Foro / Pareja

Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 10:37
Y
yaira_8505190
24/7/12 a las 22:49
En respuesta a abdala_9401309

Mapy188
pues por el dia bien pero por la noche me cuesta mucho sobre todo cuando lo vea por la cam y tengo que apagar eso es horroroso pero bueno es su trabajo y yo lo conoci asi,no puedo hacer nada porque el no va a dejar su trabajo y menos ahora como estan las cosas y yo no lo voy a dejar a el asi k a aguantar,y tu que tal lo llevas mucho animo guapa

Hola mapy!
yo eso de la kam se lo ke es...lo ke no entiendo es porke no me akostumbro a esto si es la 3mision!!! pensaba ke este viaje seria diferente,ke estaria akostumbrada y mis dias aunke fuesen todos iwales "lunes o domingo" no estaria tan riste o no lo exaria tantisimo de menos; muxa gente me dice komo puede ser ke sigas iwal de enamorada ke el primer dia? siempre digo ke yo kuando empeze no lo keria...jajaj porke kada dia lo kiero mas ke el primero! me e akostumbrado a estar kon el ,ke ahora no se vivir si no es a su lado... es algo muy extraño! las sensacion de miedo aun la tengo en el kuerpo,desde el dia ke dispararon a su kompañero...duermo a ratos,las cenas ni si kiera ya se lo ke son,y ya no digo nada de mi sonrisa porke directamente se la yevo en uno de sus petates ya son kasi 7 semanas y aun kuando cierro los ojos veo komo se esfuma entre tantos militares...por lo de mas lo yevo bn! jejeje
se ke va a volver,ke nos vamos a kasar y ke nos miraremos lo de la fertilidad,estoy ansiosa por todo,espero ke pase pronto! un beso xikas!
es normal ke estemos tan enamoradas..son unikos en su especie jejeje muxisima paciencia xikas y muxo animo!

Ver también

Y
yaira_8505190
24/7/12 a las 23:31

Juntas podemos llevar essta comunidad y ayudar a otras xikas!
http://www.facebook.com/pages/Mujeres-de-militares-ke-estan-de-mision-2012/466579216688438

A
abdala_9401309
29/7/12 a las 13:26
En respuesta a yaira_8505190

Juntas podemos llevar essta comunidad y ayudar a otras xikas!
http://www.facebook.com/pages/Mujeres-de-militares-ke-estan-de-mision-2012/466579216688438

Hola chicas
siento no haber podido charlar antes pero se me rompio el ordenador y he tenido que comprar un portatil que suerte verdad 2 dias sin verlo y mi hijo llamandolo con dos años sentado enfrente de la pantalla del ordenador,vaya semanita pero por lo demas llevandolo lo mejor posible espero que vosotras tambien muchos besos a todas y animo compañeras

Y
yaira_8505190
29/7/12 a las 19:24
En respuesta a abdala_9401309

Hola chicas
siento no haber podido charlar antes pero se me rompio el ordenador y he tenido que comprar un portatil que suerte verdad 2 dias sin verlo y mi hijo llamandolo con dos años sentado enfrente de la pantalla del ordenador,vaya semanita pero por lo demas llevandolo lo mejor posible espero que vosotras tambien muchos besos a todas y animo compañeras

Mapy
hola mapy me alegro de ke hayas podido komprar un portatil y asi no perder la komunikacion... joo ke listo tu nene seguro ke lo exa muxo de menos!!pero tiene una mama maravillosa ke hace ke su ausencia no sea tan amarga para un nene tan pekeñin! sigue kon esa fuerza y animo...por aki las kosas siguen iwal no se nada desde antes de ayer y encima peleamos ufff ke mala es la distancia muxa fuerza xikas bss a todas

A
abdala_9401309
2/8/12 a las 13:22
En respuesta a yaira_8505190

Juntas podemos llevar essta comunidad y ayudar a otras xikas!
http://www.facebook.com/pages/Mujeres-de-militares-ke-estan-de-mision-2012/466579216688438

Mapy188
HOLA A TODAS YA HAN PASADO 3 SEMANAS DESDE QUE SE FUERON A LIBANO YA SE QUE ALGUNA DIRA SOLO PERO HAY QUE PENSAR QUE YA QUEDAN 3 SEMANAS MENOS Y CON MUCHA ALEGRIA PARA LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE YA HEMOS PASADO LOS PEORES DIAS AHORA YA HAY QUE EMPEZAR A PENSAR QUE QUEDA MENOS Y QUE LOS VAMOS A VER PRONTO MUCHOS BESOS A TODAS

X
xinxin_5550279
2/8/12 a las 23:02
En respuesta a abdala_9401309

Mapy188
HOLA A TODAS YA HAN PASADO 3 SEMANAS DESDE QUE SE FUERON A LIBANO YA SE QUE ALGUNA DIRA SOLO PERO HAY QUE PENSAR QUE YA QUEDAN 3 SEMANAS MENOS Y CON MUCHA ALEGRIA PARA LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE YA HEMOS PASADO LOS PEORES DIAS AHORA YA HAY QUE EMPEZAR A PENSAR QUE QUEDA MENOS Y QUE LOS VAMOS A VER PRONTO MUCHOS BESOS A TODAS

.
Para mi tambien han pasado 3 semanas y sigo pensando que son pocas, para colmo estos dos ultims dias me ha tocado discutir con el. Desde luego esto es para quien le toca esperems que poco a poco mejore la cosa. Un saludo enorme para todas y muxa fuerza

A
abdala_9401309
3/8/12 a las 15:43
En respuesta a xinxin_5550279

.
Para mi tambien han pasado 3 semanas y sigo pensando que son pocas, para colmo estos dos ultims dias me ha tocado discutir con el. Desde luego esto es para quien le toca esperems que poco a poco mejore la cosa. Un saludo enorme para todas y muxa fuerza

Mapy188
HOLA RY18 ES NORMAL K DISCUTAS NO TE PREOCUPES DATE CUENTA QUE ELLOS TAMBIEN LO PASAN MAL Y SE RAYAN Y BASTA PARA QUE HAYAN TENIDO MUCHO TRABAJO DEPENDE LO QUE HAGA TU NOVIO,O LES HAYAN DICHO ALGUN JEFE ALGO O SIMPLEMENTE SE HAYA LEVANTADO RAYADO Y LO PAGA CONTIGO ADEMAS ALLI LAS COSAS SE Hacen mas grandes de una tonteria hacen una montaña no te preocupes y habla con el dile que lo quieres mucho y que estas deseando verlo y que te gusta hasta cuando se enfada.jjajajajaja saludos y mucha fuerza

Y
yaira_8505190
3/8/12 a las 19:44

Chicaaas muxa pacienciaaa!!
hola xikas,recordar ke cada dia ke pasa,su regreso esta mas proximo! me alegro ke ya yeveis 3 semanas señal de ke va pasando el tiempo porke para mi desde ke el se fue se paralizo el mundo! yo el dia 6 hago 2 meses han pasado muxisimas kosas en su ausencia y la verdad ke tambien emos yegado a diskutir,pero es normal...komo ya dije una vez por aki,ayi las kosas se magnifikan,kualkier kosita se les hace dificil de asumir porke no estan aki para verlo,por eso aii ke tener kuidado kon lo ke se les dice,,,teneis ke mantenerlos informados de vuestros dia a dia...en mi kaso,son tres misiones,las primeras dos misiones me yamaba muxisimo y siempre terminabamos un poko enfadados porke eske habia momentos ke no era konveniente tener una xarla,komo bien a dixo nuestra amiga mapy pueden levantarse kon el dia torcido,o estar un poko enfadados por un mal dia,nosotras tb podemos tener ese mal dia y klaro entre unos y otros puede ke la xarla no sea lo agradable ke deseamos!! tambien os doy un konsejo ke me dieron antes de ke se fuera de mision "no preocuparlos inecesariamente,eyos en la distancia no podran resolver ningun problema" y vosotras lo pasareis mal porke os kedais en kasa dandole vueltas a la cabeza!! en mi kaso me estoy dedikando a hacer muxas fotos de mi dia a dia antes de ke venga las imprimere y las pondre en un album ke kiero fabrikar yo misma,iwal ke el vendra kon las fotos de ayi y me las enseñara yo tb kiero enseñarle lo ke e exo en su ausencia...es una tonteria pero por lo mens me mantiene entretenida jejej para las ke teneis bebes seguro ke es una buena idea para ke su papa no se pierda ninguna sonrisaa!! recordar ke son muxos meses y tenemos ke pasarlo y nada mejor si hacemos kosas tb para ke ellos despues vean ke la distancia no les a robado ni un solo segundooo!!! desde aki os mando muxisima fuerzaaa y paciencia!miles de abrazos xikas

A
abdala_9401309
4/8/12 a las 14:47
En respuesta a yaira_8505190

Chicaaas muxa pacienciaaa!!
hola xikas,recordar ke cada dia ke pasa,su regreso esta mas proximo! me alegro ke ya yeveis 3 semanas señal de ke va pasando el tiempo porke para mi desde ke el se fue se paralizo el mundo! yo el dia 6 hago 2 meses han pasado muxisimas kosas en su ausencia y la verdad ke tambien emos yegado a diskutir,pero es normal...komo ya dije una vez por aki,ayi las kosas se magnifikan,kualkier kosita se les hace dificil de asumir porke no estan aki para verlo,por eso aii ke tener kuidado kon lo ke se les dice,,,teneis ke mantenerlos informados de vuestros dia a dia...en mi kaso,son tres misiones,las primeras dos misiones me yamaba muxisimo y siempre terminabamos un poko enfadados porke eske habia momentos ke no era konveniente tener una xarla,komo bien a dixo nuestra amiga mapy pueden levantarse kon el dia torcido,o estar un poko enfadados por un mal dia,nosotras tb podemos tener ese mal dia y klaro entre unos y otros puede ke la xarla no sea lo agradable ke deseamos!! tambien os doy un konsejo ke me dieron antes de ke se fuera de mision "no preocuparlos inecesariamente,eyos en la distancia no podran resolver ningun problema" y vosotras lo pasareis mal porke os kedais en kasa dandole vueltas a la cabeza!! en mi kaso me estoy dedikando a hacer muxas fotos de mi dia a dia antes de ke venga las imprimere y las pondre en un album ke kiero fabrikar yo misma,iwal ke el vendra kon las fotos de ayi y me las enseñara yo tb kiero enseñarle lo ke e exo en su ausencia...es una tonteria pero por lo mens me mantiene entretenida jejej para las ke teneis bebes seguro ke es una buena idea para ke su papa no se pierda ninguna sonrisaa!! recordar ke son muxos meses y tenemos ke pasarlo y nada mejor si hacemos kosas tb para ke ellos despues vean ke la distancia no les a robado ni un solo segundooo!!! desde aki os mando muxisima fuerzaaa y paciencia!miles de abrazos xikas

Mapy188
HOLA A TODAS MIRA LO DE LAS FOTOS LO COMPARTO CONTIGO COMO YA SABEIS YO TENGO UN NIÑO DE 2 AÑITOS QUE PORCIERTO HIZO LOS AÑOS EL 31 DE JULIO Y POR LA CAM SOPLO LAS VELITAS CON SU PAPA TODOS LOS DIAS CUANDO VAMOS A LA PISCI LE HAGO FOTOS Y SE LAS PASO POR WASAP CREO QUE MAS NO PUEDO HACER INTENTO QUE NIÑO Y PAPA NO PIERDAN SU COMPLICIDAD MUCHOS BESOS PARA TODAS Y UNO GORDO PARA TI AROA

Y
yaira_8505190
4/8/12 a las 15:42
En respuesta a abdala_9401309

Mapy188
HOLA A TODAS MIRA LO DE LAS FOTOS LO COMPARTO CONTIGO COMO YA SABEIS YO TENGO UN NIÑO DE 2 AÑITOS QUE PORCIERTO HIZO LOS AÑOS EL 31 DE JULIO Y POR LA CAM SOPLO LAS VELITAS CON SU PAPA TODOS LOS DIAS CUANDO VAMOS A LA PISCI LE HAGO FOTOS Y SE LAS PASO POR WASAP CREO QUE MAS NO PUEDO HACER INTENTO QUE NIÑO Y PAPA NO PIERDAN SU COMPLICIDAD MUCHOS BESOS PARA TODAS Y UNO GORDO PARA TI AROA

Hola mapy
joolin ke suerte al poder mandaros fotos por wassap! en esta mision les han konfiscado los moviles...ni si kiera un sms de buenas noches,algo ke haciamos en las otras dos misiones!!!muxos besoos a todos y otro para ti mapy

O
otilia_5922767
11/8/12 a las 13:29
En respuesta a yaira_8505190

Goliat
hola goliat,klaro ke estaremos aii kuando nos necesites... solo nosotras nos entendemos!!
Mi chico tb dice eso de ke aky se pasa peor, ya ke aveces eyos estan deskansando y nosotras pensando ke estaran pasandolo mal ejeje lo ke hace la mente humana...!! por el momento disfruta de estar kon el, ya nos enkargaremos nosotras de arrancarte una sonrisa por el momento ya sabes ke yo sigo esperando la "LLAMADA" espero poder escribir pronto ke ya paso mi incertidumbre pero por el momento aki sigo solita en silencio y sin hacer ruido!
por cierto xikas rekordar ke no es solo merito del ke se va,tb de la ke se keda en kasa esperando!!!! asi ke nos vamos a tener ke fabrikar alguna medalla al merito de la mujer ke espera en kasa,sentadita en silencio y sin hacer ruido kon distintivo rojo "de amor" jejejejej un besito a todas y venga ke ya nos keda menos! ser fuerte y tener fe arriba esos animoss ke en breve empezamos otra semanita nuevaaa y restamos dias gracias a todas por estar aiii un besazo

Yo novio tb es militar
Hola chicas!!! Encantada de encontrarlas, anoche no podía dormir así que me puse a buscar algún grupo de apoyo y encontré uno pero era un poco antiguo aunque leí un corntario que me recomendaban este.

Yo tamien soy novia de militar concretamente de u infate de marina, este año ya es la segunda vez que se va. La primera fueron 83 días larguisimos y esta vez serán 180, si les digo la verdad no quiero contarlos en meses xq me hundo, al igual que decir que no lo veré hasta el año que viene. Se fue hace dos días y me cuesta muchisimo dormir, mi teléfono es otra parte de mí lo llevo siempre encima por si llama. La despedida fue durisima esta vez he tedido que ser yo la fuerte xq el estaba muy mal. A mi personalmente, hablar con amigos y failia me ayuda bien poco, primero xq llego a tener la sensación que ni se pueden aproximar a entender lo que se siento.

Niñas tenemos que ser fuertes por ellos, por nosotras y en caso de tener hijos por los niños. Personalmente me siento orgullosisima por nuestras fuerzas armadas gracias a gente como nuestris hombres el mundo es un poquito mejor y no todo el mundo esta dispuesto a luchar por una bendera.
Me encantaría mantener contacto con ustedes así que si quiren me piden mi correo o lo que quieran.

Muchos besos para todas y ánimo

A
abdala_9401309
11/8/12 a las 21:19
En respuesta a yaira_8505190

Chicaaas muxa pacienciaaa!!
hola xikas,recordar ke cada dia ke pasa,su regreso esta mas proximo! me alegro ke ya yeveis 3 semanas señal de ke va pasando el tiempo porke para mi desde ke el se fue se paralizo el mundo! yo el dia 6 hago 2 meses han pasado muxisimas kosas en su ausencia y la verdad ke tambien emos yegado a diskutir,pero es normal...komo ya dije una vez por aki,ayi las kosas se magnifikan,kualkier kosita se les hace dificil de asumir porke no estan aki para verlo,por eso aii ke tener kuidado kon lo ke se les dice,,,teneis ke mantenerlos informados de vuestros dia a dia...en mi kaso,son tres misiones,las primeras dos misiones me yamaba muxisimo y siempre terminabamos un poko enfadados porke eske habia momentos ke no era konveniente tener una xarla,komo bien a dixo nuestra amiga mapy pueden levantarse kon el dia torcido,o estar un poko enfadados por un mal dia,nosotras tb podemos tener ese mal dia y klaro entre unos y otros puede ke la xarla no sea lo agradable ke deseamos!! tambien os doy un konsejo ke me dieron antes de ke se fuera de mision "no preocuparlos inecesariamente,eyos en la distancia no podran resolver ningun problema" y vosotras lo pasareis mal porke os kedais en kasa dandole vueltas a la cabeza!! en mi kaso me estoy dedikando a hacer muxas fotos de mi dia a dia antes de ke venga las imprimere y las pondre en un album ke kiero fabrikar yo misma,iwal ke el vendra kon las fotos de ayi y me las enseñara yo tb kiero enseñarle lo ke e exo en su ausencia...es una tonteria pero por lo mens me mantiene entretenida jejej para las ke teneis bebes seguro ke es una buena idea para ke su papa no se pierda ninguna sonrisaa!! recordar ke son muxos meses y tenemos ke pasarlo y nada mejor si hacemos kosas tb para ke ellos despues vean ke la distancia no les a robado ni un solo segundooo!!! desde aki os mando muxisima fuerzaaa y paciencia!miles de abrazos xikas

Mapy188
HOLA CHICAS MAÑANA YA HACE UN MES QUE SE FUE DE MISION MI MARIDO ,Y CUANDO SE FUE PENSABA QUE NO LO IVA A RESISTIR QUE ME HUNDIA PEO NO CUANDO PASA POR LO MENOS 15 O 20 DIAS YA ESTAS UN POCO MEJOR Y CADA DIA MEJOR PORQUE AHORA PIENSAS K YA KEDA MENOS PARA KE VUELVA MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHA FUERZA

A
abdala_9401309
11/8/12 a las 21:22
En respuesta a yaira_8505190

Chicaaas muxa pacienciaaa!!
hola xikas,recordar ke cada dia ke pasa,su regreso esta mas proximo! me alegro ke ya yeveis 3 semanas señal de ke va pasando el tiempo porke para mi desde ke el se fue se paralizo el mundo! yo el dia 6 hago 2 meses han pasado muxisimas kosas en su ausencia y la verdad ke tambien emos yegado a diskutir,pero es normal...komo ya dije una vez por aki,ayi las kosas se magnifikan,kualkier kosita se les hace dificil de asumir porke no estan aki para verlo,por eso aii ke tener kuidado kon lo ke se les dice,,,teneis ke mantenerlos informados de vuestros dia a dia...en mi kaso,son tres misiones,las primeras dos misiones me yamaba muxisimo y siempre terminabamos un poko enfadados porke eske habia momentos ke no era konveniente tener una xarla,komo bien a dixo nuestra amiga mapy pueden levantarse kon el dia torcido,o estar un poko enfadados por un mal dia,nosotras tb podemos tener ese mal dia y klaro entre unos y otros puede ke la xarla no sea lo agradable ke deseamos!! tambien os doy un konsejo ke me dieron antes de ke se fuera de mision "no preocuparlos inecesariamente,eyos en la distancia no podran resolver ningun problema" y vosotras lo pasareis mal porke os kedais en kasa dandole vueltas a la cabeza!! en mi kaso me estoy dedikando a hacer muxas fotos de mi dia a dia antes de ke venga las imprimere y las pondre en un album ke kiero fabrikar yo misma,iwal ke el vendra kon las fotos de ayi y me las enseñara yo tb kiero enseñarle lo ke e exo en su ausencia...es una tonteria pero por lo mens me mantiene entretenida jejej para las ke teneis bebes seguro ke es una buena idea para ke su papa no se pierda ninguna sonrisaa!! recordar ke son muxos meses y tenemos ke pasarlo y nada mejor si hacemos kosas tb para ke ellos despues vean ke la distancia no les a robado ni un solo segundooo!!! desde aki os mando muxisima fuerzaaa y paciencia!miles de abrazos xikas

Mapy188
y parav ti aroa tambien besos y mucha fuerza que no me olvido de ti guapisima

I
icram_8791214
12/8/12 a las 8:03

Su consejo por favor
Mi novio se fue a hacer su servicio militar a otro país, en una zona muy conflictiva, cada semana lo envían a países cercanos para seguir con su entrenamiento, afortunada mente solo estará dos meses allá, pero me siento muy preocupada por él, por qué no tengo forma de comunicarme con él, sólo cuando él tiene días libres chateamos un poco, pero por la diferencia de horarios resulta complicado, no tenemos otra forma de hablar mas que el chat. Tengo muchísimo miedo de que algo le pase porque, no puedo saber si él está bien, a menos que se conecte, pero cada día que no lo veo "online" me preocupo mucho, siento que algo malo le ha pasado.
Ustedes como llevan esto.

A
abdala_9401309
12/8/12 a las 11:34
En respuesta a icram_8791214

Su consejo por favor
Mi novio se fue a hacer su servicio militar a otro país, en una zona muy conflictiva, cada semana lo envían a países cercanos para seguir con su entrenamiento, afortunada mente solo estará dos meses allá, pero me siento muy preocupada por él, por qué no tengo forma de comunicarme con él, sólo cuando él tiene días libres chateamos un poco, pero por la diferencia de horarios resulta complicado, no tenemos otra forma de hablar mas que el chat. Tengo muchísimo miedo de que algo le pase porque, no puedo saber si él está bien, a menos que se conecte, pero cada día que no lo veo "online" me preocupo mucho, siento que algo malo le ha pasado.
Ustedes como llevan esto.

Mapy188
HOLA AMIGA NO TIENES K PENSAR QUE LE HA PASADO ALGO MALO INTENTA PENSAR K NO TIENE INTERNET O K ESTA MUY OCUPADO EN SU TRABAJO Y NO HA PODIDO SE QUE TIENE QUE SER MUY DURO YO GRACIAS A DIOS LO VEO TODOS LOS DIAS Y HABLO CON EL PERO TE MANDO MUCHA FUERZA Y MUCHOS BESOS E INTENTA PENSAR EN POSITIVO GUAPISIMA SINO LO VAS A LLEVAR MUY MAL ESCRIBEME CUANDO KIERAS ESTOY PARA AYUDARTE MUCHOS BESOS

A
abdala_9401309
12/8/12 a las 11:44
En respuesta a icram_8791214

Su consejo por favor
Mi novio se fue a hacer su servicio militar a otro país, en una zona muy conflictiva, cada semana lo envían a países cercanos para seguir con su entrenamiento, afortunada mente solo estará dos meses allá, pero me siento muy preocupada por él, por qué no tengo forma de comunicarme con él, sólo cuando él tiene días libres chateamos un poco, pero por la diferencia de horarios resulta complicado, no tenemos otra forma de hablar mas que el chat. Tengo muchísimo miedo de que algo le pase porque, no puedo saber si él está bien, a menos que se conecte, pero cada día que no lo veo "online" me preocupo mucho, siento que algo malo le ha pasado.
Ustedes como llevan esto.

Mapy188
HOLA AMIGA NO TIENES QUE PENSAR EN NEGATIVO POR FAVOR SIEMPRE EM POSITIVO ALOMEJOR SE HAN QUEDADO SIN INTERNET,O ESTAS MUY OCUPADOS CON SU TRABAJO,U OTRAS COSAS PERO NEGATIVIDAD NO PORQUE TU LO VAS A PASAR MAL CIELO INTENTA DISTRAERTE EN OTRAS COSAAS SE QUE es dificil pero intentalo yo estoy aqui para cuando me necesites ok te mando mucha fuerza y muchos beso y para ti aroa uno muy gordo que hace tiempo que no se de ti

Y
yaira_8505190
13/8/12 a las 21:08
En respuesta a icram_8791214

Su consejo por favor
Mi novio se fue a hacer su servicio militar a otro país, en una zona muy conflictiva, cada semana lo envían a países cercanos para seguir con su entrenamiento, afortunada mente solo estará dos meses allá, pero me siento muy preocupada por él, por qué no tengo forma de comunicarme con él, sólo cuando él tiene días libres chateamos un poco, pero por la diferencia de horarios resulta complicado, no tenemos otra forma de hablar mas que el chat. Tengo muchísimo miedo de que algo le pase porque, no puedo saber si él está bien, a menos que se conecte, pero cada día que no lo veo "online" me preocupo mucho, siento que algo malo le ha pasado.
Ustedes como llevan esto.

Bienvenida pausin
querida pausin,mi konsejo komo el de mapy es ke no pienses en negativo,como tu bien has dixo solo hablais kuando tiene dias libres,entiendo ke kada dia ke no tienes noticias de el sufres y te preokupas...ami me pasa lo mismo,con mi xiko no hablo todos los dias puesto ke dice ke el dia ke no pueda yamar el se sintiria mal por no haberme dado noticias y yo me preokuparia inecesariamente.asi ke me paso el dia pegada al movil,kuando no yama pienso ke estara trabajando o no ha podido porke a estado muy liado o a tenido alguna salida...mi xiko no tiene los tlf cerca y aveces se le hace pesado tener ke andar muxisimo solo para hablar un par de minutos! asi ek piensa ke ya keda menos ke en breve lo tienes otra vez entre tus brazos!muxisima fuerza amiga mil bessos

Y
yaira_8505190
19/8/12 a las 23:01

Hola xikas!!!
queridas amigas:
como lo van llevando?
Yo mas o menos bien,un poko enfadada porque no tenemos muxa comunicacion,esta mision ni si kiera le estan dando ratos libres nada mas que para comer y dormir! o por lo menos es lo que el me cuenta jeje
Pero bueno lo importante es ke los dias van pasando y sin darme kuenta ya voy por los dos meses y medio ke viene a ser la mitad de la mision!

Espero y deseo ke lo estes yevando lo mejor posible!!que en breve los tenemos aky!!!
Y ahora para animar un poco el foro,y dar un poco de alegria les voy a hacer una pregunta y quien quiera que conteste!!!Como conocieron a vuestros militares?
seguro que fue algo bonito y les gustaria recordarlo y compartir la historia con todas nosotras! espero animar un pokito esto un besito a todas y animo ke ya keda poko


A
abdala_9401309
22/8/12 a las 13:35
En respuesta a yaira_8505190

Hola xikas!!!
queridas amigas:
como lo van llevando?
Yo mas o menos bien,un poko enfadada porque no tenemos muxa comunicacion,esta mision ni si kiera le estan dando ratos libres nada mas que para comer y dormir! o por lo menos es lo que el me cuenta jeje
Pero bueno lo importante es ke los dias van pasando y sin darme kuenta ya voy por los dos meses y medio ke viene a ser la mitad de la mision!

Espero y deseo ke lo estes yevando lo mejor posible!!que en breve los tenemos aky!!!
Y ahora para animar un poco el foro,y dar un poco de alegria les voy a hacer una pregunta y quien quiera que conteste!!!Como conocieron a vuestros militares?
seguro que fue algo bonito y les gustaria recordarlo y compartir la historia con todas nosotras! espero animar un pokito esto un besito a todas y animo ke ya keda poko


Mapy188
hola chicas .hola aroa yo lo voy llevando bien a dias k peor pero bien y ademas tenemos bueno comunicacion la verdad eso ayuda bastante,y bueno contando los dias y esperando k empieze septiembre para pasar 1 mes mas y asi keda 1 mes menos sino se mira asi te amargas yo voy tachando los dias en el calendario al principio decia solo lleva 3 dias o 4 ahora digo 1 dia menos 1 mes menos bueno espero que os sirva a alguna para estar mejor y a ti aroa muv¡chos besitos yu mucho apoyo a todas

I
icram_8791214
26/8/12 a las 5:52

Necesito sus consejos por favor
Hace tiempo escribí en este foro. Es la primera vez que mi novio se va de servicio (espero que sea la última) y lo estoy pasando fatal. Esta en la lista de soldados a llamar si hay un conflicto con Irán y estoy muy preocupada por él.
Pero tengo otro gran problema, y es que cada vez que hablo con él por el chat no sé, como que lo siento muy diferente, como retraído, se comporta educado y distante; y la verdad no sé qué hacer.
Sé que es una experiencia complicada de entender, pero hasta me siento algo incómoda hablando con él, no sé que decirle, no sé si decirle alguna broma, o decirle que lo quiero o qué. La verdad me siento como si otra vez fuéramos un par de extraños, a veces pienso que mis sentimientos por él se están acabando, pero no puedo creerlo porque siento que lo amo, cuando hablo con él solo quiero hacerlo reír, que se olvide un poco de la situación en la que está.
Quisiera que me dieran algún consejo sobre qué hacer o qué decirle, porque no quiero desperdiciar las pocas oportunidades que tengo de hablar con él por pelearnos.

A
abdala_9401309
26/8/12 a las 13:34
En respuesta a icram_8791214

Necesito sus consejos por favor
Hace tiempo escribí en este foro. Es la primera vez que mi novio se va de servicio (espero que sea la última) y lo estoy pasando fatal. Esta en la lista de soldados a llamar si hay un conflicto con Irán y estoy muy preocupada por él.
Pero tengo otro gran problema, y es que cada vez que hablo con él por el chat no sé, como que lo siento muy diferente, como retraído, se comporta educado y distante; y la verdad no sé qué hacer.
Sé que es una experiencia complicada de entender, pero hasta me siento algo incómoda hablando con él, no sé que decirle, no sé si decirle alguna broma, o decirle que lo quiero o qué. La verdad me siento como si otra vez fuéramos un par de extraños, a veces pienso que mis sentimientos por él se están acabando, pero no puedo creerlo porque siento que lo amo, cuando hablo con él solo quiero hacerlo reír, que se olvide un poco de la situación en la que está.
Quisiera que me dieran algún consejo sobre qué hacer o qué decirle, porque no quiero desperdiciar las pocas oportunidades que tengo de hablar con él por pelearnos.

Mapy188
hola guapisima lo primero decirte k lo ke te pasa casi k es norfmal vale puede ser un efecto secundario del miedo k tienes por la situacion en la k esta el ,luego decirte k ellos alli lo hacen todo mas grande tanto la felicidad com o la tristeza entonces lo k yo te acosenjo es k le digas k le kieres mucho k tienes ganas de k vuelva en fin todo lo k tu sientes hacia el.Cuandoi se habla por la cam es muy frio vale entonces es normal k lo sientas distante el tiene temor aunke no te lo diga porke para eso es militar nose si me explico ,espero k te sirva de algo aki mew tienes para lo ke kieras besos

Y
yaira_8505190
26/8/12 a las 16:34
En respuesta a icram_8791214

Necesito sus consejos por favor
Hace tiempo escribí en este foro. Es la primera vez que mi novio se va de servicio (espero que sea la última) y lo estoy pasando fatal. Esta en la lista de soldados a llamar si hay un conflicto con Irán y estoy muy preocupada por él.
Pero tengo otro gran problema, y es que cada vez que hablo con él por el chat no sé, como que lo siento muy diferente, como retraído, se comporta educado y distante; y la verdad no sé qué hacer.
Sé que es una experiencia complicada de entender, pero hasta me siento algo incómoda hablando con él, no sé que decirle, no sé si decirle alguna broma, o decirle que lo quiero o qué. La verdad me siento como si otra vez fuéramos un par de extraños, a veces pienso que mis sentimientos por él se están acabando, pero no puedo creerlo porque siento que lo amo, cuando hablo con él solo quiero hacerlo reír, que se olvide un poco de la situación en la que está.
Quisiera que me dieran algún consejo sobre qué hacer o qué decirle, porque no quiero desperdiciar las pocas oportunidades que tengo de hablar con él por pelearnos.

Para pausin!!!
hola pausin,empezare diciendote ke yo e pasado komo muxas sabeis por tres misiones en afganistan,la primera 6 meses,la segunda 4 meses y esta es de 5 meses y un pokito mas! bueno pues,aunke todas han sido en dixo pais,kada una a sido totalmente diferente,en las otras anteriores nos deciamos mas te kieros,ke nos exabamos de menos,en fin kosas bonitas y de pareja,lo k esupuestamente es lo habitual,pero esta mision,kasi e podido notar ke se akababa el amor,ke habia demasiadas diferencias,ke no nos llegabamos a entender porke ninguno de los dos nos eskuxabamos,si oiamos pero no entendiamos...
el no es de dar explikaciones,ni si kiera de manifestar miedo o dolor y yo sin embargo puedo llegar a ser demasiado empalagosa! cuando lo veia por la kam me kedaba un poko como tu,no sabia ke decir puesto ke lo notaba distante.
Pero me di kuenta,ke si el estaba asi es porke realmente el no lo estaba pasando bien,por kosas ke e ido leyendo o me han ido informando otras personas cercanas a el,las kosas por ayi estan kaldeadas y estan pasando muxa miseria.
Decidi ser yo misma,si me apetecia gastarle una broma se la gastaba y añadia diciendo "kiero oirte sonreir" le decia ke la distancia es tan grande ke no podiamos darnos el gusto de poner mas distancia por medio,evito un poko el decirle los dias ke kedan,siempre lo alavo,le digo ke toy orguyosa de el,le pregunto ke a komido,si a madrugado o si esta kansado,evito muxisimo el preocuparlo puesto ke el esta lejos y no podria solucionar nada en la distancia y lo preokuparia inecesariamente! estaria bien,si le pudieras escribir una karta y explikarle kon kalma ke estas preokupada y lo ke sientes pero siempre dentro del sentimiento y decirle ke lo kieres,exas de menos y esperas...no se si me entiendes! por lo demas cielo,sigue tal kual tu eres,porke si esta kontg,si decidio ke fueseis novios es porke en ti vio una buenissiima mujer de militar,ke eras su media naranja y ke te kiere y ama por encima de todo,respetalo y respetate tu misma hacerselo saber seguro ke le relaja un poko! no kambies nunka,ni dejes ke nadie te diga komo kuando y dnd porke solo tu sabes lo ke es estar kon el y nadie konoce mejor ke tu vuestra relacion de pareja! ahh se me olvidaba,pidele ke disfrute de el momento de la mision,ke el esta preparado para eso,ke koja lo bueno de ayi y lo malo lo deje atras,estoy segura ke esta experiencia le ara cambiar,pero no temas porke seguira siendo tu xiko!!! se muy fuerte kerida amiga,aki tienes a muxas xikas ke estan komo tu,si lo deseas te dare mi tlf para poder xarlar kuando no enkuentres konsuelo! y rekuerda se fuertee,porke la ke espera se desespera un kordial saludo LA MUJER DE UN BRILLANTINA

I
icram_8791214
27/8/12 a las :26
En respuesta a abdala_9401309

Mapy188
hola guapisima lo primero decirte k lo ke te pasa casi k es norfmal vale puede ser un efecto secundario del miedo k tienes por la situacion en la k esta el ,luego decirte k ellos alli lo hacen todo mas grande tanto la felicidad com o la tristeza entonces lo k yo te acosenjo es k le digas k le kieres mucho k tienes ganas de k vuelva en fin todo lo k tu sientes hacia el.Cuandoi se habla por la cam es muy frio vale entonces es normal k lo sientas distante el tiene temor aunke no te lo diga porke para eso es militar nose si me explico ,espero k te sirva de algo aki mew tienes para lo ke kieras besos

Ay chicas
Gracias por sus palabras, pero incluso ayer me puse a pensar que él se comporta así apropósito, para alejarse de mí, como si poner una barrera emocional hiciera más fácil que estemos separados, la verdad ya no sé que pensar... tal vez sólo son ideas mias

Y
yaira_8505190
29/8/12 a las 10:44
En respuesta a icram_8791214

Ay chicas
Gracias por sus palabras, pero incluso ayer me puse a pensar que él se comporta así apropósito, para alejarse de mí, como si poner una barrera emocional hiciera más fácil que estemos separados, la verdad ya no sé que pensar... tal vez sólo son ideas mias

Para pausin!!!
pausin yo te entiendo perfectamente,porke esta mision mi xiko tambien a estado distante,kasi ni me llama y si lo hace son muy pocos los minutos,las konexiones a ser malas,siempre las hace cortas y un sin fin de problemas.
yo tenia tendencia a pensar mal,habia dejado de kererme?estariamos pasando una mala raxa?tendria a otra?porke no se komportaba iwal?
me e tirado dos meses y medio,pensando demasiado,enfadada por su actitud,viendo solo la punta de mi nariz...
como voy a saber el porque esta asi si yo jamas e estado de mision?si jamas e visto ese mundo...
Se han ido a cumplir la mision,jugandose la vida,lejos de sus seres queridos,de su casa,de su novia,cambiando un pantalon vaquero,por el traje pixelado,cambiando su cama por otra mas dura,reemplazando su comida favorita,por comida de racion, ayi no ai momentos en los ke dejas el fusil,te cambias de ropa y te vas a casa a comer bien,a descansar y a disfrutar de un buen fin de semana...
Estando ayi,son militares 24horas,durante 6 meses o 5 o 4...todo lo ke dure la mision.
no creo que se haya exo una barrera,lo unico que creo es que estan demasiado centrados en no perder la vida,en cumplir lo ke se les ha pedido,dejar el escalafon alto y volver a casa!!!
es muy pero ke muy normal ke este frio,serio y distante,las cosas ayi se magnifican,se ven de otro modo,todo se les hace muxo mas pesado...Son hombres y por ejemplo el mio siempre ke hay un problema acude ami,para ke lo ayude,siempre me pide konsejo...nosotros hemos estado unidos siempre,hemos vivido juntos desde el minuto 1 ke nos konocimos,llevamos 6 años de novios y 6 años viviendo juntos,porke tengo ke pensar ke ya no me kiere? porke tengo ke llegar a la konclusion de ke hay otra?de ke algo pasa? lo uniko ke pasa es ke esta a 5.521km de kasa,ke exa de menos a su gata,a su kama,su komida favorita,su ropa,sus amigos,su familia y ke ayi se esta jugando el fisiko!!! no aii ke pensar mas ke eso... ahora piensa si realmente lo ke os pasa es ke tenes falta de komunikacion,si antes de irse de mision estabais bien komo pareja ,piensa si tas dispuesta a esperar,a respetarlo y a quererlo en la distancia.
Se ke es muy dificil esperar,ke te desesperas con facilidad,pero creo ke si lo estas haciendo es porke asi lo decidiste,porke lo kieres y si estas en esta situacion es porke el tambien te kiere a ti,aunke no lo manifieste,pero piensa en una kosa: si no te kisiera?porke te iba a pedir ke lo esperases? no seria mas facil haberte dejado y asi no hubiera tenido la obligacion de llamarte,de estar preokupado por ti...el estando ayi aunke no piense muxo en los ke a dejado aki,algo piensa,cuando se akueste pensara..ke estara haciendo?ke abra komido?estara bien?? piensalo,lo notas raro porke esta en una situacion rara...solo eso! no pienses mas de lo normal...hacer de esto un bonito rekuerdo porke siendo militar saldra muxo mas de mision y si esta es la primera vez,no kiero imaginar la segunda o la decima! se fuerte pausin ke ya te digo ke no keda de otra,esto es una karrera de larga duracion ke solo juntos podreis yegar a la meta y gritar muy fuerte MISION CUMPLIDA!! un fuertisimo abrazo,un saludo "aroa"

Y
yaira_8505190
29/8/12 a las 11:04
En respuesta a abdala_9401309

Mapy188
hola chicas .hola aroa yo lo voy llevando bien a dias k peor pero bien y ademas tenemos bueno comunicacion la verdad eso ayuda bastante,y bueno contando los dias y esperando k empieze septiembre para pasar 1 mes mas y asi keda 1 mes menos sino se mira asi te amargas yo voy tachando los dias en el calendario al principio decia solo lleva 3 dias o 4 ahora digo 1 dia menos 1 mes menos bueno espero que os sirva a alguna para estar mejor y a ti aroa muv¡chos besitos yu mucho apoyo a todas

Hola mapy!
que tal vas? cuanto os queda para el bonito reencuentro?
yo tb lo taxaba en un calendario,pero me kanse de kontar los dias,mas ke nada porke me desesperaba y parecia ke no pasasen los dias,un simple minuto me parecia eterno jeje
pero ahora ke kasi llevo 13 semanas y ke pienso ke su mision es de 22semanas mas o menos (aun no se kuando vuelve)ahora si ke me paso los dias taxando numeros en el kalendario!!! yo estoy bien,los dias komo ya e dixo eternos,pero me motiva el exo de ke estoy a regimen y e perdido tantos kilos komo lleva el de mision,es decir 13kg por todo lo demas bn,deseando ke yege la meta!! un fuertisimo abrazo y muxa paciencia

O
otilia_5922767
29/8/12 a las 11:48
En respuesta a yaira_8505190

Para pausin!!!
pausin yo te entiendo perfectamente,porke esta mision mi xiko tambien a estado distante,kasi ni me llama y si lo hace son muy pocos los minutos,las konexiones a ser malas,siempre las hace cortas y un sin fin de problemas.
yo tenia tendencia a pensar mal,habia dejado de kererme?estariamos pasando una mala raxa?tendria a otra?porke no se komportaba iwal?
me e tirado dos meses y medio,pensando demasiado,enfadada por su actitud,viendo solo la punta de mi nariz...
como voy a saber el porque esta asi si yo jamas e estado de mision?si jamas e visto ese mundo...
Se han ido a cumplir la mision,jugandose la vida,lejos de sus seres queridos,de su casa,de su novia,cambiando un pantalon vaquero,por el traje pixelado,cambiando su cama por otra mas dura,reemplazando su comida favorita,por comida de racion, ayi no ai momentos en los ke dejas el fusil,te cambias de ropa y te vas a casa a comer bien,a descansar y a disfrutar de un buen fin de semana...
Estando ayi,son militares 24horas,durante 6 meses o 5 o 4...todo lo ke dure la mision.
no creo que se haya exo una barrera,lo unico que creo es que estan demasiado centrados en no perder la vida,en cumplir lo ke se les ha pedido,dejar el escalafon alto y volver a casa!!!
es muy pero ke muy normal ke este frio,serio y distante,las cosas ayi se magnifican,se ven de otro modo,todo se les hace muxo mas pesado...Son hombres y por ejemplo el mio siempre ke hay un problema acude ami,para ke lo ayude,siempre me pide konsejo...nosotros hemos estado unidos siempre,hemos vivido juntos desde el minuto 1 ke nos konocimos,llevamos 6 años de novios y 6 años viviendo juntos,porke tengo ke pensar ke ya no me kiere? porke tengo ke llegar a la konclusion de ke hay otra?de ke algo pasa? lo uniko ke pasa es ke esta a 5.521km de kasa,ke exa de menos a su gata,a su kama,su komida favorita,su ropa,sus amigos,su familia y ke ayi se esta jugando el fisiko!!! no aii ke pensar mas ke eso... ahora piensa si realmente lo ke os pasa es ke tenes falta de komunikacion,si antes de irse de mision estabais bien komo pareja ,piensa si tas dispuesta a esperar,a respetarlo y a quererlo en la distancia.
Se ke es muy dificil esperar,ke te desesperas con facilidad,pero creo ke si lo estas haciendo es porke asi lo decidiste,porke lo kieres y si estas en esta situacion es porke el tambien te kiere a ti,aunke no lo manifieste,pero piensa en una kosa: si no te kisiera?porke te iba a pedir ke lo esperases? no seria mas facil haberte dejado y asi no hubiera tenido la obligacion de llamarte,de estar preokupado por ti...el estando ayi aunke no piense muxo en los ke a dejado aki,algo piensa,cuando se akueste pensara..ke estara haciendo?ke abra komido?estara bien?? piensalo,lo notas raro porke esta en una situacion rara...solo eso! no pienses mas de lo normal...hacer de esto un bonito rekuerdo porke siendo militar saldra muxo mas de mision y si esta es la primera vez,no kiero imaginar la segunda o la decima! se fuerte pausin ke ya te digo ke no keda de otra,esto es una karrera de larga duracion ke solo juntos podreis yegar a la meta y gritar muy fuerte MISION CUMPLIDA!! un fuertisimo abrazo,un saludo "aroa"

Para pausin
Hola niñassss, que tal todo???? Aunque es complicado y te asalten todo tipo de dudas, te puedo asegurar que casi todas hemos sentido eso, esta claro que cada uno de nuestros chicos es diferente pero casi todos hacen lo mismo. He llegado a pensar que somos nosotras las que esperamos que se comporten de una forma que no puede ser, que en cada momento nos esten diciendo lo k nos kieren y echan de menos, pero seamos realistas no podemos esperar que sean así cuando para llamar tienen k esperar, y luego cuando toca hay que ser rápido. Levantarte súper temprano, dormir poco, comer mal, hacer guardia y un etc... muy largo. Ellos también lo pasan mal pensando en nosotras, estara bien? Me estará esperando?..... creeme, esto es una prueba de quien tenga paciencia con todo y te digo todo, mal humor, que sean fríos en algunos momentos, no llamen.... te aseguro que todo ira bien. Piensa k cuando tu chico vuelva, volverá a ser todo, en algunos casos hasta mucho mejor. Así k para terminar y si me lo permites, aguanta y se comprensiba, si piensas k lo eres pues tendrás k serlo mucho mas. Con esto y un bzcocho me despido con mucho animo y fuerza. Muchos besos






Y
yaira_8505190
29/8/12 a las 12:10
En respuesta a otilia_5922767

Para pausin
Hola niñassss, que tal todo???? Aunque es complicado y te asalten todo tipo de dudas, te puedo asegurar que casi todas hemos sentido eso, esta claro que cada uno de nuestros chicos es diferente pero casi todos hacen lo mismo. He llegado a pensar que somos nosotras las que esperamos que se comporten de una forma que no puede ser, que en cada momento nos esten diciendo lo k nos kieren y echan de menos, pero seamos realistas no podemos esperar que sean así cuando para llamar tienen k esperar, y luego cuando toca hay que ser rápido. Levantarte súper temprano, dormir poco, comer mal, hacer guardia y un etc... muy largo. Ellos también lo pasan mal pensando en nosotras, estara bien? Me estará esperando?..... creeme, esto es una prueba de quien tenga paciencia con todo y te digo todo, mal humor, que sean fríos en algunos momentos, no llamen.... te aseguro que todo ira bien. Piensa k cuando tu chico vuelva, volverá a ser todo, en algunos casos hasta mucho mejor. Así k para terminar y si me lo permites, aguanta y se comprensiba, si piensas k lo eres pues tendrás k serlo mucho mas. Con esto y un bzcocho me despido con mucho animo y fuerza. Muchos besos






Hola iria!!
pero cuanta razon tienes!!! si a todo eso le añadimos..."hombres" ya sean militares,o no!!
muy pocos suelen manifestar sentimientos,de amor o de desamor!!
por cierto entre coco gayetas y bizcochos,tu siempre me haces la boka agua jajajajaj.
Espero y deseo ke tu espera sea de lo mas korta,aki estere para hacerte los dias mas amenos,o por lo menos para poder escuxarte muxos animos para ti y tu xiko!!! un fuertisimo abrazo

O
otilia_5922767
29/8/12 a las 12:18
En respuesta a yaira_8505190

Hola iria!!
pero cuanta razon tienes!!! si a todo eso le añadimos..."hombres" ya sean militares,o no!!
muy pocos suelen manifestar sentimientos,de amor o de desamor!!
por cierto entre coco gayetas y bizcochos,tu siempre me haces la boka agua jajajajaj.
Espero y deseo ke tu espera sea de lo mas korta,aki estere para hacerte los dias mas amenos,o por lo menos para poder escuxarte muxos animos para ti y tu xiko!!! un fuertisimo abrazo

Aroa
Que lindaaa, tu sabes que aquí me tienes para lo kkieras, estamos lejos pero no pasa nada. Jajajajaja las rayadas siempre se pasan mejor en grupo. Jajjaja y como buena canaria soy muy dulceeeee. Muackkkkkkkk

Y
yaira_8505190
29/8/12 a las 14:20
En respuesta a otilia_5922767

Aroa
Que lindaaa, tu sabes que aquí me tienes para lo kkieras, estamos lejos pero no pasa nada. Jajajajaja las rayadas siempre se pasan mejor en grupo. Jajjaja y como buena canaria soy muy dulceeeee. Muackkkkkkkk

Iria!!
pues siii muy dulce y muy buena konsejera,aparte de una bellisima persona por dentro y por fueraa!!!muxo animo preciosa

N
nisrin_8059520
31/8/12 a las 1:10

Muy triste porque mi marido se va a afganistan por 5 vez.
Hola a tod@s, siento no ser muy original.
Solo siento ganas de llorar. No quiero comer. Y ni dormir puedo. Se que se ira en noviembre. Es su 5 misión. Solo llevamos desde Junio casados. No he conseguido quedarme embarazada aun antes de su ida.
Necesito consejos y ánimos de las que ya lo habéis pasado o estáis en ello, no hago mas que mirar noticias y seguir todo en twitter sobre ellos.
Porque tengo esta angustia en el estomago infinita:?
Porque me despierto extrañando sus mimos bañada en lagrimas.?.
Estamos los 2 muy mal, me dice que se lo hago pasar peor al estar así! Y como debería de ser mi actitud? Por favor ayuda no quiero que le pase nada por mi culpa!

A
abdala_9401309
31/8/12 a las 14:15
En respuesta a nisrin_8059520

Muy triste porque mi marido se va a afganistan por 5 vez.
Hola a tod@s, siento no ser muy original.
Solo siento ganas de llorar. No quiero comer. Y ni dormir puedo. Se que se ira en noviembre. Es su 5 misión. Solo llevamos desde Junio casados. No he conseguido quedarme embarazada aun antes de su ida.
Necesito consejos y ánimos de las que ya lo habéis pasado o estáis en ello, no hago mas que mirar noticias y seguir todo en twitter sobre ellos.
Porque tengo esta angustia en el estomago infinita:?
Porque me despierto extrañando sus mimos bañada en lagrimas.?.
Estamos los 2 muy mal, me dice que se lo hago pasar peor al estar así! Y como debería de ser mi actitud? Por favor ayuda no quiero que le pase nada por mi culpa!

Mapy188
hola guapa de momento disfrutrar de el x k sino he leido mal aun no se ha ido no?y luego intentar llevarlo lo mejor posible se que es duro pero es lo ke intentamos las demas el primer mes lo pasaras mal pero luego poco a poco te iras poniendo mejor ecribe cartas para desahogarte e intenta no ver la tv mucho y mucho animo de verdad y tienes que aguantar x el y mira si te sirve de consuelo cuando mi marido vino de una mision me kede embarazada asi k aguanta Y VERAS como cuando vuelva te deja embarazada muchos besitos y me tienes para lo k kieras

A
azhar_5650727
31/8/12 a las 15:55

Puf...
http://www.facebook.com/#!/MujeresDeMilitaresEspanoles

Hola chicas, leo vuestros mensajes y no puedo evitar que se me pnooonga el vello de punta. Yo ahora estoy viviendo todo lo contrario, lo tengo aqui, por fin, despues de tenerlo un año trabajando lejos de mi, y estamos preparando nuestra boda... bueno, es el sabado 8.. asi qeu ya ultimando, pero reconozco que me da miedo pensar, que ahora que esta aqui.. pronto lo mandaran fuera, lo se, lo intuyo.. y es que para mi sera pronto... aunque sea dentro de dos años.
Os mando un beso muy fuerte, se que es dificil, pero pronto estaran en casa, ir pensando en que vais a hacerles cuando vengan, alguna fiesta sorpresa o algo original.
Y en la pagina que os he puesto al principio, de facebook, podreis ver ideas de cmo prepararle buenos paquetitos mientras los tengais fuera.
Yo cuando mi chico estaba en afganistan, o en el libano, le mandaba regalitos hechos a mano, le hice una vez unos muñecos de tela imitandonos, el muñequito vestido de militar, y la chica con un vestidito rosa, y sus gafas como las mias.
animo guapas, para cualquier cosa me teneis aqui o en face. bss

Y
yaira_8505190
31/8/12 a las 17:12
En respuesta a nisrin_8059520

Muy triste porque mi marido se va a afganistan por 5 vez.
Hola a tod@s, siento no ser muy original.
Solo siento ganas de llorar. No quiero comer. Y ni dormir puedo. Se que se ira en noviembre. Es su 5 misión. Solo llevamos desde Junio casados. No he conseguido quedarme embarazada aun antes de su ida.
Necesito consejos y ánimos de las que ya lo habéis pasado o estáis en ello, no hago mas que mirar noticias y seguir todo en twitter sobre ellos.
Porque tengo esta angustia en el estomago infinita:?
Porque me despierto extrañando sus mimos bañada en lagrimas.?.
Estamos los 2 muy mal, me dice que se lo hago pasar peor al estar así! Y como debería de ser mi actitud? Por favor ayuda no quiero que le pase nada por mi culpa!

Hola lucecita!!
Querida Lucecita,desde aquí te mando muxisima fuerza.
en primer lugar decirte ke es normal ke te sientas tan frustrada,ke sientas miedo y ke no dejes de llorar.pero debes de ser fuerte,por ti y por el,piensa ke si el se kaso kontg es porke te kiere por encima de todo y estoy segura ke si te ve asi,no podra centrarse en su mision y lo pasara francamente mal,se le ara eterno y los dos no tendreis fuerzas para seguir adelante!
No se lo ke seguiras por twitter pero te akonsejo ke no lo sigas haciendo,mi xiko en estos momentos se encuentra en afganistan y tambien e seguido las noticias,cuando me entero de algo y el se pone en kontacto konmigo se las kuento y la mayoria de esas noticias no tienen nada ke ver kon el y sus kompañeros! yo tb intente kedarme embarazada y no pudo ser,estoy en manos de medikos y lo uniko ke me dicen es ke creen ke es por el estres ke teniamos los dos,kuando vuelva lo volvere a intentar y si no pudiese ser ya me tendria ke poner de vuelta en sus manos para hacernos pruebas de fertilidad konjunta!yo tb me frustre muxo antes de irse,pero ahora lo yevo mejor,kon la ayuda de estas bellisimas xikas se me a exo muxo mas yevadero,sin darme kuenta es 6 dias haremos 3 meses de mision.
kiero recordarte ke no es solo merito del ke se va,tambien de la ke se keda en kasa esperando,para eyos es un orguyo ser militar y para nosotras debe ser mas ke un orguyo ser sus mujeres,son hombres verdaderos,son valientes y tu yo y todas nosotras tenemos ke aprender de eyos! es muy duro lo se,pero el volvera y nosotras estaremos aki para acerte los dias mas amenos fuerza kerida amiga

X
xinxin_5550279
9/9/12 a las 1:50

Hola.
hola xicas:

Perdon x no escribir antes xo la verdad he tenido muxisims proalemas cn mi nvio, tantos hasta el punto que terminams la relacion. Por suerte tengo un nvio cn un corazon enorme y volvems a star junts, aun ns kedan 2 meses y poao hasta su regreso xo sueño kda dia cn su regreso. La vrdad q sto es durisimo xo se q cnd lo tng a mi lado serems las dos personas mas felices dl mundo.
Me habeis sido d gran apoyo, kda frase q leido vuestra me ha dado fuerzas xa luxar y seguir adelante. Desde aqui os mando mis fuerzas xa dciros q incluso cnd las cosas pintan mal siempre kda algo d esperanza. muxisima fuerza y muxo animo a todas n q ns dmos cuenta ls tenems comiendo las uvas a nuestro lado.

Y
yaira_8505190
12/9/12 a las 10:58
En respuesta a xinxin_5550279

Hola.
hola xicas:

Perdon x no escribir antes xo la verdad he tenido muxisims proalemas cn mi nvio, tantos hasta el punto que terminams la relacion. Por suerte tengo un nvio cn un corazon enorme y volvems a star junts, aun ns kedan 2 meses y poao hasta su regreso xo sueño kda dia cn su regreso. La vrdad q sto es durisimo xo se q cnd lo tng a mi lado serems las dos personas mas felices dl mundo.
Me habeis sido d gran apoyo, kda frase q leido vuestra me ha dado fuerzas xa luxar y seguir adelante. Desde aqui os mando mis fuerzas xa dciros q incluso cnd las cosas pintan mal siempre kda algo d esperanza. muxisima fuerza y muxo animo a todas n q ns dmos cuenta ls tenems comiendo las uvas a nuestro lado.

Ryl8
hola querida:
me has puesto los bellos de punta!!!
entiendo lo ke dices..aii ke ser muy fuerte para poder sobrellevar su marcha...el otro dia,yo no aguantaba mas,me derrumbe...y el estaba aii dandome animos,llamandome campeona,pero solo aii una kosa ke me abrio los ojos,en palabras textuales dijo: ke aria yo aki si no estuvieras tu esperandome? le dije...lo mismo kurrar y ganar dinero! me dijo ke no era tan facil,ke el sobrevivia ayi por mi! fue una de las konversaciones ke no olvidare nunka,
todo este tiempo han sido diskursiones por dinero,por komo llevar la kasa,si salia o entraba! solo me kedan 2 meses,gracias xikas por estar aky! un fuerte besoo!! animooooo ryl8

A
anahis_8060903
13/9/12 a las 23:18

Hola chicas!!!
Hace mucho tiempo que no había entrado en el foro y veo que se han sumado más chicas que pasan por esta dificil situación. Algunas con algo de experiencia y otras totalmente novatas como yo!!! Encontrar este grupo fué y es de mucha ayuda y apoyo, pues no cualquiera entiende nuestra situación, ni la de nuestras parejas. Por experiencia les digo que, No cualquier amig@ te puede dar consejos, porque lejos de ayudar puede ser contraproducente para la relación, a mi me ha quedado bastante claro, porque mis amigas nunca me han entendido.
Mi novio esta de misión en el Congo, en Africa desde hace 9 meses y he pasado por muchos sentimientos a lo largo de este tiempo. Cuando recién empezó la misión peleabamos constantemente, cualquier minimo detalle era suficiente para terminar en un pleito, me sentia tan frustrada por no saber que hacer y molesta con él, porque pensaba que ya no me quería. Se mostraba distante, ausente, sin ganas de hablar conmigo, a causa de eso yo lo presionaba más y es cuando venian discuciones cada vez mas fuertes.
Desesperada y sin saber que hacer, un día se me ocurrió buscar algo en internet que me ayudara y fué así como dí con este grupo.
Gracias a mi amiga Aroa que siempre tiene la sensibilidad, el tiempo y las palabras adecuadas que me han servido muchisimo en este dificil momento.
Hay una palabra que me parece de las mas importantes que debemos tener siempre presentes al hablar con nuestros novios o parejas, "A la distancia y en las condiciones en las que ellos estan, TODO SE MAGNIFICA".
Lo importante es apoyarlos y tener mucha paciencia, no es fácil ser la novia o pareja de un militar, como dice Aroa. Si los sienten distantes y no quieren hablar, lo mejor es no presionar, solo dile cuanto lo amas y lo que significa para tí, hazle notar que tú eres su "guarida de paz".
Hoy yo estoy mucho mas tranquila, pues como les había dicho ya son 9 meses de misión y aun faltan 3 mas, hemos logrado estar mas estables y él esta mejor conmigo.
Aunque la semana pasada peleamos por una tontería y se ausentó unos dias de mí. Ayer justamente me escribió un correo donde me volvió a repetir lo mismo, que a la distancia todo se Magnifica, que esta sometido a presiones y vivencias muy extremas y lo que menos quiere es caer en depresión o más estres a causa de nuestras peleas.
Espero estar mas en comunicación con ustedes y seguir apoyandonos mutuamente.
Un beso grande para todas!!!
Fortaleza y paciencia queridas amigas!!!
=)

X
xinxin_5550279
14/9/12 a las 1:00
En respuesta a anahis_8060903

Hola chicas!!!
Hace mucho tiempo que no había entrado en el foro y veo que se han sumado más chicas que pasan por esta dificil situación. Algunas con algo de experiencia y otras totalmente novatas como yo!!! Encontrar este grupo fué y es de mucha ayuda y apoyo, pues no cualquiera entiende nuestra situación, ni la de nuestras parejas. Por experiencia les digo que, No cualquier amig@ te puede dar consejos, porque lejos de ayudar puede ser contraproducente para la relación, a mi me ha quedado bastante claro, porque mis amigas nunca me han entendido.
Mi novio esta de misión en el Congo, en Africa desde hace 9 meses y he pasado por muchos sentimientos a lo largo de este tiempo. Cuando recién empezó la misión peleabamos constantemente, cualquier minimo detalle era suficiente para terminar en un pleito, me sentia tan frustrada por no saber que hacer y molesta con él, porque pensaba que ya no me quería. Se mostraba distante, ausente, sin ganas de hablar conmigo, a causa de eso yo lo presionaba más y es cuando venian discuciones cada vez mas fuertes.
Desesperada y sin saber que hacer, un día se me ocurrió buscar algo en internet que me ayudara y fué así como dí con este grupo.
Gracias a mi amiga Aroa que siempre tiene la sensibilidad, el tiempo y las palabras adecuadas que me han servido muchisimo en este dificil momento.
Hay una palabra que me parece de las mas importantes que debemos tener siempre presentes al hablar con nuestros novios o parejas, "A la distancia y en las condiciones en las que ellos estan, TODO SE MAGNIFICA".
Lo importante es apoyarlos y tener mucha paciencia, no es fácil ser la novia o pareja de un militar, como dice Aroa. Si los sienten distantes y no quieren hablar, lo mejor es no presionar, solo dile cuanto lo amas y lo que significa para tí, hazle notar que tú eres su "guarida de paz".
Hoy yo estoy mucho mas tranquila, pues como les había dicho ya son 9 meses de misión y aun faltan 3 mas, hemos logrado estar mas estables y él esta mejor conmigo.
Aunque la semana pasada peleamos por una tontería y se ausentó unos dias de mí. Ayer justamente me escribió un correo donde me volvió a repetir lo mismo, que a la distancia todo se Magnifica, que esta sometido a presiones y vivencias muy extremas y lo que menos quiere es caer en depresión o más estres a causa de nuestras peleas.
Espero estar mas en comunicación con ustedes y seguir apoyandonos mutuamente.
Un beso grande para todas!!!
Fortaleza y paciencia queridas amigas!!!
=)

Cuaouli10
Fuerte eres tu querida amiga, lo tuyo tiene mucho mas merito, si para mi 5 meses es complicadisimo, para ti el año entero... sin duda es de alabar. Yo tb pase x moments d angustia e incluso cm dcis llegue a pensar que el no me queria y eso nos ha traido muxos problems xo hay que ser honesta cn una misma, no pdms pretendr que tdo sea igual, no ns engañems ellos tdo el dia trabjando y nstras exandlos d mens... Pues en un moment se va tdo al traste y claro una discursion en la distancia...o esta tdo bien claro ants d q se vaya o tdo puede ir muy mal.la verdad q me alegro x tods por suerte ya ns kda pokito y tdo sera mxo mjr q ants ya q ls pekeñs dtalles se valoran mas. Muchisima fuerza a todas y a luchar x sto q slo ntendms nsotras. Animo

A
abdala_9401309
18/9/12 a las 11:09

Mapy188
HOLA A TODAS HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO EL PEKE HA EMPEZADO LA GUARDE Y VOY SUPER L,IADA K TAL ESTAIS ?YA ME KEDA MENOS PARECE MENTIRA YA ENSEGUIDA OCTUBRE Y EN NOVIEMBRE VIENE MI MARIDO TENGO UNAS GANAS YA DE KE VENGA BUENO K OS MANDO MUCHA FUERZA Y MUCHOS BESOS A TODAS ANIMO COLEGAS

A
anahis_8060903
21/9/12 a las :51
En respuesta a xinxin_5550279

Cuaouli10
Fuerte eres tu querida amiga, lo tuyo tiene mucho mas merito, si para mi 5 meses es complicadisimo, para ti el año entero... sin duda es de alabar. Yo tb pase x moments d angustia e incluso cm dcis llegue a pensar que el no me queria y eso nos ha traido muxos problems xo hay que ser honesta cn una misma, no pdms pretendr que tdo sea igual, no ns engañems ellos tdo el dia trabjando y nstras exandlos d mens... Pues en un moment se va tdo al traste y claro una discursion en la distancia...o esta tdo bien claro ants d q se vaya o tdo puede ir muy mal.la verdad q me alegro x tods por suerte ya ns kda pokito y tdo sera mxo mjr q ants ya q ls pekeñs dtalles se valoran mas. Muchisima fuerza a todas y a luchar x sto q slo ntendms nsotras. Animo

Hola ryi8!!!
Gracias por el apoyo!! Estos meses han tenido de todo, en algún momento pensé que todo terminaba, pero afortunadamente hemos logrado salir adelante a pesar de estar todo en contra. Ya son muchos meses de estar separados y ha sido bastante dificil nuestra relación.
Sé que ambos hemos cambiado y más él, pero he tratado de hacer mi mayor esfuerzo por tenerle paciencia y comprenderlo. Aunque a veces se me agota la paciencia y es cuando ha habido problemas entre nosotros.
Cada dia es uno menos y parece que por fin ya estamos en la recta final, ya son pocos los meses que faltan pero aun se me hace eterna la espera, si todo va bien terminará en diciembre la misión.
Un beso grande a todas por ser tan fuertes y no rendirnos. Por la paciencia y el gran amor hacia nuestras parejas. Sin duda que hay dias dificiles, pero cuando pensamos en el deseado reencuentro "lo imposible se hace posible"!!!
Se que la mayoría o todas aqui son Españolas, bueno aquí tienen a una amiga Mexicana que les agradece mucho su amistad y consejos!!!
Bendiciones para todas y fuerza para no decaer, pensemos siempre en positivo!!!

A
anahis_8060903
21/9/12 a las 1:08
En respuesta a xinxin_5550279

Hola.
hola xicas:

Perdon x no escribir antes xo la verdad he tenido muxisims proalemas cn mi nvio, tantos hasta el punto que terminams la relacion. Por suerte tengo un nvio cn un corazon enorme y volvems a star junts, aun ns kedan 2 meses y poao hasta su regreso xo sueño kda dia cn su regreso. La vrdad q sto es durisimo xo se q cnd lo tng a mi lado serems las dos personas mas felices dl mundo.
Me habeis sido d gran apoyo, kda frase q leido vuestra me ha dado fuerzas xa luxar y seguir adelante. Desde aqui os mando mis fuerzas xa dciros q incluso cnd las cosas pintan mal siempre kda algo d esperanza. muxisima fuerza y muxo animo a todas n q ns dmos cuenta ls tenems comiendo las uvas a nuestro lado.

Adelante!!!
Me alegra que falte poco para el regreso de tu chico, dos meses se pasan volando!!!
Espero que a su regreso esten mas unidos y logren cumplir todos los deseos que tienen como pareja.
Estoy igual que tu, este foro me ha ayudado bastante, pues aprendo de las experiencias de las demás, sobretodo de Mi linda amiga Aroa, es un angel y siempre tiene una palabra de apoyo a pesar de que ella también esta en una situación dificil.
Animo para tí!!! Si han logrado seguir juntos en estas circunstancias, es porque algo muy bueno esta reservado a para ustedes a futuro!! Paciencia y Amor.
Besos

Y
yaira_8505190
21/9/12 a las 13:52

Hola a todas!
hola mis niñas luxadorass!!
ya veo ke todas estais super positivas y me alegro muxisimo ke sea asi!
No e entrado antes en el foro porke e estado volkadisima en perder el peso ke me sobrara...voy por los 15kg
Pero aun tengo una super noticia mejor y es ke ya se la fexa de su regreso!
es el 3 de noviembre!!
hasta ke no lo vea aparecer por las puertas korrederas..no me lo kreere! aiii lily muxisimas gracias por tu apoyo,por mencionarme en tus lineas,toy segura ke tb formo parte de tus oraciones,porke eres un cielo de mujer!
La mayoria de nosotras,sabemos lo ke es ke tu novio,marido se vaya de mision 5 o 6 meses...lo tuyo es el doble,lo has sabido yevar kon muxisima elegancia,y te admiro por eyo!
se muy fuerte kerida amiga,ke ya estas kasi rozando su regreso! a las demas ya sabeis,paciencia y no perdais la fe ni esa sonrisa ke a eyos tanto les gusta!
tambien kiero mencionar a "coco" es mi keridisima amiga iara,otro caxito de cielo,no te preokupes neniii todo pronto volvera a ser komo antes creeme! kon paciencia,fe y amigas komo vosotras todo se pasa! muxisimas gracias por aguantarme iara se ke puedo yegar a ser muy pesada jajaja muxas gracias lily por tus palabras de apoyo...os amo muxisimo! ser fuertes y paciencia!

A
azhar_5650727
21/9/12 a las 15:37

Hola chicas
Hola, llevo unas semans sin hablar, porque.... por fin soy una mujer casada¡¡¡¡
ya soy mujer de militar¡¡¡ me case el 8 septiembre, y estoy super contenta, ahora solo cruzo los dedos porque no lo manden fuera pronto, queremos tener un bebe y empezaremos a buscarlo ya.
os mando un beso y muchos animos, poco a poco se va acercando la fecha del regreso de vuestros novios y maridos, tened paciencia guapas¡¡¡ todo llega bss

A
anahis_8060903
21/9/12 a las 18:58
En respuesta a yaira_8505190

Hola a todas!
hola mis niñas luxadorass!!
ya veo ke todas estais super positivas y me alegro muxisimo ke sea asi!
No e entrado antes en el foro porke e estado volkadisima en perder el peso ke me sobrara...voy por los 15kg
Pero aun tengo una super noticia mejor y es ke ya se la fexa de su regreso!
es el 3 de noviembre!!
hasta ke no lo vea aparecer por las puertas korrederas..no me lo kreere! aiii lily muxisimas gracias por tu apoyo,por mencionarme en tus lineas,toy segura ke tb formo parte de tus oraciones,porke eres un cielo de mujer!
La mayoria de nosotras,sabemos lo ke es ke tu novio,marido se vaya de mision 5 o 6 meses...lo tuyo es el doble,lo has sabido yevar kon muxisima elegancia,y te admiro por eyo!
se muy fuerte kerida amiga,ke ya estas kasi rozando su regreso! a las demas ya sabeis,paciencia y no perdais la fe ni esa sonrisa ke a eyos tanto les gusta!
tambien kiero mencionar a "coco" es mi keridisima amiga iara,otro caxito de cielo,no te preokupes neniii todo pronto volvera a ser komo antes creeme! kon paciencia,fe y amigas komo vosotras todo se pasa! muxisimas gracias por aguantarme iara se ke puedo yegar a ser muy pesada jajaja muxas gracias lily por tus palabras de apoyo...os amo muxisimo! ser fuertes y paciencia!


Aroa, hace mucho que no hablamos!!!
Así que te estas poniendo buenísima, que maravilla!!! 15 kg es mucho pero que bien que lo estes logrando, sigue adelante hasta que llegues a tu peso adecuado!!
Pasame tu receta como es que estas perdiendo peso?? Sabes que yo siempre que tengo algo de nervios o estres me da una ansiedad por comer, estos ultimos meses he pasado por eso y he subido unos cuantos kilos, quisiera estar mas tranquila para poder bajar. Intentaré relajarme e ir poco a poco perdiendo peso. Espero lograrlo como tú.
Me alegran tus buenas noticias, una q estas perdiendo peso y la otra el regreso de David, ya el 3 de nov!!! se pasará rapidisimo ya lo verás.
Gracias por lo que dices y bueno que puedo decir de tí, eres una gran mujer y de una fortaleza íncreible yo te admiro más.
Te siento muy optimista, me gusta saber que estas bien y llevando todo, lo mejor posible.
Todavía no se si mi novio regresa de la misión en Diciembre o hasta Marzo del año que viene, aún no le definen nada de su extensión en la ONU pero ya casi termina el año y sigo esperando su regreso. Estamos bien entre nosotros y es lo que me da fuerza para seguir.
Beso grande a todas y aqui seguimos apoyandonos unas a otras!!

A
anahis_8060903
21/9/12 a las 19:07
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas
Hola, llevo unas semans sin hablar, porque.... por fin soy una mujer casada¡¡¡¡
ya soy mujer de militar¡¡¡ me case el 8 septiembre, y estoy super contenta, ahora solo cruzo los dedos porque no lo manden fuera pronto, queremos tener un bebe y empezaremos a buscarlo ya.
os mando un beso y muchos animos, poco a poco se va acercando la fecha del regreso de vuestros novios y maridos, tened paciencia guapas¡¡¡ todo llega bss

Felicidades!!!
Que noticia tan bella!!! Pues muchas felicidades por tu matrimonio te deseo mucha felicidad y lo mejor para esta nueva etapa en tu vida.
No te preocupes, entendemos perfecto el porque ya no te conectas tan seguido seguramente estas muy ocupada buscando ese bebe!!! jaja
Ojala Dios les conceda esa enorme bendición, mientras tanto disfruta cada día a lado de tu amor.
Nos debes una foto de la boda, he!!!!
Besos y bendiciones para ti y para tu esposo!!!

Y
yaira_8505190
27/9/12 a las 17:36
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas
Hola, llevo unas semans sin hablar, porque.... por fin soy una mujer casada¡¡¡¡
ya soy mujer de militar¡¡¡ me case el 8 septiembre, y estoy super contenta, ahora solo cruzo los dedos porque no lo manden fuera pronto, queremos tener un bebe y empezaremos a buscarlo ya.
os mando un beso y muchos animos, poco a poco se va acercando la fecha del regreso de vuestros novios y maridos, tened paciencia guapas¡¡¡ todo llega bss

Felicidadesss!
hola bea (goliat) me alegro muxisimo por tu boda,ya vi en face alguna ke otra foto,ibas muy guapa y el tb...!
ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a buscar a ese ansiado bebe! ser fuy felices y mantenernos informadasss! jeje
ami ya me keda nada para empezar kon los preparativos..aunke ahora ni si kiera pienso en eso.! en volver solo kiero rekuperar el tiempo perdido,
Casarme solo es un papel,k no kambiara nada entre el y yo

A
azhar_5650727
27/9/12 a las 18:29

Hola aroa guapa
Pues si, el matrimonio para algunos es solo un papel. Es verdad que no ha cambiado nada, llevabamos ya 4 años viviendo juntos... aun asi, ya veras como es un dia especial, (de hecho sino no lo celebrariais), y es todo un acontecimiento¡¡¡
Mi madre que se paso todo el año diciendo que era una tonteria, que ya estabamos casados etc, se paso el dia llorando y diciendome:
Te veo tan feliz que no puedo evitar emocionarme, mi pequeña
Asique preparalo como merece la ocasion, y disfruta de los preparativos, que se acaban pronto y luego echas de menos esta etapa tan bonita de prometida¡¡ parece que fue hace un año cuando me preparo la super pedida... y ya estamos casados¡¡¡ jo, yo volveria a casarme solo por volver a emocionarme tanto¡¡¡

Y
yaira_8505190
28/9/12 a las 17:08
En respuesta a azhar_5650727

Hola aroa guapa
Pues si, el matrimonio para algunos es solo un papel. Es verdad que no ha cambiado nada, llevabamos ya 4 años viviendo juntos... aun asi, ya veras como es un dia especial, (de hecho sino no lo celebrariais), y es todo un acontecimiento¡¡¡
Mi madre que se paso todo el año diciendo que era una tonteria, que ya estabamos casados etc, se paso el dia llorando y diciendome:
Te veo tan feliz que no puedo evitar emocionarme, mi pequeña
Asique preparalo como merece la ocasion, y disfruta de los preparativos, que se acaban pronto y luego echas de menos esta etapa tan bonita de prometida¡¡ parece que fue hace un año cuando me preparo la super pedida... y ya estamos casados¡¡¡ jo, yo volveria a casarme solo por volver a emocionarme tanto¡¡¡

Goliat
me has puesto los bellos de punta!!!
esta klaro ke tiene ke ser un dia super emotivo.
realmente kreeo ke toy un pokito negativa,tanta distancia y tantos meses pasan factura! ademas oi es un dia nublado y me pone bastante triste y melancolika! me alegro muxisimo por tu matrimonioo se te ve super feliz! espero vernos pronto ke estras muy desaparecida por aki un besitooooo wapisima

A
azhar_5650727
1/10/12 a las 12:30

Jiji
con la boda he estado liada, y luego de viaje jiji, ya veras como va todo sobre ruedas. Ya va quedando menos para que vuelva, y podais discutir cara a cara jajaj.
el mio me trae loca, no se si tiene o no maniobras esta semana, lo mismo me llama en un rato y me dice que se va y no lo veo hasta el lunes...
en fin, el trabajo este, qeu es un poco raro.
os mando un beso a todas, cuidaros
No se si aqui se pueden enseñar fotos, las tengo en mi face, beatriz mu o http://www.facebook.com/MujeresDeMilitaresEspanoles#!/MujeresDeMilitaresEspanoles

Y
yaira_8505190
2/10/12 a las 22:47
En respuesta a azhar_5650727

Jiji
con la boda he estado liada, y luego de viaje jiji, ya veras como va todo sobre ruedas. Ya va quedando menos para que vuelva, y podais discutir cara a cara jajaj.
el mio me trae loca, no se si tiene o no maniobras esta semana, lo mismo me llama en un rato y me dice que se va y no lo veo hasta el lunes...
en fin, el trabajo este, qeu es un poco raro.
os mando un beso a todas, cuidaros
No se si aqui se pueden enseñar fotos, las tengo en mi face, beatriz mu o http://www.facebook.com/MujeresDeMilitaresEspanoles#!/MujeresDeMilitaresEspanoles

Goliat!
diskutir? kien yo kon mi xiko????
la verdad eske solemos diskutir poko...la ultima kreeo y si no me ekivoko fue hace mas de un mes y por dinero...vamos kosas tontas...el kiere una mesa kon 6 sillas y yo kiero una mesa y 4 sillas jajajaj
o komo diskutir por las puertas de el balkon,el las kiere korrederas y yo las kiero komo las de toda la vida...kara a kara nada mas lo vea le voy a hacer de todo menos diskutir! jajajaj un besitooo

A
ahmed_9447554
13/10/12 a las 2:10
En respuesta a anahis_8060903

Hola chicas!!!
Hace mucho tiempo que no había entrado en el foro y veo que se han sumado más chicas que pasan por esta dificil situación. Algunas con algo de experiencia y otras totalmente novatas como yo!!! Encontrar este grupo fué y es de mucha ayuda y apoyo, pues no cualquiera entiende nuestra situación, ni la de nuestras parejas. Por experiencia les digo que, No cualquier amig@ te puede dar consejos, porque lejos de ayudar puede ser contraproducente para la relación, a mi me ha quedado bastante claro, porque mis amigas nunca me han entendido.
Mi novio esta de misión en el Congo, en Africa desde hace 9 meses y he pasado por muchos sentimientos a lo largo de este tiempo. Cuando recién empezó la misión peleabamos constantemente, cualquier minimo detalle era suficiente para terminar en un pleito, me sentia tan frustrada por no saber que hacer y molesta con él, porque pensaba que ya no me quería. Se mostraba distante, ausente, sin ganas de hablar conmigo, a causa de eso yo lo presionaba más y es cuando venian discuciones cada vez mas fuertes.
Desesperada y sin saber que hacer, un día se me ocurrió buscar algo en internet que me ayudara y fué así como dí con este grupo.
Gracias a mi amiga Aroa que siempre tiene la sensibilidad, el tiempo y las palabras adecuadas que me han servido muchisimo en este dificil momento.
Hay una palabra que me parece de las mas importantes que debemos tener siempre presentes al hablar con nuestros novios o parejas, "A la distancia y en las condiciones en las que ellos estan, TODO SE MAGNIFICA".
Lo importante es apoyarlos y tener mucha paciencia, no es fácil ser la novia o pareja de un militar, como dice Aroa. Si los sienten distantes y no quieren hablar, lo mejor es no presionar, solo dile cuanto lo amas y lo que significa para tí, hazle notar que tú eres su "guarida de paz".
Hoy yo estoy mucho mas tranquila, pues como les había dicho ya son 9 meses de misión y aun faltan 3 mas, hemos logrado estar mas estables y él esta mejor conmigo.
Aunque la semana pasada peleamos por una tontería y se ausentó unos dias de mí. Ayer justamente me escribió un correo donde me volvió a repetir lo mismo, que a la distancia todo se Magnifica, que esta sometido a presiones y vivencias muy extremas y lo que menos quiere es caer en depresión o más estres a causa de nuestras peleas.
Espero estar mas en comunicación con ustedes y seguir apoyandonos mutuamente.
Un beso grande para todas!!!
Fortaleza y paciencia queridas amigas!!!
=)

Mi,novio,en,..haiti
Hola.chicas.les.cuento.que.mi. .novio.esta.en..haiti..lleva.3 .meses.alla.en.mision.de.paz.. .aun..quedan..3.meses.mas..par a,,poder.verlo,...tuvimos.un.b ebe...que.ahora.tiene.casi.4.m eses...lo.bueno.que.alcanzo.a. conocerlo..aunque..fueron..sol o.2.semanas.ke.estuvimos.junto s.los.3
hemos.tenido.buena.comomunicac ion...hablamos.cada...dia...po r..face...o.por...telefonnooo. .ufff.ue.ha..siidoo..diificill .estoo...sobreetoodo..kedarme. sola.cn.mi.bebe..yo..tngo.22.a ños......y.ademas.estuudiio... .
Pero.mi.miedoo.es.el.siiguient e,,me...han.dicho.que..cuandoo .se.van.lejos.por.taaaaaaaaaan too.tiempo....estos..hombres.. .llegan..cambiados..en,,su.man era.de.ser...
otra.cosa.que.me...tiene.preoo cupada..es.que..me..acostumbre .a.estar.solitaa.....me..da..m iedo..a.veces..cuando.lo.vea.d e.nuevoo..no.ser.la.misma..de. anntes..creo.ke.tendre.ke..aco stumbrarme..
BUENO.SI..A.ALGUNA.LE.HA.PASAD O.UNA.EXPERIENCIA.ASII.ME..CUE NTAN.JIJIJJ
OTRAA.COSA..ES.VERDAD.QUE..LLE GANN.A.VECES..MAS..ENAMORADOS. POR..ASI.DECIR???

QUE.ESTEN.BIEN..BESITOS..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir