Foro / Pareja

Os gusta el sexo anal?

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 21:43
A
an0N_879418399z
28/10/03 a las 21:03

Hola a todos, me gustaria saber que opinais del sexo anal, si os gusta, os duele....
Esta pregunta va para ellos y ellas.

Ver también

J
jytte_5185725
28/10/03 a las 21:18

Sexo anal
A mi por lo menos me gusta, aunque no lo hago muy a menudo con mi novio, pero cuando lo hacemos es sin pensarlo, simplemente pasa y lo disfrutamos.
Sobre el dolor, al principio es un dolor que produce escalofrio pero ya despues te produce un placer unico es delicioso, sentir como tu pareja te penetra una y otra vez, y mientras lo hace acaricia con los dedos mi vagina haciendo que me moje y me excite mucho mas rapido, el otro dia lo hicimos tan delicioso que se vino dentro de mi ano, es una sensacion inexplicable.

A
arey_7186418
28/10/03 a las 21:30
En respuesta a jytte_5185725

Sexo anal
A mi por lo menos me gusta, aunque no lo hago muy a menudo con mi novio, pero cuando lo hacemos es sin pensarlo, simplemente pasa y lo disfrutamos.
Sobre el dolor, al principio es un dolor que produce escalofrio pero ya despues te produce un placer unico es delicioso, sentir como tu pareja te penetra una y otra vez, y mientras lo hace acaricia con los dedos mi vagina haciendo que me moje y me excite mucho mas rapido, el otro dia lo hicimos tan delicioso que se vino dentro de mi ano, es una sensacion inexplicable.

Tambien
Si es cierto es un placer diferente. Naturalmente no siempre se puede hace, para penetra por el ano tienes que tener la cosa muy dura y a ser posible con un poco de baselina. Una vez que penetras la sensacion es inmensa, bueno yo tardo en corrermmm pero mi chica se corrr muchas veces, ya que al mismo tiempo estoy jugando con su clitooor.

Merece la pena,esta riquisimo,para miiiiii

F
flores_7464195
28/10/03 a las 21:43

No hace casi nada que lo probé por primera vez...
Mira, pues es muy placentero...sientes como un escalofrío, y no se si le ha pasado a alguien mas, pero es como si estuvieras defecando, la misma sensacion, cuando sale y entra su pene.

Lo mejor es que él primero te ayude a estimularte y te meta un dedito por el ano o algo, super relajada, poco a poco, para ir dilantando, y cuando estes bien bien relajada entonces penetrar, eso es lo mejor....a mi no me dolió nada de nada!!! me excitó pero lo encontré algo incomodo porque todo el rato estaba con esta sensacion de ir al lavabo para defecar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir