En respuesta a zaray_5665066
Agudiza tus propios sentidos
Ponte ropa que te haga sentir el roce con tu piel (nada ajustado al contrario telas finas que tengan buena caída o blusas con vuelo).
Comienza por sentir las mangas rozando tus brazos, una falda rozando tus piernas al caminar, como si fuera una caricia. Eso te hará despertar los sentidos.
El ojo, como bien dicen abajo podrías usar un escote con el que te sientas bien y que al verte en el espejo te guste como te ves.
Luego el oído, intenta escuchar sonidos suaves, como las olas, la lluvia al caer, y los sonidos de tu propio cuerpo, como al pasar saliva, al reir al hablar. Ojo, que no tienes que cambiar tu tono de voz ni tu risa, simplemente escúchala con atención para que te sientas familiarizada con tu propio cuerpo.
Y el olfato, es creo de los más importantes. Trata de mojarte un poco los labios y oler tu propia saliva, (cd estés sola claro ! jeje) También usa menos perfumes y más aceites o lociones humectantes que hagan buena química con tu aroma natural.
Una vez al mes lo que me gusta hacer es hacer una fusión de canela (o lavanda) y usarla para ducharme, sobre todo en los brazos, las piernas y el torzo (cuidando que no caiga en genitales) y eso me hace sentir bien conmigo misma.
También pongo un poco de canela en polvo en el polvo de rubor del maquillaje, cuando mi chico se acerca a mi cara, no se quiere despegar.. jeje le encanta el olor.
En cuanto a los sabores, creo que ya mas o menos sabrás los que te gustan y los que no, pues trata de disfrutar con la punta de la lengua primero los sabores dulces, y los ácidos con los costados de la lengua.
Yo creo que ser sensual no tiene que ver necesariamente con el sexo en sí, sino con tener abiertos tus sentidos para disfrutar lo que te rodea.
Gracias eres un encanto
Gracias por tu respuesta, me has ayudado muchisimo gracias