Foro / Pareja

Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 10:37
Y
yaira_8505190
25/6/12 a las 18:43
En respuesta a azhar_5650727

Ajaj
perdonar por la equivocacion¡¡¡
Bueno, al mio le qeudan dos semanitas en Caceres, y despues a disfrutar de el en casa¡¡ que ganas. Se que no es lo mismo que tenerlo de mision, aunqeu algo en mi interior, me esta diciendo que no tardara mucho en irse... y quiero tener niños¡¡¡ asi que ... bueno, tiempo al tiempo. por lo pronto a esperar impaciente dos semanas¡¡
un beso a todas

Para goliat!
no te diskulpes mujer....se sobreentendia! jejej bueno si se tiene ke marchar ya sabes ke es su trabajo y es lo ke os da de komer (en parte) y bueno sobre lo de tener nenes..los tendras! yo tb los kiero,aunke lo mio es un poko mas dificil...aiii muxos hombres de mision ke dejan a sus mujeres e hijos..!! bien sabes ke aunke dicen ser voluntarios,en parte es komo una obligacion para eyos tener ke ir de mision!! para eso les enseñan y para eso padecen en su dia a dia,no crees? bueno espero ke lo disfrutes mientras lo tengas cerca..yo por el momento voy por las kasi 3 semanas de mision...ufffff eterno!

Ver también

Y
yaira_8505190
25/6/12 a las 21:08

Kasi 3 semanas!
van pasandoo los dias,y aunke tres semanas son pokas,tengo ke verlo komo 3 semanas menos para tenerlo cerca!! los dias se hacen largos y las noche ni os kiero kontar,kasi no koncilio el sueño,me desvelo kon kualkier ruido,y aunke delante de los demas me hago la fuerte,la verdad es,ke si no esta konmg flakeo!!! pero tengo ke ser fuerte,se ke esto es una karrera de larga duracion komo ya e dixo en otras okasiones y tengo ke koger fuerzas de dnd sea!! a las demas xikas ke estan en mi misma situacion les mando muxa paciencia y ke sean muy fuertes,aky tienen a una amiga para kualkier kosa,sabre eskuxarlas e intentare darles todo mi apoyo moral! miles de besos a todassss y recordar eso de ...la ke espera se desespera! saludos la mujer de un paraca

A
azhar_5650727
27/6/12 a las 11:14

Poquito a poco iran pasando los dias
Y cuando menos te lo esperes, lo estaras recibiendo con un gran abrazo¡¡¡

Y
yaira_8505190
27/6/12 a las 14:16
En respuesta a azhar_5650727

Poquito a poco iran pasando los dias
Y cuando menos te lo esperes, lo estaras recibiendo con un gran abrazo¡¡¡

Gracias goliat!
eso espero...un buen abrazo ke me haga koger todas las fuerzas ke voy perdiendo a medida ke avanza la mision! espero ke tu estes disfrutando de tu xiko...un cordial saludo

A
azhar_5650727
27/6/12 a las 15:32

Hola chicas
os dejo tambien mi msn saza_04700@hotmail.com, aunqeu casi no lo utilizo.... y os dejo el grupo de face... aunque creo qeu ya lo puse aqui http://www.facebook.com/media/set/?set=a.390267557703061.92876.381666 301896520&type=3#!/MujeresDeMilitaresEspanoles ojala coincidamos algun dia por internet y podamos charlar¡¡¡

Y
yaira_8505190
10/7/12 a las 11:28

Que susto!! (mi xiko y sus kompañeros)
Un militar español ha resultado herido de bala, aunque no se teme por su vida, en un ataque sufrido contra una patrulla que efectuaba un reconocimiento al noreste de Moqur, en la provincia de Badghis (Afganistán), según ha informado el Ministerio de Defensa.
El soldado herido, J.P.R., de 20 años pertenece a la bandera ligera paracaidista "Ortiz de Zárate III" y ha resultado herido en el costado izquierdo. Por este motivo, ha sido evacuado en helicóptero al hospital Role 2 de Bala Murghab, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.

Su pronóstico es favorable toda vez que el proyectil no ha afectado a ningún órgano vital, según las citadas fuentes, que aseguran que su trasladado a Herat podría producirse esta misma tarde.

La patrulla estaba integrada por efectivos del ejército nacional afgano y tropas españolas de paracaidistas, y de los equipos de mentorización, enlace y asesoramiento militar de apoyo al combate.

Los militares realizaban una acción conjunta a cuatro kilómetros al noreste de Moqur para asegurar la libertad de movimientos en la ruta "Opal" cuando han sido hostigados por disparos de arma ligera. Ante esta situación, las tropas españolas y afganas se han visto obligadas a responder, lo que ha causado varias bajas entre los insurgentes.

A
azhar_5650727
10/7/12 a las 15:16

Jolin
espero qeu corazon que no sea nada, se lo traigan a casa lo mas rapido posible para que este con su familia...
se me acaba de hacer un nudo en el estomago

Y
yaira_8505190
10/7/12 a las 15:57
En respuesta a azhar_5650727

Jolin
espero qeu corazon que no sea nada, se lo traigan a casa lo mas rapido posible para que este con su familia...
se me acaba de hacer un nudo en el estomago

Goliat
yo yevo el nudo desde ayer...yame por tlf a madird porke ami me lo dijeron por tlf familiares y klaro pense ke seria mi xiko el herido puesto ke a las 10 de la mañana hora española (afganistan 2h y media mas, y el atake fue a las 14h de afganistan)me hizo una yamada diciendo ke -keria eskuxar mi voz! me asuste muxo pensaba ke se me kaia el mundo encima,afortunadamente no a sido el,pero sufro iwalmente ya ke es kompañero de el...aun no tengo noticias de mi xiko...estoy a espensas de oir su voz y saber si pudo volver a su base!!! estoy destrozada pero desde aki mando muxisimo animo y fuerzas a los familiares de el CLP herido!!!!!!!!!

S
sanne_9146705
10/7/12 a las 18:14

Bien guardadito se lo tenia mi esposito!
soy una mujer que me hice respetar, pero hay que saber como y reunir las pruebas, empieza por reunir las pruebas:
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion.

Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso.

Pruebalo, no tienes nada que perder.
Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:
password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:
PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:
USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:
REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta, prueba con tu otra cuenta de correo.

X
xinxin_5550279
11/7/12 a las 11:42

.
Hola a todas, la verdad que soy nueva en esto y leyendo tanto por internet al final he encontrado esta página que merecía la pena y me imagino que se me hara mas llevadera toda esta situación.
Llevo dos años y medio con mi novio, y cuando me dijo que se había ofrecido voluntario para marcharse al Libano jámas pense que todo esto iba a ser asi. Hasta que los dos nos vimos la fecha delante nuestro no supimos a lo que nos enfrentabamos.
Tiene miedo que cuando vuelva yo no este a su lado, de todos sus conocidos ninguno a conseguido continuar con su novia a la vuelta.
Se acaba de ir esta semana y hasta dentro de 5 meses no vuelve, por el momento y por suerte se de él todos los días, la verdad no es mucho, unos 10 minutos al día consigo hablar con él pero visto lo visto es de agradecer.
Todas mis amigos me dicen que el timpo se pasa rápido pero las palabras son gratuitas cuando una lleva por dentro todo lo que lleva.
Nunca en la vida pensé que se podía llorar tanto, hasta el punto de no poder articular palabra cuando oyes su voz.
Nadie dijo que esto iba ser facil, pero cuando las cosas merecen la pena son de todo menos fáciles.
Muchos besos a todas y para adelante con todo.

Y
yaira_8505190
12/7/12 a las 2:05
En respuesta a xinxin_5550279

.
Hola a todas, la verdad que soy nueva en esto y leyendo tanto por internet al final he encontrado esta página que merecía la pena y me imagino que se me hara mas llevadera toda esta situación.
Llevo dos años y medio con mi novio, y cuando me dijo que se había ofrecido voluntario para marcharse al Libano jámas pense que todo esto iba a ser asi. Hasta que los dos nos vimos la fecha delante nuestro no supimos a lo que nos enfrentabamos.
Tiene miedo que cuando vuelva yo no este a su lado, de todos sus conocidos ninguno a conseguido continuar con su novia a la vuelta.
Se acaba de ir esta semana y hasta dentro de 5 meses no vuelve, por el momento y por suerte se de él todos los días, la verdad no es mucho, unos 10 minutos al día consigo hablar con él pero visto lo visto es de agradecer.
Todas mis amigos me dicen que el timpo se pasa rápido pero las palabras son gratuitas cuando una lleva por dentro todo lo que lleva.
Nunca en la vida pensé que se podía llorar tanto, hasta el punto de no poder articular palabra cuando oyes su voz.
Nadie dijo que esto iba ser facil, pero cuando las cosas merecen la pena son de todo menos fáciles.
Muchos besos a todas y para adelante con todo.

Ryl8
bienvenida cielo,aky puedes enkontrar el apoyo ke necesitas!por lo menos yo me brindo a ke pases un rato agradable,xarlando e intentando por un momento sonreir,se ke te parece imposible,pero puedes hacerlo...no kreeo ke a tu xiko le guste ke te pases toda la mision llorando..creeme ke por eso no lo vas a kerer mas! a lo ke dices de ke kuando vuelven la mayoria de sus novias han dejado a sus kompañeros, el mio tb decia lo mismo, y es ke para ser mujer de un militar aii ke valer y no todas saben esperar en silencio y sin hacer ruido! es mi 3 mision esperando,no se kual de todas es la peor pero siempre e sabido esperar,si ke e yorado y muxo pero intento siempre no manifestarselo ya ke el ayi no debe de tener mas preokupaciones ke la de kumplir su mision! intenta kon todas tus fuerzas ser fuerte y mandarle todo tu apoyo,animo y kariño ayi se agradece muxo saber ke tu xika te ofrece todo su apoyo y esta orguyosa de el! piensa ke el si dio el paso no es porke kiso si no tb porke es su trabajo,son hombres ke no saben omitir su deber! kuando lo veas despues de tanto tiempo sera km volver a estar enamorada..Dicen k eel tiempo pasa volando y es la verdad el tiempo pasa,aunque nosotras lo vivamos mas lentamente puesto ke los examos de menos y sufrimos! tu no te preokupes cielo,en no darte kuenta ya estas esperandolo kon los brazos abiertos y gritando eso de bienvenido a kasa!!!!!! un besazo y muxisima muxisima paciencia...por privado te paso mi msn y face para ke por lo menos estemos mas en kontacto y ayudarte en lo ke necesites! un besazo princesa y sonriee
la mujer de un paraca ke esta de mision y yeva 3 dias sin una yamada trankilizadora

Y
yaira_8505190
12/7/12 a las 12:30

El clp parraga ya esta en madrid!!
Madrid, 11 jul.- El soldado Javier Párraga, herido el lunes en un ataque contra las tropas españolas en Afganistán, ha llegado hoy a Madrid y ha sido ingresado en el hospital militar Gómez Ulla, donde será intervenido para extraerle la bala alojada en el costado, ha informado a Efe el Estado Mayor de la Defensa.

El avión de las Fuerzas Aéreas españolas en el que viajaba el paracaidista Javier Párraga ha aterrizado en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) sobre las dos de la tarde.

Párraga, de 20 años y perteneciente a la Bandera Ligera Paracaidista "Ortiz de Zárate III", ha sido ingresado en el hospital militar Gómez Ulla de Madrid, donde se tiene previsto extraerle la bala que permanece incrustada en el costado izquierdo.

Párraga recibió el disparo durante un ataque contra las tropas españolas en las afueras de Moqur, en el que al menos siete insurgentes afganos resultaron muertos.

J
jeneba_5716447
12/7/12 a las 13:23

Hola aroa y para las demás chicas
Que tal que dtiempo sin pasar por aqui lo siento ahora mismo me enncuentro trabajando y estudiando y sin tiempo para nada mi novio se marcho ayer por la tarde en avión en madrid y me supongoque por la noche llgo al libano todabi no se nada de el espero que pronto ponga el wifi que tienen alli y me diga que esta bien para mi como ya conté soy novata y y mi novio tambien lo pidio irse voluntario hace dos años cuando yo aun ni le conocia me cogió todo muy nuevo es una situacion muy rara porque cuando ha estado de maniobras sabia que llegaba el finde pero ahora mismo tampoco se sabe fecha de llegada dicen que 4 mese y 20 dias que si 5 meses y l que hag es no pensarlo y yasta yo me hago la cabeza hasta de que va llegar el año que viene por no haceme ilusiones, tenemos que darnos mucho apoyo que lo vams a necesitar solo nosotraas sabemos lo que es esto y nadie más por mucho que nos digan!!! lo siento mucho por el chavalito que a resultado herido no sabia nada espero qe se recupere prontito y a sus familiares un abrazo desde aqui, aroa llevas dentro de nada casi un mes eres una chica mu fuerte te admiro mucho desde que te conozco estos dos meses esper que pronto podamos decir mi chico llega el dia....o le quedan....eso seria un sueño ahora mismo yo espero que pase el veranito que creo que es lo mas largo que se puede hacer porque los dias son mas largos etc y una vez que llegue septiembre ya los meses se van solos si no ya los iremos haciendo nosotras mas amenos con nuestras charlas por aqui, mucho animo y fuerza para todas aqui estoy para lo que necesiteiss un beso enormeee chicasss!!!!

Y
yaira_8505190
12/7/12 a las 14:07
En respuesta a jeneba_5716447

Hola aroa y para las demás chicas
Que tal que dtiempo sin pasar por aqui lo siento ahora mismo me enncuentro trabajando y estudiando y sin tiempo para nada mi novio se marcho ayer por la tarde en avión en madrid y me supongoque por la noche llgo al libano todabi no se nada de el espero que pronto ponga el wifi que tienen alli y me diga que esta bien para mi como ya conté soy novata y y mi novio tambien lo pidio irse voluntario hace dos años cuando yo aun ni le conocia me cogió todo muy nuevo es una situacion muy rara porque cuando ha estado de maniobras sabia que llegaba el finde pero ahora mismo tampoco se sabe fecha de llegada dicen que 4 mese y 20 dias que si 5 meses y l que hag es no pensarlo y yasta yo me hago la cabeza hasta de que va llegar el año que viene por no haceme ilusiones, tenemos que darnos mucho apoyo que lo vams a necesitar solo nosotraas sabemos lo que es esto y nadie más por mucho que nos digan!!! lo siento mucho por el chavalito que a resultado herido no sabia nada espero qe se recupere prontito y a sus familiares un abrazo desde aqui, aroa llevas dentro de nada casi un mes eres una chica mu fuerte te admiro mucho desde que te conozco estos dos meses esper que pronto podamos decir mi chico llega el dia....o le quedan....eso seria un sueño ahora mismo yo espero que pase el veranito que creo que es lo mas largo que se puede hacer porque los dias son mas largos etc y una vez que llegue septiembre ya los meses se van solos si no ya los iremos haciendo nosotras mas amenos con nuestras charlas por aqui, mucho animo y fuerza para todas aqui estoy para lo que necesiteiss un beso enormeee chicasss!!!!

Bienvenida de nuevo marixi!
hola wapisima, se lo duro ke es el primer dia... trankila ke en breve recibes esa esperada llamada!! yo ya llevo 36 dias...
horas antes de el ataque de los insurgentes, ma yamo me dijo ke habia tenido una salida fuera de su base y se enkontraba en otra,eso eran las 10 hora española,me dijo ke volveria a llamar con tal volviese a su base en qala e naw, desde ese dia no se nada... en el fondo se ke a el no le a pasado nada ,puesto ke si hubiera sido asi ya me hubieran yamado, mi miedo es ke no haya podido volver a su base y este en la vieja dnd no hay internet ni tlf, ke este pasando kalamidades, o ke psikologikamente no este bien despues de haber visto ke uno de sus xavales a sido herido! intento no pensar muxo aunke es dificil no hacerlo, kojo muxas fuerzas de xikas ke estan en nuestra misma situacion y paso el tiempo hablando kon ellas y eso hace ke pase el tiempo mas deprisa...yo tb deseo ke pase el verano y asi los dias se hagan mas kortos! asi ke nada preciosa aki me tienes para lo ke necesites...de todas maneras creeo ke te tengo agregada al msn, haber si koincidimos y mantenemos esa xarla amena jeje un besazo enorme y ten puxa paciencia...ke en breve lo tienes aki kontg!

A
abdala_9401309
12/7/12 a las 16:29

Mujer de militar que se va hoy a libano
hola a todas y en especial a ti aroa,yo soy de zaragoza llevo 5 años con mi marido tenemos un niño de 2 años ,ya es la tercera mision pero te puedo jurar que esta para mi es la peor de todas,he salido por toda la calle corriendo detras de su coche llorando llamandolo se que eso no esta bien echo pero esque tengo mucha ansiedad y parece que me muero .Las otras dos no lo vi irse porque el estaba en sevilla y claro me lo dijo por telefono pero el verlo irse eso es mortal ,a mi me gustaria que me ayudarais dentro de lo posible a parte de llenarme de pastillas o que nos cambiaramos msn muchos besos y espero respuesta gracias

Y
yaira_8505190
12/7/12 a las 16:40
En respuesta a abdala_9401309

Mujer de militar que se va hoy a libano
hola a todas y en especial a ti aroa,yo soy de zaragoza llevo 5 años con mi marido tenemos un niño de 2 años ,ya es la tercera mision pero te puedo jurar que esta para mi es la peor de todas,he salido por toda la calle corriendo detras de su coche llorando llamandolo se que eso no esta bien echo pero esque tengo mucha ansiedad y parece que me muero .Las otras dos no lo vi irse porque el estaba en sevilla y claro me lo dijo por telefono pero el verlo irse eso es mortal ,a mi me gustaria que me ayudarais dentro de lo posible a parte de llenarme de pastillas o que nos cambiaramos msn muchos besos y espero respuesta gracias

Holaa!
yo en todas sus misiones estube presente se lo duro ke es..se todos los sentimientos ke se te presentan,todas las imagenes de las kosas vividas juntos,todos los planes de futuro o todo lo ke habeis preparado para vivir juntos y felices parace ke se desvanecen! pero tienes ke ser fuerte, por ti por el y por vuestro hijo!porke tu tienes ke hacer el papel de mama y papa,ayudar a tu hijo a entender la marcha de su padre sin ke eso le pase factura...tienes ke ser mas fuerte ke yo y por eso te mando desde aki toda mi fuerza y positividad porke se ke ahora estas en un momento dificil....pero rekuerda ke todo pasa...mira cierra los ojos,rekuerdas kuando ibas a dar a luz? tenias miedo verdad?porke siempre cabe la posibilidad de ke algo salga mal...vuelve a cerrar los ojos rekuerdas kuando por fin tuviste a ese bebe tan esperado entre tus brazos? todo el sufrimiento se esfumo solo kon verle la karita, pues ahora tienes ke hacer lo mismooo esforzarte y aguantar el dolor...kuando vuelva ni te akordaras! pero no te tomes pastiyas porke yo tb lo e exo y e terminado muy mal y kon un pie en la vida y el otro rozando la muerte! te paso mi msn mi face y rekuerda ke nos tienes aki y ke tienes un hijo preciosooo ke es lo ke te hara sacar una de las mejores sonrisas!se fuerte ke tu marido estara bien ayi y desea ke tu estes bien para ke puedas kuidar de vuestro hijo y de vuestro hogar! se fuerte un besazo preciosa y sonrieeee ! paciencia querida amiga porke la ke espera se desespera

Y
yaira_8505190
12/7/12 a las 16:57
En respuesta a abdala_9401309

Mujer de militar que se va hoy a libano
hola a todas y en especial a ti aroa,yo soy de zaragoza llevo 5 años con mi marido tenemos un niño de 2 años ,ya es la tercera mision pero te puedo jurar que esta para mi es la peor de todas,he salido por toda la calle corriendo detras de su coche llorando llamandolo se que eso no esta bien echo pero esque tengo mucha ansiedad y parece que me muero .Las otras dos no lo vi irse porque el estaba en sevilla y claro me lo dijo por telefono pero el verlo irse eso es mortal ,a mi me gustaria que me ayudarais dentro de lo posible a parte de llenarme de pastillas o que nos cambiaramos msn muchos besos y espero respuesta gracias

Msn y face..
chicas a kien les haya dado mi msn y mi face,porfa devolverme el privado kon los vuestros porke parece ke no me yegan las solicitudes...!!! bueno espero vuestra respuesta y asi poder hacer las charlas mas directas un kordial saludo a todas!! por cierto toy desesperada,sigo sin tener noticias

A
azhar_5650727
12/7/12 a las 17:31

Hola chicas
Espero que poco a poco vayais estando mejor. Es duro, pero es lo que hay.... os comprendo perfectamente, y os acompaño. Ojala pueda ayudaros un poco, y asi el dia que se vaya el mio.. que no le faltara mucho, me animais vosotras.
os mando un beso muy fuerte...
y ya sabeis que ellos suelen estar mucho mejor qeu nosotras, a veces se sufre mas aqui que alli... o al menos eso me dice mi chico...
bss

Y
yaira_8505190
12/7/12 a las 18:29
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas
Espero que poco a poco vayais estando mejor. Es duro, pero es lo que hay.... os comprendo perfectamente, y os acompaño. Ojala pueda ayudaros un poco, y asi el dia que se vaya el mio.. que no le faltara mucho, me animais vosotras.
os mando un beso muy fuerte...
y ya sabeis que ellos suelen estar mucho mejor qeu nosotras, a veces se sufre mas aqui que alli... o al menos eso me dice mi chico...
bss

Goliat
hola goliat,klaro ke estaremos aii kuando nos necesites... solo nosotras nos entendemos!!
Mi chico tb dice eso de ke aky se pasa peor, ya ke aveces eyos estan deskansando y nosotras pensando ke estaran pasandolo mal ejeje lo ke hace la mente humana...!! por el momento disfruta de estar kon el, ya nos enkargaremos nosotras de arrancarte una sonrisa por el momento ya sabes ke yo sigo esperando la "LLAMADA" espero poder escribir pronto ke ya paso mi incertidumbre pero por el momento aki sigo solita en silencio y sin hacer ruido!
por cierto xikas rekordar ke no es solo merito del ke se va,tb de la ke se keda en kasa esperando!!!! asi ke nos vamos a tener ke fabrikar alguna medalla al merito de la mujer ke espera en kasa,sentadita en silencio y sin hacer ruido kon distintivo rojo "de amor" jejejejej un besito a todas y venga ke ya nos keda menos! ser fuerte y tener fe arriba esos animoss ke en breve empezamos otra semanita nuevaaa y restamos dias gracias a todas por estar aiii un besazo

Y
yaira_8505190
12/7/12 a las 18:48

Chicas!!
e creado un msn para agregarnos todas
mision2012@hotmail.es os espero a todas, haber si asi conseguimos hacer nuestros dias mas amenos! un beso

L
lani_9931662
12/7/12 a las 19:45

La mujer de un militar
Debe tener un temple de acero y saber muy bien el terreno que está pisando, ser muy realista y lo menos dependiente posible, es duro, pero él un día puede regresar o puede que no, es todo un reto y forma parte de la vida que eligió.
Las preocupaciones no terminan mientras él siga activo, acaba una misión y comienza otra, por tanto tu trata de llevar una vida lo mas normal posible, porque de otro modo no será vida.
Saludos.

Y
yaira_8505190
12/7/12 a las 20:37
En respuesta a lani_9931662

La mujer de un militar
Debe tener un temple de acero y saber muy bien el terreno que está pisando, ser muy realista y lo menos dependiente posible, es duro, pero él un día puede regresar o puede que no, es todo un reto y forma parte de la vida que eligió.
Las preocupaciones no terminan mientras él siga activo, acaba una misión y comienza otra, por tanto tu trata de llevar una vida lo mas normal posible, porque de otro modo no será vida.
Saludos.

Versada
duras tus palabras...pero mas realistas ke la vida misma!!!
espero ke estes disfrutando de tu marido y no tengas ninguna mision cerca!!
mision2012@hotmail.es
facebook-
kayla alberola peñalver
Mujeres de militares ke estan de mision(una pagina de facebook)

Y
yaira_8505190
13/7/12 a las 12:33

37 dias..
ya han pasado 37 dias,poko a poko y kon muxo sufrimiento sin darme kuenta ya kasi rozo los 2 meses!
desde hace 4 dias ke no tengo costancia suya,justo el mismo dia del hostigamiento pero e tenido noticias de un kompañero suyo (ke esta en murcia,no a ido de mision)ke me informa de ke si no a yamado a sido porke les han kortado las komunikaciones kon españa..supongo ke es para ke no kuenten lo ke han vivido o visto...aunke estoy kon la incertidumbre por lo mens anoche me kede mas trankila y despues de 4 dias e podido dormir de tiron sin desvelarme... kiero dar las gracias a tranvy por eskuxarme y darme sus mejores konsejos y a todas las chicas ke se preokuparon por mi y por el GRACIAS XIKAS un fuerte beso para mi amiga Vane (tb de aki del foro)ke se ke lo estapa sando mal en estos momentos decirle ke aky estare siempree y a todas las demas darles muxo animo y trasmitirles toda mi positividad!! ser pacientes queridas amigas ke en no darnos kuenta estamos junto a la persona ke amamos!!!un beso para todas
La mujer de un paraca

A
abdala_9401309
14/7/12 a las 21:33
En respuesta a an0N_864875499z


¿Cómo pueden hacer una vida con un asesino a sueldo? Eso y no otra cosa son los militares.

No hable sin saber
no tiene derecho a decir eso porque nos hiere a todas las mujeres de militares ,no son asesinos tienen un trabajo como cualquier otra persona y lo que hacen es intentar que no haya conflictos .

Y
yaira_8505190
14/7/12 a las 23:02

Xikas...
hola xikas e recibido un email donde mapy188 komentaba algo sobre nuestras xarlas y no se el porke ahora no sale en el foro...me estoy volviendo lokaa!!!

Y
yaira_8505190
14/7/12 a las 23:30


nos han creado un facebook
kayla alberola peñalver
y una pagina agregada: mujeres de militares ke estan de mision 2012.
os esperamos xikasss! ser fuertes

F
feifei_8513459
15/7/12 a las 1:44

Ayudenmee!!
Chicas se ha ido a afghanistan, le conoci por una aplicacion de iphone q me descargo mi amiga, es el hombre de mis sueños, antes estaba en irak y para venir a verme q me llego por sorpresa se cambio de trabajo y ese mes fue perfecto aqui conmigo, es americano de padres mexicanos y ha estado en la guerra 2 veces y ahora esta en una base llamada carwille y alli caen misiles de los insurgentes a diario, le veo en 4 meses solo 15 dias y cada 4 meses!! Lo cierto es q hablamos a diario y el me dice q estara bien y q el año q viene esto acaba xq ya queremos tener niños ya q los 2 somos divorciados y no tenemos peques.. Les pido a uds q me manden energia posotiva para sobrellevar esto y que no le pase nada, yo solo quisiera q se acabaran los misiles y los manden a casa le exraño mucho y lleva muchos años en eso y ya quiesiera q pasara el tiempo rapido y tenerlo todas los dias en casa!! Gracias x poner este foro y asi desahogarme q nadie me entendera como uds. Besitos!!

A
abdala_9401309
15/7/12 a las 11:03
En respuesta a yaira_8505190

Xikas...
hola xikas e recibido un email donde mapy188 komentaba algo sobre nuestras xarlas y no se el porke ahora no sale en el foro...me estoy volviendo lokaa!!!

Hola aroa
yo soy mapy188 no salgo en el foro?no entiendo bueno que tal lo llevas yo cada dia un poquito mejor te deseo mucha fuerza para ir aguantando y muchos besos guapa saludos

A
abdala_9401309
15/7/12 a las 11:16

Mapy188
hola chicas ayer por fin vi a mi marido por la cam que emocion yo pensaba que me iba a poner mal a llorar y me iba a dar la ansiedad pero nada de eso paso estuvimos una media hora y super bien riendonos el niño hablandole en su idioma porque como todabia no habla mas que alguna palabra le decia al padre cucucucucu y se reia y me quede super bien y el tambien de vernos bien,este foro esta guay porque nos ayudamos unas o otras muchos besos a todas

Y
yaira_8505190
15/7/12 a las 11:19
En respuesta a abdala_9401309

Hola aroa
yo soy mapy188 no salgo en el foro?no entiendo bueno que tal lo llevas yo cada dia un poquito mejor te deseo mucha fuerza para ir aguantando y muchos besos guapa saludos

Mapy
querid amiga,no se el porke no me sale un komentario tuyo de ayer...si kieres puedes agregarme al msn y asi mantenemos un kontacto mas directo...mision2012@hotmail.e s
espero ke lo estes yevando bien..te mando muxa fuerza y paciencia un fuerte beso

Y
yaira_8505190
15/7/12 a las 11:23
En respuesta a abdala_9401309

Mapy188
hola chicas ayer por fin vi a mi marido por la cam que emocion yo pensaba que me iba a poner mal a llorar y me iba a dar la ansiedad pero nada de eso paso estuvimos una media hora y super bien riendonos el niño hablandole en su idioma porque como todabia no habla mas que alguna palabra le decia al padre cucucucucu y se reia y me quede super bien y el tambien de vernos bien,este foro esta guay porque nos ayudamos unas o otras muchos besos a todas

Mapy
wapisimaaa , lo viste ayer?aii komo me alegroo!!
ves komo se puede sobreyevar? tu eres fuerte y podras kon esto,ya sabes ke aki me tienes para lo ke necesites..bien para kontarnos las alegrias o para enkontrar un punto de apoyo! desde elche os mando miles de besos a ti y a ese bebe ke seguro ke es el mas bonito del muundoo
por cierto si kieres puedes agregarme al msn asi tenemos un kontacto mas directo mision2012@hotmail.es un besazo espero koincidir pronto y poder hablar mas trankilamente!

Y
yaira_8505190
15/7/12 a las 11:30
En respuesta a feifei_8513459

Ayudenmee!!
Chicas se ha ido a afghanistan, le conoci por una aplicacion de iphone q me descargo mi amiga, es el hombre de mis sueños, antes estaba en irak y para venir a verme q me llego por sorpresa se cambio de trabajo y ese mes fue perfecto aqui conmigo, es americano de padres mexicanos y ha estado en la guerra 2 veces y ahora esta en una base llamada carwille y alli caen misiles de los insurgentes a diario, le veo en 4 meses solo 15 dias y cada 4 meses!! Lo cierto es q hablamos a diario y el me dice q estara bien y q el año q viene esto acaba xq ya queremos tener niños ya q los 2 somos divorciados y no tenemos peques.. Les pido a uds q me manden energia posotiva para sobrellevar esto y que no le pase nada, yo solo quisiera q se acabaran los misiles y los manden a casa le exraño mucho y lleva muchos años en eso y ya quiesiera q pasara el tiempo rapido y tenerlo todas los dias en casa!! Gracias x poner este foro y asi desahogarme q nadie me entendera como uds. Besitos!!

Karobeto
querida amiga,en primer lugar desearte lo mejor del mundo,entiendo tu preokupacion y puedo sentir desde aky tu sufrimiento,afganistan es la ... ratonera y los misiles kaen a diario por eso desde aky y todas unidas tenemos ke aportar fuerzas para ver si esto se nos hace mas yevadero...cree este foro para todas voosotras,para poder desahogarnos,un rinkoncito dnd poder pasar el tiempo mientras esperamos,mejor si estamos todas juntas ke solas y tristes! yo desde aky te mando toodaa mi positividad y toda mi energia para ke lo puedas yevar lo mejor posible! de todas maneras te dejo mi msn ya ke asi podemos mantener las konversaciones mas directas! mision2012@hotmail.es en fin wapisima ya veras komo se pasa esto y podremos gritar juntas ¡¡mision kumplida!!

X
xufen_8318851
15/7/12 a las 11:40

No se si pasare x eso
Hola chicass no
Yo soy tb mujer de un militar español. Llevo con el 8 añod de los cuales hace 6 q es militar. He tenido q aguantar 4 años de soledad xq estaba en destinos no definitivos y no me keria mover. Cuando obtuvo su plaza final no lo dude. Deje todo atras, trabajo, familia, casa y me fui. Ya nos habiamos casado y pense q seria nurstro momento. En estos dos años hemos tenido malos momentos, mala suerte yo en el trabajo, problemas de mi familia pero nos paso lo mas bonito del mundo, tuvimos un hijo precioso. Durante el embarazo perdi el trabajo x estar embarazada y eso me hundio mucho. Luego los problemas de mi familia me hundieron mas y me vi sola en la ciudad, con lis nervios perdidos, sin nadie a kien hablar y totalmente desekilibrada. Vinimos de vacaciones a nuestra tierra a solucionar problemas y a intentar estar bien como pareja pero mis crisis le han cansado. Estoy yendo al sicologo pero mi marido no me soporta mas. Literalmente, no me aguanta y me ha dejado. Estoy pasando una de las peores epocas de mi vida y me deja. He aguantado msniobras, continuadas, cambios de dias, todo.. El año proximo se va a Libano y estaba mentalizada, pero ya no sirve de nada. Ahora estoy sola con mi bb de 6 meses, sin nada; perdi mu trabajo en mi iudad de origen, mi casa esta ocupada, la de mis padres tb, no kiero pedir ayuda a amigos, soli le kiero a el.
Una mujer de militar,ha de ser dura, fuerte y y asi he sido hasta q mil problemas me han hundido. He sabido ir saliendo de ellos pero la ansiedad y la depre siguem, rekieren tratamiento y el no est ña dispuesto a ayudarme.
Gracias

Y
yaira_8505190
15/7/12 a las 12:06
En respuesta a xufen_8318851

No se si pasare x eso
Hola chicass no
Yo soy tb mujer de un militar español. Llevo con el 8 añod de los cuales hace 6 q es militar. He tenido q aguantar 4 años de soledad xq estaba en destinos no definitivos y no me keria mover. Cuando obtuvo su plaza final no lo dude. Deje todo atras, trabajo, familia, casa y me fui. Ya nos habiamos casado y pense q seria nurstro momento. En estos dos años hemos tenido malos momentos, mala suerte yo en el trabajo, problemas de mi familia pero nos paso lo mas bonito del mundo, tuvimos un hijo precioso. Durante el embarazo perdi el trabajo x estar embarazada y eso me hundio mucho. Luego los problemas de mi familia me hundieron mas y me vi sola en la ciudad, con lis nervios perdidos, sin nadie a kien hablar y totalmente desekilibrada. Vinimos de vacaciones a nuestra tierra a solucionar problemas y a intentar estar bien como pareja pero mis crisis le han cansado. Estoy yendo al sicologo pero mi marido no me soporta mas. Literalmente, no me aguanta y me ha dejado. Estoy pasando una de las peores epocas de mi vida y me deja. He aguantado msniobras, continuadas, cambios de dias, todo.. El año proximo se va a Libano y estaba mentalizada, pero ya no sirve de nada. Ahora estoy sola con mi bb de 6 meses, sin nada; perdi mu trabajo en mi iudad de origen, mi casa esta ocupada, la de mis padres tb, no kiero pedir ayuda a amigos, soli le kiero a el.
Una mujer de militar,ha de ser dura, fuerte y y asi he sido hasta q mil problemas me han hundido. He sabido ir saliendo de ellos pero la ansiedad y la depre siguem, rekieren tratamiento y el no est ña dispuesto a ayudarme.
Gracias

Ysigoluxando.
he leido tu experiencia,la verdad es ke me siento muy identificada porke yo tb pase por algo similar,a diferencia de ti yo e sabido desprenderme de los problemas de mi familia,ke aunke me duelan no puedo hacer nada porke ya bastante tengo yo kon tener un novio militar,una kasa por pagar,un tema de medikos, ke si me kedo embarazada los pierdo a mitad de kamino y estoy esperando a ke venga de la mision para poder hacerme unas pruebas de fertilidad konjunta y para eso debo de kasarme porke ni el puede hacerselas por la seguridad social ni yo puedo hacermelas kon el en su seguro asi ke si o si tengo ke kasarme,ke es algo muy bonito sii pero el kaso esta en ke los dos tenemos a nuestras familias divididas...
Mi humilde konsejo para ke puedas salir a delante es ke te centres en tu hijo y tu marido,piensa ke los problemas de los demas,son komo bien e dixo de los demas,por muy familia ke sea,akaso has konseguido algo preokupandote y kayendo en depresion?lo uniko ke has yegado a alkanzar es la depresion,la ansiedad,el perder a tu marido y ahora estar en un pozo sin fondo donde no puedes salir porke al estar deprimida no ves la solucion! tu dices ke dejaste tu trabajo,tu ciudad por ir kon el,porke lo kerias! yo tb lo hice y aunke muxas veces e kerido volver a mi kasa se ke los problemas aii no akabarias puesto ke lo amo mas ke a mi propia vida,si ayudo a mi familia ke se ke aunke les brinde mi ayuda no va a kambiar nada pierdo a mi xiko y si me kedo kon mi xiko mi familia estara iwal ke sin mi...porke aii veces ke por muxo ke kieras hacer no sirve de nada y te hablo desde mi experiencia,no se kual seran los problemas familiares ke te perjudikan tanto la salud pero en mi kaso hablamos de padres ke se drogan,hermanos ke han vivido 9 años en pisos tutelados por el estado...krees akaso ke yo kayendo en depresion,aunke dejase a mi xiko iba a solucionar algo?lo mas seguro es ke perdiese la oportunidad de ser feliz kon la persona a la ke kiero...mi familia estara iwal este yo o no a su lado,este o no este kon mi xiko este o no este deprimida! toy segura ke tu familia no kiere verte depre,ni sola! kambia el xip e intenta rekuperar tu vida,porke es tu vida la de tu hijo y la de el...un fuerte beso,se muy muy fuerte y kuenta konmg para desahogarte,se lo ke es estar sola..disfruta de tu bebe y saca esa sonrisa ke tanto te identifika si kieres puedes agregarme al msn mision2012@hotmail.es ai podremos seguir xarlando y nadie podra leer tus verdaderos problemas! un enorme abrazo

A
abdala_9401309
15/7/12 a las 16:38
En respuesta a xufen_8318851

No se si pasare x eso
Hola chicass no
Yo soy tb mujer de un militar español. Llevo con el 8 añod de los cuales hace 6 q es militar. He tenido q aguantar 4 años de soledad xq estaba en destinos no definitivos y no me keria mover. Cuando obtuvo su plaza final no lo dude. Deje todo atras, trabajo, familia, casa y me fui. Ya nos habiamos casado y pense q seria nurstro momento. En estos dos años hemos tenido malos momentos, mala suerte yo en el trabajo, problemas de mi familia pero nos paso lo mas bonito del mundo, tuvimos un hijo precioso. Durante el embarazo perdi el trabajo x estar embarazada y eso me hundio mucho. Luego los problemas de mi familia me hundieron mas y me vi sola en la ciudad, con lis nervios perdidos, sin nadie a kien hablar y totalmente desekilibrada. Vinimos de vacaciones a nuestra tierra a solucionar problemas y a intentar estar bien como pareja pero mis crisis le han cansado. Estoy yendo al sicologo pero mi marido no me soporta mas. Literalmente, no me aguanta y me ha dejado. Estoy pasando una de las peores epocas de mi vida y me deja. He aguantado msniobras, continuadas, cambios de dias, todo.. El año proximo se va a Libano y estaba mentalizada, pero ya no sirve de nada. Ahora estoy sola con mi bb de 6 meses, sin nada; perdi mu trabajo en mi iudad de origen, mi casa esta ocupada, la de mis padres tb, no kiero pedir ayuda a amigos, soli le kiero a el.
Una mujer de militar,ha de ser dura, fuerte y y asi he sido hasta q mil problemas me han hundido. He sabido ir saliendo de ellos pero la ansiedad y la depre siguem, rekieren tratamiento y el no est ña dispuesto a ayudarme.
Gracias

Mapy188
que fuerte lo que te esta pasando ,yo tambien llevo 8 años con ansiedad y sicologos y mi marido que tambien es militar y ahora esta en libano me conocio asi hace 5 años y tambien tengo un niño de 2 años,ahora al irse me he puesto en manos deun psiquiatra muy bueno aqui en zaragoza yllevo 4 dias con un tratamiento muy suave y se lo que es estar tranquila y vivir la vida de otra manera,con esto quiero aconsejarte que te pongas en tratamiento por ti y por tu hijo,y cuando tu marido te vea bien entonces hablas con el y tu tienes que valorar o elegir si quieres seguir con el o no pero dale tiempo esta" emfermedad" no la entiende nadie se lo que te digo,yo tambien estoy pasando mucho con su familia pero eso a tino te tiene que importar ,solo lo tuyo tu marido,tu hijo y tu ,te mando mi emaily cuando quieras aqui estoy y todo lo que te digo te lo digo desde el cariño y porque llevo 8 años con ansiedad ya te explicare otro dia mas largo y tendido mucho animo y muchisima fuerza bss

X
xufen_8318851
16/7/12 a las 1:06
En respuesta a abdala_9401309

Mapy188
que fuerte lo que te esta pasando ,yo tambien llevo 8 años con ansiedad y sicologos y mi marido que tambien es militar y ahora esta en libano me conocio asi hace 5 años y tambien tengo un niño de 2 años,ahora al irse me he puesto en manos deun psiquiatra muy bueno aqui en zaragoza yllevo 4 dias con un tratamiento muy suave y se lo que es estar tranquila y vivir la vida de otra manera,con esto quiero aconsejarte que te pongas en tratamiento por ti y por tu hijo,y cuando tu marido te vea bien entonces hablas con el y tu tienes que valorar o elegir si quieres seguir con el o no pero dale tiempo esta" emfermedad" no la entiende nadie se lo que te digo,yo tambien estoy pasando mucho con su familia pero eso a tino te tiene que importar ,solo lo tuyo tu marido,tu hijo y tu ,te mando mi emaily cuando quieras aqui estoy y todo lo que te digo te lo digo desde el cariño y porque llevo 8 años con ansiedad ya te explicare otro dia mas largo y tendido mucho animo y muchisima fuerza bss

Gracias chicas
La verdad es q los problemas de familia vienen de lejos, digamos q los papeles se han invertido durante años, he sido la madre cuando debi ser hija y ha hecho q este agotada, deskiciada y medio loca.... me he convertido en una perfeccionista y pienso q todo el mundo es tonto!! Ymi marido ya ni soporta eso. He tenido una de las peores crisis de mi vida hoy, mis nervios se desataron y buske la muerte pero lo evitaron. El ahora esta a mi lado y dice q me kiere ayudar pero creo q es tarde ya, se ga sufrido muxo, se ha dixo demasiado y es dificil dejarlo atras. Demasiadas lagrimas derramadas y muxo dolor para todos. Es tiempo de decir adios aunq al decirlo se me salga el aliento xq le amo con todo mi corazon y no he sabido demostrarselo. Solo pido fuerzas...

A
azhar_5650727
16/7/12 a las 10:49

Hola chicas
Hola preciosas, o es leido un poco y solo quiero animaros¡¡¡ la vida esta llena de escalones que hay que superar.
Pongamonos un buen calzado y a correr...
os mando un beso muy fuerte, y deciros que seguro que todo mejorara¡¡ la vida tambien depara buenas sorpresas, y espero qeu pronto, todas tengais la vuestra¡¡

Y
yaira_8505190
16/7/12 a las 13:21
En respuesta a xufen_8318851

Gracias chicas
La verdad es q los problemas de familia vienen de lejos, digamos q los papeles se han invertido durante años, he sido la madre cuando debi ser hija y ha hecho q este agotada, deskiciada y medio loca.... me he convertido en una perfeccionista y pienso q todo el mundo es tonto!! Ymi marido ya ni soporta eso. He tenido una de las peores crisis de mi vida hoy, mis nervios se desataron y buske la muerte pero lo evitaron. El ahora esta a mi lado y dice q me kiere ayudar pero creo q es tarde ya, se ga sufrido muxo, se ha dixo demasiado y es dificil dejarlo atras. Demasiadas lagrimas derramadas y muxo dolor para todos. Es tiempo de decir adios aunq al decirlo se me salga el aliento xq le amo con todo mi corazon y no he sabido demostrarselo. Solo pido fuerzas...

Ysigoluxando.
se fuerte querida amiga:
yo desde aky te mando muxisima fuerza para seguir adelante,se de lo ke hablas kuando dices lo de los papeles invertidos,yo no e dado a luz nunka y tengo 3hijos,lo ke vienen a ser mis 3 hermanos son lo mejor ke tengo junto a mi xiko,yo tb e rozado la muerte pero me di kuenta de ke no merecia la pena,ke a la hora de la verdad no era feliz haciendo esas kosas...e tenido ke esforzarme muxo para poder ser feliz,si no pones de tu parte estes o no kon tu marido eske ni si kiera vas a poder sonreir,ni disfrutar de los pekeños detayes ke te regalen el y tu bebe! no te rindas,no jueges kon la muerte puede ke algun dia no puedas volver y dejes a tu hijo desamparado! eske no se ke palabras usar para abrirte los ojos,para ke veas ke no esta bn lo ke estas haciendo...no me kiero meter tampoko pero me sabe super mal no poder ayudarte porke por aky tmpoko se entiende muxo... ya sabes kual es mi msn si kieres no svemos por ayi..un besazo,se fuerte aky tienes una amiga inkondicional!

A
azhar_5650727
18/7/12 a las 15:37

hola chicas
Yo se que es dificil... yo en este ultimo año me he sentido muy sola, entre su especializacion en Zaragoza, qeu duro todo un año, y luego su ascenso a cabo I, que tambien se tubo que ir el mes pasado a Caceres, he dormido mas noches sola que acompañada, y me he dado cuenta de que pensaba que tenia mas amigas de las uqe en realidad tengo...
Me falta mes y medio para casarme, nunca crei que amara como amo a este chico, pero es verdad que se que va a ser duro.
Solo espero encontrar la fuerza que me hace falta, no solo para vivir con esto, sino, para hacerle a el feliz... nunca me he planteado que dejase su trabajo, porque lo adora, tanto como yo lo quiero a el. Asi que hay que intentar hacerles la vida mas facil a ellos.
Pensad que nosotros los dejamos ir por 4 o 6 meses, pero nos quedamos en nuestras casas con nuestros amigos y familiares, ellos se van, y se van solos,.... su lugar es mas duro. Asi que hay que intentar hacerselo lo mas agradable posible.

un besazo chicas http://www.facebook.com/ABCDE21978201/photos#!/MujeresDeMilitaresEspanoles

Y
yaira_8505190
19/7/12 a las 12:51
En respuesta a azhar_5650727

hola chicas
Yo se que es dificil... yo en este ultimo año me he sentido muy sola, entre su especializacion en Zaragoza, qeu duro todo un año, y luego su ascenso a cabo I, que tambien se tubo que ir el mes pasado a Caceres, he dormido mas noches sola que acompañada, y me he dado cuenta de que pensaba que tenia mas amigas de las uqe en realidad tengo...
Me falta mes y medio para casarme, nunca crei que amara como amo a este chico, pero es verdad que se que va a ser duro.
Solo espero encontrar la fuerza que me hace falta, no solo para vivir con esto, sino, para hacerle a el feliz... nunca me he planteado que dejase su trabajo, porque lo adora, tanto como yo lo quiero a el. Asi que hay que intentar hacerles la vida mas facil a ellos.
Pensad que nosotros los dejamos ir por 4 o 6 meses, pero nos quedamos en nuestras casas con nuestros amigos y familiares, ellos se van, y se van solos,.... su lugar es mas duro. Asi que hay que intentar hacerselo lo mas agradable posible.

un besazo chicas http://www.facebook.com/ABCDE21978201/photos#!/MujeresDeMilitaresEspanoles

Goliat
espero ke tu boda sea la mas bonita, ke disfrutes de kada pekeño detaye....
tengo ke yevarte la kontraria en kuanto a lo de ke nosotras nos kedamos en kasa kon nuestros amigos y familiares...por desgracia yo kadezco de amistades en esta ciudad y mi familia mas cercana se encuentra a 30minutos de aki...eyos no se van solos,se van kon sus kompañeros de fatigas,se konocen km si fueran uno solo....si ke es verdad ke eyos se juegan el fisiko,y ke ayi son militares 24 horas..pero tienen sus momentos tb para reir..aki siempre estamos pensando ke estan pasando miseria y aveces nos ekivokamos!

El merito no es solo del ke se va,si no tb de la ke se keda en kasa esperando en silencio y sin hacer ruido,es un merito kompartido porke nosotras hacemos ke eyos sean felices y esten trankilos en la distancia...no es facil ser militar, pero tampoko es facil ser la mujer de uno de eyos!!! estando ayi el vive la situacion,estando aki la sufres!!! un fuerte abrazo y disfruta de los preparativos de la boda ke seguro ke komo te e dixo antes es una de las mas bonitas

A
abdala_9401309
20/7/12 a las 17:44

Mapy188
hola chicas que tal lo vais llevando?yo a dias pero bueno ahora con el peque y la piscina parece que se me pasan los dias mas rapido pero aun me quedan unos cuantos mas pero bueno en cuento empieze septiembre ya me imagino que se me pasaran mas rapido todavia porque entre la guarde y yo que doy clases muchos besos para todas y muchas fuerzas para seguir pa lante besos

X
xufen_8318851
21/7/12 a las 20:58
En respuesta a azhar_5650727

hola chicas
Yo se que es dificil... yo en este ultimo año me he sentido muy sola, entre su especializacion en Zaragoza, qeu duro todo un año, y luego su ascenso a cabo I, que tambien se tubo que ir el mes pasado a Caceres, he dormido mas noches sola que acompañada, y me he dado cuenta de que pensaba que tenia mas amigas de las uqe en realidad tengo...
Me falta mes y medio para casarme, nunca crei que amara como amo a este chico, pero es verdad que se que va a ser duro.
Solo espero encontrar la fuerza que me hace falta, no solo para vivir con esto, sino, para hacerle a el feliz... nunca me he planteado que dejase su trabajo, porque lo adora, tanto como yo lo quiero a el. Asi que hay que intentar hacerles la vida mas facil a ellos.
Pensad que nosotros los dejamos ir por 4 o 6 meses, pero nos quedamos en nuestras casas con nuestros amigos y familiares, ellos se van, y se van solos,.... su lugar es mas duro. Asi que hay que intentar hacerselo lo mas agradable posible.

un besazo chicas http://www.facebook.com/ABCDE21978201/photos#!/MujeresDeMilitaresEspanoles

Hola de nuevo
Hola chicas,
Espero q vuestro dia.a dia sea mas facil de llevar xq sus ausencias aunque muchas, no es comparable a una mision. Yo no pase x ninguna aun pero si x varios destinos, academias varias, examenes y maniobras de esas eternas!!! Keria cometaros q ya estoy mejor, hemos hablado mucho y keremos luchar x nuestra familia. He de dejar q mis padres se solucionen la vida solos y yo dejard estar con una carga mas xq bastante tengo con lo mio. Ya me siento con mas fuerzas para hablar con vosotras. Ya voy de cñ de vuelta a casa y

X
xufen_8318851
21/7/12 a las 21:02
En respuesta a azhar_5650727

hola chicas
Yo se que es dificil... yo en este ultimo año me he sentido muy sola, entre su especializacion en Zaragoza, qeu duro todo un año, y luego su ascenso a cabo I, que tambien se tubo que ir el mes pasado a Caceres, he dormido mas noches sola que acompañada, y me he dado cuenta de que pensaba que tenia mas amigas de las uqe en realidad tengo...
Me falta mes y medio para casarme, nunca crei que amara como amo a este chico, pero es verdad que se que va a ser duro.
Solo espero encontrar la fuerza que me hace falta, no solo para vivir con esto, sino, para hacerle a el feliz... nunca me he planteado que dejase su trabajo, porque lo adora, tanto como yo lo quiero a el. Asi que hay que intentar hacerles la vida mas facil a ellos.
Pensad que nosotros los dejamos ir por 4 o 6 meses, pero nos quedamos en nuestras casas con nuestros amigos y familiares, ellos se van, y se van solos,.... su lugar es mas duro. Asi que hay que intentar hacerselo lo mas agradable posible.

un besazo chicas http://www.facebook.com/ABCDE21978201/photos#!/MujeresDeMilitaresEspanoles

No estoy muy de acuerdo!!
Al igual que dice otra compañera, bo siempre kedamos con la familia. En mi caso, vivo a 600 kms de mi gente y amigos y si finalmentr el proximo año se va de mision me kedo sola con mi bb, en una ciudad donde conozco a poca gente, y sin nadie q se preocupe x mi. No es facil para nadie, ni ellps ni nosotros. En cualkier caso, animo!!

A
abdala_9401309
22/7/12 a las 11:56
En respuesta a xufen_8318851

Hola de nuevo
Hola chicas,
Espero q vuestro dia.a dia sea mas facil de llevar xq sus ausencias aunque muchas, no es comparable a una mision. Yo no pase x ninguna aun pero si x varios destinos, academias varias, examenes y maniobras de esas eternas!!! Keria cometaros q ya estoy mejor, hemos hablado mucho y keremos luchar x nuestra familia. He de dejar q mis padres se solucionen la vida solos y yo dejard estar con una carga mas xq bastante tengo con lo mio. Ya me siento con mas fuerzas para hablar con vosotras. Ya voy de cñ de vuelta a casa y

Mapy188
me alegro un monton guapa de que estes mejor y de que todo se arregle de verdad ahora ya sabes a luchar por vosotros y por vuestro bb muchos besos

A
azhar_5650727
22/7/12 a las 12:48

Hola chicas
espero que esteis animadas.
yo aunqeu parezca una tonteria, cuando el no esta, ocupo mi tiempo en organizarle cosas, y hacerle regalitos. Cuando esta de mision procuro prepararle paquetitos que le mando. Le hago manualidades, cartas decoradas... a mi me ayuda, pensar que todo eso le anima alli.

Aims, que bonito es estar enamorados...


http://www.facebook.com/ABCDE21978201/photos#!/MujeresDeMilitaresEspanoles

Y
yaira_8505190
23/7/12 a las 21:41

Kasi 7 semanas...
hola xikas,me alegro ke esteis mejor,ke los dias se os hagan yevaderos y amenos en la piscii o haciendo las kositas ke os gusten! yo por el momento van y vienen las visitas de mis hermanos pekeños,intento no tar sola en kasa y ke siempre haya alguien para dormir..no porke me de miedo ni muxo menos,solo ke no me siento tan sola y no me da por mirar su foto y ponerme a llorar! soy fuerte para todo pero llega la noxe y me deprimo de una manera...
aparte de todo eso estoy a regimen, ya e perdio 9 kg ya no es solo porke me sobraban ke es una de las kosas por las ke me puse a dieta,tb porke me mantiene okupada el exo de tener ke ir a andar o pensar ke voy a cenar etc! aparte de ke nos kasamos y me enkantaria estar radiante,kiero ke me rekuerden por lo wapa ke estaba jeje
por el momento van pasando los dias,ke eso es lo importante...sabeis ke es lo ke me hace fuerte? vuestros komentarios,el saber ke sois fuertes komo yo..eso me motiva un monton!!! daros las gracias por hacer mis dias muxo mas yevaderos me entretiene muxisimo kontestaros y por eso un dia mas desde elche os mando muxiiiiiisima paciencia,muxisima fuerza pa esta karrera de larga duracion! un fuerte abrazo a todas

A
abdala_9401309
23/7/12 a las 22:18
En respuesta a yaira_8505190

Kasi 7 semanas...
hola xikas,me alegro ke esteis mejor,ke los dias se os hagan yevaderos y amenos en la piscii o haciendo las kositas ke os gusten! yo por el momento van y vienen las visitas de mis hermanos pekeños,intento no tar sola en kasa y ke siempre haya alguien para dormir..no porke me de miedo ni muxo menos,solo ke no me siento tan sola y no me da por mirar su foto y ponerme a llorar! soy fuerte para todo pero llega la noxe y me deprimo de una manera...
aparte de todo eso estoy a regimen, ya e perdio 9 kg ya no es solo porke me sobraban ke es una de las kosas por las ke me puse a dieta,tb porke me mantiene okupada el exo de tener ke ir a andar o pensar ke voy a cenar etc! aparte de ke nos kasamos y me enkantaria estar radiante,kiero ke me rekuerden por lo wapa ke estaba jeje
por el momento van pasando los dias,ke eso es lo importante...sabeis ke es lo ke me hace fuerte? vuestros komentarios,el saber ke sois fuertes komo yo..eso me motiva un monton!!! daros las gracias por hacer mis dias muxo mas yevaderos me entretiene muxisimo kontestaros y por eso un dia mas desde elche os mando muxiiiiiisima paciencia,muxisima fuerza pa esta karrera de larga duracion! un fuerte abrazo a todas

Mapy188
hola guapisima no te preocupes si te pasa eso por la noche porque a mi tambien pero es normal,es la tercera mision y aun me pasa y nos pasar siempre sabes porque ,porque estamos muy enamoradas y el amor duele mucho asi que mi niña pa arriba que muchas querrian tener mal de amores como nosotras escribe cuando quieras para reir o para llorar que yo te acompañare muchos besos maños jejej

Y
yaira_8505190
24/7/12 a las 13:10
En respuesta a abdala_9401309

Mapy188
hola guapisima no te preocupes si te pasa eso por la noche porque a mi tambien pero es normal,es la tercera mision y aun me pasa y nos pasar siempre sabes porque ,porque estamos muy enamoradas y el amor duele mucho asi que mi niña pa arriba que muchas querrian tener mal de amores como nosotras escribe cuando quieras para reir o para llorar que yo te acompañare muchos besos maños jejej

Mapy
la mia es tb la 3,por cierto km lo yevas???

A
abdala_9401309
24/7/12 a las 17:57
En respuesta a yaira_8505190

Mapy
la mia es tb la 3,por cierto km lo yevas???

Mapy188
pues por el dia bien pero por la noche me cuesta mucho sobre todo cuando lo vea por la cam y tengo que apagar eso es horroroso pero bueno es su trabajo y yo lo conoci asi,no puedo hacer nada porque el no va a dejar su trabajo y menos ahora como estan las cosas y yo no lo voy a dejar a el asi k a aguantar,y tu que tal lo llevas mucho animo guapa

G
gifty_8574689
24/7/12 a las 18:29
En respuesta a yaira_8505190

Kasi 7 semanas...
hola xikas,me alegro ke esteis mejor,ke los dias se os hagan yevaderos y amenos en la piscii o haciendo las kositas ke os gusten! yo por el momento van y vienen las visitas de mis hermanos pekeños,intento no tar sola en kasa y ke siempre haya alguien para dormir..no porke me de miedo ni muxo menos,solo ke no me siento tan sola y no me da por mirar su foto y ponerme a llorar! soy fuerte para todo pero llega la noxe y me deprimo de una manera...
aparte de todo eso estoy a regimen, ya e perdio 9 kg ya no es solo porke me sobraban ke es una de las kosas por las ke me puse a dieta,tb porke me mantiene okupada el exo de tener ke ir a andar o pensar ke voy a cenar etc! aparte de ke nos kasamos y me enkantaria estar radiante,kiero ke me rekuerden por lo wapa ke estaba jeje
por el momento van pasando los dias,ke eso es lo importante...sabeis ke es lo ke me hace fuerte? vuestros komentarios,el saber ke sois fuertes komo yo..eso me motiva un monton!!! daros las gracias por hacer mis dias muxo mas yevaderos me entretiene muxisimo kontestaros y por eso un dia mas desde elche os mando muxiiiiiisima paciencia,muxisima fuerza pa esta karrera de larga duracion! un fuerte abrazo a todas


hola chicas, al parecer todas pasamos por lo mismo, sin ganas de dormir y sin ánimos. Yo ahorita estoy así, y la verdad que se siente remal, he salido de vacaciones y estoy en espera de mi chico y nada que regresa esto da más tristeza porque ya tenia pensado cosas con el.
Ahora tendré que pasar vacaciones en casa haciendo cualquier cosa para no aburrirme tanto y no pensar tanto.
Las felicito a las que están recién casadas y a las que pronto se casaran, y a las que ya están casadas, pues para una de nosotras esto debe ser algo muy lindo yo también espero llegar hasta allá.
Mucho animo y a ser fuertes pues hemos aguantado tanto que ya estamos hechas de material duro, así que espero la pasen bien y si estamos solas buscar alguito que hacer que eso nos ocupa la mente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook