Foro / Pareja

Otra mas.....necesito opiniones...

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 22:46
Z
zahyra_9560136
3/5/09 a las 19:29

Hola!

Me gustaria que escucharais mi respuesta e intentaros poner en mi lugar.

Llevo con un chico 3 años, pero hace cosa de un mes, mire su movil y vi un mensaje de una chica ( no ponia nada interesante) y justamente es la misma chica que le vi que agrego a su mesenguer ( no suele tener chicas en el meesenger). Y bueno le pregunte y me dijo que el movil lo solia coger su hermano asique seria de el....

Pero a mi por dentro me quemaba, porque no sabia si creerle. Asique me abri una cuenta de correo y la agregue, y bueno estuve hablando con ella, haciendome pasar por un chico, y tras dias de hablar me conto que estuvo muy pillada por un chico hace unos 3 años, se escribian mensajes se llamaban y tal pero al poco tiempo el la dejo de escribir, y ella se entero que era porque se habia echado novia ( osea yo), pero hace unos 6 meses... en Diciembre de este año pues se volvieron a escribir si quedamos no quedamos y tal... y segun ella me dice que iban a quedar un dia pero que no pudieron, y luego otro dia se vieron pero cada uno iba con sus amigos y cada uno por su lado, y yo la pregunte ¿osea que no te liaste con el? y me dice si... entre medias de una y otra ( es decir, entre medias de la que no pudieron quedar y de la que se vieron) pues el la escribio unmensaje diciendo que estaba por su pueblo que si quedaban, entonces dice ella que hi si que se liaron, dice que le empezo a decir cosas bonitas y que ella cayo, pero que solo fueron besos.

Luego en enero ella le llamaba porque queria ser su amiga, y el pasaba de ella, pero cosa hace de dos meses, el la mando un mensaje diciendola que la habia visto en tal sitio y tal ( pero vamos nada intersante) y la dijo que porque no quedaban mas ,que " no la queria dejar escapar" y ella le dijo que solo le queria como amigo y segun ella se enfado y no ha vuelto a saber naa mas de el.

Eso fue todo lo que me conto ella...

Pero yo hace un mes vi un mensaje de ella en su movil, nada decia "que si la habia llamado esta mañana que no se lo podia haber cogido o era un toke" ( pero vamos nada del otro mundo)

Discuti con el, y me dice que el nunca habia escrito a esa chica ni nada y tal, que la conocia porque era la ex de su amigo y poco mas.

Entonces yo cogi la conversacion y se la enseñe y me dice que todo es mentira, de echo la llamo delante mia y la empezo a decir cosas bastante feas....

El me jura y me perjura que no se ha liado con ella nunca, y que no la ha escrito mensajes ni tokes ni nada.... Supongo que es lo que nos dicen a todas....llevo varias dias presionandole y no suelta prenda, le e dicho que si me lo reconoce, que le perdono, pero ni con esas me lo reconoce. Me dijo que siempre le hacian lo mismo, que cuando era pequeño tambien las chcias decian que se habian liado con el cuando era mentira.

No se que hacer... Ahora ha borrado su telefono, la ha quitado de su meesneuger y creo que esta muy arrepentido ( a pensar de que lo niega todo), desde hace un mes no he vuelto a notar nada raro, pero me da miedo por si lo vuelve ha hacer....

Muchas veces pienso que hasta que punto es poner los cuernos? Por que a veces pienso que por unos besos... todo el mundo podemos cometer errores y aprender de ellos...no estamos casados, ni tenemos casa en comun . Por un lado me gustaria darle un segunda oportunidad pero por otro lado me damiedo de que vuelva ha hacer algo parecido...

Por favor ayudarme!

Ver también

A
an0N_805382999z
3/5/09 a las 22:23

No hay duda, no?
Has logrado toda la informacion que querias de primera mano, y con todas las pruebas lo ha negado. El tema ya no es si es infidelidad o no (que tambien), sino que no es sincero, que te engaña incluso a sabiendas de que tu lo sabes feacientemente.

Son cuernos,claramente. Darse unos besitos y decirle a la chica que no la quiere dejar escapar... tu diras. Los cuernos no son segun hasta que punto, son o no son. Si tienes pareja debes ser leal con ella, y no irte besando con quien te apetece por ahi. Si das cancha una vez se establecera la normalidad entre vosotros en ese tema, y te llegaran noticias cada poco de lo que va haciendo por ahi. Tampoco tiene que ver con estar casados, ni casa comun, ni que lleves mas o menos tiempo con el. Si esto lo hace a los 3 años de pareja,que hara cuando lleveis 10.

Eres muy libre de no darle importancia, si asi lo sientes, pero que sepas que las costumbres se acaban por convertir en leyes...

Z
zahyra_9560136
4/5/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_805382999z

No hay duda, no?
Has logrado toda la informacion que querias de primera mano, y con todas las pruebas lo ha negado. El tema ya no es si es infidelidad o no (que tambien), sino que no es sincero, que te engaña incluso a sabiendas de que tu lo sabes feacientemente.

Son cuernos,claramente. Darse unos besitos y decirle a la chica que no la quiere dejar escapar... tu diras. Los cuernos no son segun hasta que punto, son o no son. Si tienes pareja debes ser leal con ella, y no irte besando con quien te apetece por ahi. Si das cancha una vez se establecera la normalidad entre vosotros en ese tema, y te llegaran noticias cada poco de lo que va haciendo por ahi. Tampoco tiene que ver con estar casados, ni casa comun, ni que lleves mas o menos tiempo con el. Si esto lo hace a los 3 años de pareja,que hara cuando lleveis 10.

Eres muy libre de no darle importancia, si asi lo sientes, pero que sepas que las costumbres se acaban por convertir en leyes...

Muchas gracias a tod@s por contestar

Para Devorak, el ya lleva cuernos, algunas veces se los he puesto ( el nunca se ha enterado) y si se hubiera enterado tampoco se lo hubiera reconocido, pero ocurrio una cosa que me hizo cambiar mucho

Para espacio 1 . Cuando llegue a su casa y se lo conte todo con los papeles impresos delante... cogio el telefno y lo primero que hizo fue llamarla y la puesto de p.... para arriba. Ella al dia siguiente me escribio y me dijo que ya sabia yo que era la que se lo habia contado ( se sigue creyendo que soy un chico). Entonces no quedaron nada bien, osea que estoy segura de que a ella por lo menos se le quitarian las ganas de quedar con el o algo.

Para bonita 4444. Por un lado creo a la chica, pero por otro lado pienso que todo lo que me conto no es cierto, porque ella me conto toda la historia y tal... y al final cuando termino de contarme toda la historia la pregunte ¿no os habeis liado? y me dijo ella si... nosliamos entre medias de las dos veces que ibamos a quedar, dudo mucho que se olvide de contar lo mas importante...
Yo tambien le he sido infiel varias veces, pero la ultima vez,,,, estaba en un pub liandome con un chico y de repente aparecio el, por suerte no me vio, y bueno ese dia me di cuenta que ¿Que estaba haciendo? Que de verdad le queria, necesite ver las orejas al lobo para planterarme bien las cosas, y desde ese dia no le he vuelto a ser infiel y ni se me pasa por la cabeza. Por eso pienso que alomejor le pasa a el lo mismo... que necesitó ver las orejas al lobo para darse cuenta de lo que tenia...Por eso quizas le quito importancia...La verdad es que no se lo que pensar... porque aveces estoy con el bien pero cuando me acuerdo y me entra el bajon y me pongo fatal. Si me hubiera pillado ami alguna de las veces yo tampoco se lo hubiera reconocido

Ahora hemos decido empezar de cero,pero en determinados momentos del dia... es algo que me atormenta, pero cuando estoy con el y veo como ha cambiado, como me trata, lo pendiente que esta ahora de mi, se me quitan todos los pensamientos.

Muchisiimas gracias por contestarme...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook