Foro / Pareja

Noche sensual....

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 20:58
D
deisy_6001389
4/11/08 a las 13:42

Hola a todos!!! Quiero llevarme a mi chico de fin de semana a un hotel por aqui cerca....Quisiera que me dierais alguna idea de como sorprenderlo ese finde....todo lo que se os ocurra....!!!! Y si alguna ya a sorprendido a su chico que me diga como!! O si hay algun chico que me diga como le gustaria que lo sorprendieran!!!
Todo lo que se os ocurra!!!!!
Un besooo gracias!!!!!

Ver también

M
mirari_7451102
4/11/08 a las 15:51

Hola!
Pues se que es muy mitico lo de las velitas, un salto de cama (picardias) atrevido, la bañera llena con esencias, todas esas cosas que no se quedan anticuadas porque siguen gustando mucho, al menos a mi. Tambien depende de como sea tu pareja no?tu lo conoces mejor que nadie y si te paras a pensar seguro que sacas alguna sorpresa buenisima para esa noche. A mi me gusto mucho cuando entre en la habitacion de un hotel y tenia la cena encima de la mesa y en el suelo un corazón formado de velas,y la cama llena de petalos, jaja, es que estas romanticadas a mi me encantan, tambien esta el toque del picardias . Puedes ir dejandole notitas por la habitacion en plan juego... Suerte!

A
analyn_6989682
4/11/08 a las 15:53

Ideas...
Hola, nosotros tb nos vamos dentro de poko y tb me gustaria alguna idea...pero bueno aki te pongo las k se me okurren a mi:
- Intenta buskar una habitacion con jacuzzi.
- rodea la cama de velas, petalos encima de la kama.
- Comprate algun picardias o ropa interior bonita y sugerente.
- algun juguete sexual
- Comprar Aceite para masajes y le das un masaje muy sensual kon tu kuerpo.
- Comprar fresas y nata para jugar.
- Botella de champan o vino 2copitas y al jacuzzi!.
-Grabaros un video mientras lo haceis.
- Hacer nuevas practicas (sexo anal, p.e)

Se me han acabado las ideas! espero k te sirvan de ayuda.....Si se te okurre alguna otra idea me komentas, plis!!

L
ligaya_8470606
5/11/08 a las 20:58

Un strip tease!
yo un dia de san valentin me compre ropa interior de encaje nueva, y en la noche le hice estrip tease a mi esposo con musica de fondo, y fue super sensual y muy buena experiencia.
podrias hacer algo asi, a el le gustara!
suerte!
diviertanse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram