Foro / Pareja

Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 10:37
S
silvia_6492824
14/10/12 a las 8:19
En respuesta a jeneba_5716447


olaa aqualia soy de chiclana y tu de cadiz capital??

Tambien soy novia d un militar
Olas a todas soy d chile mi novio militar y he sufrido tanto ya q toy lejos d el ynu lo veo muxo,pero si Dios kere a fin d año m formare para ser militar m nknta eso,y ademas por fin podre star cerka d mi novio. asi q todo lo q soporte la distancia y todo tndra recompenz

Ver también

Y
yaira_8505190
15/10/12 a las 18:30

Hola xikas luxadorass!!
un dia menos!!!
como lo van llevando? y sus pekes?
Por aqui todo como siempre,esperando...con muxos nervios ya ke se va acercando el dia de su llegada..19 dias para ser exacta!
e visto alguna xika nueva por aki,desde mi mas profunda humildad darle el tipiko konsejo de,paciencia!! no hay muxos mas secretos para sobrellevar esto,paciencia,fe,amor,cariño y muxa muxa fuerza!

por el momento las kosas estan trankilas y no veo a muxa xika trsite,asi ke me alegro de ke esteis bien! espero ke vayan escribiendo sus vivencias para mas o menos saber ke estais bien jejej
un fuertisimo beso a todas y lo de siempre...fuerza y paciencia un fuerte beso!

X
xinxin_5550279
15/10/12 a las 23:46
En respuesta a yaira_8505190

Hola xikas luxadorass!!
un dia menos!!!
como lo van llevando? y sus pekes?
Por aqui todo como siempre,esperando...con muxos nervios ya ke se va acercando el dia de su llegada..19 dias para ser exacta!
e visto alguna xika nueva por aki,desde mi mas profunda humildad darle el tipiko konsejo de,paciencia!! no hay muxos mas secretos para sobrellevar esto,paciencia,fe,amor,cariño y muxa muxa fuerza!

por el momento las kosas estan trankilas y no veo a muxa xika trsite,asi ke me alegro de ke esteis bien! espero ke vayan escribiendo sus vivencias para mas o menos saber ke estais bien jejej
un fuertisimo beso a todas y lo de siempre...fuerza y paciencia un fuerte beso!

Aroa
Hola aroa!! 19 dias? En nada esta superado y olvidadas todas las penas llevadas. A mi me quedan 6 semanas pero eso no es nada, hay que ser positivas.
A preparar una gran bienvenida, una bonita sorpresa y a tirar palante de nuevo y con una gran sonrisa a disfrutar de los pequeños detalles. A los q por cierto no das importancia hasta que no los tienes.
La verdad que yo despues de todo lo vivido, creo que cuando este x aki todo ira sobre ruedas.
Y para las que esten empezando, lo dicho x aroa, la palabra clave es paciencia muxa paciencia y sobretodo amor y x encima de todo el que importa es el. A la vuelta estoy segura de que lo agradecera y sobretodo recompensara x tdo el cariño q les dbms cndo lo piden, aun cuando piensas q no lo necesita eso le da fuerzas.
Muchisimo animo a todas y para las veteranas...ya ns keda menos.
Mapi!! En nada estan en el aeropuerto ya veras que va terminando la mision y parece q fue ayer cnd empezaba el verano.
Un saludo enorme xicas

Y
yaira_8505190
16/10/12 a las 14:51

Buen dia a todas!!
por cierto ke sabemos de mapi?
su marido tb viene en noviembre,komo el mio!
ke dia mapy?? alomejor es el mismo dia y todo jejejej
a ke aeropuerto recogereis vosotras a vuestros xikos pixelados? un besito a todass ya keda pokitoo xikaas!!!

A
abdala_9401309
16/10/12 a las 15:12
En respuesta a yaira_8505190

Buen dia a todas!!
por cierto ke sabemos de mapi?
su marido tb viene en noviembre,komo el mio!
ke dia mapy?? alomejor es el mismo dia y todo jejejej
a ke aeropuerto recogereis vosotras a vuestros xikos pixelados? un besito a todass ya keda pokitoo xikaas!!!

Mapy188
holaaaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssss k tal estais el mio creo k el 21 pero no lo se seguro perdon por no escribir antes pero esk estoy super liada con el peke espero k esteis todas bien muchos besossss

A
abdala_9401309
16/10/12 a las 18:04
En respuesta a yaira_8505190

Buen dia a todas!!
por cierto ke sabemos de mapi?
su marido tb viene en noviembre,komo el mio!
ke dia mapy?? alomejor es el mismo dia y todo jejejej
a ke aeropuerto recogereis vosotras a vuestros xikos pixelados? un besito a todass ya keda pokitoo xikaas!!!

Mapy188
de noviembre

Y
yaira_8505190
16/10/12 a las 18:13

Mi fexa!
el 3 de noviembre en el aeropuerto de alicante!!!
no visualizo el dia de su llegada..aiiinnnss ke nervios!

O
otilia_5922767
22/10/12 a las :11

Hola liz
Hola a todas!!! y en especial a mi niña Aroa, que no sé que haría yo sin ella y a ti Liz xq en parte entiendo como te sientes. Quiero comentarles un poco como estoy llevando ya casi (en dos semanas) 3 meses desde que se fue mi novio. Hasta la semana pasada que todo empezó a ir otra vez por buen camino, las semanas anteriores había sido horrible. Me llamaba para dar broncas, que estaba mal, me decía que no pensaba en mi, que no aguantaba, que odiaba que me compadeciera de él y mil y una cosas más que me hicieron tocar fondo con la relación. Menos mal que estaba Aroa, aunque por ese tiempo no hablamos mucho, ella me calmaba. Le contestaba a los emails con miedo. Les puedo decir que él nunca se había comportado así conmigo, estaba irreconocible, las llamadas eran frías, no me decía que me quería ni nada. Los emails peor. Llegué a pensar que me quería dejar y no sabía como. Pero por un email que me respondió, creo que se dio cuenta que me estaba perdiendo que no se había portado bien conmigo. Una madrugada me llamó y les puedo decir que fue una de las noches más felices de mi vida, oír de su boca decir que lo sentía que se había portado super mal conmigo, que le había desbordado la situación, que si me llegaba a perder por eso no se lo perdonaría nunca, que me amaba, que era la mujer de su vida, que no veía vida sin mi....
En ese momento borre el mes de sufrimiento, casi ni comía de los nervios, sin ganas de hacer nada, con miedo de que llamara y eso que se paso mogollón de tiempo sin dar señales. Liz, lo que he aprendido de todo esto, es que tenemos que tener paciencia con ellos, nunca sabremos lo que están pasando y ellos nunca sabrán lo que pasamos nosotras aquí. Nuestro mejor amigo es el tiempo y esperar que pase rápido para que vuelvan. Ahora mismo mi prioridad es intentar ayudarlo lo máximo posible a llevar la mitad de camino que nos queda que son 14 semanas, si señoras solo 14!!! y eran 24 semanas!!!
Para que la relación no se vuelva critica otra vez, le mando fotos, le hice un video, le he mandado en pfd la trilogía de 50 sombras de gray para que se la vaya estudiando jajajaja le mando música e intento tirar de imaginación cada noche para sorprenderlo cada vez que se despierte y abra el correo. Liz, no sé si te habré podido ayudar en algo pero te repito que lo único que puedes hacer es no perder los papeles como hice yo y esperar e intentar animarlo dentro de lo posible. Te admiro mucho por aguantar este camino llevando solo 3 meses con él, que eso al final no quiere decir nada, pero yo a día de hoy lo paso muy mal y como tu llevo muy poco 1 año y 3 meses y es la segunda vez que se va. Desde aquí mucho ánimo a ti y a todas. Niñas, cada día que pasa es un día menos para que vuelvan al fin................ muchos besos para todas. Y en especial para mi AMIGA AROA. QUe nunca podré agradecerte todos los consejos que me das.

Y
yaira_8505190
22/10/12 a las 16:03

Iara
mi niña,mi princesa canaria!!
Cuanto me alegro de haberte servido de ayuda,cuanto me alegro de ke todo el sufrimiento ke llevabas este disipandose,ke tus miedos solo hayan sido miedos y ke tus alegrias se conviertan en sonrisas!
ya kasi no te keda nada...estoy segura ke kuando vallas a rekogerlo y pongan esas kanciones de"los marineritos" esas ke te daban risa.. ni si kiera rekordaras las veces ke esperaste una llamada!
como bien te e dicho siempre,si para nosotras se nos hace pesado,para eyos 7 veces mas.
para kolmo el tuyo esta dentro de un barco,lo kual hace ke los roces con gente ke no es de su agrado se les haga mas komplikado todo,el echo de estar encerrado tanto tiempo a la deriva,el echo de no tener una relacion estable contg ( es decir ke no vivis juntos) todo lo ke el vive estando de mision es totalmente diferente a si lo viviera estando en su kasa,kurrando de 7 a 3,llendo a su gym cenando en su salon frente a la tv durmiendo en su kama y besando a su novia!
Yo ya te lo dije,ke estaba muy orguyosa de ti,otras no hubieran aguantado tanto pero aun asi siempre te lo dije,nunka ai ke dejar a un militar estando de mision...
tu prometiste esperarlo y pase lo ke pase asi debe de ser,..luego ya a la vuelta una decide...!
pèro mira,ke no me ekivoke k yo sabia ke esto era algo pasajero,ke nuestro kerido pixelado marinero a lo mas ke le pasaba eske estaba asta la pixa de tanto meneito de barco,tanta mamoneria y tanta falta de organizacion,,,k lo ke le pasaba era ke estaba konfundido ayi! pero ya ta ya paso! ahora todo esta bien y en 14 semanitas lo tienes en kasa!
muxisimas gracias a ti tb por tus konsejos,por tus llamadas asta las tantas cuando no podiamos dormir,por todas las veces ke te kedaste kayada eskuxandome entre sollozos,por ser tan noble,buena,leal,y por ser mujer de militar ke no es poko! y ahora si me lo permites añadir ke me kedan 12DIAS!!! ke ni me lo kreo,ke estoy tan nerviosa ke no puedo dormir,ni kasi komer,ke mi xiko dice ke le da verguenza verme,,,,me dijo ayer ke esta komo un niño xiko recien enamorao! eske si lo kiero mas....me kago!!! (komo dice una buena amiga)
y ahora sin mas me despido,deseandoles a todas estas pedazos de mujeres un buen inicio de semana,y desde aki darles toda mi fe y esperancia...paciencia no ke aun me kedan unos kuantos dias!! jajaj
LA NOVIA DE UN PARACA!

Y
yaira_8505190
22/10/12 a las 16:27

Liz
Bienvenida a este rinconcito liz:
empezare diciendote ke es muy muy muy dificil esperar,ke kreeo ke deberias de hablar kon el seriamente y preguntarle si esta seguro de kerer seguir kon la relacion.
y si es afirmativa su respuesta...mi humilde konsejo es ke sin miedo alguno,le preguntes tus dudas,ke seguro son muxas.
si debes esperarlo muxo tiempo debeis de tener konfianza,minimo alguna yamada a la semana,sms kuando se puedan...pero sobre todo una komunikacion kordial,amena y de lo ke sois 2enamorados...si la kosa se enfria,uno llega a pensar ke para k kieres estar kon una persona ke ni si kiera ejerce de pareja estando tan lejos...
si llegais a saber llevar esta relacion en la distancia,sera una preciosa y magnifica relacion en cortas distancias!
y sobre todo el dia en ke os tengais ke separar por alguna mision,sabreis sobrellevarlo de la mejor manera!
no me gusta komparar,ya ke komo dice el refran: Las comparaciones son odiosas!
Pero te dire ke yo tb a los 3 meses de relacion,tuvimos ke decirnos "hasta pronto" ya ke se fue a madrid 3 meses para un kurso...en ese tiempo me dejo 1vez y yo lo deje 1 vez.
Volvio de madrid,klaro algun dia tendria ke volver y aun asi me llamo ke supuestamente habiamos vuelto pero la kosa se habia enfriado tanto ke ni si kiera sabia komo lo iba a saludar kuando lo viese,pero te prometo ke fue mejor de lo ke esperaba! se tubo ke komer todas y kada una de sus duras palabras,porke a todo esto el fue muy duro konmg,el miedo de ke le fuese infiel,el miedo a ke lo dejase en la estakada,el miedo a tener algo konmigo,para el yo era una extraña, estavamos konociendonos es decir,no me konocia ni habia ningun tipo de konfianza aun...!
como ya e dixo no podemos komparar,ni si kiera se ke es en lo ke habias kedado kon el y el kontg...
solo decirte lo de antes ke le preguntes y salgas de dudas!
y sin mas ke decir,darte un fuertisimo abrazo,aki me tienes para lo ke necesites un fuerte beso!

A
abdala_9401309
22/10/12 a las 16:29
En respuesta a yaira_8505190

Buen dia a todas!!
por cierto ke sabemos de mapi?
su marido tb viene en noviembre,komo el mio!
ke dia mapy?? alomejor es el mismo dia y todo jejejej
a ke aeropuerto recogereis vosotras a vuestros xikos pixelados? un besito a todass ya keda pokitoo xikaas!!!

Mapy188
HOLA A TODAS ESTOY UN POCO NERVIOSA PORQUE LIBANO QYUE PARECIA TRANKILO PARECE QUE SE ESTA REVOLUCIONANDO AHORA QUE QUEDA 1 MES PARA KE VENGA MI MARIDO SE ME ESTA HACIENDO ETERNO Y ESTOY SUFRIENDO MAS K TEODA LA MISION BESOS A TODAS

Y
yaira_8505190
22/10/12 a las 16:39
En respuesta a abdala_9401309

Mapy188
HOLA A TODAS ESTOY UN POCO NERVIOSA PORQUE LIBANO QYUE PARECIA TRANKILO PARECE QUE SE ESTA REVOLUCIONANDO AHORA QUE QUEDA 1 MES PARA KE VENGA MI MARIDO SE ME ESTA HACIENDO ETERNO Y ESTOY SUFRIENDO MAS K TEODA LA MISION BESOS A TODAS

Hola mapy!
hola mapy,ke es lo ke se kuece por libano?
estate trankila ke sea lo ke sea,todo va a salir bien!
madre mia debes de estar super kontenta,,,solo keda un mes!!! ya veras ke kuando lo veas ni te akuerdas de la eterna espera y de los largos dias de sufrimiento!un besito muy grande y paciencia mi niña!

Y
yuan_5464288
24/10/12 a las 13:01

Gracias aroa y neninha
muchas gracias por vuestro consejo me sentía desorienta y triste,y la verdad es que conocer a chicas que ha pasado por situaciones parecidas a la mía, me hace sentir mejor, ya que no soy la única que siente todo esto y las amigas que tengo no soy de mucha ayuda lo único que me dicen es que, las relaciones a distancia no funcionan y que debería dejarlo. ayer hable con el y bueno no pudimos hablar mucho, ya que estaba cansado y se había hecho un esguince, pero le dije como me sentía y que si al decirle eso era una pesada que me disculpara, pero para mi esto es nuevo, se me esta siendo difícil y lo extraño mucho, el hecho es que respondió, "ya. no pasa nada" esperaba una respuesta mejor, lo quiero mucho y lo que quiero y he pensado que me respondió eso por lo cansado que estaba, cada día lo veo mas raro, el hecho de que en las conversaciones me responda si, no, bien, me deprime mucho, no puedo seguir llorando, a si que he decido darle espacio, voy a seguir con mi vida y me distraeré lo mas que pueda, el tiempo lo decidirá y el tendrá tiempo para saber si quiere seguir conmigo.

A
anahis_8060903
24/10/12 a las 20:46
En respuesta a yuan_5464288

Gracias aroa y neninha
muchas gracias por vuestro consejo me sentía desorienta y triste,y la verdad es que conocer a chicas que ha pasado por situaciones parecidas a la mía, me hace sentir mejor, ya que no soy la única que siente todo esto y las amigas que tengo no soy de mucha ayuda lo único que me dicen es que, las relaciones a distancia no funcionan y que debería dejarlo. ayer hable con el y bueno no pudimos hablar mucho, ya que estaba cansado y se había hecho un esguince, pero le dije como me sentía y que si al decirle eso era una pesada que me disculpara, pero para mi esto es nuevo, se me esta siendo difícil y lo extraño mucho, el hecho es que respondió, "ya. no pasa nada" esperaba una respuesta mejor, lo quiero mucho y lo que quiero y he pensado que me respondió eso por lo cansado que estaba, cada día lo veo mas raro, el hecho de que en las conversaciones me responda si, no, bien, me deprime mucho, no puedo seguir llorando, a si que he decido darle espacio, voy a seguir con mi vida y me distraeré lo mas que pueda, el tiempo lo decidirá y el tendrá tiempo para saber si quiere seguir conmigo.

Hola liz!
He leído tus mensajes y me identifico mucho contigo, pues yo unicamente pasé 3 semanas con mi novio juntos y me enamoré. Exactamente ya hace 1 año 4 meses que no lo veo, pues esta de misión de paz para la ONU en Africa. Entiendo perfectamente lo que estas pasando y desde ya, te digo que, no prestes atención a los consejos de tus amigas, pues nunca podrán entender la situación en la que estas, ni tú, ni tu novio, lejos de ayudarte sus consejos, pueden empeorar mucho mas la situación entre ustedes.
Tambien escuché muchas veces la frase, " el amor de lejos no funciona" y creo mejor dicho, cada quien habla de acuerdo a su experiencia. Así que no se puede generalizar y menos cuando tu pareja es un militar, ya que logicamente esta bajo mucha presión.
Yo te puedo decir que no será fácil y tendrás momentos muy difíciles, pero el amor a distancia si funciona!!!
Mi consejo es el mismo que te han dado anteriormente en este foro, debes de ser muy paciente con él, no forzarlo, ni mucho menos presionarlo para hablar si no quiere.
No sé como haya sido su relación en esos 3 meses previos, que tan comprometidos estaban uno con el otro, pero si es un hecho que ellos cambian mucho, cuando estan en los deberes propios de su carrera.
Trata de ser cordial siempre con él, no le reproches nada, él ahora no esta para peleas ni discusiones (es lo que menos quiere), mandale amor, cariño, dile que lo extrañas y nada más. Da sin esperar nada a cambio, por lo menos mientras termina la academia. Y espera a tomar una decisión hasta que esten frente a frente, cuando él ya este relajado y con la mente mas abierta.

Saludos a todas las chicas de este foro, siempre es bueno saber que hay muchas que nos identificamos unas con otras y mucho mas que podemos apoyarnos. Aunque a veces no escribo mucho pero estoy al pendiente del foro y cuando alguien lo necesita trato de estar!!!
Besos Aroa te tengo mucho aprecio!!!! Ya se acerca la hora del regreso!!!
Bendiciones para todas y los mejores deseos para ustedes y sus parejas!!!

I
iriana_9535563
26/10/12 a las 10:36

Todo esto es nuevo para mi
Hola chicas! me he emocionado con cada una de vuestras historias. Llevo 3 años y 9 meses con mi novio, y estando juntos no se ha ido nunca de misión. Pero cuando entro en el ejercito se fue a Kosovo 6 meses, a si que si esta vez se va pienso que no es nuevo para el, pero para mi si. Todavía no esta decidido que se vayan a ir, el tiene muchas ganas de irse de misión porque dice que no entro en el ejercito para estar metido en un cuartel, que le gusta tener ese tipo de nuevas experiencias. La semana que viene le dirán si se va o no, pero yo estoy muy negativa y completamente convencida de que se va a ir (ojala me equivoque). Hace dos días que me dio la noticia de que había una posible misión y desde ese momento no he parado de darle vueltas, estoy muy triste, cada vez que estoy con el pienso en que dentro de un mes puede que no pueda disfrutar sus besos, sus abrazos, sus caricias...y no dejo de llorar... El me dice que no lo piense, que son solo 4 meses y que se pasan en nada. Yo no solo pienso en que no voy a poder tenerle, también pienso en las condiciones en las que va a estar el. Cuando se va de maniobras, lo paso fatal y no solo porque le eche de menos, si no porque no duerme en su cama, pasa frió... las condiciones en las que esta me preocupan y me entristecen mas que el hecho de no vernos, que también es doloroso...Tampoco se si estaré muchos días sin tener noticias de el, el dice que tampoco puede escribirme ni llamarme todos los días, ni a la misma hora... porque si un día no lo hace me preocupare y pensare que le ha podido pasar cualquier cosa....Tampoco se que decirle cada vez que hablemos por teléfono, no quiero preocuparle, ni que lo pase mal por no poder estar aquí conmigo....estoy muy confundida... Lo siento si me he extendido mucho, pero necesitaba desahogarme con alguien. Gracias por leerme y por dedicarme unos minutos vuestros!Mucho animo. Un beso

X
xinxin_5550279
27/10/12 a las 22:00
En respuesta a iriana_9535563

Todo esto es nuevo para mi
Hola chicas! me he emocionado con cada una de vuestras historias. Llevo 3 años y 9 meses con mi novio, y estando juntos no se ha ido nunca de misión. Pero cuando entro en el ejercito se fue a Kosovo 6 meses, a si que si esta vez se va pienso que no es nuevo para el, pero para mi si. Todavía no esta decidido que se vayan a ir, el tiene muchas ganas de irse de misión porque dice que no entro en el ejercito para estar metido en un cuartel, que le gusta tener ese tipo de nuevas experiencias. La semana que viene le dirán si se va o no, pero yo estoy muy negativa y completamente convencida de que se va a ir (ojala me equivoque). Hace dos días que me dio la noticia de que había una posible misión y desde ese momento no he parado de darle vueltas, estoy muy triste, cada vez que estoy con el pienso en que dentro de un mes puede que no pueda disfrutar sus besos, sus abrazos, sus caricias...y no dejo de llorar... El me dice que no lo piense, que son solo 4 meses y que se pasan en nada. Yo no solo pienso en que no voy a poder tenerle, también pienso en las condiciones en las que va a estar el. Cuando se va de maniobras, lo paso fatal y no solo porque le eche de menos, si no porque no duerme en su cama, pasa frió... las condiciones en las que esta me preocupan y me entristecen mas que el hecho de no vernos, que también es doloroso...Tampoco se si estaré muchos días sin tener noticias de el, el dice que tampoco puede escribirme ni llamarme todos los días, ni a la misma hora... porque si un día no lo hace me preocupare y pensare que le ha podido pasar cualquier cosa....Tampoco se que decirle cada vez que hablemos por teléfono, no quiero preocuparle, ni que lo pase mal por no poder estar aquí conmigo....estoy muy confundida... Lo siento si me he extendido mucho, pero necesitaba desahogarme con alguien. Gracias por leerme y por dedicarme unos minutos vuestros!Mucho animo. Un beso

Animo amiga
La verdad te entiendo en todas y cada una de las cosas que has dicho. Es duro al principio para que nos vamos a engañar pero si hay amor, confianza y mucha paciencia puedes salir adelante.
Yo he pasado por variss etapas mientras el esta fuera pero sin duda la mas dura es la despedida, tidi el tiempo que tengas para estar con el ahora aprovechalo, creeme esis van a ser los recuerdos mas recientes que se va a llevar. Una vez que se van si es cierto que los primeros dias.son dificiles y se echa mucho de menos a la persona pero luego pasa el tiempo y en algun momento piensas si seguira sintiendo lo mismo xo tb tiene su recompensa xq creo q tdas y cada una d nsotras recordams alguna cnversacion q te da fuerzas.
Se sale adelante y hay que pensar q es su trabajo, su sueño y que nosotras tenemos que estar alli para ayudarles a tirar para adelante xq tambien ns necesitan, la mision no termina hasta que no dan el beso a sus seres queridos. Y no hay que agobiarse tienes que pensar que son 4 meses para compartir con él, el resto de lo que queda de vida.
No te preocupes, ni te angusties, esto os hara mas fuertes y se aprende a valorar las cosas.
Disfruta con el y apoyale, veras cm sacas fuerzas y el sacrificio tendra su bonita recompensa
Mucha fuerza para todas y para ti especialmente muchisimo animo.
Chicas me queda menos de un mes!! Que ganitass

I
iriana_9535563
28/10/12 a las 3:07
En respuesta a xinxin_5550279

Animo amiga
La verdad te entiendo en todas y cada una de las cosas que has dicho. Es duro al principio para que nos vamos a engañar pero si hay amor, confianza y mucha paciencia puedes salir adelante.
Yo he pasado por variss etapas mientras el esta fuera pero sin duda la mas dura es la despedida, tidi el tiempo que tengas para estar con el ahora aprovechalo, creeme esis van a ser los recuerdos mas recientes que se va a llevar. Una vez que se van si es cierto que los primeros dias.son dificiles y se echa mucho de menos a la persona pero luego pasa el tiempo y en algun momento piensas si seguira sintiendo lo mismo xo tb tiene su recompensa xq creo q tdas y cada una d nsotras recordams alguna cnversacion q te da fuerzas.
Se sale adelante y hay que pensar q es su trabajo, su sueño y que nosotras tenemos que estar alli para ayudarles a tirar para adelante xq tambien ns necesitan, la mision no termina hasta que no dan el beso a sus seres queridos. Y no hay que agobiarse tienes que pensar que son 4 meses para compartir con él, el resto de lo que queda de vida.
No te preocupes, ni te angusties, esto os hara mas fuertes y se aprende a valorar las cosas.
Disfruta con el y apoyale, veras cm sacas fuerzas y el sacrificio tendra su bonita recompensa
Mucha fuerza para todas y para ti especialmente muchisimo animo.
Chicas me queda menos de un mes!! Que ganitass

Muchas gracias amiga!
Muchas gracias por cada una de tus palabras y por cada minuto q has gastado en mi dandome tus palabras de apoyo. Todavia no esta muy claro que se vaya a ir,pero hoy han tenido un desfile y el me lo deja cada dia mas claro sin saberlo al 100%. Tus palabras me han servido para darme cuenta,de que si estoy todo el dia triste y mal el lo que se va a llevar de mi es eso,y cada vez que piense en mi lo unico que va a recordar es este ultimo mes. En mis manos esta que se lleve la mejor imagen de mi, voy a hacer en este mes que se vaya con fuerzas y que los recuedos que tenga de mi sean tan agradables, que nada los pueda borrar,ni el tiempo,ni la distancia...nada. voy a poner todo mi empeño y mis ganas en hacerle lo mas feliz posible,en demostrarle lo mucho que le quiero y asi se hara mas corto este horrible mes. Pienso darle una fiesta sorpresa de despedida con todos sus seres queridos. Alguna habeis hecho cosas especiales los ultimos dias de estar con el? Si os apetece contarlo,estaria encantada de escuchar ideas y experiencias. Muchas gracias por tus palabras de apoyo,este mes que te queda deseo que se pase lo mas rapido y leve posible que ya no te queda nada mas que unos ultimos peldaños y llegaras a tu meta. Me gustaria que sigamos en contacto,de nuevo muchas gracias. Un beso,un abrazo y todo mi apoyo!

Y
yaira_8505190
29/10/12 a las 18:13

Queridas amigas,luxadoras!
hola a todas!
hoy e leido ke alguna k otra xika se a unido a nuestro ronkoncito...siento no poder darles konsejos,yo tb lo estoy pasando mal y no soy la mas indikada!
a 5 dias de su regreso esta sumamente enfadado konmg,e exo lo imposible para poder ponerme en kontacto kon el,pero el esta distante...
no me llama ni se konecta al msn ni skype, se enfado porke dice ke no le di una explikacion logika de dnd estaba y es ke estaba desorientada en esta ciudad y no sabia explikarle dnd me enkontraba en ese instante,asi ke me mando un sms al movil y me dijo ke no kiere ke vaya a el aeropuerto ni yo ni nadie ke lo rekogera no se kien y ke llegaria kansado ke ya hablariamos....
no puedo dejar de llorar,ni si kiera se la hora de su regreso y no podre personarme aunke el no kiera.,..
asi ke sin mas me voy a dormir,mientras duermo ni pienso ni lloro ,,,,no me kiero levantar de la kama!
se ke e pasado lo peor,5 meses de larga y dura espera,ahora me da miedo ke venga y perderlo...
me kiero morir!

X
xinxin_5550279
29/10/12 a las 22:51
En respuesta a yaira_8505190

Queridas amigas,luxadoras!
hola a todas!
hoy e leido ke alguna k otra xika se a unido a nuestro ronkoncito...siento no poder darles konsejos,yo tb lo estoy pasando mal y no soy la mas indikada!
a 5 dias de su regreso esta sumamente enfadado konmg,e exo lo imposible para poder ponerme en kontacto kon el,pero el esta distante...
no me llama ni se konecta al msn ni skype, se enfado porke dice ke no le di una explikacion logika de dnd estaba y es ke estaba desorientada en esta ciudad y no sabia explikarle dnd me enkontraba en ese instante,asi ke me mando un sms al movil y me dijo ke no kiere ke vaya a el aeropuerto ni yo ni nadie ke lo rekogera no se kien y ke llegaria kansado ke ya hablariamos....
no puedo dejar de llorar,ni si kiera se la hora de su regreso y no podre personarme aunke el no kiera.,..
asi ke sin mas me voy a dormir,mientras duermo ni pienso ni lloro ,,,,no me kiero levantar de la kama!
se ke e pasado lo peor,5 meses de larga y dura espera,ahora me da miedo ke venga y perderlo...
me kiero morir!

Animo aroa
Hola aroa.
No te preocupes despues de haber pasado kasi toda la mision, estoy segura de que saldreis adelante. El diria eso en caliente pero no habra otra cosa que mas desee que volver a verte sonreir en el aeropuerto y volver abrazarte, cuando te dijo eso es porque fue lo primero que penso y porque sera lo q mas quiere, pero mirandolo en sentido positivo. Ya pedira perdon o algo hara para que tu te enteres de la hora a la q vuelve.
Ya se sabe q tdo se magnifica y mas cuando lleva fuera de su casa tanto tiempo, viendo a la misma gente y sin poder desconectar, admas d no saber nsotras si el dia o la semana han sido malos.
Cuando el se enfada es porque le importas y lo paga cntigo, a veces tdos smos un poco injustos.
De alguna manera hara algo para que tu te enteres y sepas la hora a la q vuelve, admas de aclarar el mal entendido.
Mi novio me dijo que la mision no la terminaria hasta que nos diera un beso a todos los que habia djado aqui, y dspues de ser su gran apoyo en la mision no querra nada mas que verte lo guapa y explendida que estas. Habiendo adelgazado cm has dxo y stando mas guapa q nunca tdo ese miedo q tengas hazlo dsaparecer y sientete segura d ti misma, seguro q se le cae la baba al verte.
Arriba ese animo aroa que quiero oir eso de mision cumplida!! Y sbretdo cntarns lo feliz q estas. Todo se arreglara, un besito y mucha fuerza

I
iriana_9535563
30/10/12 a las :49
En respuesta a yaira_8505190

Queridas amigas,luxadoras!
hola a todas!
hoy e leido ke alguna k otra xika se a unido a nuestro ronkoncito...siento no poder darles konsejos,yo tb lo estoy pasando mal y no soy la mas indikada!
a 5 dias de su regreso esta sumamente enfadado konmg,e exo lo imposible para poder ponerme en kontacto kon el,pero el esta distante...
no me llama ni se konecta al msn ni skype, se enfado porke dice ke no le di una explikacion logika de dnd estaba y es ke estaba desorientada en esta ciudad y no sabia explikarle dnd me enkontraba en ese instante,asi ke me mando un sms al movil y me dijo ke no kiere ke vaya a el aeropuerto ni yo ni nadie ke lo rekogera no se kien y ke llegaria kansado ke ya hablariamos....
no puedo dejar de llorar,ni si kiera se la hora de su regreso y no podre personarme aunke el no kiera.,..
asi ke sin mas me voy a dormir,mientras duermo ni pienso ni lloro ,,,,no me kiero levantar de la kama!
se ke e pasado lo peor,5 meses de larga y dura espera,ahora me da miedo ke venga y perderlo...
me kiero morir!

Espero poder ayudar
Hola aroa. Es muy dificil aconsejar a alguien que esta en una situacion que tu no has vivido, lo digo porque he leido tu mensaje dos o tres veces y me he exprimido para darte palabras de apoyo,y aunq me sea dificil porque de momento no he vivido por lo que estais viviend vosotras lo voy a intentar. Me he sentido un poco identificada con tu novio,yo cuando me enfado con alguien o estoy pasandolo mal,siempre lo pago con la persona a la que mas quiero y me porto muy mal haciendola daño y pagando con esa persona todos mis males buscando la minima escusa,antes era con mi madre y ahora me comporto asi con mi novio. Luego se me pasa,realmente no pienso en el daño q e podido causar a la otra persona y hago como si no hubiera pasado nada...te cuento todo esto xk pienso q a tu xiko le puede pasar lo mismo, se ha visto saturado y a rebentado contigo aunq tu no tengas nada que ver con sus males. Arriba ese animo que despues de lo luxadora que has sido estando 5 largos meses sin el no te puedes hundir llegando a la meta! Deja de llorar y levantate de la cama,se fuerte xk ya lo has conseguido y no le vas a perder! No se como pero seguro que iras a buscarle al aeropuerto y si es tan orgulloso q no te dice cuand vuelve, seguro que en el momento en el q pise el aeropuerto se arrepient de no haberte dixo cuand llegaba. Seguro q todavia te qedan muxas lineas por escribir de tu gran historia de amor!un besazo y muxo animo.
No se si es un buen momento para decir que mi novio,gracias a la crisis no se va a turquia porque no hay dinero. He pensado en borrarme del foro, pero al meterme ahora me he dado cuenta de que no puedo,que quiero apoyaros y animaros cuand esteis mal,que quiero alegrarme con vosotras cuando vuelvan vuestros novios. Que sois una gran familia y que si me dejais,aunq todavia no tenga las heridas de una luxadora en la distancia,qiero formar parte de ella. Un beso xicas,muxo animo y fuerza campeonas!!

A
azhar_5650727
30/10/12 a las 9:57

Hola guapa
Siento mucho leer este mensaje aroa, pero tienes que animarte. Es complicado decirte ahora algo que te relaje, solo cuando lo veas y podais hablar, conseguiras hacerlo.
Dale un poquito de espacio, los hombres a veces se agobian por nada, bueno, las personas en general nos agobiamos sin motivo.
Si te quiere, lo notara, y te hechara de menos en 0.5 minutos jiji.
Estoy segura de que es una tonteria, y se le pasara. Una relacon no se rompe porque la otra persona no te explique en un momento determinado donde esta exactamente. Pero tambien hazle entender, cuando esteis bien y llegue el momento, que tampoco se puede controlar eso tanto. No siempre podras o querras contarle al dedillo que estas haciendo o donde.
Animate guapa que vales mucho. bss

A
anahis_8060903
30/10/12 a las 21:05
En respuesta a yaira_8505190

Queridas amigas,luxadoras!
hola a todas!
hoy e leido ke alguna k otra xika se a unido a nuestro ronkoncito...siento no poder darles konsejos,yo tb lo estoy pasando mal y no soy la mas indikada!
a 5 dias de su regreso esta sumamente enfadado konmg,e exo lo imposible para poder ponerme en kontacto kon el,pero el esta distante...
no me llama ni se konecta al msn ni skype, se enfado porke dice ke no le di una explikacion logika de dnd estaba y es ke estaba desorientada en esta ciudad y no sabia explikarle dnd me enkontraba en ese instante,asi ke me mando un sms al movil y me dijo ke no kiere ke vaya a el aeropuerto ni yo ni nadie ke lo rekogera no se kien y ke llegaria kansado ke ya hablariamos....
no puedo dejar de llorar,ni si kiera se la hora de su regreso y no podre personarme aunke el no kiera.,..
asi ke sin mas me voy a dormir,mientras duermo ni pienso ni lloro ,,,,no me kiero levantar de la kama!
se ke e pasado lo peor,5 meses de larga y dura espera,ahora me da miedo ke venga y perderlo...
me kiero morir!

Animo!!
Lamento mucho que esto este pasando en los ultimos días de la misión; pero si volteas y ves hacia atrás, has pasado por infinidad de situaciones dificiles durante los ultimos meses, que has podido superar y sobrellevar, con mucho amor e inteligencia. Supongo ya estas agotada por tantas preocupaciones y lo que te baja la pila es que, lo que hoy debería de ser ilusión y felicidad, se esta opacando con un malentendido entre David y tu.
Recuerda que ellos practicamente tienen 0% de tolerancia y reaccionan de forma agresiva a cualquier situación que de acuerdo a ellos, este "mal". Como te dije ayer, hasta cierto punto se les disculpa, porque estan en un lugar donde lo que viven es algo extremo, desgraciadamente a veces lastiman, sin querer, a la persona que más los ama, en este caso a tí.
Ya falta poco para que vuelvan a estar juntos y tú tienes todo el derecho de ir a recibirlo al aeropuerto, pues esto es un mérito de ambos.
Como te ha dicho alguna chica más por aquí, seguramente al poner un pie en el aeropuerto David estará arrepintiendose de todo lo que dijo y tendrá muchas ganas de abrazarte. Deja que se le baje su coraje, tal vez estos ultimos dias no han sido muy buenos para él y esta muy estresado.
Piensa positivamente, dale tiempo de que asimile su regreso y se de cuenta de todo el amor que siente por tí. Verás que cuando se vuelvan a cruzar sus miradas, todo lo que vivieron de sufrimiento quedará atrás.
Ya tendrán suficiente tiempo para pelear de frente!!! (broma) ahora piensa en su regreso y en que estarás ahi para recibirlo.
TQM querida amiga!!!! Estoy segura que todo estará mejor!
Beso grande

A
azhar_5650727
31/10/12 a las 9:49

Espero que hoy estes mejor
Solo queria daros un beso, en especia a aroa.

A
abdala_9401309
31/10/12 a las 10:59
En respuesta a iriana_9535563

Muchas gracias amiga!
Muchas gracias por cada una de tus palabras y por cada minuto q has gastado en mi dandome tus palabras de apoyo. Todavia no esta muy claro que se vaya a ir,pero hoy han tenido un desfile y el me lo deja cada dia mas claro sin saberlo al 100%. Tus palabras me han servido para darme cuenta,de que si estoy todo el dia triste y mal el lo que se va a llevar de mi es eso,y cada vez que piense en mi lo unico que va a recordar es este ultimo mes. En mis manos esta que se lleve la mejor imagen de mi, voy a hacer en este mes que se vaya con fuerzas y que los recuedos que tenga de mi sean tan agradables, que nada los pueda borrar,ni el tiempo,ni la distancia...nada. voy a poner todo mi empeño y mis ganas en hacerle lo mas feliz posible,en demostrarle lo mucho que le quiero y asi se hara mas corto este horrible mes. Pienso darle una fiesta sorpresa de despedida con todos sus seres queridos. Alguna habeis hecho cosas especiales los ultimos dias de estar con el? Si os apetece contarlo,estaria encantada de escuchar ideas y experiencias. Muchas gracias por tus palabras de apoyo,este mes que te queda deseo que se pase lo mas rapido y leve posible que ya no te queda nada mas que unos ultimos peldaños y llegaras a tu meta. Me gustaria que sigamos en contacto,de nuevo muchas gracias. Un beso,un abrazo y todo mi apoyo!

Mapy188
hola aroa soy mapy acabo de ver lo k te ha pasado ,no se ni k decirte pork ya sabes que c uando les keda poco para venir aun estan mas raros todacvia que en la mision,entonces solo decirte que dejes pasar los dias y veras como todo se arregla y no llores aunk se que es dificil pero tu fuerte y cuando ya este aki le dices que eso nose hace k nosotras aki tambien sufrimos no solo ellos muchos besos guapa

A
abdala_9401309
31/10/12 a las 11:01
En respuesta a abdala_9401309

Mapy188
hola aroa soy mapy acabo de ver lo k te ha pasado ,no se ni k decirte pork ya sabes que c uando les keda poco para venir aun estan mas raros todacvia que en la mision,entonces solo decirte que dejes pasar los dias y veras como todo se arregla y no llores aunk se que es dificil pero tu fuerte y cuando ya este aki le dices que eso nose hace k nosotras aki tambien sufrimos no solo ellos muchos besos guapa

Mapy188
ha el esta blokeado no lo llames cuando vea k tu no lo llamas por skype o popr messenger veras como da señales de vida ,te deseo lom mejor mucho animo

P
puy_5992611
31/10/12 a las 17:03

Hola a todos!
Hola chicas! Bueno, os he leido un poco, y la verdad, no se si llego en un buen momento, al parecer una de vosotras ha tenido algun problemilla.
Bueno, mi pareja se fue hace poco, muy poco a Afganistan, no esta en una base fija, asi que esta algo ... como sabreis. Y nada... la verdad estoy algo preocupada, por que esto es algo nuevo para mi y para el, por que es la primera vez que se va. No se si podremos hablar y ciertamente eso es lo que mas me preocupa, el vivir siempre esperando, hace que sienta que me voy a volver loca. De momento como hace poco que se fue, cuento cada segundo, espero que eso no me dure cada dia en los 6 meses que no va a estar.
Y nada chicas, solo era por si podriais darme alguna informacion... de si se os ha pasado rapido, si no, si si puedes hablar mas o menos... lo que sea, cualquier cosa me viene bien jeje
Un saludo a todas y mucho animo!
Y que suerte a las que os queda tan poquito!!

Y
yaira_8505190
2/11/12 a las 22:00
En respuesta a azhar_5650727

Espero que hoy estes mejor
Solo queria daros un beso, en especia a aroa.

Goliat...la recien mujer casada!!
hola mi niña!
muxisimas gracias por tus besos,los note!!jeje
pues nada me keda menos de 24h para el reencuentro!
si sii,toy nerviosa...para ke mentiros..estoy ke me subo por las paredes!
muxisimas gracias por akordarte de mi...komo va eso de ser mujer kasada??un fuertisimo beso

Y
yaira_8505190
2/11/12 a las 22:22

Para mis xikas luxadoras!
hola xikas,para empezar me voy a dirigir a Dalia,porke e visto ke su chico se a ido hace pokito a afganistan,el mio viene de ayi..no te voy a mentir,lo e pasado francamente mal,ya no por la situacion de dixo pais ke komo sabras esta mal...
Cuando el se fue para mi se fue un pedacito de mi alma,su ausencia fue dura pero sus palabras en kontadas okasiones fueron muy malas,komo puedes komprobar por algun post ke abre escrito...pero te juro por mi vida ke todo el sufrimiento se disipa kuando lo recibes!
las llamadas ke el me hizo estando ayi eran buenas ,pero te dijo ke ami komo muxo me llamaba dos veces por semana..komo tu xiko,el mio tpko tenia nada fijo,andaba de aki para aya (lo diferenciabamos llamandolo a uno la kasa de kampo ke es modular y el otro sitio lo llamamos el piso)
ya ke no podia darme muxa informacion...
las videollamadas mejor por skype,el msn ni se abria jeje
le mande un pakete kon komida y le tardo kasi un mes,..
y por lo demas bn,esperando...
para eso el mejor secreto es la paciencia,no tiene muxo mas ke eso...si lo kieres,podras esperar...
siento no poder ayudarte muxo mas,eske oi estoy algo rara...su regreso esta previsto para mañana la hora de llegada 15:30 y os juro ke ni si kiera puedo kedarme sentada viendo la tv,estoy super nerviosa asi ke kuando ande un poko mas kalmada os ayudare en lo ke pueda
daros las gracias a todas,a kada una de vosotras por vuestras palabras de animo y apoyo inkondicional,a mi lily ke es una pedazo de luxadoras...lleva mas de un año sin su pixelado,a goliat darle mis bendiciones por su recien estrenado marido,a iara mi kanaria...pobrecita komo a estado aii dia y noxe por tlf y wasap...menudas xarlas nocturnas jeje!
no me kiero olvidar de ninguna pero ahora mismo solo pienso en ke MAÑANA voy a gritar muy fuerte eso de: BIENVENIDO A CASA MISION KUMPLIDA!!!!
a todo esto espedificar ke tardo 3 dias en llamarme pero ke pidio perdon,ke me dijo la hora del regreso y me pidio ke solo fuese yo...ni familia ni amigos...solo yo!
bueno mis niñas,os deseo lo mejor del mundo,os mando muxisima paciencia fuerza y amor...os kiero muxisimo gracias de korazon por haber estado aki konmg en esta mision! ke habeis sido mi gran apoyo,aki estare para kada una de vosotras....iara animo ke solo kedan 13 semanas!!! a las demas iwal muxo animo

Y
yuan_5464288
2/11/12 a las 22:56
En respuesta a yaira_8505190

Para mis xikas luxadoras!
hola xikas,para empezar me voy a dirigir a Dalia,porke e visto ke su chico se a ido hace pokito a afganistan,el mio viene de ayi..no te voy a mentir,lo e pasado francamente mal,ya no por la situacion de dixo pais ke komo sabras esta mal...
Cuando el se fue para mi se fue un pedacito de mi alma,su ausencia fue dura pero sus palabras en kontadas okasiones fueron muy malas,komo puedes komprobar por algun post ke abre escrito...pero te juro por mi vida ke todo el sufrimiento se disipa kuando lo recibes!
las llamadas ke el me hizo estando ayi eran buenas ,pero te dijo ke ami komo muxo me llamaba dos veces por semana..komo tu xiko,el mio tpko tenia nada fijo,andaba de aki para aya (lo diferenciabamos llamandolo a uno la kasa de kampo ke es modular y el otro sitio lo llamamos el piso)
ya ke no podia darme muxa informacion...
las videollamadas mejor por skype,el msn ni se abria jeje
le mande un pakete kon komida y le tardo kasi un mes,..
y por lo demas bn,esperando...
para eso el mejor secreto es la paciencia,no tiene muxo mas ke eso...si lo kieres,podras esperar...
siento no poder ayudarte muxo mas,eske oi estoy algo rara...su regreso esta previsto para mañana la hora de llegada 15:30 y os juro ke ni si kiera puedo kedarme sentada viendo la tv,estoy super nerviosa asi ke kuando ande un poko mas kalmada os ayudare en lo ke pueda
daros las gracias a todas,a kada una de vosotras por vuestras palabras de animo y apoyo inkondicional,a mi lily ke es una pedazo de luxadoras...lleva mas de un año sin su pixelado,a goliat darle mis bendiciones por su recien estrenado marido,a iara mi kanaria...pobrecita komo a estado aii dia y noxe por tlf y wasap...menudas xarlas nocturnas jeje!
no me kiero olvidar de ninguna pero ahora mismo solo pienso en ke MAÑANA voy a gritar muy fuerte eso de: BIENVENIDO A CASA MISION KUMPLIDA!!!!
a todo esto espedificar ke tardo 3 dias en llamarme pero ke pidio perdon,ke me dijo la hora del regreso y me pidio ke solo fuese yo...ni familia ni amigos...solo yo!
bueno mis niñas,os deseo lo mejor del mundo,os mando muxisima paciencia fuerza y amor...os kiero muxisimo gracias de korazon por haber estado aki konmg en esta mision! ke habeis sido mi gran apoyo,aki estare para kada una de vosotras....iara animo ke solo kedan 13 semanas!!! a las demas iwal muxo animo

Me alegro un monton aroa
Me alegro mucho que ya te sientas mejor y que todo se haya solucionado con tu chico, aunque no he tenido el placer de hablar contigo, de verdad me alegro y que mañana puedas disfrutarlo al máximo con el. muchos bess aroa. y Dalias animos y seguro que el tiempo se pasa volando.

Y
yaira_8505190
3/11/12 a las 18:01

Hello!!
MISION CUMPLIDA!!!!
por fin puedo gritarlo bien fuerte,,,
ya esta,se termino eso de sufrir en la distancia..ahora toka luxar dia a dia kon nuestros mas y nuestros menos.pero os aseguro ke es lo ke mas deseo en este mundo!
Veo a muxas xikas nuevas por aky,trankilas todo saldra bien solo se necesita un poko de paciencia o muxa depende de vuestro pixelado jeje
deciros ke esto es algo mutuo,no solo es kosa del ke se va..tambien de la ke se keda en kasa en silencio sin hacer ruido...
estoy muy orguyosa de estas pedazo de mujeres luxadoras,mi mision ya termino pero la vuestra esta apunto de komenzar y aki estare para ayudaros kon mi mas humilde opinion y konsejo ser muy fuertes no dekaigais,no dejes viestras amistades de lado aunke no kompartan eso de ke seais mujeres de militares...es mas ke un orguyo saber ke estos xikos dan su vida para ke la de otros sean un poko mejor!
kien necesite ayuda se ke aki recibira buenos konsejos,hay xikas muy buenas aki ke komo ami os ayudaran muxisimo...
os doy una vez mas las gracias por vuestra dedikacion,vuestros konsejos...muxisimas gracias xikas!
y ahora me despido ke tengo ke poner a mi xiko al dia,.,.jeje
recordar ke kien espera se desespera,pero todo tiene un bonito final...solo son unos meses de ausencia! un fuerte beso la mujer de un paraca

A
abdala_9401309
4/11/12 a las 10:20
En respuesta a yaira_8505190

Hello!!
MISION CUMPLIDA!!!!
por fin puedo gritarlo bien fuerte,,,
ya esta,se termino eso de sufrir en la distancia..ahora toka luxar dia a dia kon nuestros mas y nuestros menos.pero os aseguro ke es lo ke mas deseo en este mundo!
Veo a muxas xikas nuevas por aky,trankilas todo saldra bien solo se necesita un poko de paciencia o muxa depende de vuestro pixelado jeje
deciros ke esto es algo mutuo,no solo es kosa del ke se va..tambien de la ke se keda en kasa en silencio sin hacer ruido...
estoy muy orguyosa de estas pedazo de mujeres luxadoras,mi mision ya termino pero la vuestra esta apunto de komenzar y aki estare para ayudaros kon mi mas humilde opinion y konsejo ser muy fuertes no dekaigais,no dejes viestras amistades de lado aunke no kompartan eso de ke seais mujeres de militares...es mas ke un orguyo saber ke estos xikos dan su vida para ke la de otros sean un poko mejor!
kien necesite ayuda se ke aki recibira buenos konsejos,hay xikas muy buenas aki ke komo ami os ayudaran muxisimo...
os doy una vez mas las gracias por vuestra dedikacion,vuestros konsejos...muxisimas gracias xikas!
y ahora me despido ke tengo ke poner a mi xiko al dia,.,.jeje
recordar ke kien espera se desespera,pero todo tiene un bonito final...solo son unos meses de ausencia! un fuerte beso la mujer de un paraca

Mapy188
me alegro un monton a mi me kedan 18 dias para terminar la mision y estoy deseando muchos besos y enorabuena campeona

A
azhar_5650727
5/11/12 a las 12:18

Aims mis niñas
como me gusta leer mensajes optimistas y positivos. Asi hay que ser.
Yo se que ahora estoy viviendo el momento dulce de la recien casada, pero como vosotras he vivido ya varias separaciones, y hay que ser siempre optimistas y fuertes, somos mujeres de militares, tenemos que ser mas fuertes que ellos por dios¡¡ no podemos andarnos lloriqueando y moqueando cada vez que se van¡¡¡ hay que demostrar de que pasta estamos hechas.

Dalias, ahora que se va tu chico, piensa que quieres hacer con estos meses, busca jobies, siempre hay cosas que te gustan hacer, pero cuando estas en pareja no lo haces,
YO por ejemplo,en uno de sus viajes me dedique a reedecorar un dormitorio de la casa, me apunte al gimnasio y adelgace 6kg jiji, (para cuando llegue estaba monisima, ya los he vuelto a coger jajaaj), le pinte un cuadro, y le prepare paquetitos pereciosos para mandarselos por correo, con regalos hechos a mano. Y le prepare un precioso album con fotos nuestras... etc

Son tonterias, pero te ayudaran a hacer pasar el tiempo mas rapido, y tambien le demostraras a el que piensas en el.
Aun llamandome por telefono, yo le escribia todas las semanas una preciosa carta,q eu le mandaba por correo, a veces el recibia 3 o 4 juntas, y luego se tiraba semanas sin recibir, pero cuando se veia aburrido, la volvia a leer.

aqui estamos todas para darnos apoyo, y cada una tiene qeu encontrar la forma mejor de sobrellevar su ausencia, yo solo aconsejo, qeu el victimismo, y pesimismo, solo nos conduce a un pozo aun mas profundo, asi que disfrutemos.

http://www.facebook.com/MujeresDeMilitaresEspanoles

A
azhar_5650727
5/11/12 a las 12:19
En respuesta a yaira_8505190

Hello!!
MISION CUMPLIDA!!!!
por fin puedo gritarlo bien fuerte,,,
ya esta,se termino eso de sufrir en la distancia..ahora toka luxar dia a dia kon nuestros mas y nuestros menos.pero os aseguro ke es lo ke mas deseo en este mundo!
Veo a muxas xikas nuevas por aky,trankilas todo saldra bien solo se necesita un poko de paciencia o muxa depende de vuestro pixelado jeje
deciros ke esto es algo mutuo,no solo es kosa del ke se va..tambien de la ke se keda en kasa en silencio sin hacer ruido...
estoy muy orguyosa de estas pedazo de mujeres luxadoras,mi mision ya termino pero la vuestra esta apunto de komenzar y aki estare para ayudaros kon mi mas humilde opinion y konsejo ser muy fuertes no dekaigais,no dejes viestras amistades de lado aunke no kompartan eso de ke seais mujeres de militares...es mas ke un orguyo saber ke estos xikos dan su vida para ke la de otros sean un poko mejor!
kien necesite ayuda se ke aki recibira buenos konsejos,hay xikas muy buenas aki ke komo ami os ayudaran muxisimo...
os doy una vez mas las gracias por vuestra dedikacion,vuestros konsejos...muxisimas gracias xikas!
y ahora me despido ke tengo ke poner a mi xiko al dia,.,.jeje
recordar ke kien espera se desespera,pero todo tiene un bonito final...solo son unos meses de ausencia! un fuerte beso la mujer de un paraca

Aora que alegria
Son los nervios mujer, no solo lo pasamos nosotras mal, ellos tambien que nos tienen lejos muchos meses jiji.
me alegra tanto ver que estais bien, y que estas feliz, aprovecha el tiempo preciosa¡¡¡ bsss

P
puy_5992611
5/11/12 a las 13:50

Hola
Hola de nuevo chicas!!

Gracias a las que me habeis contestado! La verdad es que leeros me ha gustado, es interesante saber como lo pasais las demas jeje

Ciertamente ya me voy adaptando, tengo organizado el tiempo, eso hace que pase mas rapido, teneis razon jeje. Tambien le escribo continuamente, y pienso en hacerle cosas, asi tambien parece que se le siente mas cerca.

Hasta ahora he hablado con el por telefono a diario, asi que no tengo queja ninguna, estamos muy unidos y el tiene la necesidad de llamarme, a pesar de que le digo que descanse, que ahora con los relevos, tienen el doble de curro... pero bueno, yo me quejo poco jeje

De todos modos, todo lo que me habeis contando cada una, me ha servido, y basicamente tambien para ver que al final llega el dia, y que luego lo ves como un pequeño periodo de tiempo. Que hay que darles el maximo apoyo desde aqui ( que ya lo hago, jeje) y bueno, que hay que estar con miles de fuerzas, que las tengo! jejeje

Un beso fuerte!

O
otilia_5922767
5/11/12 a las 18:10

Hola!!
Muchos animos a todas!!! ya puedo decir que me quedan 12 semanas!! que estamos en el penultimo mes del año y espero que pase volando. Mi chico llega el 1 de febrero y estoy deseando verlo ya han pasado 3 meses desde su partida, pero puedo decir que cada dia que pasa estoy mas enemorada de él, siempre tendremos momentos malos pero los bueno valen mil veces más. lleva unos dias que no está muy animado pero intenta por todos los medios siempre estar bien conmigo. Cada dia intento sorprenderle con algo, para que cuando se conecte por la mañana sea lo primero que vea. Hoy llegaban a puerto asi que supongo que estarn liados y no podré saber nada de él.

Cuenten un poquito como lo van llevando... Muchos besos para todas

A
azhar_5650727
7/11/12 a las 12:12
En respuesta a otilia_5922767

Hola!!
Muchos animos a todas!!! ya puedo decir que me quedan 12 semanas!! que estamos en el penultimo mes del año y espero que pase volando. Mi chico llega el 1 de febrero y estoy deseando verlo ya han pasado 3 meses desde su partida, pero puedo decir que cada dia que pasa estoy mas enemorada de él, siempre tendremos momentos malos pero los bueno valen mil veces más. lleva unos dias que no está muy animado pero intenta por todos los medios siempre estar bien conmigo. Cada dia intento sorprenderle con algo, para que cuando se conecte por la mañana sea lo primero que vea. Hoy llegaban a puerto asi que supongo que estarn liados y no podré saber nada de él.

Cuenten un poquito como lo van llevando... Muchos besos para todas

Hola guapa
Neniinha esa es la aptitud¡¡ ser positiva, Estar todo el dia diciendole lo mal que estas y que no lo aguantas, no es bueno, para el, para ti, y para la relacion, porque ellos se cansan de escucharte quejarte, y se cabrean, hay que recordar, que ellos estan lejos de todos, no solo de su pareja, qeu es lo que te pasa a ti, sino de sus amigos, y familiares, asi que me encanta leer tu mensaje, tan alegre¡¡¡, estoy segura que le encanta verte contenta por internet, y le encanta ver las sorpresas que le preparas, asi que sigue asi, qeu antes de que te des cuenta lo tienes aqui, y estaras deseando que te deje 5 minutos sola ajaj (es broma)
Te mando un besote gordo y mucha mucha fuerza
El mio, como sabeis lo tengo en casa, la semana qeu viene se va de maniobras, pero una semana sin el, a mi solo me da tiempo para prepararle alguna tonteria para la vuelta, asi que super feliz.
bss
http://www.facebook.com/MujeresDeMilitaresEspanoles

O
otilia_5922767
7/11/12 a las 21:01
En respuesta a azhar_5650727

Hola guapa
Neniinha esa es la aptitud¡¡ ser positiva, Estar todo el dia diciendole lo mal que estas y que no lo aguantas, no es bueno, para el, para ti, y para la relacion, porque ellos se cansan de escucharte quejarte, y se cabrean, hay que recordar, que ellos estan lejos de todos, no solo de su pareja, qeu es lo que te pasa a ti, sino de sus amigos, y familiares, asi que me encanta leer tu mensaje, tan alegre¡¡¡, estoy segura que le encanta verte contenta por internet, y le encanta ver las sorpresas que le preparas, asi que sigue asi, qeu antes de que te des cuenta lo tienes aqui, y estaras deseando que te deje 5 minutos sola ajaj (es broma)
Te mando un besote gordo y mucha mucha fuerza
El mio, como sabeis lo tengo en casa, la semana qeu viene se va de maniobras, pero una semana sin el, a mi solo me da tiempo para prepararle alguna tonteria para la vuelta, asi que super feliz.
bss
http://www.facebook.com/MujeresDeMilitaresEspanoles

Vamos que no queda nada!!
Hola mi niña!! es que tenemos que ser positivas, no queda otra, pegarnos meses llorando, de mal humor y pasandolo mal es lo peor, además de ser nefasto para la relación, desgasta mucho y tenemos que pensar por parar nuestras vidas durante el tiempo que estan fuera, eso no hará que lleguen antes, ni que todo sea mejor ni nada por el estilo. Niñas tenemos que seguir con nuestras vidas (saliendo, trabajando, estudiando, haciendo deporte...)y eso no quiere decir que los estemos excluyendo de nuestroxq para nada!! además que nos ayudará a que los días se nos pasen más rapidos, tengamos cosas que contarles (xq a quienes de ustedes no les ha pasado que se han quedado sin hacer nada, el llama y les dicen no he hecho nada hoy?? seguro que a más de una). Nuestras vidas siguen al igual que la de ellos y tenemos que seguir madurando y superando poco a poco las misiones, yo pienso que gracias a ellos el mundo es un poquito mejor y que estoy super orgullosa de mi chico.

Asi que vamos descontando dias, y haciendo cosas para que cuando lleguen poder dedicarles todo el tiempo del mundo!!!

Goliat una semana se pasa volando!! ademas asi les dará tiempo de echarse de menos jijijiji

Aroaaaaaaaaaa, que hubiese sido esto sin ti!!! y sin las otras chicas.

Muchos besos

Y
yaira_8505190
11/11/12 a las 18:05

Hola xikas luxadorass!!
como lo van llevando?
parece ke todas estan muy optimistas y eso me alegra...
en breve todas estaremos kon nuestros xikos en kasa y lo uniko ke les pido es ke siguan visitando este rinconcito para asi seguir ayudando a todas esas mujeres ke komo nosotras se van a iniciar en esta dificil etapa!
yo seguire entrando y brindando mi ayuda,porke se lo dificil ke es,esperar!
entre nosotras nos hemos ayudado muxisimo,kon nuestras palabras de animos,konsejos,besos y abrazos en la distancia...por eso os pido ke no abandoneis este foro..muxas xikas os necesitan!

yo por el momento ya yevo 8 dias kon mi xiko en kasa...
creerme kuando os digo ke despues de volverlo a abrazar se nos pasa todo el sufrimiento vivido en esa larga espera! sean positivas komo hasta ahora,haganle participe de vuestros dia a dia,komo dice goliat: preparen regalos y okupen su tiempo!
sean felices un abrazo y un fuerte beso

L
lluisa_9375751
20/11/12 a las 21:21

Que alegria descubrir este foro!!
Ooo q bien ver este foro, aqui otra novia de militar , lo nuestro a sido cambio total viviamos en toledo y yo trabajaba en madrid buen sueldo y de mi profesión pero mi novio esta destinado en Badajoz y despues de mucho pensar y a pesar de la crisis q hay decidimos vivir juntos , llevo aqui casi 1 año, he trabajado tres meses me hincho a buscar empleo pero aqui esta muy mal la cosa a eso sumale familia lejos, cuando le toca maniobras y que el año que viene las posibilidades de que tenga que ir al libano son muy altas. Somos muy jovenes 22 y 23 añitos y a pesar de que tengo momentos que me da el bajon el ver como el me ayuda en todo como le encanta su trabajo como intenta hacerme feliz a diario pues al final se que ha merecido la pena y que tengo que ser fuerte y y aprender de todo .
Felicidades por el foro es una fantastico !!!

A
anahis_8060903
21/11/12 a las 1:13
En respuesta a lluisa_9375751

Que alegria descubrir este foro!!
Ooo q bien ver este foro, aqui otra novia de militar , lo nuestro a sido cambio total viviamos en toledo y yo trabajaba en madrid buen sueldo y de mi profesión pero mi novio esta destinado en Badajoz y despues de mucho pensar y a pesar de la crisis q hay decidimos vivir juntos , llevo aqui casi 1 año, he trabajado tres meses me hincho a buscar empleo pero aqui esta muy mal la cosa a eso sumale familia lejos, cuando le toca maniobras y que el año que viene las posibilidades de que tenga que ir al libano son muy altas. Somos muy jovenes 22 y 23 añitos y a pesar de que tengo momentos que me da el bajon el ver como el me ayuda en todo como le encanta su trabajo como intenta hacerme feliz a diario pues al final se que ha merecido la pena y que tengo que ser fuerte y y aprender de todo .
Felicidades por el foro es una fantastico !!!

Hola saryta!!
Bienvenida al foro!! la verdad este rinconcito es de mucha ayuda, nos desahogamos, nos aconsejamos, nos damos animos cuando andamos de bajón, etc. Lo mejor es el gran compañerismo que hemos hecho y siempre es bueno leer de otras experiencias para tener puntos de vista mas objetivos.
La verdad es que si, ustedes son muy jovenes pero, se nota que hay mucho Amor y deseos de estar bien juntos, eso es lo mejor y lo que les va a ayudar en los momentos dificiles a futuro, mas aún cuando este él de misión.
Beso grande!!!

A
abdala_9401309
21/11/12 a las 8:22
En respuesta a lluisa_9375751

Que alegria descubrir este foro!!
Ooo q bien ver este foro, aqui otra novia de militar , lo nuestro a sido cambio total viviamos en toledo y yo trabajaba en madrid buen sueldo y de mi profesión pero mi novio esta destinado en Badajoz y despues de mucho pensar y a pesar de la crisis q hay decidimos vivir juntos , llevo aqui casi 1 año, he trabajado tres meses me hincho a buscar empleo pero aqui esta muy mal la cosa a eso sumale familia lejos, cuando le toca maniobras y que el año que viene las posibilidades de que tenga que ir al libano son muy altas. Somos muy jovenes 22 y 23 añitos y a pesar de que tengo momentos que me da el bajon el ver como el me ayuda en todo como le encanta su trabajo como intenta hacerme feliz a diario pues al final se que ha merecido la pena y que tengo que ser fuerte y y aprender de todo .
Felicidades por el foro es una fantastico !!!

Mapy188
hola a todas bienvenidas a las nuevas deciros que os mando mucha fuerza y k tengais mucha paciencia con vuestros chicos mi marido viene mañana y estoy de los nervios pero seguire en este foror para ayudaros besitos y fuerza

D
dorina_7969223
21/11/12 a las 18:44

Indecisión
Hola a todas chic@s. Mi novio también es militar, está destinado en las palmas y yo vivo en madrid, llevamos 7 meses juntos y desde hace unos cuantos me pidió que me fuera a vivir con él. Yo he pedido el traslado en mi trabajo pero tal y como están las cosas va muy lento y encima se va de misión a afganistan en abril. La relación a distancia es muy dura y más sabiendo que los últimos meses antes de irse no voy a poder estartodos los días con él. me pide que me vaya ya dejando el trabajo pero tengo miedo de renunciar a muchas cosas y ue luego todo salga mal,

A
abdala_9401309
21/11/12 a las 20:58
En respuesta a dorina_7969223

Indecisión
Hola a todas chic@s. Mi novio también es militar, está destinado en las palmas y yo vivo en madrid, llevamos 7 meses juntos y desde hace unos cuantos me pidió que me fuera a vivir con él. Yo he pedido el traslado en mi trabajo pero tal y como están las cosas va muy lento y encima se va de misión a afganistan en abril. La relación a distancia es muy dura y más sabiendo que los últimos meses antes de irse no voy a poder estartodos los días con él. me pide que me vaya ya dejando el trabajo pero tengo miedo de renunciar a muchas cosas y ue luego todo salga mal,

Mapy188
hola realmente lo ke tienes k valorar es si lo kieres mucho o no y no tengas miedo yo soy de zaragoza y mi marido de sevilla y estamos juntos hace 5 años el se fue a una mision y cuando vino ya habia pedido destino a mi al principio me dio mucho miedo pero ahora lo volveria a hacer otra vez te deseo lo mejor

L
lluisa_9375751
22/11/12 a las :02
En respuesta a dorina_7969223

Indecisión
Hola a todas chic@s. Mi novio también es militar, está destinado en las palmas y yo vivo en madrid, llevamos 7 meses juntos y desde hace unos cuantos me pidió que me fuera a vivir con él. Yo he pedido el traslado en mi trabajo pero tal y como están las cosas va muy lento y encima se va de misión a afganistan en abril. La relación a distancia es muy dura y más sabiendo que los últimos meses antes de irse no voy a poder estartodos los días con él. me pide que me vaya ya dejando el trabajo pero tengo miedo de renunciar a muchas cosas y ue luego todo salga mal,

Mi consejo
Yo cuand me vine a Badajoz ya yevaba 3 años con mi novio y teniamos pensad irns a vivir juntos ya no es la misma situacion enese aspecto pero como consejo te doy que tienes q tenerlo muy claro y estar segura eso si una vez q des el paso y convivais es cuand de verdad te das cuenta d si funciona la cosa o no y desd mi experiencia yo por ejemplo se q si no m hubiera venido a badajoz estaria ahora mismo trabajand sin problema pero bueno es ponert a buskar trabajo y al final siempre sale algo, piemsa q todo va a.ser nuevo la gente , la manera de vivir (sobretodo xk en madrid vams acelerads todo el dia y ya veras q cambio , aunq exaras d menos madrid tambien te lo digo) pero hay algo q para mi es muy especial y es q realment al no tener a la familia cerca y a los amigos os apoyareis mutuamente de tal forma q vas a aprendee un monton el uno del otro y si os quereis aun os vais a qrer mas. Si das el paso siempre piensa en positivo y mira el lado bueno , todo el mundo te dira q eres una valiente ( q lo somos) pero debes hacer lo q tu creas en el peor d los casos te puedes vokver a madrid .
Si decides irte llegara un punto q seras experta en el ejercito y odiaras la moxila altus maldita moxila enorme !! Jajaja

D
dorina_7969223
22/11/12 a las 18:39
En respuesta a lluisa_9375751

Mi consejo
Yo cuand me vine a Badajoz ya yevaba 3 años con mi novio y teniamos pensad irns a vivir juntos ya no es la misma situacion enese aspecto pero como consejo te doy que tienes q tenerlo muy claro y estar segura eso si una vez q des el paso y convivais es cuand de verdad te das cuenta d si funciona la cosa o no y desd mi experiencia yo por ejemplo se q si no m hubiera venido a badajoz estaria ahora mismo trabajand sin problema pero bueno es ponert a buskar trabajo y al final siempre sale algo, piemsa q todo va a.ser nuevo la gente , la manera de vivir (sobretodo xk en madrid vams acelerads todo el dia y ya veras q cambio , aunq exaras d menos madrid tambien te lo digo) pero hay algo q para mi es muy especial y es q realment al no tener a la familia cerca y a los amigos os apoyareis mutuamente de tal forma q vas a aprendee un monton el uno del otro y si os quereis aun os vais a qrer mas. Si das el paso siempre piensa en positivo y mira el lado bueno , todo el mundo te dira q eres una valiente ( q lo somos) pero debes hacer lo q tu creas en el peor d los casos te puedes vokver a madrid .
Si decides irte llegara un punto q seras experta en el ejercito y odiaras la moxila altus maldita moxila enorme !! Jajaja

Egoista?
La cuestión es que empezamos la relación en madrid y todo fue muy bien incluso aunque el se fuera alli los planes de irme a vivir con él me hacían ilusión pero después de que yo he tenido que dejar aparcado parcialmente los estudios y mover cielo y tierra en el trabajo el ha decidido irse a afganistan en el peor momento y me veo con el traslado hacia las palmas yo sola, no es un poco egoista?tengo miedo de seguir adelante y que siempre sea él el primero en todo

O
otilia_5922767
22/11/12 a las 19:02
En respuesta a dorina_7969223

Egoista?
La cuestión es que empezamos la relación en madrid y todo fue muy bien incluso aunque el se fuera alli los planes de irme a vivir con él me hacían ilusión pero después de que yo he tenido que dejar aparcado parcialmente los estudios y mover cielo y tierra en el trabajo el ha decidido irse a afganistan en el peor momento y me veo con el traslado hacia las palmas yo sola, no es un poco egoista?tengo miedo de seguir adelante y que siempre sea él el primero en todo

Hola
Holaaa Lokita!! para empezar quiero decirte que soy de las palmas y vivo aquí al igual que mi chico y él ahora mismo está de misión en África, es normal que sientas que es un poco egoista por su parte estoy casi segura que todas hemos sentido en algún momento de la relación eso, pero piensa que es su trabajo, que si te pide que te vengas es xq realmente quiere que vengas, está claro que la última palabra la tienes tu. Lo único que te puedo ofrecer es si necesitas cualquier cosa aquí, aquí me tienes, has venido alguna vez?? besos

D
dorina_7969223
22/11/12 a las 19:24
En respuesta a otilia_5922767

Hola
Holaaa Lokita!! para empezar quiero decirte que soy de las palmas y vivo aquí al igual que mi chico y él ahora mismo está de misión en África, es normal que sientas que es un poco egoista por su parte estoy casi segura que todas hemos sentido en algún momento de la relación eso, pero piensa que es su trabajo, que si te pide que te vengas es xq realmente quiere que vengas, está claro que la última palabra la tienes tu. Lo único que te puedo ofrecer es si necesitas cualquier cosa aquí, aquí me tienes, has venido alguna vez?? besos


He ido ya dos veces, la ultima hace una semana y he estado 20 dias. La convivencia bien y me vine muy feliz pero antes de irme estuvo 2 semanas sin hablarme porque se rayó con la distancia. Siento que me voy pronto o le pierdo pero yo dejaría muchas cosas atrás y me da miedo

Y
yaira_8505190
22/11/12 a las 20:54

Ke movimientooooo!!!
hola a todas
el otro dia me meti en el foro y no vi ninguna konversacion,como era tarde pense en dejar un komentario por la mañana pra saber de todas!
pero kuando e visto los 15 komentarios me e kedado alucinada!!!
me a gustado muxisimo los konsejos ke le daban a lokalouvre,es señal de ke todas aman a sus heroes pixelados!!!
yo tb kambie de ciudad por amor!!! y al iwal ke yo, veo a muxas ke no dudarian en volver a hacerlo jeje

me a escrito liz,una de las xikas ke abra komentado alguna ke otra vez por aki,por sus palabras noto ke esta algo cabizbaja,esta luxando para ke su relacion funcione y yo les keria pedir un pekeñito favor....si la ven por aki,mandele esa fuerza ke ustedes tienen,esos abrazos ke tb me mandaban ami kuando kreia kaer derrotada,esas palabras de animooo ke me hicieron ver lo positivo,se k lo aran..no se ni si kiera porke lo digo...supongo ke porke me preokupa esta xika!!

yo tb odio la altux y su hermana pekeña...la mini-altux jajajaj

iara ke ya te keda nadaaaaa!
mapy: ya tienes a tu marido en kasa? disfrutalo ke os lo mereceis!!! el mio vino de afganistan el dia 3 y aun aveces kuando me akuesto tengo miedo de levantarme y ver ke no esta!
Saryta y loka...bienvenidas a este precioso rinconcito,espero ke os guste

A
adelfa_7879293
22/11/12 a las 22:03

No queda otra mas q paciencia
hola soy aroa ,me siento en la misma situaciion q usted ,el caso q yo es la 1 vez y lo llevo mal ,paso q doy me recuerda a el ,miro las noticias ,espero una llmada cuando no me llama me preocupa y la verdad se me hace bastante duro ,espero q pasen pronto todos estos meses q nos separan ,y por fin poder estar juntos d nuevo ,gracias por estar ahi

A
anahis_8060903
22/11/12 a las 23:08
En respuesta a otilia_5922767

Hola
Holaaa Lokita!! para empezar quiero decirte que soy de las palmas y vivo aquí al igual que mi chico y él ahora mismo está de misión en África, es normal que sientas que es un poco egoista por su parte estoy casi segura que todas hemos sentido en algún momento de la relación eso, pero piensa que es su trabajo, que si te pide que te vengas es xq realmente quiere que vengas, está claro que la última palabra la tienes tu. Lo único que te puedo ofrecer es si necesitas cualquier cosa aquí, aquí me tienes, has venido alguna vez?? besos

Hola neninha!!!!
Que tal, leyendo tu comentario me doy cuenta de que tu novio tambien esta en África. En que lugar esta haciendo la misión???
Mi novio esta en el Congo en la ciudad de Bukavu, por cierto desde el fin de semana pasado han iniciado revueltas en la ciudad de Goma (norte), los reveldes ya tomaron esa ciudad y ahora estan en una situación de emergencia.
Ahora estoy con mas pendiente porque amenazan con ir al sur hacia Bukavú y tomar tambien esa ciudad, que es donde esta mi novio.
Saludos a todas!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir