Foro / Pareja

Tuve un encuentro gay muy erotico y sensual y me agrado

A
arafat_13054906
8/1/19 a las 21:59

Hola amigos, gracias por interesarte en mi experiencia vivida, les cuento lo que vivi hace dias en el parque Mexico de mi ciudad.
Siempre mas que sexo me atrae el erotismo y la sensualidad de un encuentro y ese dia sali a pasear por la tarde con mis sandalias descubiertas pues me erotiza mucho que admiren mis pies los cuales los cuido mucho y pinto mis uñas muy discretamente. Esa tarde caminaba lentamente y me sente en una banca bajo un arbol cuando mire que un caballero de buen ver paso frente a mi y volteo a mirarme mis pies directamente, camino y unos pasos mas adelante se regreso y se sento a mi lado, yo leia una revista disimulando mi exitacion.
Despues de un momento me hizo la platica haciendo mencion que tenia unas sandalias muy bonitas y que mis pies se veian muy sensuales, le di las gracias y platicamos de nuestra costumbre de acudir por las tardes a esa lugar. Hablamos del frio en ese momento y me sugirio tomar un cafecito en su casa que estaba frente al parque, accedi y fuimos a ella.
Una departamento bonito, chico y acogedor, conde me sente frente a una chimenea artificial donde me dijo que podia descalzarme pues tenia alformbra en su sala, asi lo hice, me ofrecio un cafe caliente con un poco de alcohol para romper el hielo segun me dijo, lo acepte y cuando me lo ofrecio me dio un beso en la boca y se sento a mi lado en lo que me tomaba las manos para calentarmelas, pasado un rato ya no teniamos frio ambos a lo cual me abrazo y puso mi cara sobre su cuello como protegiendome, charlamos un buen rato sobre nuestras preferencias al tiempo que me desnudaba el torso y lo mismo hizo el, mas adelante hizo lo mismo con mis pantalones y ropa interior al igual que el tambien hacia lo mismo. Ya para ese entonces yo ardia en deseo.
Me recosto sobre el sofa y masajeaba y acariciaba mis pies y al no poderse ya contener los metio a su boca recorriendolos con su lengua y por entre mis dedos, asi lo hizo durante un buen tiempo para finalmente invitarme a su cama. Yo por supuesto dije que si y me tomo entre sus brazos y me llevo en brazos a su cama, me recosto y me hizo el amor como jamas lo habia imaginado.
Por fin sentia y vivia las emociones y sensaciones que debe vivir una mujer con su hombre.
Tuvimos sexo una y otra vez hasta que finalmente me despedi de el quedando en comunicarnos por telefono para vernos otras ocasiones pues habia quedado encantado con nuestro encuentro lo mismo que yo.
Al salir e ir de regreso a mi casa no dejaba de pensar en lo ocurrido, mirando a las personas que viajaban en el transporte, muchos de ellos no quitaban sus ojos de mis pies tanto hombres como mujeres y yo solo pensaba lo que ellos dirian si supieran la experiencia que acababa yo tener tan erotica y sensual, si lo supieran seria la envidia de muchos hombres y mujeres. Esa noche por lo ocurrido me corri varias veces antes de quedar dormido pensando y soñando con esa experiencia que ojala se volviera a repetir pues encontrar hombres con esa habilidad de experimentar una relacion con esa maestria para tratar en forma erotica y sensual no los hay tan facil. Fue una experiencia inolvidable y gracias a Dios la llevare en mi mente hasta el ultimo momento de mi vida.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram