Foro / Pareja

Os gustaria que vuestra pareja la tuviera mas larga y gruesa?

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 19:05
Z
zoel_5289787
4/4/04 a las 17:31

Hola!

Seguro que muchas de nosotras, aunque estemos encantadas con nuestra pareja, nos gustaria que su pene fuese mas largo, fuerte y grueso verdad?
Pues hay unos ejercicios que encontré por la red que se llaman "jelq" que sirven para que, con una rutina muy escrupulosa de ejercicios, este pueda llegar a ganar de dos a tres cn. de largo y grueso en 3 o 4 meses de tiempo.
A mi me gustaria proponérselos a mi novio para que los hiciese, aunque tengo miedo que si le digo esto vaya a pensar que no estoy satisfecha con el.
El caso es que a mi el tamaño y aún más, el grueso, si que lo considero importante (aunque no lo más importante) para tener buen sexo.
Propondriais a vuestra pareja estos ejercicios para que su pene crezca en tamaño? Yo creo que sí, aunque aún no sé muy bien como decírselo.
Alguna manera de decírselo? Gracias!!!

Ver también

M
mujerinfiel
4/4/04 a las 17:34

La verdad....
Que yo tambien tengo predileccion por los penes grandes y gruesos, siempre fantaseo en tener relacion con un hombre que lo tenga asi, no me puedo quejar de mi novio, pero como tu dices hay que tener tino para proponerselo.

Y
yongli_6745815
4/4/04 a las 19:05

Jajajajajaja bueno, a veder
asi que tienes miedo que si le digas esto el vaya a pensar que no estas satisfecha... de hecho, no lo eres. ay.

pues hazte impresos del texto sin que el se de cuenta y dejalos bien visibles en un lugar por donde pasara. ya los encontrara y seguro se hara los ejercicios solos, ademas 5 veces por dia. ya por ... titi. parece que no sabes mucho de como funcionan los hombres... ay (otra vez). pero no se lo diras, algo asi no se lo puedes decir a un hombre ni del sur, ni a un danes ni a nadie. es jogarrr con el fuego, eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir