Foro / Pareja

Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 10:37
P
puy_5992611
10/12/12 a las 15:00
En respuesta a otilia_5922767

Afganistan
Hola chicasss!! bueno hablo en nombre de Aroa, ella tiene a su chico en Afganistan, pero está teniendo problemas para entrar en el foro. Me ha pedido que les diga a las chicas que tienen a los chicos allí como ella que si quieren contacten con ella por Facebook, busquen por Aroa Ortiz Cid. Animense a contactar asi se podran apoyar entre ustedes y quizas algunos de ellos hasta se conozcan. Muchos besos

Brrr no me sale!
Hola! He intentado agregarla, pero directamente no me aparece Seguro que es así?

Ver también

O
otilia_5922767
10/12/12 a las 16:45
En respuesta a an0N_710506899z

Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!
y para que te liaste con un militar ... por que era buena persona , venga dejate de lios que sabes muy bien que ese rollo te gusta


perdona, me podrías decir a quien va dirigido ese comentario???

Y
yaira_8505190
10/12/12 a las 16:56
En respuesta a an0N_710506899z

Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!
y para que te liaste con un militar ... por que era buena persona , venga dejate de lios que sabes muy bien que ese rollo te gusta

???????
esto a ke se debe y para kien va dirigido???

Y
yaira_8505190
10/12/12 a las 17:07
En respuesta a araiz_8635599

No te queda nada wapi!!
Que bien neninha!! Ya no te queda nada, por lo que cuentas se tuvo que ir un porrón de meses eh, os admiro un montón a todas porque yo estoy fatal y aun no se ha ido pero cada vez queda menos ¿Algún consejito?
Además las navidades me hunden todavia mas, cuando todo el mundo se reencuentra yo me quedo sola, él se va a perder mi cumpleaños y nuestro aniversario. En fin, solo espero que pase pronto el tiempo y llegué mayo.
¿Se comunican con vosotras muy a menudo? Es que ese tema me tiene preocupada, osea estoy triste porque no le voy a ver pero también me preocupa no tener noticias de él.

Me da rollo poner todo esto porque se que doy una imagén muy negativa pero ahora mismo es como me siento. Besos para todas!!

Anna....
hola wapisima:
estate trankila,aunke parezca ke es un monton de tiempo y lo veas super largo,el tiempo va pasando y sin darte kuenta vas restando dias,semanas y meses...
Es normal sentir miedo e incertidumbre de lo ke puede pasar...pero te digo ke ellos estan bien,ke kumplen kon su deber!
El mio tb se perdio mi kumple,las tres misiones se lo a perdido y aunke a estado lejos,me a llamado felicitandome e inkluso tubo intencion de regalarme aunke no pudo porke no le habia dado tiempo jajaja
Mi humilde konsejo,es ke okupes tu tiempo en hacer kosas ke te gusten y entretengan,es mejor pasar el tiempo okupada ke sentada en el sofa,esperando una llamada...estoy segura ke te yamara siempre ke tenga un hueco!!
Este foro esta creado para las xikas komo tu y estate trankila puedes ser negativa ke aki estams para subir el animo de kualkiera...ya ke emos pasado por lo mismo!
se muy fuerte y rekuerda ke la ke espera se desespera pero siempre es un orguyo estar kon un xiko ke entrega su tiempo y su vida para ke otra gente pueda vivir un pokito mejor!
Se fuerte,el tiempo pasa volando! un saludo,un abrazo y muxos besos!

A
azhar_5650727
10/12/12 a las 18:47

Un beso a las chicas¡¡
Solo queria mandaros un besito que como bien decis ya alguna, las navidades estan aqui, y para quienes teneis lejos a vuestros hombres es duro. Pero pensar que va faltando menos para que vuelvan.
un beso a todas

Y
yuan_5464288
10/12/12 a las 21:27

Lo que mas me temía sucedió..
bueno daros las gracias a todas las que estuvieron conmigo cuando lo pase mal, lo he dejado con mi novio, bueno digamos que el me dejo. y nada no creo que siga visitando el foro, supongo que el simple hecho hace que me ponga peor, pero muchas gracias y deciros a todas que muchos ánimos, muchas suerte y que a las que tengan a sus chicos de misión que tengan paciencia que los meses son solo un parpadeo y que se va muy rápido. mucha suerte chicas,sean felices!!! ánimos y gracias por todo, un fuerte abrazo y un gran beso para todas!!!

Y
yaira_8505190
10/12/12 a las 22:02
En respuesta a yuan_5464288

Lo que mas me temía sucedió..
bueno daros las gracias a todas las que estuvieron conmigo cuando lo pase mal, lo he dejado con mi novio, bueno digamos que el me dejo. y nada no creo que siga visitando el foro, supongo que el simple hecho hace que me ponga peor, pero muchas gracias y deciros a todas que muchos ánimos, muchas suerte y que a las que tengan a sus chicos de misión que tengan paciencia que los meses son solo un parpadeo y que se va muy rápido. mucha suerte chicas,sean felices!!! ánimos y gracias por todo, un fuerte abrazo y un gran beso para todas!!!

Liz
ke a pasado kerida amiga?
me dejas un poko sin saber ke decir,puedes seguir entrando aki,pero si te hace daño...
yo se ke hay muxas xikas ke te brindaran todo su apoyo para ke sigas adelante!
piensa ke nadie se muere por nadie...y ke no hay nadie imprescindible! si lo han dejado alomjr es porke algo mejor te espera..
de todas maneras si solo a sido un motivo tonto no dejes de luxar...si me necesitas `por aki estare,un fuertisimo beso y para alante wapa!

A
araiz_8635599
10/12/12 a las 22:36
En respuesta a yaira_8505190

Anna....
hola wapisima:
estate trankila,aunke parezca ke es un monton de tiempo y lo veas super largo,el tiempo va pasando y sin darte kuenta vas restando dias,semanas y meses...
Es normal sentir miedo e incertidumbre de lo ke puede pasar...pero te digo ke ellos estan bien,ke kumplen kon su deber!
El mio tb se perdio mi kumple,las tres misiones se lo a perdido y aunke a estado lejos,me a llamado felicitandome e inkluso tubo intencion de regalarme aunke no pudo porke no le habia dado tiempo jajaja
Mi humilde konsejo,es ke okupes tu tiempo en hacer kosas ke te gusten y entretengan,es mejor pasar el tiempo okupada ke sentada en el sofa,esperando una llamada...estoy segura ke te yamara siempre ke tenga un hueco!!
Este foro esta creado para las xikas komo tu y estate trankila puedes ser negativa ke aki estams para subir el animo de kualkiera...ya ke emos pasado por lo mismo!
se muy fuerte y rekuerda ke la ke espera se desespera pero siempre es un orguyo estar kon un xiko ke entrega su tiempo y su vida para ke otra gente pueda vivir un pokito mejor!
Se fuerte,el tiempo pasa volando! un saludo,un abrazo y muxos besos!

Muchas gracias!!!
Aroa me han ayudado mucho tus palabras, a lo largo del día me he ido viniendo arriba. Es curioso porque ahora prefiero estar trabajando (quien me lo iba a decir a mi jaja) que en casa, en el trabajo me entretengo y no le estoy dando vueltas a la cabeza en cambio cuando estoy en casa me dan unos bajones... vaya como cuando escribí el mensaje anterior. Probablemente se vaya el miércoles o el jueves y bueno me estoy haciendo a la idea y tienes toda la razón! El tiempo pasa volando, además me va a mandar emails siempre que pueda y alguna llamadita caerá, se que pocas veces pero da igual. Yo lo que quiero es tener noticias suyas!!
Además se que luego viene lo bueno porque tenemos pensado ir a vivir juntos entoncés el sacrificio tendrá sus recompensas.
Muchas gracias por los ánimos de verdad!! un beso enorme wapi ^^

A
araiz_8635599
10/12/12 a las 22:53
En respuesta a yaira_8505190

Liz
ke a pasado kerida amiga?
me dejas un poko sin saber ke decir,puedes seguir entrando aki,pero si te hace daño...
yo se ke hay muxas xikas ke te brindaran todo su apoyo para ke sigas adelante!
piensa ke nadie se muere por nadie...y ke no hay nadie imprescindible! si lo han dejado alomjr es porke algo mejor te espera..
de todas maneras si solo a sido un motivo tonto no dejes de luxar...si me necesitas `por aki estare,un fuertisimo beso y para alante wapa!

Animo!
Liz yo no te llegué a conocer porque llevo poquito por aquí. Pero te digo lo mismo que Aroa, si es un enfado tonto o por alguna nimiedad intentad arreglarlo pero si en cambio es algo definitivo, pasa página que seguramente la vida te traiga muchas sorpresas a partir de ahora. Al principio igual lo ves todo muy negro, es totalmente normal pero el tiempo todo lo cura nena, mucho ánimo!! un beso

Y
yaira_8505190
11/12/12 a las :03
En respuesta a araiz_8635599

Muchas gracias!!!
Aroa me han ayudado mucho tus palabras, a lo largo del día me he ido viniendo arriba. Es curioso porque ahora prefiero estar trabajando (quien me lo iba a decir a mi jaja) que en casa, en el trabajo me entretengo y no le estoy dando vueltas a la cabeza en cambio cuando estoy en casa me dan unos bajones... vaya como cuando escribí el mensaje anterior. Probablemente se vaya el miércoles o el jueves y bueno me estoy haciendo a la idea y tienes toda la razón! El tiempo pasa volando, además me va a mandar emails siempre que pueda y alguna llamadita caerá, se que pocas veces pero da igual. Yo lo que quiero es tener noticias suyas!!
Además se que luego viene lo bueno porque tenemos pensado ir a vivir juntos entoncés el sacrificio tendrá sus recompensas.
Muchas gracias por los ánimos de verdad!! un beso enorme wapi ^^

Anna!
me alegra saber ke mis palabras te han servido para algo...ke se va a afganistan?
si es asi,ya veras komo si te yama y mas veces de las ke imaginas,ya ke los ke se van ahora para ayi no tienen tantas salidas por razones climatologikas!! lo se por experiencia!!! jeje
sigue con el animo subido y trasmitele todo tu apoyo y amor,se os pasara el tiempo volandoo!!!
un besito wapii

A
araiz_8635599
11/12/12 a las 9:04
En respuesta a yaira_8505190

Anna!
me alegra saber ke mis palabras te han servido para algo...ke se va a afganistan?
si es asi,ya veras komo si te yama y mas veces de las ke imaginas,ya ke los ke se van ahora para ayi no tienen tantas salidas por razones climatologikas!! lo se por experiencia!!! jeje
sigue con el animo subido y trasmitele todo tu apoyo y amor,se os pasara el tiempo volandoo!!!
un besito wapii

Aroa!!
Si, se va a Afganistán y no te imaginas lo tranquila que me has dejado!
Me imagino que por el clima habrá menos movimiento, eso me alivia un montón. Además si voy a tener llamadas, mails y noticias de él ya me da el subidón subidón
Ahora me siento con fuerzas para darle ánimos y no derrumbarme que era algo que me preocupaba mucho porque no quisiese que la última imagen que tuviese de mi sea en plan llorona total, era algo que me jod** mucho porque yo no quería llorar pero no lo podía evitar.
Pues nada, te vuelvo a dar las gracias por ser tan atenta si es que eres mas maja!! Venga un besito chuli

A
anahis_8060903
11/12/12 a las 15:07
En respuesta a yuan_5464288

Lo que mas me temía sucedió..
bueno daros las gracias a todas las que estuvieron conmigo cuando lo pase mal, lo he dejado con mi novio, bueno digamos que el me dejo. y nada no creo que siga visitando el foro, supongo que el simple hecho hace que me ponga peor, pero muchas gracias y deciros a todas que muchos ánimos, muchas suerte y que a las que tengan a sus chicos de misión que tengan paciencia que los meses son solo un parpadeo y que se va muy rápido. mucha suerte chicas,sean felices!!! ánimos y gracias por todo, un fuerte abrazo y un gran beso para todas!!!

Yo pasó por lo mismo!!
Hola liz, desgraciadamente algunas historias no tienen un final feliz como es tu caso y el mio.
Despues de haber estado incondicionalmente y de haberlo apoyado durante 1 largo año de misión, ahora a 3 meses de regresar, terminó conmigo.
Tenia muchas ilusiones y tantos planes a futuro juntos, ahora todo queda en la historia, que dificil es esto, es el peor panorama y nunca me lo esperé.
Dice que tiene dudas respecto a nosotros y que su cabeza no esta para nada estable.
Es dificil la aceptación de la realidad porque causa un profundo dolor, ahora estoy muy deprimida pero es parte del proceso, espero tener fuerza suficiente para salir de esto.
Besos a todas, en especial a ti Liz.... se lo que se siente y es horrible

W
wang_8070110
11/12/12 a las 15:15

Oolaa chiicas!!
wenoo yoo yaa entree ace tiiempoo......mii noviio esta de miisiion en somaliia....vuelve en abril.....see hace duroo pero desde hace tres diias no puedo dejar de sonreir....ME HA PEDIDO QUE ME CASE CON EL!!!!!
asiiQ...Qiieree Q en febrero vaya a Seychelles a verloo ii acer ofiiciiaL Laa pediidaa!!!
toii suupeR contentaa!!!!
besos a TOdas!!

Y
yaira_8505190
11/12/12 a las 19:16
En respuesta a wang_8070110

Oolaa chiicas!!
wenoo yoo yaa entree ace tiiempoo......mii noviio esta de miisiion en somaliia....vuelve en abril.....see hace duroo pero desde hace tres diias no puedo dejar de sonreir....ME HA PEDIDO QUE ME CASE CON EL!!!!!
asiiQ...Qiieree Q en febrero vaya a Seychelles a verloo ii acer ofiiciiaL Laa pediidaa!!!
toii suupeR contentaa!!!!
besos a TOdas!!

Martina!
muxisimas felicidades!!!!
aveces las misiones sirven para algo mas ke esperar y llorar!!
ahora a restar dias asta reenkontraros en febrero y hacer oficial la pèdida!
yo ya e tenido la mia,sin anillo pero bien memorizada en la kamara por si akaso se le olvida y no tengo un anillo ke lo demuestre....pobrecito si en el fondo se lo kurro!! enorabuenaaaaa y a ser feliz
(me kedan 8 meses para el si kiero)

W
wang_8070110
11/12/12 a las 22:26
En respuesta a yaira_8505190

Martina!
muxisimas felicidades!!!!
aveces las misiones sirven para algo mas ke esperar y llorar!!
ahora a restar dias asta reenkontraros en febrero y hacer oficial la pèdida!
yo ya e tenido la mia,sin anillo pero bien memorizada en la kamara por si akaso se le olvida y no tengo un anillo ke lo demuestre....pobrecito si en el fondo se lo kurro!! enorabuenaaaaa y a ser feliz
(me kedan 8 meses para el si kiero)

Enhorabuena tambiien!!
jejeje a mii en febreroo mee tocaa eL aniiLLoo!!!jejeje ii en un lugar preciiosoo......jejeje

Y
yaira_8505190
12/12/12 a las 1:14
En respuesta a anahis_8060903

Yo pasó por lo mismo!!
Hola liz, desgraciadamente algunas historias no tienen un final feliz como es tu caso y el mio.
Despues de haber estado incondicionalmente y de haberlo apoyado durante 1 largo año de misión, ahora a 3 meses de regresar, terminó conmigo.
Tenia muchas ilusiones y tantos planes a futuro juntos, ahora todo queda en la historia, que dificil es esto, es el peor panorama y nunca me lo esperé.
Dice que tiene dudas respecto a nosotros y que su cabeza no esta para nada estable.
Es dificil la aceptación de la realidad porque causa un profundo dolor, ahora estoy muy deprimida pero es parte del proceso, espero tener fuerza suficiente para salir de esto.
Besos a todas, en especial a ti Liz.... se lo que se siente y es horrible

Lily
lily,ke a pasado al final?
no te veo nunka konectada y no e podido preguntarte...
por lo ke e visto por aki,la kosa no a terminado bien
para lo k kieras ya sabes por dnd estoy siempre,si necesitas desahogarte,hablar..ya sabes ke me tienes!!!
No kiero verte triste,nos konocemos hace muxo y sabes ke lo ultimo ke kiero es ke pierdas esa sonrisa!! asi ke animo y a tirar para alante,yo estoy segura ke en su regreso te llamara y minimo aklarareis las kosas,piensa ke lleva muxo tiempo fuera y komo te dijo no le iban a dar esos meses de vacaciones,tendra muxo extres y ganas de volver a su kasa,dale tiempo y veras komo minimo se hablan y se arregla un poko!
muxisima fuerza,muxisimos besos y animo,no pierdas la esperanza,es lo ultimo ke debemos perder!!
un saludo y ke dios te bendiga kerida amiga

Y
yuan_5464288
12/12/12 a las 16:04
En respuesta a anahis_8060903

Yo pasó por lo mismo!!
Hola liz, desgraciadamente algunas historias no tienen un final feliz como es tu caso y el mio.
Despues de haber estado incondicionalmente y de haberlo apoyado durante 1 largo año de misión, ahora a 3 meses de regresar, terminó conmigo.
Tenia muchas ilusiones y tantos planes a futuro juntos, ahora todo queda en la historia, que dificil es esto, es el peor panorama y nunca me lo esperé.
Dice que tiene dudas respecto a nosotros y que su cabeza no esta para nada estable.
Es dificil la aceptación de la realidad porque causa un profundo dolor, ahora estoy muy deprimida pero es parte del proceso, espero tener fuerza suficiente para salir de esto.
Besos a todas, en especial a ti Liz.... se lo que se siente y es horrible

Aroa, cuauli, annadarvulia
Gracias por el apoyo de verdad, ahora estoy mas tranquila. aunque sigo pasándolo mal. ya cuaulio, yo tampoco me lo esperaba pase de estar hablando con el y de organizar plan para navidad, de decirle ya falta poco para vernos y que a los días me diga que me deja, esta es la hora que no se ni por que. y ya me gustaría a mi que se pueda arreglar el esta reacio a hablar conmigo y es lo que mas rabia me da, yo solo se que tuve paciencia, trate de entender su trabajo y forma de vida, y creo que ya no hay nada mas que hacer, solo esperar que el dolor que siento se pase, un saludo chicas muchos besos!!

A
anahis_8060903
13/12/12 a las 19:06
En respuesta a yuan_5464288

Aroa, cuauli, annadarvulia
Gracias por el apoyo de verdad, ahora estoy mas tranquila. aunque sigo pasándolo mal. ya cuaulio, yo tampoco me lo esperaba pase de estar hablando con el y de organizar plan para navidad, de decirle ya falta poco para vernos y que a los días me diga que me deja, esta es la hora que no se ni por que. y ya me gustaría a mi que se pueda arreglar el esta reacio a hablar conmigo y es lo que mas rabia me da, yo solo se que tuve paciencia, trate de entender su trabajo y forma de vida, y creo que ya no hay nada mas que hacer, solo esperar que el dolor que siento se pase, un saludo chicas muchos besos!!

animo liz!!
No decaigas, apoyate en amigos y familia, a veces las relaciones no son lo que esperabamos y bueno no siempre somos correspondidas como quisieramos. No sé a ciencia cierta lo que haya pasado en tu relación, ni quiero crearte falsas esperanzas pero parece que por lo que dices, él va a regresar cerca de donde estas tú.
Dale y date este tiempo de reflexión, no lo busques ni presiones, a lo mejor al regreso él te busca y por lo menos hablan de lo que ha sucedido, a lo mejor no para regresar pero si para terminar en mejores condiciones.
De cualquier forma no estes triste, el amor de pareja es un riesgo siempre y nunca sabes que te esperará en un futuro. Hoy estoy mucho mas tranquila y deseo que tu también lo estes, si duele mucho y hay momentos difíciles, pero el tiempo todo lo cura. Te mando un beso grande

A
anahis_8060903
13/12/12 a las 19:36
En respuesta a yaira_8505190

Lily
lily,ke a pasado al final?
no te veo nunka konectada y no e podido preguntarte...
por lo ke e visto por aki,la kosa no a terminado bien
para lo k kieras ya sabes por dnd estoy siempre,si necesitas desahogarte,hablar..ya sabes ke me tienes!!!
No kiero verte triste,nos konocemos hace muxo y sabes ke lo ultimo ke kiero es ke pierdas esa sonrisa!! asi ke animo y a tirar para alante,yo estoy segura ke en su regreso te llamara y minimo aklarareis las kosas,piensa ke lleva muxo tiempo fuera y komo te dijo no le iban a dar esos meses de vacaciones,tendra muxo extres y ganas de volver a su kasa,dale tiempo y veras komo minimo se hablan y se arregla un poko!
muxisima fuerza,muxisimos besos y animo,no pierdas la esperanza,es lo ultimo ke debemos perder!!
un saludo y ke dios te bendiga kerida amiga

Aroa!!!
Aún es incierto todo, lamentablemente a diferencia de ustedes aunque mi chico regrese de misión, él y yo seguiremos estando a miles del kms de distancia, por esa razón se todo se complica. Si tan solo tuviera la certeza de que a su regreso pudiera verlo y hablar con él, pero no es así.
Él ha estado muy presionado ultimamente, ahora si parece que tantos meses fuera de casa le estan cobrando factura, esta lleno de dudas y miedos con respecto a "nosotros". Hace unos dias que hablamos él practicamente terminó conmigo, se mostraba seco y algo cortante, pero después me ha enviado correos visualizando a futuro en como serían las cosas si despues de un tiempo de vivir juntos, no funcionará la relación.
Esta sumamente confundido. Por ahora no tenemos una relación, me ha dicho que no se siente en condiciones para una relación estable y menos a distancia. Y como ya te había contado parece que no tendrá vacaciones al regreso, asi que eso también hace mas complicado nuestro reencuentro.
Después de pasar unos dias muy difíciles, pues me sentía muy decepcionada, he tratado de reponerme un poco y tratar de pensar las cosas más friamente. No hay mucho que hacer estando tan lejos, mas que tener paciencia y esperar que él decida algo, pero también no quiero estar ilusionada, pues puede suceder que nunca más lo vuelva a ver.
Por lo pronto sigo con mi vida, ya es relativamente poco lo que falta para su regreso, y ya veremos como se van dando las cosas.
Estoy en el msnger, me encantaría hablar contigo Aroa, te considero mi amiga, valoro mucho tus consejos y apoyo. Gracias por estar siempre!!!!!

Y
yaira_8505190
13/12/12 a las 22:12
En respuesta a anahis_8060903

Aroa!!!
Aún es incierto todo, lamentablemente a diferencia de ustedes aunque mi chico regrese de misión, él y yo seguiremos estando a miles del kms de distancia, por esa razón se todo se complica. Si tan solo tuviera la certeza de que a su regreso pudiera verlo y hablar con él, pero no es así.
Él ha estado muy presionado ultimamente, ahora si parece que tantos meses fuera de casa le estan cobrando factura, esta lleno de dudas y miedos con respecto a "nosotros". Hace unos dias que hablamos él practicamente terminó conmigo, se mostraba seco y algo cortante, pero después me ha enviado correos visualizando a futuro en como serían las cosas si despues de un tiempo de vivir juntos, no funcionará la relación.
Esta sumamente confundido. Por ahora no tenemos una relación, me ha dicho que no se siente en condiciones para una relación estable y menos a distancia. Y como ya te había contado parece que no tendrá vacaciones al regreso, asi que eso también hace mas complicado nuestro reencuentro.
Después de pasar unos dias muy difíciles, pues me sentía muy decepcionada, he tratado de reponerme un poco y tratar de pensar las cosas más friamente. No hay mucho que hacer estando tan lejos, mas que tener paciencia y esperar que él decida algo, pero también no quiero estar ilusionada, pues puede suceder que nunca más lo vuelva a ver.
Por lo pronto sigo con mi vida, ya es relativamente poco lo que falta para su regreso, y ya veremos como se van dando las cosas.
Estoy en el msnger, me encantaría hablar contigo Aroa, te considero mi amiga, valoro mucho tus consejos y apoyo. Gracias por estar siempre!!!!!

Lily
querida lily:
Para empezar,voy a mandarte muxisimos besos,porke imagino ke en estos momentos estaras tristona!
El estar de mision,no solamente es ir a un pais dnd la miseria es lo ke se ve en el dia a dia...
El se fue de su pais,dnd vivia komodamente para irse a un lugar ke nisikiera konocia,deskonociendo lo ke iba a enkontrarse,han sido muxos meses,mas de un año para ser exacta,piensa ke vuestras vidas han seguido girando,los pensamientos de hoy jamas seran los de mañana,sus dudas inkluso de lo ke se va a enkontrar en su kasa a su regreso pueden inkluso ke le kambie el humor...
Bien sabes ke estando ayi las kosas se magnifican,si para el mio ke han sido 5 meses le paso en su momento factura,imagina komo debe de estar la cabeza de Raúl...

Se ke es muy duro por lo ke estas pasando,como bien sabes e pasado 3 misiones y en las tres nos planteamos dejarlo en algun momento,eyos trabajan bajo presion,con condiciones klimatologikas ke aki deskonocemos,komiendo la komida ke no les gusta,exando de mens su vida,su dia a dia,sus amigos,familia....
Dejalo ke regrese,ke se akomode,k piense....Estoy segura ke pensara y terminara valorando el exo de ke tu hayas esperado tantisimo tiempo,ke lo apoyaste kuando pidio excedencia para ampliar el tiempo de su mision en el congo!
Se fuerte y piensa ke tu lo has exo lo mejor ke has podido,para mi gusto lo has exo mejor ke yo jajaja yo no hubiera aguantado tanto...o si? no lo se...pero lo ke si se,eske desde ke te konozco,no has dudado ni un segundo en esperarlo,has sido fiel,buena y honesta kon el...Se ke raul volvera a llamarte y minimo aklarar las kosas,porke el sabe todo tu esfuerzo!!
Desde aki te mando muxisima fuerza,muxisimo animo,muxisimas sonrisas,besos y abrazos...

PD:Muchisimas gracias por konsiderarme tu amiga,es un placer ser amiga de una mujer tan luxadora,tan noble,tan buena...y mil etc mas... te kiero muxisimooo (L)

K
kany_7288899
13/12/12 a las 22:15

Que alegriaaaaa!!
Buenaas a todaas
He visto la página y me han entrado bastantes ganas de comentar porque yo también estoy pasando por lo mismo, mi pareja se fue a Somalia y nosotros nos despedimos el 31 de julio, fue el peor día de toda mi vida, sentí que por dentro me moría, ya han pasado 4 meses y 13 días sin el y han habido momentos de desesperación en los que lloraba de desesperación pensando que porque no me llamaba, si estaba bien, si comía, si dormía... miles de cosas, momentos en los que veía que el tiempo no pasaba y la verdad que se me ha hecho muy muy duro pero por suerte el viernes 21 de diciembre está aquí!! asique ya me queda nada más que una semanita y estoy de los nervios ya por verlo y decir puuff... se acabó ya está aquí conmigo y se acabó todo lo malo, el día a día a pesar de lo lejos que hemos estado el uno del otro los dos hemos sentido que en cada momento nos queremos más aún, y es una sensación increíble y a el no se le pasa otra cosa por la cabeza desde el primer día que se fue en el día de su regreso, de los planes y de todo lo que quiere hacer, está como loco y el día que se fue me pidió que por favor le esperara que me lo iba a agradecer toda su vida y de que en cuanto volviera se iba a casar conmigo y me compensaría todo este tiempo que hemos tenido que estar separados.

El consejo que yo os doy es que si el amor que siente el uno por el otro es verdadero, el regreso de esa persona será lo mejor que os pase en la vida, que la espera es muy muy dura pero merece la pena pasar por ella si realmente dos personas, yo aunque no quisiera, si tengo que volver a pasar por lo mismo lo haría sin dudarlo porque lo quiero con toda mi alma.

P
puy_5992611
13/12/12 a las 23:48
En respuesta a kany_7288899

Que alegriaaaaa!!
Buenaas a todaas
He visto la página y me han entrado bastantes ganas de comentar porque yo también estoy pasando por lo mismo, mi pareja se fue a Somalia y nosotros nos despedimos el 31 de julio, fue el peor día de toda mi vida, sentí que por dentro me moría, ya han pasado 4 meses y 13 días sin el y han habido momentos de desesperación en los que lloraba de desesperación pensando que porque no me llamaba, si estaba bien, si comía, si dormía... miles de cosas, momentos en los que veía que el tiempo no pasaba y la verdad que se me ha hecho muy muy duro pero por suerte el viernes 21 de diciembre está aquí!! asique ya me queda nada más que una semanita y estoy de los nervios ya por verlo y decir puuff... se acabó ya está aquí conmigo y se acabó todo lo malo, el día a día a pesar de lo lejos que hemos estado el uno del otro los dos hemos sentido que en cada momento nos queremos más aún, y es una sensación increíble y a el no se le pasa otra cosa por la cabeza desde el primer día que se fue en el día de su regreso, de los planes y de todo lo que quiere hacer, está como loco y el día que se fue me pidió que por favor le esperara que me lo iba a agradecer toda su vida y de que en cuanto volviera se iba a casar conmigo y me compensaría todo este tiempo que hemos tenido que estar separados.

El consejo que yo os doy es que si el amor que siente el uno por el otro es verdadero, el regreso de esa persona será lo mejor que os pase en la vida, que la espera es muy muy dura pero merece la pena pasar por ella si realmente dos personas, yo aunque no quisiera, si tengo que volver a pasar por lo mismo lo haría sin dudarlo porque lo quiero con toda mi alma.


Joooo que bien suena tu historia, que bonito todo!!! jejeje
Yo estoy deseando que me quede una semanita como a ti, pero me queda bastante más! Pero todo pasa, esta claro.
Espero que te vaya todo estupendamente y que vuestro encuentro sea inolvidable!!!

K
kany_7288899
14/12/12 a las 1:52
En respuesta a puy_5992611


Joooo que bien suena tu historia, que bonito todo!!! jejeje
Yo estoy deseando que me quede una semanita como a ti, pero me queda bastante más! Pero todo pasa, esta claro.
Espero que te vaya todo estupendamente y que vuestro encuentro sea inolvidable!!!

Muchísimas gracias dalias10024
La verdad que en cuatro palabras para resumir toda nuestra historia es complicado jeje nunca creía que las historias de amor de las películas existieran en la realidad y que encima yo viviría una de ellas, la verdad sigo sin creerme que según está la sociedad hoy en día... tenga algo tan bueno a mi lado..
Aunque a ti te quede más que a mi, piensa que el tiempo aunque se nos pase lentamente va pasando y que un día que pases sin el, es un día que está más cerca de que llegue a ti, que a pesar de lo duro que es, llega la mayor recompensa que es verlo; También estas misiones nos hacen ver en las parejas el amor que se siente el uno por el otro, si simplemente es como una costumbre de tenerlo todos los días o casi todos los días o verte separado de esa persona y realmente pensar si eres capaz de vivir sin el, yo creo que las misione hacen unir muchísimo más a una pareja que se quiere o separar a las parejas que desgraciadamente pues o desconfían de sí mismas o se habían acostumbrado a la rutina de tener una persona al lado

Ya el viernes que viene os contaré como nos fue el reencuentro pero vamos para mi será el mejor día de mi vida, me da muchísima rabia porque me gustaría bajar a Rota a recibirlo, verlo bajar del barco y salir corriendo a abrazarlo, sería mi mayor ilusión pero por problemillas lo voy a esperar en su cuartel de Madrid y así ya no me tendré que separar de el, porque si bajaba a Rota a recibirlo luego para subir me tendría que subir sola en bus y puuf.. prefiero verlo aquí y no soltarlo ni un segundo

He visto muchos comentarios de muchas de vosotras y para cualquier cosa podéis contar conmigo para lo que queráis
Un besitoo!

L
lluisa_9375751
17/12/12 a las 19:42

Prepandome para cuand mi xiko se vaya!!
Buen xikas hacia ya q no me tia en el foro pero m he leido to y solo decir q a laa xikas on malas noticias q animo q la vida sigue y q las cosas pasan x algo.
Y a las compañras con buenas noticias puea felicidades por la.xik q se casa y a las demas q aprovexeis q ya teneis a vuestrs xikos con vosotras.
Yo veng con novedads el me k viene empiezan a preparar al cuartel d mi novio para el.liban y a el le a tokad tdavia hay q confirmarlo pero.vams k a no ser k con est d los recorts pase alg en principio se irian en diciembre d 2013 uff qd mux pero ya m da penita pensarlo , se q tien k.ir pork para eso entro en el ejercit no solo para estar aki en españa pero logicamnt x mi se kedaria aki jaja pero bueno es su trabajo.
Asiq nada este año q entra lo disfrutare con el y no pensar en el libano ni na simplement aprovexare cada minuto con el !!
Felices fiestas a todos y muxos bssa

A
araiz_8635599
18/12/12 a las :17
En respuesta a lluisa_9375751

Prepandome para cuand mi xiko se vaya!!
Buen xikas hacia ya q no me tia en el foro pero m he leido to y solo decir q a laa xikas on malas noticias q animo q la vida sigue y q las cosas pasan x algo.
Y a las compañras con buenas noticias puea felicidades por la.xik q se casa y a las demas q aprovexeis q ya teneis a vuestrs xikos con vosotras.
Yo veng con novedads el me k viene empiezan a preparar al cuartel d mi novio para el.liban y a el le a tokad tdavia hay q confirmarlo pero.vams k a no ser k con est d los recorts pase alg en principio se irian en diciembre d 2013 uff qd mux pero ya m da penita pensarlo , se q tien k.ir pork para eso entro en el ejercit no solo para estar aki en españa pero logicamnt x mi se kedaria aki jaja pero bueno es su trabajo.
Asiq nada este año q entra lo disfrutare con el y no pensar en el libano ni na simplement aprovexare cada minuto con el !!
Felices fiestas a todos y muxos bssa

Saryta
Hola wapa!! Esta bien que lo tengas en cuenta pero disfrutad que aun queda todo un año por delante ^^ Aunque esta bien que entres aquí porque todas las chicas tuvieron, tienen o tendran a sus parejas de misión y entre todas nos animamos un montón, nos consolamos cuando hace falta, en fin yo por lo menos aquí me siento comprendida porque a mis amigas por ejemplo les cuento cosas y ellas se quedan con cara de poker como diciendo: anda que vaya exagerada que eres hija! Son muy buenas pero no llegan a entender como me siento.
Yo acabo de despedirme de mi chico hace poco mas de una hora, me siento rarisima es como si no estuviera en mi cuerpo... pensé que iba a ser peor la despedida pero fue muy emotiva y ahora estoy aquí contenta deseando que pasen los meses.
Asi que ánimo y sobretodo disfruta, no pienses mucho en ello que sino va a ser un sinvivir. Un beso y encantada ^^

Y
yaira_8505190
18/12/12 a las :42

Hola a toooodass!!!
que alegria me da,kada vez ke abro el foro y veo esa aptitud positiva!!
Cuando cree la charla,no imaginaba ke tantas xikas enkontraran un punto de apoyo aki,ni si kiera imaginaba ke de aki sacaria a esas buenas amigas ke mantienen konmg el kontacto por face,msn y tlf...algo bueno tenia ke sacar despues de tantas misiones,,aunke si lo llego a saber kreeo la charla antes jejeeje

Mi chico a empezado a trabajar ya,solo una semanita del 14 al 21 y asi cogía la Navidad y las verdad es,ke estoy disfrutando muxo estos meses ke le han dado de permiso por la mision.Lo ke si lo siento es por mi gran amiga Iara mi princesita canaria,ke la tengo un poko abandonadita,komo a muxas de vosotras.."pido perdon"(lily,mi tokaya aroa,liz y tantas otras..)
Pero entre ke tengo ke rekuperar el tiempo perdido y ahora kon esto de ke nos "CASAMOS" estoy algo liada,ya ke e decidido hacer yo misma las invitaciones y la decoracion y los detayes de los invitados...y solo tengo unos 8 meses asi ke imaginaros en el lio ke me e metido!
Espero ke todas sigan asi,kon esa aptitud tan positiva y kon tantisima fuerza,aveces es normal tener un dia de bajon pero para eso estamos aki,para eskuxarnos y apoyarnos...!!!
Espero ke todas pasen una feliz Navidad y ke pase pronto para ke las xikas ke tienen a sus heroes lejos puedan estrexarlos en sus brazos,ke se lo muxo ke se ansian!!

un besito para todas y espero ke reciban mi fuerte abrazoo!

A
adelfa_7879293
18/12/12 a las 21:54
En respuesta a yaira_8505190

Hola a toooodass!!!
que alegria me da,kada vez ke abro el foro y veo esa aptitud positiva!!
Cuando cree la charla,no imaginaba ke tantas xikas enkontraran un punto de apoyo aki,ni si kiera imaginaba ke de aki sacaria a esas buenas amigas ke mantienen konmg el kontacto por face,msn y tlf...algo bueno tenia ke sacar despues de tantas misiones,,aunke si lo llego a saber kreeo la charla antes jejeeje

Mi chico a empezado a trabajar ya,solo una semanita del 14 al 21 y asi cogía la Navidad y las verdad es,ke estoy disfrutando muxo estos meses ke le han dado de permiso por la mision.Lo ke si lo siento es por mi gran amiga Iara mi princesita canaria,ke la tengo un poko abandonadita,komo a muxas de vosotras.."pido perdon"(lily,mi tokaya aroa,liz y tantas otras..)
Pero entre ke tengo ke rekuperar el tiempo perdido y ahora kon esto de ke nos "CASAMOS" estoy algo liada,ya ke e decidido hacer yo misma las invitaciones y la decoracion y los detayes de los invitados...y solo tengo unos 8 meses asi ke imaginaros en el lio ke me e metido!
Espero ke todas sigan asi,kon esa aptitud tan positiva y kon tantisima fuerza,aveces es normal tener un dia de bajon pero para eso estamos aki,para eskuxarnos y apoyarnos...!!!
Espero ke todas pasen una feliz Navidad y ke pase pronto para ke las xikas ke tienen a sus heroes lejos puedan estrexarlos en sus brazos,ke se lo muxo ke se ansian!!

un besito para todas y espero ke reciban mi fuerte abrazoo!

Tocayaaa
no nos hagas la boca aguaaaaa,jajajja ya sabes q me alegro muxo por ti ,te lo mereces y si es cierto q aui hemos encotrado un apoyo para todas ,y eso es lo q necesitamos ,xq mas o menos todas sabemos lo q queremos y lo q sentimos y cuando hay distancia por medio es mas dificil ,pero eso si chica ,la distancia separa cuerpos pero no corazones asiq a por todaaaas un beso para todas y tb felices fiestas ,aunq para algunos sean diferentes pero tenemos q estar muy alegres d tenerlos ahi ,mirando por los demas tb ,un beso enorme

A
araiz_8635599
19/12/12 a las 9:48
En respuesta a yaira_8505190

Hola a toooodass!!!
que alegria me da,kada vez ke abro el foro y veo esa aptitud positiva!!
Cuando cree la charla,no imaginaba ke tantas xikas enkontraran un punto de apoyo aki,ni si kiera imaginaba ke de aki sacaria a esas buenas amigas ke mantienen konmg el kontacto por face,msn y tlf...algo bueno tenia ke sacar despues de tantas misiones,,aunke si lo llego a saber kreeo la charla antes jejeeje

Mi chico a empezado a trabajar ya,solo una semanita del 14 al 21 y asi cogía la Navidad y las verdad es,ke estoy disfrutando muxo estos meses ke le han dado de permiso por la mision.Lo ke si lo siento es por mi gran amiga Iara mi princesita canaria,ke la tengo un poko abandonadita,komo a muxas de vosotras.."pido perdon"(lily,mi tokaya aroa,liz y tantas otras..)
Pero entre ke tengo ke rekuperar el tiempo perdido y ahora kon esto de ke nos "CASAMOS" estoy algo liada,ya ke e decidido hacer yo misma las invitaciones y la decoracion y los detayes de los invitados...y solo tengo unos 8 meses asi ke imaginaros en el lio ke me e metido!
Espero ke todas sigan asi,kon esa aptitud tan positiva y kon tantisima fuerza,aveces es normal tener un dia de bajon pero para eso estamos aki,para eskuxarnos y apoyarnos...!!!
Espero ke todas pasen una feliz Navidad y ke pase pronto para ke las xikas ke tienen a sus heroes lejos puedan estrexarlos en sus brazos,ke se lo muxo ke se ansian!!

un besito para todas y espero ke reciban mi fuerte abrazoo!

Ole por la charla!
Aroa no sabes la gran idea que has tenido al abrir esta charla, cuando me entere que mi novio se tenía que ir me puse como una loca a buscar algo por internet hasta que di con este sitio que es exactamente lo que yo buscaba. Me sentía hundida y tenía la necesidad de hablar con chicas como vosotras que han pasado o estan pasando por mi misma situación, ahora estoy bastante melancolica porque pienso que aun queda toda la misión por delante pero me siento mas aliviada y comprendida entrando aquí y leyendo los que vais poniendo. La ilusión que tenéis cuando regresan vuestras parejas, pienso que cuando me toque a mi voy a ser la mujer mas feliz del mundo
Así que ya sabéis tenemos que estar todas así que tarde o temprano nuestros heroes volverán!! Un beso a todas

Y
yaira_8505190
20/12/12 a las 17:53
En respuesta a araiz_8635599

Ole por la charla!
Aroa no sabes la gran idea que has tenido al abrir esta charla, cuando me entere que mi novio se tenía que ir me puse como una loca a buscar algo por internet hasta que di con este sitio que es exactamente lo que yo buscaba. Me sentía hundida y tenía la necesidad de hablar con chicas como vosotras que han pasado o estan pasando por mi misma situación, ahora estoy bastante melancolica porque pienso que aun queda toda la misión por delante pero me siento mas aliviada y comprendida entrando aquí y leyendo los que vais poniendo. La ilusión que tenéis cuando regresan vuestras parejas, pienso que cuando me toque a mi voy a ser la mujer mas feliz del mundo
Así que ya sabéis tenemos que estar todas así que tarde o temprano nuestros heroes volverán!! Un beso a todas

Annadarvulia
hola kerida luxadora,me alegro de ke esto te haya servido de ayuda,ke te sientas mas aliviada estando kon xikas ke estan en tu misma situacion,la verdad es,ke estando kon gente ke pasa por lo mismo,es komo ke te sientes mas komprendida ya ke sabemos por lo ke pasamos y los konsejos jamas serian iwal ke los de kualkier otra amiga ke nunka a pasado por esto.
Yo aun rekuerdo la primera mision,al principio no era konsciente de lo ke estaria por venir despues de la despedida,en algun momento kreo ke pensaba ke seria komo unas manniobras muy largas,no pensaba en el peligro y riesgo...
Al poko tiempo de la mision,no aguantaba mas y se lo hacia saber ,el era el ke me daba esa fuerza y me daba todo su apoyo...sus palabras en todas las misiones eran "No es solo merito del ke se va,si no tb de la persona ke se keda en kasa esperando" Eso me hacia ser mas fuerte!!!

Debemos ser fuertes por muxas razones,la principal es para poder esperar y llevar mejor la distancia y el tiempo.
estar positiva ayuda muxisimo a ver las kosas de otro modo,no hay ke preokuparse si no a llamado en todo el dia...puede ke este kansado,tenga muxo lio o ke no kiera llamar porke tiene unn mal dia y no estara receptivo y el sabe ke no es lo mismo una konversacion estando bien ke mal.
no les preokupes inecesariamente,en la distancia no podra resolver nada y se preokupara demasiado,pudiendo deskoncentrarse de lo ke verdaderamente importa,kuidar su vida y la de sus kompañeros!

supongo ke todo lo ke os diga,ya lo habeis tenido en kuenta,no ace falta ke venga yo aki y os lo ponga...pero ami me lo tuvieron ke rekordar muxisimas veces a lo largo de kada mision,aveces no era konsciente d dnd estaba,solo pensaba en ke lo necesitaba porke no podia hacerle frente al dia a dia sin el....
espero ke todas sigan asi,kada dia ke pasa es un dia mas cerca de ellos,estar trankilas y estar orguyosas de kienes sois,no todas sirven para ser la mujer de un militar.

Atentamente Aroa la mujer de un paraca

P
puy_5992611
20/12/12 a las 23:55
En respuesta a yaira_8505190

Annadarvulia
hola kerida luxadora,me alegro de ke esto te haya servido de ayuda,ke te sientas mas aliviada estando kon xikas ke estan en tu misma situacion,la verdad es,ke estando kon gente ke pasa por lo mismo,es komo ke te sientes mas komprendida ya ke sabemos por lo ke pasamos y los konsejos jamas serian iwal ke los de kualkier otra amiga ke nunka a pasado por esto.
Yo aun rekuerdo la primera mision,al principio no era konsciente de lo ke estaria por venir despues de la despedida,en algun momento kreo ke pensaba ke seria komo unas manniobras muy largas,no pensaba en el peligro y riesgo...
Al poko tiempo de la mision,no aguantaba mas y se lo hacia saber ,el era el ke me daba esa fuerza y me daba todo su apoyo...sus palabras en todas las misiones eran "No es solo merito del ke se va,si no tb de la persona ke se keda en kasa esperando" Eso me hacia ser mas fuerte!!!

Debemos ser fuertes por muxas razones,la principal es para poder esperar y llevar mejor la distancia y el tiempo.
estar positiva ayuda muxisimo a ver las kosas de otro modo,no hay ke preokuparse si no a llamado en todo el dia...puede ke este kansado,tenga muxo lio o ke no kiera llamar porke tiene unn mal dia y no estara receptivo y el sabe ke no es lo mismo una konversacion estando bien ke mal.
no les preokupes inecesariamente,en la distancia no podra resolver nada y se preokupara demasiado,pudiendo deskoncentrarse de lo ke verdaderamente importa,kuidar su vida y la de sus kompañeros!

supongo ke todo lo ke os diga,ya lo habeis tenido en kuenta,no ace falta ke venga yo aki y os lo ponga...pero ami me lo tuvieron ke rekordar muxisimas veces a lo largo de kada mision,aveces no era konsciente d dnd estaba,solo pensaba en ke lo necesitaba porke no podia hacerle frente al dia a dia sin el....
espero ke todas sigan asi,kada dia ke pasa es un dia mas cerca de ellos,estar trankilas y estar orguyosas de kienes sois,no todas sirven para ser la mujer de un militar.

Atentamente Aroa la mujer de un paraca

Yo no se porque será
Hola chicas.
Yo no se porque será, supongo que por compartir vivencias, por apoyarte en alguien que comprende bien tus sentimientos... un poco de todo supongo, pero yo cuando os leo me da mucho subidon! digo tienen razón tenemos que estar optimistas y a tope. Esta claro que no siempre es fácil, que hay días que se hacen más pesados que otros, que como bien ha dicho muchas veces Aroa, el que espera desepera, y tiene toda la razón del mundo, pero cuando amas de verdad, haces lo que sea y puedes contra todo. A eso se suma los días malos, lo mal lo que lo pasan ellos allí, pero en cierto modo, para esos nos tiene, para ser ese apoyo que les falta ese ''árbol rojo'' jejeje
Así que nada chicas, gracias por dejar vuestros ánimos escritos para que cuando llegue y os lea me encuentre mucho más optimista.
Ser muy felices

A
azhar_5650727
21/12/12 a las 15:47

Hola chicas¡¡
¿como siguen? No desespereis¡¡ que los dias van pasando.
yo he estado ahora un par de dias sin mi marido, pero vamos, un par de dias ni se notan. el caso es que he aprovechado para hacerle un calcetin navideño con tela militar, y un par de adornos mas limitares¡¡
cuando los ve se parte el culo, no sabe si matarme o no, pero el caso es qeu ahi los tenemos puestos en casa.
Me gustaria poder enseñaros las fotos... pero no se.. quizas pueda subirlas aqui... nose, ahora mirare como podria hacerlo.
las he puesto en el foro de facebook, mujeres de militares españoles... pero se me esta ocurriendo subirlas a mi perfil para que las veais, no creo que sea muy dificil...
Es que hace mucho que no manejo esto nada mas que para estar en contacto con vosotras¡¡¡
os mando un beso, se que las que tengais vuestros maridos lejos en navidades lo vais a pasar regular, pero hay que ser fuertes.
a mi me paso hace unos años, qeu estubo en el libano
lo dicho, mil besos, voy aponerme a subir las fotos¡¡ besazos¡¡¡

A
azhar_5650727
21/12/12 a las 16:38

lo he conseguido¡¡
quien quiera ver el calcetin solo tiene que meterse en mi blog... ya me he puesto hasta fotico y todo¡¡ a ver si aprendo alguna cosillas y subo cosas chulas¡¡¡ porque he querido subir otras cosas que he hecho, y no lo he conseguido¡¡
besos

L
liwei_5381623
29/12/12 a las 14:59

Gracias a todas
Quería daros las gracias a todas las chicas que escribís aquí, estoy conociendo a un chico maravilloso de la armería de caballería y la verdad es que cuánto más hablo con él más me gusta. Si todo va bien el día 3 tendremos nuestra primera cita Estoy deseando que llegue ese día y darle un abrazo inmenso, aixsss... Estos chicos son geniales, la verdad es que nunca me ví a mí misma fantaseando con un militar..pero aquí me teneis...deseando conocerle más y más y preparándome para todo lo que pueda venir. Leyendoos he comprendido muchas cosas por las que pasan ellos cuando están allí, Andrés ya ha ido una vez a Afganistán pero yo no le conocía por entonces asi que, cuando se vuelva a ir estaré como un flan, deseando que todo esté bien y que esos meses pasen pronto.
Me gustaría desearos la mejor de las suertes a todas, que pronto tengais a vuestros héroes con vosotras y que la espera se haga corta.
Espero que no os moleste que escriba sin ser aún novia..aunque no somos nada aún, dentro de mí me siento como si fueramos mucho mas que amigos..muchísimas gracias a todas por vuestros testimonios, ya contaré como fue el primer encuentro con mi soldadito. Un besazo para cada una de vosotras y mucho ánimo!!

H
haie_9340232
29/12/12 a las 15:33

Hola chicas
Mi novio-marido no va a ninguna mision por lo menos este año de 2012 ya no jeje pero nose si ira en 2013 !! No se si os paso a alguna de vosotras pero cuando lo conoci el no habia entrado en el ejercito todabia pero ahora ya esta dentro y es que ha cambiado de una forma que no os lo podeis imaginar!!! Quiere que todo salga como el diga y quiere tener la razon en todo el tiempo piensa que es mejor que todo el mundo y que es el mas guapo!! La verdad cuando lo conoci no era asi!! El era dulce humilde cuando no tenia la razon se rectificaba pero es que ahora es insoportablee y sobreee todoo ahora para él el dinero es lo mas importante nose si os ha pasado pero espero que no !! Porque es horrible!! Y no se que hacer estoy embarazada y me duele mucho que nuestra relacion vaya a peor pero es que yo eso no lo puedo aguantar ni admitir que el sea asi porque seee que si consiento esa situacion el se acostumbrara y nunca cambiara!!pero lo peor es que su madre le apoyaaa le dice que todo lo que el hace esta bien que tiene la razon en todo todo todo!! Bueno su madre y su familiaa en general! Y para ellos yo soy la loca la esterica la que no tiene la razon la niñata!! Vamos de todo!! Quisiera opiniones y saber si os ha pasado y quisiera consejos para saber como actuar ante eso!! Gracias

Y
yaira_8505190
30/12/12 a las 1:47
En respuesta a liwei_5381623

Gracias a todas
Quería daros las gracias a todas las chicas que escribís aquí, estoy conociendo a un chico maravilloso de la armería de caballería y la verdad es que cuánto más hablo con él más me gusta. Si todo va bien el día 3 tendremos nuestra primera cita Estoy deseando que llegue ese día y darle un abrazo inmenso, aixsss... Estos chicos son geniales, la verdad es que nunca me ví a mí misma fantaseando con un militar..pero aquí me teneis...deseando conocerle más y más y preparándome para todo lo que pueda venir. Leyendoos he comprendido muchas cosas por las que pasan ellos cuando están allí, Andrés ya ha ido una vez a Afganistán pero yo no le conocía por entonces asi que, cuando se vuelva a ir estaré como un flan, deseando que todo esté bien y que esos meses pasen pronto.
Me gustaría desearos la mejor de las suertes a todas, que pronto tengais a vuestros héroes con vosotras y que la espera se haga corta.
Espero que no os moleste que escriba sin ser aún novia..aunque no somos nada aún, dentro de mí me siento como si fueramos mucho mas que amigos..muchísimas gracias a todas por vuestros testimonios, ya contaré como fue el primer encuentro con mi soldadito. Un besazo para cada una de vosotras y mucho ánimo!!

Alyshae
querida amiga:
Por Dios como nos va a molestar! me alegro muxisimo al leerte,aun rekuerdo kuando konoci a David,siempre me gusto esa vida,ya ke me preparaba por akel entonces para ser una soldado mas,pero mira akabe siendo novia de uno! Es una vida totalemte diferente,pero es un orguyo ser la novia de un militar..tb ai kosas malas...pero son migajas,komo dice mi xiko!!
Espero ke nos mantengas informadas,un fuerte abrazo y bienvenida!
si me kieres agregar mi face es Kayla Alberola Peñalver

Y
yaira_8505190
30/12/12 a las 2:05
En respuesta a haie_9340232

Hola chicas
Mi novio-marido no va a ninguna mision por lo menos este año de 2012 ya no jeje pero nose si ira en 2013 !! No se si os paso a alguna de vosotras pero cuando lo conoci el no habia entrado en el ejercito todabia pero ahora ya esta dentro y es que ha cambiado de una forma que no os lo podeis imaginar!!! Quiere que todo salga como el diga y quiere tener la razon en todo el tiempo piensa que es mejor que todo el mundo y que es el mas guapo!! La verdad cuando lo conoci no era asi!! El era dulce humilde cuando no tenia la razon se rectificaba pero es que ahora es insoportablee y sobreee todoo ahora para él el dinero es lo mas importante nose si os ha pasado pero espero que no !! Porque es horrible!! Y no se que hacer estoy embarazada y me duele mucho que nuestra relacion vaya a peor pero es que yo eso no lo puedo aguantar ni admitir que el sea asi porque seee que si consiento esa situacion el se acostumbrara y nunca cambiara!!pero lo peor es que su madre le apoyaaa le dice que todo lo que el hace esta bien que tiene la razon en todo todo todo!! Bueno su madre y su familiaa en general! Y para ellos yo soy la loca la esterica la que no tiene la razon la niñata!! Vamos de todo!! Quisiera opiniones y saber si os ha pasado y quisiera consejos para saber como actuar ante eso!! Gracias

Plainbaby...
Bienvenida al foro,y enhorabuena por el embarazo!
haber yo kuando konoci a mi xiko, el ya era militar,era soldado..llevaria unos 3 años o asi,komo tu defines al tuyo..humilde,ke rectifikaba en sus errores...
poco a poko fue demostrandome otra faceta suya en la ke komo tu has dixo,todo el mundo le daba la razon..poko a poko pero en muy poko tiempo empezamos a distanciarnos,bueno mas bien el se fue distanciando de mi a pesar ke viviamos juntos en kasa de su madre a tal punto ke ni si kiera lo veia los findes porke le dio por salir de fiesta,komo tu yo tb me kede embarazada...kuando me entere estaba de dos meses o asi y decidi no decir nada y volverme a mi ciudad kon mi familia y asi lo hice...
Porke pense ke era lo mejor ya ke,para kitar la mierda de gente deskonocida kito la de los mios...!
El kaso es ke el se dio kuenta, y empezo a venir a buskarme pero ya habia pasado mas de un mes kuando rectifiko..al estar embarazada tenia las hormonas revolucionadas y le kogi mania,creeo ke asta asko jaja
a los meses,de lo mal ke lo estaba pasando,por todo porke ya sabes ke todo se akumula perdi a mi bebe...
lo yame y el estaba de fiesta,le dije k komo era posible si hacia un par de horas me pedia de volver,diciendome kosas bonitas y el ahora estaba de fiesta! me pregunto k dnd estaba en k hospital etc etc y yo colgue,klaro esta si esta de fiesta,..no kuadraban sus palabras kon sus aktos asi ke decidi pasar y rehacer mi vida...!!
T e cuento esto...porke? porke hay amistades ke lo llevaban por mal kamino,ke le decian ke el valia muxo mas,ke yo solo seria una carga,lo ke mas me dolia es ke el hacia kaso y no valoraba lo ke tenia en kasa...aun asi el seguia intentando volver kon palabras bonitas y ya me kanse de ke viniese prometiendome,le dije ke las palabras se las llevaba junto kon sus aktos...ke de ke me servia ke me kisiera,ke kisiera volver si a la ghora de verdad salia todos los fines de semana..yo no keria un hombre asi a mi lado!!
Asi ke me empeñe a olvidarlo y odiarlo...
Al poko tiempo kai en malas amistades,las kuales no me yevaban por buen kamino..asi ke un dia lo yame muy tarde yorando,pidiendole porfavor ke me ayudase...klaro esta ke el estaba de fiesta pero ese dia no me importo porke yo sabia ke el,solo el podia ayudarme...
asi ke vino a por mi,y me llevo kon el a su kasa,le dije ke me ayudase y el me dijo ke enkantado lo aria y desde ese entonces jamas nos emos vuelto a separar! dejo de salir komo hacia,me empezo a valorar porke a la hora de la verdad sus amigos solo estaban pa salir pero ya esta!
En sus tres misiones,kien lo a esperado? sus amigos? nooo,ellos han seguido haciendo su vida,mientras yo me kede sufriendo,padeciendo..kuidando de nuestra kasa,respetandole keriendole inkondicionalmente!
Asi ke armate de valor,sientate y hablar las kosas..sin xillar porke si xillas pierdes las razones ke seguro ke la tienes!
dile ke estas orguyosa de lo ke se a konvertido,ke vuestro ijo tendra un modelo a seguir y ese es el,pero ke no solamente esta el vestir de pixelado,tb el vestir de marido,de papa de amigo...ke el exo de llevar un uniforme no debe de kambiar en kasa,ke tu le kieres iwal pero ke no se deje yevar por las abladurias,esta klaro ke ayi reciben distinta disciplina y les hacen pensar de otra manera...pero ke no deberia de kambiar vuestra relacion,ke si no seria una pena y rekuerdale k no todas las mujeres son buenas mujeres de militares..ke hay ke tener muxo amor para poder aguantar todoooo lo ke konyeva ser militar! para kualkier kosa me puedes enkontrar en el face komo Kayla Alberola Peñalver un saludo y un super abrazo paciencia y fe ke todo pasara.

H
haie_9340232
30/12/12 a las 4:25
En respuesta a yaira_8505190

Plainbaby...
Bienvenida al foro,y enhorabuena por el embarazo!
haber yo kuando konoci a mi xiko, el ya era militar,era soldado..llevaria unos 3 años o asi,komo tu defines al tuyo..humilde,ke rectifikaba en sus errores...
poco a poko fue demostrandome otra faceta suya en la ke komo tu has dixo,todo el mundo le daba la razon..poko a poko pero en muy poko tiempo empezamos a distanciarnos,bueno mas bien el se fue distanciando de mi a pesar ke viviamos juntos en kasa de su madre a tal punto ke ni si kiera lo veia los findes porke le dio por salir de fiesta,komo tu yo tb me kede embarazada...kuando me entere estaba de dos meses o asi y decidi no decir nada y volverme a mi ciudad kon mi familia y asi lo hice...
Porke pense ke era lo mejor ya ke,para kitar la mierda de gente deskonocida kito la de los mios...!
El kaso es ke el se dio kuenta, y empezo a venir a buskarme pero ya habia pasado mas de un mes kuando rectifiko..al estar embarazada tenia las hormonas revolucionadas y le kogi mania,creeo ke asta asko jaja
a los meses,de lo mal ke lo estaba pasando,por todo porke ya sabes ke todo se akumula perdi a mi bebe...
lo yame y el estaba de fiesta,le dije k komo era posible si hacia un par de horas me pedia de volver,diciendome kosas bonitas y el ahora estaba de fiesta! me pregunto k dnd estaba en k hospital etc etc y yo colgue,klaro esta si esta de fiesta,..no kuadraban sus palabras kon sus aktos asi ke decidi pasar y rehacer mi vida...!!
T e cuento esto...porke? porke hay amistades ke lo llevaban por mal kamino,ke le decian ke el valia muxo mas,ke yo solo seria una carga,lo ke mas me dolia es ke el hacia kaso y no valoraba lo ke tenia en kasa...aun asi el seguia intentando volver kon palabras bonitas y ya me kanse de ke viniese prometiendome,le dije ke las palabras se las llevaba junto kon sus aktos...ke de ke me servia ke me kisiera,ke kisiera volver si a la ghora de verdad salia todos los fines de semana..yo no keria un hombre asi a mi lado!!
Asi ke me empeñe a olvidarlo y odiarlo...
Al poko tiempo kai en malas amistades,las kuales no me yevaban por buen kamino..asi ke un dia lo yame muy tarde yorando,pidiendole porfavor ke me ayudase...klaro esta ke el estaba de fiesta pero ese dia no me importo porke yo sabia ke el,solo el podia ayudarme...
asi ke vino a por mi,y me llevo kon el a su kasa,le dije ke me ayudase y el me dijo ke enkantado lo aria y desde ese entonces jamas nos emos vuelto a separar! dejo de salir komo hacia,me empezo a valorar porke a la hora de la verdad sus amigos solo estaban pa salir pero ya esta!
En sus tres misiones,kien lo a esperado? sus amigos? nooo,ellos han seguido haciendo su vida,mientras yo me kede sufriendo,padeciendo..kuidando de nuestra kasa,respetandole keriendole inkondicionalmente!
Asi ke armate de valor,sientate y hablar las kosas..sin xillar porke si xillas pierdes las razones ke seguro ke la tienes!
dile ke estas orguyosa de lo ke se a konvertido,ke vuestro ijo tendra un modelo a seguir y ese es el,pero ke no solamente esta el vestir de pixelado,tb el vestir de marido,de papa de amigo...ke el exo de llevar un uniforme no debe de kambiar en kasa,ke tu le kieres iwal pero ke no se deje yevar por las abladurias,esta klaro ke ayi reciben distinta disciplina y les hacen pensar de otra manera...pero ke no deberia de kambiar vuestra relacion,ke si no seria una pena y rekuerdale k no todas las mujeres son buenas mujeres de militares..ke hay ke tener muxo amor para poder aguantar todoooo lo ke konyeva ser militar! para kualkier kosa me puedes enkontrar en el face komo Kayla Alberola Peñalver un saludo y un super abrazo paciencia y fe ke todo pasara.

Holaa
Primero muchas gracias y lo siento por el bebe que perdistes!!! pero ten fé que dentro de poco Dios te mandara un angelito para ti)
Estoy asombradisimaa como puedo tener tanto en comun contigo!! Ami novio-marido jeje! Tambien le decian sus amigos y hasta su familia que yo seria una carga para él y como resultado de eso cada vez que discutiamos me decia que no sabia que hacia conmigo si todos le decian que eestaba loco por estar con una chica como yo!!vamos que segun ellos soy lo peor!! Que soy una niña inmadura que no sabe lo que quiere y que quiero vivir de él! Vamos que si yo fuera una niñata inmadura no me hubiera quedado embarazada porque para mi es el mayor acto de madurez y de amor hacia tu pareja darle un hijo!! Y yo con mis 21 años hijaa de mami,con un cuerpazo,dinerito cuando queria.. tu te cres que cambiaria todo eso solo por vivir de él? Si esq son tontos los que piensan asi porque yo estaba tranquilamente en la casita de mi madre sin preocupaciones con nada y cada vez que queria salir de fiesta me compraba algo nuevo para estrenar!!y vivia como una reina!! De verdd son muy idiotas de pensar que yo iria cambiar todo eso por vivir de él!! Si quisiera vivir de él no me hubiera quedado embarazada y menos salir de casita de mi madre!! Solamente sabria como manejarlo para que me comprase de todo!! Nada mas!! Y que gastara todo su dinero conmigo!! Pero esq eso no lo piensan!!! Y le dice su familia que yo soy muy egoista !! Perdon?egoista yo?? Quien es la que esta gorda llena de estrias sin poder salir de fiesta y divertirme y quien es la que se quedara noches traz noches con el bebe??? Yo!! Y encima me llaman de egoista!! Por favor!!!
Y nos fuimos a vivir juntos pero no funciono porque yo estaba trabajando de comercial pero definitivamente era una mierda porque trabaje casi un mess sin que me pagasen y me deberian de pagar todos los viernes y yo siempre sacando de mi bolsillo para andar de un lado para otro para las comidas y para todo!! Enfin lo deje y como yo cuando "trabajaba gratis" no le veia pues no busque mas trabajo porque queria disfrutar unos dias de él porque solo le veia cuando se iba a trabajar y cuando volvia yo estaba ya en la cama!! Pues ai empezaron los problemas porque le llamaba su madre todos los santos dias para saber que tal iba todo y él la decia todo de todo y pues claro ella se metia le decia que como el iba a mantenerme siendo que fuimos a vivir los dos para compartir gastos y tal y pues discutiamos muchooo pero yo ya estaba embarazada y no lo sabiaaa!! Volvi a casa de mi madre y fue cuando me entere que estaba embarazada!!pues de alli fue una maravilla porque el se portaba bien conmigo las fiestas no era un problemaa nuestro problemaa mayor era su familiaa que opina demasiado en especial su mdre y su hermana!!empezaron a decir que como vamos a tener un hijo que vamos a arruinarnos la vida y le pille a su hermana diciendole a solas que era una mala idea tener un hijo conmigo que yo soy una niña que pensase en el en nadie mas que yo y el niño ibamos a arruinar su vida!! Vamos !! Me quede !! No dije nada porque me quede blokeada!! Y bueno despues de eso empezamos a discutir todos los findes cuando el venia porque yo queria salir con él,ir al cine a cenar fuera nose hacer cosas con el ya que estaba de lunes a viernes sin él y en casa encerrada pero el no queria me decia que habia que ahorrar que eso y aquello!! Vale hay que ahorrar para el bebe pero que x un dia que vayas al cine o a cenar no te vas a morir de hambreee porque no ahorrastes las entradas de un cine!! Pero es que luego el se iba de fiesta cuando discutiamos y claro me venia el domingo antes de marcharse para solucionar las cosas!! Y yo como tontaa ala venga le daba otra y otra oportunidad hasta que ahora me canse!! Porque yo estaba trabajando un finde en un bar era un viernes llega él y me estaba contando que habia perdido una apuesta y que habia invitado a comer a su amigo y tal y le dije que si ibamos al cine cuando me marchase y me dije que si no me entra en la cabeza que no hay dinero que eso y aquello!! Y me quede en plan eing? no tienes dinero p salir con la mdre de tu hijo pero p invitarle a comer a un amigo si?? Y aunq fuera por la apuesta da igual porque si yo no tengo dinero no apuesto!! Sabes!!y lo peor esk el me dijo luego que en realidad no sabia que si habia ganado o no la apuesta y es cuando me quede mas asombrada!! Yo me marche el vino detras mio en el coxe me llamo de niñata que hiciera lo que quisiese y bueno vale!! Hasta hoy estamos sin hablarnos hace 3 semanas de esa pelea y el me vino a mandar un sms el dia 26 de diciembre!! Ni sikiera me hblo en navidad!! Nada de nada!! Y que conste que salio todos los sabados estos atras!!! Asi que esty vamos!! Que le coji askoo mania y de todo y es mas !! Por estas discursiones y peleas que siempre tenemos parece que el bebe tiene algun problema en el corazon y tambien puede nacer prematuro!! Ademas apenas tengo 25 semanas y ya tengo contracciones!!!! De verdad que estoy sin saber que hacer!! Porque por mas que hablemos el seguira igual porque no solo son los amigos son su familia tbn y contra su familia no puedo!! Porque es su familiaaa!!
Y es que nosee que hacerr!! Porque le da igual todo y luego viene pero no pidiendome perdon viene diciendome que no puedo ser asi siempre que tengo que pensar mas que vamos a tener un hijo y no puedo ser asi de inmadura !! Pero no me pide perdon ni ndaa de nada!!
Lo siento por ser tan extensa !! XD
Un besoooo

A
araiz_8635599
30/12/12 a las 14:20
En respuesta a liwei_5381623

Gracias a todas
Quería daros las gracias a todas las chicas que escribís aquí, estoy conociendo a un chico maravilloso de la armería de caballería y la verdad es que cuánto más hablo con él más me gusta. Si todo va bien el día 3 tendremos nuestra primera cita Estoy deseando que llegue ese día y darle un abrazo inmenso, aixsss... Estos chicos son geniales, la verdad es que nunca me ví a mí misma fantaseando con un militar..pero aquí me teneis...deseando conocerle más y más y preparándome para todo lo que pueda venir. Leyendoos he comprendido muchas cosas por las que pasan ellos cuando están allí, Andrés ya ha ido una vez a Afganistán pero yo no le conocía por entonces asi que, cuando se vuelva a ir estaré como un flan, deseando que todo esté bien y que esos meses pasen pronto.
Me gustaría desearos la mejor de las suertes a todas, que pronto tengais a vuestros héroes con vosotras y que la espera se haga corta.
Espero que no os moleste que escriba sin ser aún novia..aunque no somos nada aún, dentro de mí me siento como si fueramos mucho mas que amigos..muchísimas gracias a todas por vuestros testimonios, ya contaré como fue el primer encuentro con mi soldadito. Un besazo para cada una de vosotras y mucho ánimo!!

Alyshae!
Bienvenida! Seguro que vuestra cita va de lujo, solo con leerte me he dado cuenta de que estas muy ilusionada así que espero que prontito nos cuentes que ya es oficial ^^ Como bien dice Aroa ser pareja de un militar tiene cosas buenas y malas, para mi lo malo solo es cuando se aleja de mi, ya se me hacía un mundo cuando se iba de maniobras así que imaginate ahora que esta de misión, lleva poco mas de 10 días y se me esta haciendo muy cuesta arriba, no obstante intento estar ocupada la mayor parte del tiempo y pensar en su vuelta! Por lo demás yo estoy orgullosisima de ser la novia de un militar.
Ya nos cuentas que tal eh! Un beso enorme wapa y que vaya bien la cita

Y
yaira_8505190
30/12/12 a las 17:38

Buscosorpresas!!
tu ke eres una perro flauta? anda anda pegate una vuelta por el parke! son personas komo kualkier ciudadano ,las kuales tienen ke kumplir kon sus obligaciones ke suelen ser mas sacrificadas ke las de kualkier otro trabajador!
La Policia tb yeva armas y no los konsideras asesionos? los militares tb velan por nuestra seguridad...ale ara vas y lo kaskas!

A
azhar_5650727
31/12/12 a las 10:11

Hola chicas¡¡
Lo primero dal a bienvenida a Plainbaby. Te explico mi experiencia. Mi chico era militar cuando lo conoci, y lo es por bocacion, siempre supo que eso es lo que queria ser. Es verdad que son personas de caracter fuerte, sino seria imposible dedicarse a lo que se dedican. Pero el mio, no es exagerado. sigue teniendo humildad y un gran corazon. Intanta poquito a poco que te comprenda. Ayudalo a bajar al suelo jajaj. No desesperes, y tambien comprende que ese caracter les ayuda en su dia a dia.

Luego Buscosorpresas, si no te gusta el mundo militar, si tu chico no es militar, limitate a ignorar este foro. Busca otro que se asemeje a lo que a ti te haga falta o te guste. Se que en todos los paises no es igual. Aqui en España, los militares, gracias a Dios, solo se emplean en misiones de paz, de reconstruccion de paises que han pasado una guerra, de proteccion a los que estan entre fuego cruzado. Si lo estudias un poco te daras cuenta de ello, hasta ahora no tenemos conflicto con ningun pais. Asi que por regla generarl nuestro militares matar, matan poco (repito, gracias a Dios)

Os mando un besazo a todas, mucho animo a las que teneis lejos a vuestros hombres

http://www.facebook.com/MujeresDeMilitaresEspanoles

W
wang_8070110
1/1/13 a las 3:38

Aer...
aciia tiiempo que ya no entraba en el foro.....iii al leer los comentariios...mee doii cuentaa de Q laa gentee es mas imbeciil de lo q pensabaa.....lo digo por el/la buscosorpresas!!!
miiraa un miliitar es como unaa personaa cualquiieraa...tienen los mismos sentimientos,las misma forma de ser o la misma vida que un civil....mii futuroo mariidoo es miliitiiar....Y MUY ORGULLOSA QUE ESTOY!!!....sii a tii no te gustan los miliitares es cosa tuyaa....que yo mas biien creo que loo q tee pasaa es q tiienes una enviidiia q no puedes con ella!!!
esTe foro lo abriieroon para dar apollo a las mujeres de los miiliitares...no para q un/a imbeciil sin vida se dedique a escribir mierda!!
sii noo tiienes viida noo es culpa nuestra!!
aquii las que estamoos somos todas noviias,mujeres o futuras mujeres de miliitares.....ii creoo que podemos deciir que estamos encantadas con esoo!!yo por lo menos sii!!
asiiQ....siin mas rodeos.....tiioo/aa dejaa dee molestar...compratee un amiigoo oo algoo ii a mamarlaa!!!

A
adelfa_7879293
1/1/13 a las 18:04

Chicaaasss estamos mas cercaa,feliz 2013
hola chicas ,os dais cuenta q ya ha pasado ma tiempo q ya estamos en enero q queda menos pa q vengan,q ilusion ,es cierto q los dias van pasando .Por cierto sobre ese chiflao q anda por ahi suelto ,no os rebajeis a el ,todo lo q digamos solo vale para q el responda mas jilipolleces ,me imagino q se siente como una mierda ,tiene la autoestima bja y un complejo d inferioridad enorme ,asiq ignorarle es lo mejor ,animo a todas ,bienvenida a la chica nueva y q aqui estamos para comentar y ayudarnos en lo q podamos ,es cierto q nunca se sabe como terminan las cosas pero nos quedamos con lo bueno ,todos cambiamos d actitud en algun momento dado ,, no le deis muxa importancia ,pero siempre con los ojos aabiertos un beso enorme para todas y feliz año

A
an0N_710506899z
1/1/13 a las 18:22

Ola
pero no crees que hay cierto tipo de mujeres que las va lo violento?, el problema es que quieren después cargar su problema a la sociedad, pero si las va ese rollo a mi como si las meten 4 ... que ellas se lo buscan

A
an0N_710506899z
1/1/13 a las 21:22

Tolay
pues claro TOLAY , que eres un tolay, que estas muy verde, los hombres como tu se cachondean las mujeres, seguro que eres virgen

A
an0N_710506899z
1/1/13 a las 21:39

Por: buscosorpresas
ah , eres mujer, perdona entonces

A
an0N_710506899z
1/1/13 a las 21:45

Por: buscosorpresas
pero no crees que de verdad hay mujeres que les atraen los hombres violentos? dime si me equivoco, todos conocemos a mujeres que entre 10 pretendientes se quedan con el más problemático, y cuando las va mal dicen que los hombres son machistas, cuando son ellas las que los elijen, que opinas, pero de todos modos me alegra ver a una mujer que discrepa de las demás

H
haie_9340232
2/1/13 a las 2:19
En respuesta a an0N_710506899z

Ola
pero no crees que hay cierto tipo de mujeres que las va lo violento?, el problema es que quieren después cargar su problema a la sociedad, pero si las va ese rollo a mi como si las meten 4 ... que ellas se lo buscan

Tu estas mal de la cabeza!!
No se que pinta tu comentario aqui!! Que nuestras parejas sean militares no significa que sean violentos!!! Que te quede claro eso!!! No te voy a decir que tienes envidiaaa o cualquier otra cosa pero de verdad creo que deberias leer mas sobre lo que escribes porque no tiene fundamento!! Que esten entrenados a base de gritos y plena disciplina no quiere decir que lo sean con sus parejas y ni que las vayan a pegar es una tremenda ESTUPIDEZ lo que dices!!
Asi que informate bien antes de decir algo que pueda ser ofensivo para alguien!! Para mi noo, desde luego porque tu comentario me provoca mas que nada risa!
Cuidate y cuando te informes me lo dices!!
Ahh es mas!! Que tu hayas conocido algun tipo violento y da la casualidad que sea militar no viene del ejercito viene de su infancia!! Meditalo

H
haie_9340232
2/1/13 a las 2:38

Felizzz 2013
Feliz Año a todas!!!
Bueno preguntaros que tal estais?? Comovan esos militaresss???
Pues deciros que el mioo hace 2 dias que me esta bombardeando con sms que quiere volver que le perdonee bueno buenoo todoo me dice que lo que mas quiere es a mi y a su hijo y que somos las personas mas importantes de su vida y que nos quiere a su lado para darnos lo mejor de él y darnos todo lo que nos merecemos!! Que nos va cuidar muchisimo!! Bueno yo he hablado muy seriamente con el y le dije que habra que intentarlo por el niñoo!!
Bss chicassssss!!

Y para los que no estan de acuerdo con nuestra opcionECIROS QUE NO TENEIS QUE ESTAR DE ACUERDO!NO NECESITAMOS VUESTRA OPINION ,LA RESPECTO PERO NO LA COMPARTO!!CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA CON SU VIDA VOSOTROS SEGURAMENTE OS GUSTARAN OTRAS OPCIONES Y NOSOTRAS NO OS CRITICAMOS NI DECIMOS NADA PORQUE EN ESA VIDA HAY QUE APRENDER A RESPETAR LAS PERSONAS Y SUS OPINIONES!!QUE SEAN MILITARES NO QUIERE DECIR QUE SOMOS SUMISAS NI QUE SON VIOLENTOS CON NOSOTRAS NI NADA POR EL ESTILO!!! EN MI RELACION POR LO MENOS CUANDO ESTABAMOS BIEN YO CASI SIEMPRE ERA LA MANDONAAA!! ESTA COMPROVADO QUE LA VIOLENCIA DE UNA PERSONA ESTA RELACIONADA CON SU INFANCIA O CON ALGUN TRANSTORNO PSICOLOGICO Y ES IMPOSIBLE QUE DEJEN ENTRAR AL EJERCITO A UNA PERSONA QUE SUFRE DE TRANSTORNOS!!
BUENO ESO ES TODO!!

H
haie_9340232
2/1/13 a las 3:01

Hola
Pero que dices de violencia psicologica?? Tu sabes lo que es eso?? Como actua mi pareja esta muy lejos de serlo!!! Violencia psicologica es algo muy serio y mucha gente sufre de eso y te lo digo que no es ni la mitad de la mitad de lo que sufri yo!!
Segun tu opinion resaltar una palabra es insultar o cualquier cosa por el estilo!! Es tu opinion que le vamos hacer !!
Yo en ningun momento dije que me sometia a el ni que me callara si su opnion fuera distinta de la miaa ni que le complaciera!!una relacion es de dos y los dos tienen que esforzarse para que todo salga bien y yo lo que hago es eso ,que mi relacion no se hundaa eso hago que el recapacitee y vea sus errores!! Equivocarse es humano! Nadie es perfecto y ser militar no te hace perfecto!!
Asi que de verdad me da mucha pena de esa situacion,ya te dije que respeto tu opinion pero que no la comparto, pero me da mucha pena que la gente entre y lea nuestras historias y que se burlen de ellas que digan que la culpa es nuestraaa de todo lo que esta pasando y que no tenga palabras bonitas ni confortantes para nosotras!! Porque es para eso que la contamos aqui!! Para que nos apoyen y no para que nos hundan!!Se que ni todos van a tener palabras bonitas que la realidad es otra pero os pediria por favor que si no teneis palabras que nos hagan sentir mejor que por lo menos no nos hagais sentirnos peor!!Gracias

H
hnia_6505017
2/1/13 a las 10:22

Hola chicas
Feliz año guapas¡¡
Playnbaby, me alegra leer tu mensaje. Nadie es perfecto, y si teneis un bebe en comun, siempre es bueno intentar qeu salga bien. En una pareja siempre hay momentos mas buenos que otros. Mucha suerte guapa, espero que seais muy felices, de corazon.
Aora, tienes toda la razon.
un besazo enorme chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram