En respuesta a an0N_805382999z
No hay duda, no?
Has logrado toda la informacion que querias de primera mano, y con todas las pruebas lo ha negado. El tema ya no es si es infidelidad o no (que tambien), sino que no es sincero, que te engaña incluso a sabiendas de que tu lo sabes feacientemente.
Son cuernos,claramente. Darse unos besitos y decirle a la chica que no la quiere dejar escapar... tu diras. Los cuernos no son segun hasta que punto, son o no son. Si tienes pareja debes ser leal con ella, y no irte besando con quien te apetece por ahi. Si das cancha una vez se establecera la normalidad entre vosotros en ese tema, y te llegaran noticias cada poco de lo que va haciendo por ahi. Tampoco tiene que ver con estar casados, ni casa comun, ni que lleves mas o menos tiempo con el. Si esto lo hace a los 3 años de pareja,que hara cuando lleveis 10.
Eres muy libre de no darle importancia, si asi lo sientes, pero que sepas que las costumbres se acaban por convertir en leyes...
Muchas gracias a tod@s por contestar
Para Devorak, el ya lleva cuernos, algunas veces se los he puesto ( el nunca se ha enterado) y si se hubiera enterado tampoco se lo hubiera reconocido, pero ocurrio una cosa que me hizo cambiar mucho
Para espacio 1 . Cuando llegue a su casa y se lo conte todo con los papeles impresos delante... cogio el telefno y lo primero que hizo fue llamarla y la puesto de p.... para arriba. Ella al dia siguiente me escribio y me dijo que ya sabia yo que era la que se lo habia contado ( se sigue creyendo que soy un chico). Entonces no quedaron nada bien, osea que estoy segura de que a ella por lo menos se le quitarian las ganas de quedar con el o algo.
Para bonita 4444. Por un lado creo a la chica, pero por otro lado pienso que todo lo que me conto no es cierto, porque ella me conto toda la historia y tal... y al final cuando termino de contarme toda la historia la pregunte ¿no os habeis liado? y me dijo ella si... nosliamos entre medias de las dos veces que ibamos a quedar, dudo mucho que se olvide de contar lo mas importante...
Yo tambien le he sido infiel varias veces, pero la ultima vez,,,, estaba en un pub liandome con un chico y de repente aparecio el, por suerte no me vio, y bueno ese dia me di cuenta que ¿Que estaba haciendo? Que de verdad le queria, necesite ver las orejas al lobo para planterarme bien las cosas, y desde ese dia no le he vuelto a ser infiel y ni se me pasa por la cabeza. Por eso pienso que alomejor le pasa a el lo mismo... que necesitó ver las orejas al lobo para darse cuenta de lo que tenia...Por eso quizas le quito importancia...La verdad es que no se lo que pensar... porque aveces estoy con el bien pero cuando me acuerdo y me entra el bajon y me pongo fatal. Si me hubiera pillado ami alguna de las veces yo tampoco se lo hubiera reconocido
Ahora hemos decido empezar de cero,pero en determinados momentos del dia... es algo que me atormenta, pero cuando estoy con el y veo como ha cambiado, como me trata, lo pendiente que esta ahora de mi, se me quitan todos los pensamientos.
Muchisiimas gracias por contestarme...