Foro / Pareja

Os lo pido porfavor, necesito ayuda de verdad!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 21:24
L
lenny_8277369
17/5/11 a las 20:21

No se ni por donde empezar, e escrito ya en un par de ocasiones por un chico pero no e recibido respuestas.
Se q todas estamos en este foro para opinar y q nos den su opinion pero de verdad necesito ayuda en esto pq esta claro q de ello depende mi futuro.
Yo tengo 26 años y aunque joven os aseguro q mi vida no a sido nada facil, e tenido muchas relaciones y no se cual peor de ellas, e perdido totalmente la fe en el amor y eso q esoy locamente enamorada de un chico q a jugado conmigo y me mintio descaradamente. ahora ya no quiero estar mas con esta clase de chicos q solo me hacen sufrir y creo q es el momento de empezar algo con mi mejor amigo.
Nos conocemos hace 16 años y lleva enamorado de mi desde entonces, es un chico responsable, dibertido, formal, cariñoso... vamos es de los buenos y todo lo opuesto a lo q siempre elijo, se q con el no tengo q tener miedo, que lo lleva esperando muchos años y q estaria tranquila y segura a su lado, le quiero muchisimo pero nunca lo e visto como nada mas q un amigo a pesar de q hemos vivido muchos momentos muy intimos (sin llegar a nada).
Pero aunq se todo eso y se q no le quiero se q seria para toda la vida pq nos conocemos mucho. estoy q no se q hacer pq de verdad me da mucho miedo dar el paso pq se q funcionara bien aunq nunca sere capaz de enamorarme y eso q el chico es guapisimo.. ayudarme porfavor aconsejarme. lo necesito de verdad.

Ver también

A
an0N_598934899z
18/5/11 a las :40

Si no estas
enamoradas , yo se lo haria saber , y luego si el quiere ya sabiendolo , intentaria llevar una relacion de pareja no de amigos , ya que es distinto , lo mismo al tratarlo de otra manera puedes que te enamores o corras el riesto que lo aborresca , mi hermana salia en una pandilla y habia un chico de la pandilla que me decia que no resistia que se le acercara , que le caia bien , que era simpatico y que bueno que cuando bebia y se ponia chisposo ,en dos ocasiones le declaro su amor , mi hermana lo aborrecia , lo apreciaba y demas pero no estaba enamorada , lo intentaron y al final en menos de un año , salian, se fueron a vivir juntos llevan 4 años se casaron y tienen un niño que es la locura de nuestra casa .

N
nika_9338014
23/5/11 a las 21:24

No es fácil
pero tu misma has reconocido k no te llegarias a enamorar de él y eso considero k no es justo para él estar cn una persona k no le corresponde, realmente creo k tu mejor amigo no es la persona adecuada para ti por muy bn k te lleves cn él. Ademas te has planteado k pasara cn vuestra amistad si la relación no funciona??? besos espero k consigas lo k kieres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir