Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os gustaria a los chicos.......

Última respuesta: 27 de julio de 2002 a las 3:39
M
melita_6928158
26/7/02 a las 9:20

os gustaria a vovostros,los chicos,que cuando hagais el amor la chica estuviese desnuda pero vosotros no,simplemente con la bragueta abierta para sacar el miembro,pero vestidos???es curiosidad

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
ninbe_7050545
26/7/02 a las 12:45

Mi experiencia
me dice que si.
En ocasiones le he hecho el amor a mi chica solo con desabrocharme los botones del pantalón y desnudandola para penetrarla, algo que le ha puesto como loca. Incluso lo hemos hecho ambos vestidos en un momento de excitacion increible, le he subido la falda, y le he follado intensamente. Momentos así son increibles.

A
an0N_908804599z
27/7/02 a las 3:39

Un poco
Creo que me gusta más tener toda la piel accesible a sus caricias, pero algunas caricias se sienten mejor por encima de la ropa (especialmente cuando están involucradas las uñas)
Con algunas ropas es mejor que con otras: al pantalón me lo tengo que desabrochar del todo para sentirme cómodo, así que tiene que ser un poco ajustado, para que se mantenga firme; uno de tela de jean estaría bien (pero de botones, el roce con el cierre duele un poquito).

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Embarazada????posible???
por: melita_6928158
5 respuestas 5
|
20 de octubre de 2003 a las 20:19
M
Depilacion pubica ,necesito consejos!!!
por: melita_6928158
4 respuestas 4
|
17 de junio de 2003 a las 21:58
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir