Foro / Pareja

Os parece erótico o sensual???

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 23:11
A
an0N_799222499z
8/3/04 a las 22:06

¿Os parece sensual o erótico ver a una persona echada sobre el hombro de otra? A mi la verdad es que me ha parecido siempre algo......ciertamente sensual. Por ejemplo cuando se trata de dos personas que se atraen, claro está. Y no soy la única, un amigo mío gay que trabaja en un hotel fantasea con esa situación. Me contó que le gusta imaginar cómo un compañero suyo que le atrae le echa sobre el hombro. Y me pareció que si lo era. Eso de ir sobre el hombro de un hombre que te gusta, con el culito bien en pompa muy cerca de su cara a la vez que sientes su antebrazo sujetándo tus muslos fírmemente...mmmmmm. No se si es una fantasía típicamente gay ¿¿¿Qué opinais???

Ver también

Y
yusara_9077149
8/3/04 a las 23:02

Ni sensual ni tp erotico..
Bueno a mi no me parece ninguna de las dos cosas, xo esto de las fantasias es como los colores, q para gustos.. xD
Saludos

A
an0N_799222499z
8/3/04 a las 23:02

Hola alejandro
entonces sería más bien un gesto cariñoso entre dos personas.OK, jeje.

A
an0N_799222499z
8/3/04 a las 23:05
En respuesta a yusara_9077149

Ni sensual ni tp erotico..
Bueno a mi no me parece ninguna de las dos cosas, xo esto de las fantasias es como los colores, q para gustos.. xD
Saludos

Hola anduril
no te parece ni erótico ni sensual, pero ¿verlo a dos personas o que te lo haga tu pareja, por ejemplo?

Saludos

Y
yusara_9077149
8/3/04 a las 23:11
En respuesta a an0N_799222499z

Hola anduril
no te parece ni erótico ni sensual, pero ¿verlo a dos personas o que te lo haga tu pareja, por ejemplo?

Saludos

Hola cecy421
Pues la verdad.. a mi es q desde q mi novio me pone una mano encima ya me pongo 'malita'.. jajaja con un leve roce ya la armamos :P En fin..
Besos xa ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir