Foro / Pareja

Papiloma humano

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 2:02
B
bibian_890004
24/6/11 a las 21:06

CUANDO UN PERSONA ES DIAGNOSTICADA CON ESTE VIRUS DEBE DE CAMBIAR SU MANERA DE ALIMENTARSE QUE TAN CIERTO ES QUE SI NO TE ALIMENTAS BIEN ESTE VIRUS PUEDE AGRAVARCE Y BIEN PUEDES ENBARAZARTE SI LO TIENES

Ver también

A
an0N_643118299z
24/6/11 a las 23:59

Para nada
es un virus que desaparece o queda latente, solo cuando causa lesiones,hay que curarlo, y embarazos normales, de todos modos, imagino que te haran revisiones cada 6 meses porque si hay lesiones hay que tratarlas, sino nada..

B
bibian_890004
25/6/11 a las :04
En respuesta a an0N_643118299z

Para nada
es un virus que desaparece o queda latente, solo cuando causa lesiones,hay que curarlo, y embarazos normales, de todos modos, imagino que te haran revisiones cada 6 meses porque si hay lesiones hay que tratarlas, sino nada..

Hola
ASI ES PERO SI ME DA MIEDO ESO DE QUE PUEDA DESARROLLAR CANCER

N
nighat_6959868
28/6/11 a las 16:56

Es más complicado que todo eso
O lees más en este foro o sobre el vph en internet. Ánimo y si luego tienes dudas más serias te respondemos.

D
donina_6505177
29/6/11 a las 2:02

Busca en este foro "combatir el vph, consejos y soluciones"
ahi hablamos sobre lo que estamos haciendo para conbatirlo, ademas que no tienes que cambiar precisamente tu manera de alimentarte, solo que si se te bajan las defensas podrías recaer por ejemplo que te salgan verrugas o algo asi, como a mi me quemaron las verrugas hace dos años y hace 3 meses me volvieron a salir, mi doc me dijo que quiza se me bajaron las defensas y el vph que te causa verrugas es del mas bajo, el 16 y 18 son los que te causan cancer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir