Foro / Pareja

Paciencia en la relación?

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las :58
Y
yuhui_6999176
15/1/15 a las 16:58

Tengo 18 años y llevo un año y pico con mi novio, tenemos completo confianza y siempre nos decimos que vamos a estar toda la vida juntos y que nos vamos a casar. Hemos tenido algunos problemas de celos, discusiones y tal pero solo cuestión de celos. Me gustaría tener la opinión de alguien que haya empezado con su novio a mi edad mas o menos y que ahora les vaya fenomenal, porque mi único deseo es tener 27 años y poder casarme con el, pero lo veo un poco lejos todavia. ¿Que debo hacer?

Ver también

V
vasil_6398993
15/1/15 a las 17:49

Disfruta
hola! yo no he tenido una relacion a esa edad, es mas mi chico me acaba dejar hace 2 dias sin motivo aparente, pero te puedo decir, k si os kereis de verdad y la union es fuerte todo puede ser, mis padres se casaron con 17 años y siguen como el primer dia... asik suerte y no pienses en eso.

A
an0N_805383499z
16/1/15 a las :58

Si lo unico
que deseas en la vida, con 18 años, es casarte con un hombre concreto y a una edad concreta es que te estas centrando demasiado en la relacion, y eso es muy malo para ti en concreto y para los dos en general. Es importante la pareja, pero tambien son importantes otras cosas...amigos, estudios, hobies, deportes, etc, etc...centrarse tanto en una sola cosa acaba por destruirla.

Llevais muy poco tiempo, pueden pasar muchas cosas, hasta puede que seas tu la que ya no quieres nada mas con el pasado un tiempo...las cosas que han de ser, seran, disfruta de lo que tienes y lo demas ya se ira viendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir