Foro / Pareja

Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 10:37
S
silvia_6492824
14/10/12 a las 8:19
En respuesta a jeneba_5716447


olaa aqualia soy de chiclana y tu de cadiz capital??

Tambien soy novia d un militar
Olas a todas soy d chile mi novio militar y he sufrido tanto ya q toy lejos d el ynu lo veo muxo,pero si Dios kere a fin d año m formare para ser militar m nknta eso,y ademas por fin podre star cerka d mi novio. asi q todo lo q soporte la distancia y todo tndra recompenz

Ver también

Y
yaira_8505190
15/10/12 a las 18:30

Hola xikas luxadorass!!
un dia menos!!!
como lo van llevando? y sus pekes?
Por aqui todo como siempre,esperando...con muxos nervios ya ke se va acercando el dia de su llegada..19 dias para ser exacta!
e visto alguna xika nueva por aki,desde mi mas profunda humildad darle el tipiko konsejo de,paciencia!! no hay muxos mas secretos para sobrellevar esto,paciencia,fe,amor,cariño y muxa muxa fuerza!

por el momento las kosas estan trankilas y no veo a muxa xika trsite,asi ke me alegro de ke esteis bien! espero ke vayan escribiendo sus vivencias para mas o menos saber ke estais bien jejej
un fuertisimo beso a todas y lo de siempre...fuerza y paciencia un fuerte beso!

X
xinxin_5550279
15/10/12 a las 23:46
En respuesta a yaira_8505190

Hola xikas luxadorass!!
un dia menos!!!
como lo van llevando? y sus pekes?
Por aqui todo como siempre,esperando...con muxos nervios ya ke se va acercando el dia de su llegada..19 dias para ser exacta!
e visto alguna xika nueva por aki,desde mi mas profunda humildad darle el tipiko konsejo de,paciencia!! no hay muxos mas secretos para sobrellevar esto,paciencia,fe,amor,cariño y muxa muxa fuerza!

por el momento las kosas estan trankilas y no veo a muxa xika trsite,asi ke me alegro de ke esteis bien! espero ke vayan escribiendo sus vivencias para mas o menos saber ke estais bien jejej