuesta a abdala_9401309

Mapy188
hola aroa guapa ,te entiendo y te apoyo pero por lo civil te puedes vertir igual e novia y eso de unos papeles y ya esta no cielo,tu haces papeles te haben el expediente y luego te llaman para preguntar fecha y tu vas alli con tu vestido al juzgado a una sala con invitados y todo es mas frio pero hoy en dia es lo mejor,te lo aseguro porke si te separas y te has casado por la iglesia lugo la anulidad eclesiastica es carisimA y ademas en el matrimonio por la iglesia lo quevale son los papeles del juzgado la iglesia es un rito ,no te pongas triste bonita y preparate tu mejor dia por el juzgado con tu amor besitos,todos los hombres son egoistaspero no podemos vivir sin ellos besos

Mapy
mapy creeme ke es asi komo pensaba ke seria.,,pero eske ni si kiera kiere eso!
solo kiere ke se formalize nuestro estado civil,es decir abrir expediente ke nos llamen,ir kon un solo testigo firmar y adios!
ni vestido de novia ni muxo mens de novio ni familia ni amistades y ya ni hablar de bankete!
por eso mi tristeza...

Y
yaira_8505190
7/12/12 a las 18:39
En respuesta a azhar_5650727

Hola ahora guapa
cuando he empezado a leerte, me he asustado, vamos, he pensado que despues de tanto esperar, se habia echado atras y ya no queria casarse, o aun peor, te habia dejado¡¡
Asi que ahora que veo que no, qeu es solo que no ve la boda como tu, respiro mas tranquila.
Bueno, tu tranquilamente intenta convencerlo, de lo bonito que es una boda con todas sus tonterias, el pasillo militar y todo eso. Y no tiene porque ser religiosa, hoy dia te la hacen civiles, preciosas, en el ayuntamiento, o en el propio restaurante donde lo celebreis, en un bonito jardin... y con tu padre del brazo.
Yo creo que si es muy importante para ti, el debe de entenderlo, mi chico no es muy religioso, pero sabia que para mi era importante casarme por la iglesia, y no tube que convencerlo mucho.
De todos modos te animo a que lo hables con el, y cedais los dos un poquito, no tiene porque ser por todo lo alto, pero si algo bonito.
Lo del vestido... tengo amigas que se han casado en el juzgado, con unos pedazos de vestidos impresionantes¡¡¡ jaja
un beso muy gordo guapa¡¡¡
tira de las orejas a tu militarito¡¡¡ que te tenia que tener como una reina¡¡

Goliat.
hola goliat,gracias por tus palabras de animo,pero kreeme ke para mi esto es muxo mas doloroso de lo ke puedo expresar por aki.
yo tb pensaba eso,kuando me dijo ke lo ariamos por lo civil,pensaba en el ayuntamiento o juzgado con mi vestido ke por cierto ya me probe,kon los zapatos ke ya vi...
pero no,el no kiere,no kiere hacer boda,repito sus palabras:
vamos firmamos,es decir formalizar nuestro estado civil,de estar solteros a estar kasados,vestidos normales y para kasa,ni familia ni invitados,ni bankete,ni fiesta,ni viaje...nada el dice ke solo es formalizar,un tramite...y ya esta!
le dije ke eso era komo hacer un kontrato de un movil,ke eso no es lo ke yo keria
me dijo mira si lo kieres asi bien,mas ke interesarme ati te interesa ati por ke asi mi kobertura medika te cubriria,si me pasase algo....
pense ke en parte tenia razon,k kon formalizar bastaba,pero luego pensaba en la cara de mis familiares,mis hermanas ke decian ke serian mis damas de honor,en mi papa en mi abuela en mi madre...!!! uffff nada ke no hay nada ke hacer,la kosa esta tan tirante inkluso me planteo ke si no lo keria asi no habia muxo mas ke hablar.
me dio la opcion de kumplir mi sueño kon otra persona,ke el no iba a ceder y ahora mi kama esta vacia,no kruzamos palabra nada mas ke lo justo...me siento fatal y por aki es el uniko sitio dnd me puedo desahogar,porke va kontrolando todo lo ke hablo por tlf por si lo exo por tierra kosa ke no aria jamas puesto ke entiendo su komportamiento aunke no lo komparte ! en fin no se yo si llegaremos a hacerlo de una manera en k los dos nos sintamos agusto,dudo muxo ke esto siga adelante! un fuerte beso

A
abdala_9401309
7/12/12 a las 21:02
En respuesta a yaira_8505190

Goliat.
hola goliat,gracias por tus palabras de animo,pero kreeme ke para mi esto es muxo mas doloroso de lo ke puedo expresar por aki.
yo tb pensaba eso,kuando me dijo ke lo ariamos por lo civil,pensaba en el ayuntamiento o juzgado con mi vestido ke por cierto ya me probe,kon los zapatos ke ya vi...
pero no,el no kiere,no kiere hacer boda,repito sus palabras:
vamos firmamos,es decir formalizar nuestro estado civil,de estar solteros a estar kasados,vestidos normales y para kasa,ni familia ni invitados,ni bankete,ni fiesta,ni viaje...nada el dice ke solo es formalizar,un tramite...y ya esta!
le dije ke eso era komo hacer un kontrato de un movil,ke eso no es lo ke yo keria
me dijo mira si lo kieres asi bien,mas ke interesarme ati te interesa ati por ke asi mi kobertura medika te cubriria,si me pasase algo....
pense ke en parte tenia razon,k kon formalizar bastaba,pero luego pensaba en la cara de mis familiares,mis hermanas ke decian ke serian mis damas de honor,en mi papa en mi abuela en mi madre...!!! uffff nada ke no hay nada ke hacer,la kosa esta tan tirante inkluso me planteo ke si no lo keria asi no habia muxo mas ke hablar.
me dio la opcion de kumplir mi sueño kon otra persona,ke el no iba a ceder y ahora mi kama esta vacia,no kruzamos palabra nada mas ke lo justo...me siento fatal y por aki es el uniko sitio dnd me puedo desahogar,porke va kontrolando todo lo ke hablo por tlf por si lo exo por tierra kosa ke no aria jamas puesto ke entiendo su komportamiento aunke no lo komparte ! en fin no se yo si llegaremos a hacerlo de una manera en k los dos nos sintamos agusto,dudo muxo ke esto siga adelante! un fuerte beso

Mapy188
pues chica valora lo k te conviene o no pork me parece muy fria su decision,para que ace falta que os caseis te cubra su seguro medico no hace faltan k os caseis,con el empadronamiento demostrando que llevais mas de un año viviendo juntos vale dopara veneficiarte tu de cosas del ejercito no te hace falta casarte el es el k tiene que ponerte a ti de beneficiaria,un salu

A
araiz_8635599
8/12/12 a las 3:17

Otra mas!
Hola chicas!! Llevo tiempo leyendo este post desde las sombras porque intuía que en un breve espacio de tiempo mi chico también se iría de misión. Esta mañana le han dicho que vaya preparando las cosas porque en el plazo máximo de una semana se ira a Afganistan hasta mayo mas o menos, la verdad que estoy muy chafada porque en un principio a él no le tocaba ir de misión, estaba de reserva y bueno sabía que igual le tocaba ir unos cuantos meses pero no me esperaba que se fuera tan pronto.
Es la primera vez que se va de misión y estoy preocupada por si le pasa algo, no se creo que lo voy a llevar fatal aunque os leo y por momentos me hago fuerte pero también tengo momentos de debilidad. En fin, supongo que se me irá pasando...
Me alegro un montón por las chicas que ya teneis a vuestras parejas aquí y a las que los teneis fuera os mando mucho ánimo (yo me aplicaré el cuento, o al menos lo intentaré jeje) pues nada wapis a partir de ahora me tendreís por aquí pululando. un beso!!

Y
yaira_8505190
8/12/12 a las 4:02
En respuesta a abdala_9401309

Mapy188
pues chica valora lo k te conviene o no pork me parece muy fria su decision,para que ace falta que os caseis te cubra su seguro medico no hace faltan k os caseis,con el empadronamiento demostrando que llevais mas de un año viviendo juntos vale dopara veneficiarte tu de cosas del ejercito no te hace falta casarte el es el k tiene que ponerte a ti de beneficiaria,un salu

Mapy
hola mapy:
ahora si entiendo su decision de ke la "boda" fuese o sea asi.
Pero bueno empezare por explikar el porke debo de kasarme para tener su seguro o para beneficiarme de las cosas ke tiene las FAS.
llevo seis años de novia kon el,todos ellos empadronados juntos y su madre ya ke si no, no tenia mediko asignado en en elche.Como tenia periodos irregulares con la menstruacion,tenia y tengo ke akudir bastante al medico,las citas ke me dan para el gine o kualkier otro tipo de especialista tardan la vida y para ser exactas tengo cita el 1 de febrero y la pedi el dia 30 de noviembre... solo para decirme si puedo o no puedo tener hijos!! algo ke para ellos sera lo mas normal del mundo y estaran kansados de tratar kon este tema,para mi komo puedes imaginar es un kalvario no saber...el kaso ke el exo de ke tardan y ke me marean de un sitio para otro un dia llamamos a "Asisa" les komente lo mismo ke ati,mi problema y ke estoy empadronada kon el etc etc y me dijo ke solo me podria beneficiar de su seguro si estamos kasados,no existe otro modo!! ahora bien,si tu me dices lo kontrario...tendre ke informarme nuevamente!!

Y ahora bien,hoy entendi el porke no kiere kasarse komo yo kiero y eske aparte de tener a su familia rivalizada,ke eso supone ke solo venga una parte y kon la otra kedar mal...dice ke es un dinero mal invertido teniendo una hipoteka ke acabamos de empezar,un koxe nuevo ke deberemos de komprar en breve,kasarse supone un gasto y prefiere hacerlo asi y poder vivir trankilamente sin agobios solo porke keremos celebrar algo ke ya somos de hace muxo tiempo.Esta claro ke ami me duele y me dolera siempre,pero por desgracia su kontestacion fria y dolorosa es la mas acertada.dice ke si lo hacemos de esa manera podremos disfrutar de otras kosas durante muxo tiempo y ke el kasarse de esa manera es algo ke disfrutan mas los ke van ke nosotros ya ke luego tendremos ke pagarlo kon el sudor de su frente aparte de ir agobiados...hay muxas otras kosas ke pagar!!!
me duele?muxisimooo.pero en parte tiene su razon,no crees?
e pensado ke si algun dia me toka la loteria o algo similar,lo celebrare por todo lo alto,pero mientras voy a ser humilde y hacerlo de la manera ke va akorde kon mi ekonomia,resignandome pero humildemente.
Muxisimas gracias por tu atencion,por kontestar y por tu animo se k lo aces de corazon un fuertisimo abrazo amiga!!

A
abdala_9401309
8/12/12 a las 15:51
En respuesta a yaira_8505190

Mapy
hola mapy:
ahora si entiendo su decision de ke la "boda" fuese o sea asi.
Pero bueno empezare por explikar el porke debo de kasarme para tener su seguro o para beneficiarme de las cosas ke tiene las FAS.
llevo seis años de novia kon el,todos ellos empadronados juntos y su madre ya ke si no, no tenia mediko asignado en en elche.Como tenia periodos irregulares con la menstruacion,tenia y tengo ke akudir bastante al medico,las citas ke me dan para el gine o kualkier otro tipo de especialista tardan la vida y para ser exactas tengo cita el 1 de febrero y la pedi el dia 30 de noviembre... solo para decirme si puedo o no puedo tener hijos!! algo ke para ellos sera lo mas normal del mundo y estaran kansados de tratar kon este tema,para mi komo puedes imaginar es un kalvario no saber...el kaso ke el exo de ke tardan y ke me marean de un sitio para otro un dia llamamos a "Asisa" les komente lo mismo ke ati,mi problema y ke estoy empadronada kon el etc etc y me dijo ke solo me podria beneficiar de su seguro si estamos kasados,no existe otro modo!! ahora bien,si tu me dices lo kontrario...tendre ke informarme nuevamente!!

Y ahora bien,hoy entendi el porke no kiere kasarse komo yo kiero y eske aparte de tener a su familia rivalizada,ke eso supone ke solo venga una parte y kon la otra kedar mal...dice ke es un dinero mal invertido teniendo una hipoteka ke acabamos de empezar,un koxe nuevo ke deberemos de komprar en breve,kasarse supone un gasto y prefiere hacerlo asi y poder vivir trankilamente sin agobios solo porke keremos celebrar algo ke ya somos de hace muxo tiempo.Esta claro ke ami me duele y me dolera siempre,pero por desgracia su kontestacion fria y dolorosa es la mas acertada.dice ke si lo hacemos de esa manera podremos disfrutar de otras kosas durante muxo tiempo y ke el kasarse de esa manera es algo ke disfrutan mas los ke van ke nosotros ya ke luego tendremos ke pagarlo kon el sudor de su frente aparte de ir agobiados...hay muxas otras kosas ke pagar!!!
me duele?muxisimooo.pero en parte tiene su razon,no crees?
e pensado ke si algun dia me toka la loteria o algo similar,lo celebrare por todo lo alto,pero mientras voy a ser humilde y hacerlo de la manera ke va akorde kon mi ekonomia,resignandome pero humildemente.
Muxisimas gracias por tu atencion,por kontestar y por tu animo se k lo aces de corazon un fuertisimo abrazo amiga!!

Mapy188
claro que si guapa y lo del medico te lo digo porque yo estoy asi no estamos casados llevamos 5 años juntos y yo llevo dos años en asisa con el y el niño tambien,y de beneficiaria si le pasara algo que dios no quiera estamos el niño y yo asi qwue esperaros a casaros cuando podais en condiciones pork ahora mismo para el medico no te hace falta de verdad un saludo

O
otilia_5922767
8/12/12 a las 23:06

Afganistan
Hola chicasss!! bueno hablo en nombre de Aroa, ella tiene a su chico en Afganistan, pero está teniendo problemas para entrar en el foro. Me ha pedido que les diga a las chicas que tienen a los chicos allí como ella que si quieren contacten con ella por Facebook, busquen por Aroa Ortiz Cid. Animense a contactar asi se podran apoyar entre ustedes y quizas algunos de ellos hasta se conozcan. Muchos besos

Y
yaira_8505190
9/12/12 a las 16:27
En respuesta a abdala_9401309

Mapy188
claro que si guapa y lo del medico te lo digo porque yo estoy asi no estamos casados llevamos 5 años juntos y yo llevo dos años en asisa con el y el niño tambien,y de beneficiaria si le pasara algo que dios no quiera estamos el niño y yo asi qwue esperaros a casaros cuando podais en condiciones pork ahora mismo para el medico no te hace falta de verdad un saludo

Mapy
claro,en el momento ke tienes un hijo,teneis libro de familia jeje por eso estas dentro de asisa...
y lo de beneficiaria tb lo tengo lo uniko k e no me pertenece al no estar kasada es la paga!,si le pasa algo al tuyo tvuestro hijo se lo kedaria todo ya ke es hijo legitimo y va por encima de todo,en mi kaso toy de beneficiaria pero ya me dijo el abogado una vez ke mi suegra podria luxar por la mitad de su hijo y kedarme en la kalle.
por cierto el sabado me dijo ke si dios kiere y no pasa nada en agosto celebramos la boda kon el bankete y todo parece ke se va dando kuenta lo dixo muxas gracias y un fuertisimo beso.

P
puy_5992611
9/12/12 a las 19:18
En respuesta a araiz_8635599

Otra mas!
Hola chicas!! Llevo tiempo leyendo este post desde las sombras porque intuía que en un breve espacio de tiempo mi chico también se iría de misión. Esta mañana le han dicho que vaya preparando las cosas porque en el plazo máximo de una semana se ira a Afganistan hasta mayo mas o menos, la verdad que estoy muy chafada porque en un principio a él no le tocaba ir de misión, estaba de reserva y bueno sabía que igual le tocaba ir unos cuantos meses pero no me esperaba que se fuera tan pronto.
Es la primera vez que se va de misión y estoy preocupada por si le pasa algo, no se creo que lo voy a llevar fatal aunque os leo y por momentos me hago fuerte pero también tengo momentos de debilidad. En fin, supongo que se me irá pasando...
Me alegro un montón por las chicas que ya teneis a vuestras parejas aquí y a las que los teneis fuera os mando mucho ánimo (yo me aplicaré el cuento, o al menos lo intentaré jeje) pues nada wapis a partir de ahora me tendreís por aquí pululando. un beso!!

Holaaa
Hola!
Mi chico ya va camino de los dos meses en afganistan, ya veras como luego se te pasa volando, y si tienes fuerzas y ganas de estar con el, podras con esto tranquilamente.
Que no te de miedo, estan muy bien preparados y no tiene por que pasarles nada
Un saludo muy grande, y animo

A
abdala_9401309
9/12/12 a las 23:32
En respuesta a yaira_8505190

Mapy
claro,en el momento ke tienes un hijo,teneis libro de familia jeje por eso estas dentro de asisa...
y lo de beneficiaria tb lo tengo lo uniko k e no me pertenece al no estar kasada es la paga!,si le pasa algo al tuyo tvuestro hijo se lo kedaria todo ya ke es hijo legitimo y va por encima de todo,en mi kaso toy de beneficiaria pero ya me dijo el abogado una vez ke mi suegra podria luxar por la mitad de su hijo y kedarme en la kalle.
por cierto el sabado me dijo ke si dios kiere y no pasa nada en agosto celebramos la boda kon el bankete y todo parece ke se va dando kuenta lo dixo muxas gracias y un fuertisimo beso.

Mapy188
me alegro muchisimo guapa ya veras como todo se arregla y tendras tu dia feliz como todas las mujeres soñamos besitos

O
otilia_5922767
10/12/12 a las 1:03

7 semanassss
Chicas me quedan 7 semanas y ya está aquí!! y espero que pasen volando!! buffff parece que no va llegar nunca pero ya son 5 meses sin él, pero más enamorada que nunca jijijijiji se van acercando las navidades pero niñas animense aunque no esten con nosotras, xq estas fechas pasan super rápido y asi es tiempo que le vamos restando!! muchos besos para todasss

A
araiz_8635599
10/12/12 a las 9:38
En respuesta a otilia_5922767

7 semanassss
Chicas me quedan 7 semanas y ya está aquí!! y espero que pasen volando!! buffff parece que no va llegar nunca pero ya son 5 meses sin él, pero más enamorada que nunca jijijijiji se van acercando las navidades pero niñas animense aunque no esten con nosotras, xq estas fechas pasan super rápido y asi es tiempo que le vamos restando!! muchos besos para todasss

No te queda nada wapi!!
Que bien neninha!! Ya no te queda nada, por lo que cuentas se tuvo que ir un porrón de meses eh, os admiro un montón a todas porque yo estoy fatal y aun no se ha ido pero cada vez queda menos ¿Algún consejito?
Además las navidades me hunden todavia mas, cuando todo el mundo se reencuentra yo me quedo sola, él se va a perder mi cumpleaños y nuestro aniversario. En fin, solo espero que pase pronto el tiempo y llegué mayo.
¿Se comunican con vosotras muy a menudo? Es que ese tema me tiene preocupada, osea estoy triste porque no le voy a ver pero también me preocupa no tener noticias de él.

Me da rollo poner todo esto porque se que doy una imagén muy negativa pero ahora mismo es como me siento. Besos para todas!!

A
an0N_710506899z
10/12/12 a las 14:06

Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!
y para que te liaste con un militar ... por que era buena persona , venga dejate de lios que sabes muy bien que ese rollo te gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram