Foro / Pareja

Ser sensual lo arruina todo?

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 13:50
L
lyda_9787570
21/3/05 a las 16:13

Hoy estoy deprimida, debe ser porque viniendo de un fin de semana de locura, entrar al lunes y voltear para atras me deja un mal sabor.
El viernes sali con mis amigas y me tope con el chico que me gusta; se porto divino y nos fuimos juntos esa noche. al dia siguiente me dijo que hablabamos luego y como era de esperarse, el luego no llego. Sali los otros dos dias, y regreso una historia de mi pasado, que lo unico que hizo fue confundirme mas...pero ese es otro tema. Mi punto aqui es que realmente ya no se que hacer; hay veces que me desespero tanto porque creo que nadie llega realmente a quererme por lo que soy, sino por como me veo, como que si lo de afuera esta bien, ya nadie se preocupa por ver mas alla... Y entonces, cuidarse y arreglarse esta mal? Si quiero verme guapa, estoy mandando las señales equivocadas?? Si voy al gym y cuido mi cuerpo, si me preocupo por verme bien cuando salgo, entonces estoy provocando que los hombres me vean como un trofeo??
No se si haya alguien por ahi que se sienta igual, pero me gustaria mucho conocer otras opiniones, o que hacer, porque hoy esto me esta agobiando...

Ver también

A
an0N_603501999z
21/3/05 a las 21:46

Que eso no te de el bajon...
al contrario deverias de sentirte horgullosa de ti ya que a muchas nos gustaria tener un cuerpaso y ser hermosas pero, eso nos pasa a todas te soy sincera... no tengo el mejor cuerpaso del mundo y me pasa lo mismo, pero no te desesperes siempre recuerda que el amor llega cuando menos te lo esperas... no olvides vivir el momento y disfrutarlo a el maximo por que el tiempo pasa tan rapido.

mi consejo es que si estas con alguien disfrutalo al maximo en el momento.
tambien recuerda que a muchos hombres les da miedito estar con una chica guapa e inteligente.
no te dejes caer por un tipo que no valora a las personas por su valor interno.

quierete mucho tu y no esperes nada de los demas...

besitos y saludos!!!

R
rauda_6209681
22/3/05 a las 1:55

Continua asi!!!!
LO MAS IMPORTANTE PARA UNA PERSONA, ES SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMA, NO TIENES PORQUE PENSAR EN SI TE ACEPTA O NO, O QUE PENSARA EN MI FORMA DE SER O DE VESTIR, SI EL NO TE HABLO O SOLO TE BUSCA CUANDO LE DA LA GANA PUES MANDALO A FRANCIA!!! TOTAL TE APUESTO EN COMPENSACION TE LLEGARAN UN MONTON, SABES LO SIENTO POR LOS HOMBRES TONTOS QUE TIENEN SUPOSICIONES ERRONEAS Y NO TE DAN OPORTUNIDAD DE CONOCERTE MEJOR, PERO LA PERSONALIDAD NO SE LLEVA EN LA ROPA SINO EN LA CONDUCTA DE LAS PERSONAS!!!! ANIMO LO IMPORTANTE ES QUE TE QUIERAS Y TE VALORES`POR LOS DEMAS PENA!!!!

L
lyda_9787570
22/3/05 a las 13:50

Gracias!!
Gracias por el apoyo, ya se me quito el bajon y tienen razon, lo importante es que tu misma te sientas segura, y si alguien no ve lo bueno, pues que se vaya a Francia directamente...jajaja


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook