Foro / Pareja

Poneos comodos..leer con paciencia y decidme que hago por favor!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 16:34
L
lilian_5993110
20/7/07 a las 16:58

Os cuento, tengo el marido perfectotengo muchisimos amigos, mi familia esta bien , triunfo en el trabajo no tengo demasiados problemas economicos y bueno pues dicen que soy bastante guapa..no es que sea creida pero quiero que os hagais una idea de como es mi vidaBueno, pues llevo casada 5 anyos, mi esposo es el esposo perfecto..me quiere con locura y me cuida mucho... Si vuelvo la vista atrás me recuerdo siempre con novios osea que noches de esas locas con un chico al que nunca le vuelves a ver he tenido CERO , todos los hombres con los que te tenido algo han sido mi pareja bueno pues resuelta que ahora que estoy en un momento estupendo de mi vida voy y me lio con uno del trabajo y que ademas es 8 anyos mas pequeno que yo, pero es un bombon!!!!! Bueno pues el chico parece que lo tenia mas claro que yo, ya vereis porque.. el tiene novia también, quedamos un primer dia para tomar un café luego nos hemos ido enviando mil mensajes romanticos y apasionados cada vez mas subidos de tononos volvimos a ver otras 4 veces y ya nos besamosel queria estar conmigo , estar , estar bueno ya me entendéis.. El caso es que yo que siempre me lio toda y no se separar amor de sexo le dije que iba a ser dificl que fuera mas alla porque estaba con mi esposo pero que el me encantabaentonces..el otro dia nos vimos y yo le dije que estaba liadisma que no sabia si queria estar con mi esposo o no y que queria estar segura de que si estaba con el me iba a sentir tan mal que ya no le querria ver mas y solo querria estar con mi esposoel estaba de acuerdo en todo y me dijo que el tambien queria dejar a su novia....el caso es que en la despedida la cosa se nos descontrolo, no llegamos a hacerlo pero hubo de todo total que terminamos y yo sabia donde meterme de la vergueza que me daba pero el ni estaba dulce ni nada,,,ya veis, por que iba a estar si el lo que queria era sesso?? Y seguia repitiendome que era mejor que no nos vieramos mas bla bla y lo que mas rabia me dio es que siempre que nos despediamos de el nos ibamos a un parking y aparcaba al fondo me daba besos super apasionados y yo me bajaba del coche muerta de amor..ilusa yo..pero el otro dia después de la despedia en la que todo de fue de control y yo no le hablaba a la vuelta de la vergüenza va y me deja en la entrada del parking!!! Yo le digo..vaya ayer aparcas al fondo del parking y hoy me dejas en la entrada (los dos sabiendo que era nuestro ultima dia y que yo estaba fatal) y el va y me dice : es que es un poco tarde total que me baje del coche y pegue un gran portazo con todas mis fuerzas y me fue todo lo digna que podia irme. Y ya no le he vuelto a ver porque estos dos dias tiene libre..le vere el lunes en la oficina.
El caso es que ayer no le queria ver ni en pintura, entendeis que me ha tratado fatal no?? pero hoy no puedo dejar de pensar en el!!!! Pero estando con el como el queria pero es que ha sido un cretino no??? o he sido yo??? Yo tengo claro que no voy a dejar a mi esposo..habre aprendido la diferencia entre amor y sesso???? Que hago?????? Quiero hacerle algun desprecio pero no creo que me vuelva a llamar y no quiero parecer desesperada pero no si si sabria decir que no si el quiere verme otra vez. Que horror!!! Que hago??? A ver si me abris los ojos por favor!!!

Ver también

X
xinyu_9086860
20/7/07 a las 17:52

Y tu que crees??
que lo mejor es dejar a tu esposo el cual es super lindo contigo por un chavo que solo te quiere por sexo, y por la curisidad de una mujer casada es obvio no le interesas como pareja solo en cama, cuidado con ese tipo de hombre y sabes que no te claves por unos besos nada mas y por que te hable binito unos dias....
no creo que le intereses a ese chico y si tu crees que tu marido se merece que tu le hagas eso??? tendras remordimientos de conciencia...

cuidate y piensa lo que quieres en tu vida estas a tiempo..

A
an0N_580063899z
21/7/07 a las 19:04
En respuesta a xinyu_9086860

Y tu que crees??
que lo mejor es dejar a tu esposo el cual es super lindo contigo por un chavo que solo te quiere por sexo, y por la curisidad de una mujer casada es obvio no le interesas como pareja solo en cama, cuidado con ese tipo de hombre y sabes que no te claves por unos besos nada mas y por que te hable binito unos dias....
no creo que le intereses a ese chico y si tu crees que tu marido se merece que tu le hagas eso??? tendras remordimientos de conciencia...

cuidate y piensa lo que quieres en tu vida estas a tiempo..

Es como cambiar el diamante por el cristal!!!
Hola... la verdad es que debes hacer lo que a ti te apetezca pero tienes que ser consciente de unas cosillas que bajo mi punto de vista, son importantisimas estando en tu lugar,

1. ¿Tu marido te es fiel? Si no lo es puedes pasar absolutamente de la situación. Si lo es, no merece la pena engañarlo porque por lo que dices es de los hombres que merecen la pena.
2. ¿Que busca el otro chico? Una noche apasionada??? Pon la balanza y mide que te compensa, una noche de sexo o una relación seria y madura.
3. ¿Sientes algo por la 3 persona? Alomejor sientes algo por la 3 persona...
4. ¿Como defines la relación con tu marido? Cuanto pesa en la balanza el amor compartido de tantos años.

En cuanto a las posibles soluciones, dices que tienes clarísimo que no vas a dejar a tu marido. Yo contaríacon las siguientes opciones:

1. Sincerarte con tu marido. Un día dile que te ha pasado y nose, alomejor te falta algo en la relación por eso lo buscas fuera. Quizás eso os pueda ayudar y nunca más vuelvas a caer en tentaciones. Claro, es la mas arriesgada.
2. Dudo que la 3 persona conozca a tu marido. Entierra los momentos con el chico y centrate en tu matrimonio. Es un opción si la culpabilidad te lo permite.
3.Es probable que el chico al ver que sigues con tu vida, quiera volver a estar contigo. Así que suerte!!!!!!!!!!!!!!!! Claro de igual manera, cuando vea que ya no tienes intencion de estar con el le picará bastante (en mi opinion si no vuelves con el será por tu marido no por fastidiar a la 3 persona)

Espero servirte de ayuda... un saludo!!!!

L
lilian_5993110
22/7/07 a las 23:46
En respuesta a xinyu_9086860

Y tu que crees??
que lo mejor es dejar a tu esposo el cual es super lindo contigo por un chavo que solo te quiere por sexo, y por la curisidad de una mujer casada es obvio no le interesas como pareja solo en cama, cuidado con ese tipo de hombre y sabes que no te claves por unos besos nada mas y por que te hable binito unos dias....
no creo que le intereses a ese chico y si tu crees que tu marido se merece que tu le hagas eso??? tendras remordimientos de conciencia...

cuidate y piensa lo que quieres en tu vida estas a tiempo..

Izaguirre00 y cashiopea millones de gracias
muchas muchas gracias...es domingo por la noche y no he dejado de pensar en el..manana le vere y seguro que me morire de la verguenza, ahora veo las cosas mas claras..creo que nunca tuve sentimientos por el como yo pensaba, como iba a tenerlos si apenas hemos hablado?? y creo que todo ocurrio porque es tremendamente guapo, osea que creo que fue mas atraccion fisica que otra cosa, pero toda mi vida he mezclado sentimientos...quiero seguir con mi marido y lo mas raro , es que por ahora no tengo nada de remordimientos, no lo volveria a hacer , eso lo se, pero no tengo remordimientos y eso me preocupa...el ultimo anyo por trbajo mi marido me ha tenido abandonasima, no quiero justificar lo que he hecho porque el ha estado trbajando por los dos, pero creo que me sentido falta de carino y he ido a buscarlo a otra parte...y mirad lo que he encontrado!!! en fin..manana le vere...ya os contare...muchas gracias por escuchar, esto no se lo he contado a ninguna de mis amigas pero necesitaba contarselo a alguien, GRACIAS

C
cira_7950664
23/7/07 a las 14:02
En respuesta a an0N_580063899z

Es como cambiar el diamante por el cristal!!!
Hola... la verdad es que debes hacer lo que a ti te apetezca pero tienes que ser consciente de unas cosillas que bajo mi punto de vista, son importantisimas estando en tu lugar,

1. ¿Tu marido te es fiel? Si no lo es puedes pasar absolutamente de la situación. Si lo es, no merece la pena engañarlo porque por lo que dices es de los hombres que merecen la pena.
2. ¿Que busca el otro chico? Una noche apasionada??? Pon la balanza y mide que te compensa, una noche de sexo o una relación seria y madura.
3. ¿Sientes algo por la 3 persona? Alomejor sientes algo por la 3 persona...
4. ¿Como defines la relación con tu marido? Cuanto pesa en la balanza el amor compartido de tantos años.

En cuanto a las posibles soluciones, dices que tienes clarísimo que no vas a dejar a tu marido. Yo contaríacon las siguientes opciones:

1. Sincerarte con tu marido. Un día dile que te ha pasado y nose, alomejor te falta algo en la relación por eso lo buscas fuera. Quizás eso os pueda ayudar y nunca más vuelvas a caer en tentaciones. Claro, es la mas arriesgada.
2. Dudo que la 3 persona conozca a tu marido. Entierra los momentos con el chico y centrate en tu matrimonio. Es un opción si la culpabilidad te lo permite.
3.Es probable que el chico al ver que sigues con tu vida, quiera volver a estar contigo. Así que suerte!!!!!!!!!!!!!!!! Claro de igual manera, cuando vea que ya no tienes intencion de estar con el le picará bastante (en mi opinion si no vuelves con el será por tu marido no por fastidiar a la 3 persona)

Espero servirte de ayuda... un saludo!!!!

Muy buen consejo
Fenomenal, tratare de aplicarlo...

A
arkia_9786405
25/7/07 a las 2:05
En respuesta a cira_7950664

Muy buen consejo
Fenomenal, tratare de aplicarlo...

Abre los ojos
Chica, abre los ojos...ese niño solo queria sexo rapido y sin complicaciones contigo...y tu has arriesgado a perder a tu marido por el...es como cambiar el oro por el laton.. Recapacita, centrate y decide que quieres..Si quieres a tu marido, olvida lo pasado y que te sirva de leccion..y si sientes algo por este chico, deja a tu marido que se merecera a alguien que le quiera y respete...de todas formas piensa que cuando haces algo asi, no te afecta solo a ti sino a tu pareja...

G
galiya_9543562
28/7/07 a las 16:29

Te entiendo perfectamente
Hola
Sabes, te entiendo perfectamente por que yo tambien estoy pasando por la misma situacion.
Que te puedo decir? Tienes que olvidarte de el, por que realmente no se merese. Se que la pasion es muy, pero muy grande y te va muy dificil renunciar, pero creeme que despues te vas ha repentir. Tienes que hacer todo elposible para que no pienses en el, intenta encender la pasion con tu marido. Se que es dificil, aun mas cuando estas pensando en otro.
Pero si queres verte con el, entonces intenta comportarte de otra manera, con mas dignitad...Flirtea mas con tus colegas, o cuando ves que te tiene en su visor, para que entienda que te puede perder. Abla con el acerca de vuestra relacion, para que entiendes que realmente quiere de ti, por que no creo que todo se resume solo al sexo, que no son otras mujeres, sin responsabilidades? para que arriesgarse tanto? No se es mi opinin. A mi me paso tambien con un companero de trabajo, pero es de mi edad y no tiene pareja. Ya tenemos tiempo que somos juntos. Al principios eramos muy, pero muy buenos amigos. Me contaba cosas de su vida y de su exnovia y que todabia es enamorado de ella. Tambien yo le contaba cosas de mi. Nuestra amistad paso muy rapido, quero decir que nos hicimos amigos muy rapido, demasiado rapido. Tambien nos escribiamos mensajes, pero era como amistat y un pequeno flirto, pero nada mas. Como que realmente no me imaginaba nada y no queria mas nada de el, solo su atencion. Por que me trataba muy bien. Pero algun dia me llamo, era muy tarde, tomo, y me dijo que esta sufrindo y que piensa en una persona, le pregunte si se trata de su exnovia y medijo que no, que se trata de mi. Le dije que vamos ha hablar manana cuando le va pasar la borachera. El dia siguente hablamos y me dije que me olvido de todo que me dije, que todo es bien,y yo le dije que estoy casada y que mas no se repeta esto. Y ya, nuestra amistat continuaba. En un dia sali con mis amigas, tome. El me llamo y se di cuenta que tome me dijo si no quero salir a dar un paseo, accepte. Aquelle dia me pelie muy fuerte con mi marido. Hablamos mucho, le conte cosas, el tambien,en un momento me abraso y me besso, le dije que no es corecto, pero al fin cede. Y asi todo paso. Ya tenemos 6 meses que andamos huntos, pero cortamos muchas veses pero como nada. Despues de dos semanas de nuevo. Es como un drogo, tambien y yo para el. Tambien no se que hacer para renunciar y terminar con el para siempre. En este momento no somos juntos, pero aun estoy pensando mucho en el, lo veo diario y me es muy dificil olvidarlo. Tambie esta flirteando con una chica que tambien trabaja con nosotros y estoy celosa. En ves de pensar en mi marido estoy pensando en el, y me duelle por que mi marido no se merece todo esto, pero como hago si es mas que yo?!Por eso te entiendo muy bien. Escribeme mas. Si queres podemos hablar por mail...Cuentame mas cosas de ti...

A
an0N_646944599z
5/8/07 a las 20:46

Yo pase `por eso y mira las consecuencias
yo pase por todo eso y mas me atrevi a todo.El muy guapo y carisnmatico.Jamas imagine que se fijara en mi.me atrevi a todo por el.Deje a mi marido.Respuesta de el: me apoyo en todo el proceso de separacion.Nuestra relacion muy apasionada, sus besos los mejores que e sentido en mi vida.Su sonrisa y su mirada me disolvian.Que paso.Una vez que ocurrio la separacion en la cual el presiono para hacerlo.Se fue alejando poco a poco de mi, lo que origino grandes crisis en mi, y mucha culpa de mi accionar.Depresiones terribles que no le deseo a nadie.El me dejo.Y yo quede sufriendo como u7na loca por el.El ahora ni me quiere contestar el celular.Y sabes como me siento?E querido hasta morir.Sino fuera por el apoyo de mis familiares ya me estuvieran poniendo flores en una tumba.Ahora me siento mal, en mi corazon hay una esperanza de que en algun momento el me llame y me diga que me ama, que lo que yo hice por estar con el tiene mucho valor.Pero se que solo son sueños mios que el nunca hara eso.perdi mucho, perdi mi hogar, mi dignidad,y hasta belleza poirque e llorado tanto como nunca en mi vida, e envejecido.Valio la pena este amor?Nooooooooooooooo y eso es lo que va a pasar contigo.

I
ilze_8436498
6/8/07 a las 23:31

Deseos por una casada ?
estos cuentos son muy frecuentes ,ami me entro mucha curiosidad el porque algunos hombres nos pretemden cuando estamos casadas y cuando dejamos a nuestro maridos casi siempre se termina la relacion, yo se lo comente a mi esposo aver que me decia porque el es psiquiatra ,el se rio y me contesto que la mayoria de los varones que pretenden mujeres casadas es por que son homosexuales y es una forma indirecta de estar en contacto con el nectar masculino por eso cuando se divorcian o dejan a los esposos el encanto se termina mucho ojo amigas bey

I
ivie_6192585
7/8/07 a las 22:18

Hola
Consideralo como una etapa d tu vida, te lo tiraste? ole eso q te has llevado, olvidate d el, tienes una vida perfecta y un marido ideal, fue un capricho q te diste, no te creas jamas lo q te diga ningun tio, solo tu marido, disfruta tu vida, y si te apetece acostarte con otro hazlo disfrutalo tambien, pero no te confundas, busca lo q ellos, pasar un rato, al fin y al cabo no quieres dejar a tu marido ?no?, olvidale y no te hagas mala sangre ni seas rencorosa, ?te lo pasaste bien esos dias? si, pues punto, recuerdalo asi, y otra cosa, si te vuelves a liar con otro, q no sea conocido es un consejo, d verdad. Un beso guapa y disfruta.

N
nasma_6314511
10/8/07 a las 12:31

Lo que te pasa...
lo que te pasa a tí no es que le quieras. Es que necesitabas sentir el cosquilleo que produce el tonteo el empezar algo con alguien esa sensación de enamoramiento que siempre se tiene al principio.

Pero no creo que sea ni amor ni nada por el estilo.

Y jode que el haya pasado. Pues es mejor. Ahora está tu orgullo dañado, pero te vas a dar cuenta de que es mejor así. Ya has tenido jueguecito, has echado un polvo y puedes volver a la normalidad.

fijo que si él te huebiera estado llamando e intentando quedar ahora estarías superagobiada, super arrepentida y tratando de pasar de él y que él pasara de ti.

X
xune_8045935
10/8/07 a las 16:34

Asi es
ahora mismo a veces me encuentro en la misma situacion a veces "me quiere hacer creer que pasa de mi" y yo le sigo la misma (paso de el), pero cuando no sabe de mi en toodo un dia o 2 dias, al dia siguiente cuando lo veo se le nota mas interes,,,no se a lo mejor es una buena tactica. Dejalo tranquilo ya veras como reacciona, no ves que los hombres mientras mas los busques mas seguros se sienten.
saludosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir