Foro / Pareja

Paciencia y ayuda. por favor, por favor, decidme algo!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 23:51
A
alanna_5661838
26/11/09 a las 23:22

Hola. Hace tiempo que no entro. Y... otra vez de nuevo con un dilema... Mi vida es un continuo dilema!!!!

Resulta que estuve con un chico. al principio genial (dos días), estaba atento y era super cariñoso, un amor!!! Después empezó su dualidad (es bipolar o algo así). Primero quería que nos fuésemos de vacaciones juntos y el día llegó, se fue. Al ver que no sabía nada de él lo lamo y está a mil kilómetros. Se había enfadado u eso hizo ver porque se enteró que antes que él hubo otro (perdona, tenía vida antes de ti, perdón por haber vivido). Al día siguiente me entero que su vida había sido más "interesante" que la mía y su "discurso" del día anterior sobraba. Me enfadé, odio la falsa moral. Me llamó y vi su llamada tarde, le contesté a las tres de la mañana. Claro, se enfadó más (o eso hizo ver).

Después empezó el desmadre. Si llamaba quedábamos, si llamaba yo a veces sí y otras no. Si lo llamaba a veces contestaba y otras no.

Con lo cual dejé de llamarlo. Pero caí en un error, si él llamaba yo iba corriendo a sus brazos (me tenía embrujada o algo así). En una nueva etapa a veces era un amor cuando quedábamos y otras un borde que parecía que se reía de mis sentimientos. Algunas veces me asaltaba con preguntas como: estas con otro?, qué has hecho en este tiempo?, por qué no me has llamado? (como si no fuera obvio, porque cuando lo hago no respondes); otras veces simplemente se mostraba indiferente. Unas veces yo estaba cariñosa (él indiferente) y otras por mi enfado, indiferente (él cariñoso).

Y se sintió crecer, y dejó de responder, y dejó de quedar cuando yo quería. Quedábamos cuando él quería y... me cansé. Un día me fui sin decir nada y se enfadó al ver que no estaba y me había ido sin despedirme. A la semana siguiente no quise quedar, no salí corriendo y desde entonces... no sé nada de él.

Qué pasa? Está enfadado? una vez me dijo que yo era bipolar, es verdad que a veces he sido cariñosa y otras no pero siempre en respuesta a su cambio de personalidad. Entonces??? Todo ese cariño que mostraba era teatro? nunca hemos hablado claro, ni él ni yo. Qué pasa con él??? espera que yo sea atenta siempre cuando él es tan soez a veces???

Lo sé, debería hablarlo con él. Es imposible, hemos entrado en un ritmo en que no podemos. Lo he intentado pero... siempre desvía el tema.

QUÉ OPINÁIS????? Sólo necesito que alguien me lea y me dé su opinión.

Graciassssssss


Ver también

K
krista_9006508
26/11/09 a las 23:35

Los hechos son los hechos
hablar sirve en contadas ocasiones, las palabras se las lleva el tiempo. A ti te convence lo que tienes???? parece que no, asi que yo le daba patailla.

A
alanna_5661838
26/11/09 a las 23:44

Lo sé, toda la razón del mundo (tienes)
Por eso llevo dos semanas (casi tres) sin decirle nada. Lo malo es que no me lo saco de la cabeza... AÚN.

No me lo ha demostrado... bueno, en algunas ocasiones se podría decir que sí pero... teatro! la vida es puro teatro! (la suya, digo). Porque me monta escenas de celos, me abraza cuando cree que duermo, le he oído decir " te quiero" mientras dormía o creía que yo lo hacía... Ok, si estaba dormido puede que no soñara conmigo precisamente pero... (también hay algo que me dice que podría ser que sí, porque dijo otra frase que si iba dirigida a mí sin lugar a dudas).

Luego está que no llama en semanas... pero termina haciéndolo, indignado siempre porque no lo he hecho yo. Es una competición??? Porque yo soy muy terca y me lo ha dicho también, "qué terca eres a veces". Y también me dijo un día "no estoy para comerme el tarro", porque yo le dije que pasaba de todo (vamos que no me comía la moral porque él no llamará, sí, me marco ese tipo de faroles; quién dice que él no hace lo mismo?).

Que todo esto acabará mal, que no tiene futuro... lo sé. Mi dilema es... por qué? por su parte o por la mía? igual por las dos, es una competición y estamos a ver quién puede más y creo que al final... podremos los dos!!! Porque ninguno va a dar su brazo a torcer. (y que decir tiene que no lo hago porque... cuando intento ser sincera... es como un crío diciendo "he ganado", y me hace sentir derrotada cuando me debería sentir bien por ser franca).

Que no le importo... es lo más probable, por eso ya no me arriesgo más.

A
alanna_5661838
26/11/09 a las 23:45
En respuesta a krista_9006508

Los hechos son los hechos
hablar sirve en contadas ocasiones, las palabras se las lleva el tiempo. A ti te convence lo que tienes???? parece que no, asi que yo le daba patailla.

Lo haré
lo haré.

A
alanna_5661838
26/11/09 a las 23:51

Si, tengo a alguien que...
me llama todos los días. Que me cuida en la distancia (porque no está aquí). Pero... cuesta dejar atrás a alguien que te gusta tanto.

Lo conseguiré.

Y esta persona que llama es un amor pero... aún no sé que siento, porque siento todavía por el otro.

Qué complicado!!!!

Gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram