Foro / Pareja

Os cuento mi doble vida y como he acabado con el culo roto. (embarazada mi amante)

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 14:41
G
ghita_7279516
24/11/09 a las 2:26

Despues de llevar toda la tarde asimilandolo y haberme tranquilizado empiezo contaros, he estado detras de mi actual chica todo el año 2009 y ella siempre me decia que no estaba preparada para una relacion seria yo lo admitia y me tenia que ... y estar a expensas de sus llamadas o de sus ganas de estar conmigo, mientras ella jugaba al raton y al gato con lo nuestro yo conocia otra chica la cual empece a tener relaciones sexuales sin que se enterara la primera. CUando la primera se decidio a dejarme una TERCERA VEZ le comunique a "mi amante" que habiamos roto definitivamente, ella se hizo ilusiones y empezamos a llevar una "relacion" sin dejar de ver a mi chica primera.

Ahora mi chica primera se ha decidido UNA CUARTA VEZ y me ha confesado que esta enamoradisima de mi y yo no le decia ni que si ni que no... tenia dudas aparte que andaba la otra en mi vida... ahora me llega mi "amante" y me dice que se ha quedado embarazada.

Por cobarde ahora me toca:

1- decir a "mi chica" que voy a esperar un hijo con una tia (que no conoce su existencia) y que rompo con ella despues de haber tardado 13 meses en abrir su corazon hacia mi (creo que eso no es culpa mia),

2- comunicar a mis padres que no sabian nada de la historia que mi "pareja" siempre han pensado que eramos novios, la tengo que sacar de mi vida por que tengo que hacer hueco a una chica que me acostaba con ella mientras ellos pensaban que estaba con la primera, que esa segunda chica es cubana y tiene dos hijos y dos hijas de 3 matrimonios anteriores.

3- que mi abuela de 95 años que esta en sus plenas facultades y mi padre que esta superando un cancer van a conocer a su nueva nuera y van a tener de repente una crecida familiar impresionante.

Porfavor, decidme por donde empiezo....
Gracias por leerme, estoy totalmente desesperado.

PD: Olvidaros del aborto y que tengo 29 años e independencia economica, ella no.

Ver también

F
fulvia_5686322
24/11/09 a las 16:15


Pues....has metido la p.... hasta el fondo. Asuma la responsibilidad y preparate para mantener una familia numerosa.

X
xandra_9357204
24/11/09 a las 20:06
En respuesta a fulvia_5686322


Pues....has metido la p.... hasta el fondo. Asuma la responsibilidad y preparate para mantener una familia numerosa.

Ooohhh
Eso me parece una pillada de campeonato. Lo primero que deberías hacer es acalarte tu mismo, es decir, debes decidir de quien estas enamorado, si de tu novia primera o de la segunda. Por cierto, no debemos confundir ser padres con ser pareja pues más daño le puedes hacer a tu hijo al estar con alguién de quien en verdad no estas enamorado. Por otra parte, por lo que me dices, para tu segunda pareja no es el primero ni el segundo, por lo que yo como mujer desconfiaría de que no hubiese sido un bebe deseado por ella con el objetivo de retenerte, piensalo tu mismo pues tu la conoces, además por lo que tu cuentas no dispone de medios económicos, y tu crees que en pleno siglo XXI una mujer con familia numerosa y sin recursos no sabe usar medios anticonceptivos o la pastilla del día después. Por otra parte te comento pues tengo varias amigas cubanas, que en su país el aborto es libre y gratuito y tienen a su disposición todos los medios anticonceptivos de manera gratuita, por lo que en una mujer experimentada me extraña mucho, raro, raro raro.
No obstante donde si que no puedes comportarte igual de mal es con la personilla que está por venir, esa si que no tiene culpa de nada.

Aclarate y piensa a quien quieres

A
aurore_7453716
24/11/09 a las 23:28

Mmm pos
Bueno tengo 24 años no soy santa ni la mas mala del paseo nop..pero bueno asu no quisiera estar en tu pellejo, pero sabes cubana y...ya con ese historial...deja mucho que desear, y como tenia muchas ilusiones contigo pos dijo aqui le sampo un hijo y taraannn!!, claro que no tan taraaan! ps si tuvieron relaciones sin cuidarc era obvio que hiba salir embarzada.
En esos casos el hombre ni la mujer estan obligados a casarc, solo a responder por el niño que viene en camino firmarlo y ser un buen padre ya q no tienen la culpa, En lo demas ya deja de cagar tu vida metiendote con alguien que no amas solo por quedar bien ante la sociedad. si es que es el caso. Y si consideras que si la amas pero tus temores son pura cobardia tons ahi si adelante formaliza tu relacion con ella. Y la otra chica de verad se demoro 13 meses en abrir su corazon? o 13 meses en abrirte sus piernas??..plop xq eso no me quedo claro. bueno suerte de veras para lo que decidas byee

A
an0N_811275599z
13/4/10 a las 18:15

Que rollo grueso !!!
mira yo no voy a defender todo el tiempo alas mujeres, creo tu te enredaste con otra , por la ausencia de tu novia.. es muy complicado pero creo que deberias hablar con tu novia, y otra cosa nadie se casa solo por que embarazaste auna mujer..por que seras infeliz toda la vida. habla con tu novia y dile lo que pasa y alejate de ell aunque te duela.. ademas la esperaste mucho tiempo.

Z
zaruhi_5807801
16/4/10 a las 13:41
En respuesta a xandra_9357204

Ooohhh
Eso me parece una pillada de campeonato. Lo primero que deberías hacer es acalarte tu mismo, es decir, debes decidir de quien estas enamorado, si de tu novia primera o de la segunda. Por cierto, no debemos confundir ser padres con ser pareja pues más daño le puedes hacer a tu hijo al estar con alguién de quien en verdad no estas enamorado. Por otra parte, por lo que me dices, para tu segunda pareja no es el primero ni el segundo, por lo que yo como mujer desconfiaría de que no hubiese sido un bebe deseado por ella con el objetivo de retenerte, piensalo tu mismo pues tu la conoces, además por lo que tu cuentas no dispone de medios económicos, y tu crees que en pleno siglo XXI una mujer con familia numerosa y sin recursos no sabe usar medios anticonceptivos o la pastilla del día después. Por otra parte te comento pues tengo varias amigas cubanas, que en su país el aborto es libre y gratuito y tienen a su disposición todos los medios anticonceptivos de manera gratuita, por lo que en una mujer experimentada me extraña mucho, raro, raro raro.
No obstante donde si que no puedes comportarte igual de mal es con la personilla que está por venir, esa si que no tiene culpa de nada.

Aclarate y piensa a quien quieres

Ahora piensa en ti
No creo que hayas hecho nada malo, bueno meterles a tus padres una bola sobre una novia que realmente no tenías, pero por eso no se acaba el mundo.

1. No te tienes que casar. A mí tampoco me parece bien el aborto, así que ni siquiera te lo planteo como opción, pero obligación de casarte no tienes. Reconoces al niño, le pasas una pensión por su alimentación y cuidado, mantienes la relación de padre que te corresponde y que seguro te llenará de felicidad y no necesitas más. Imagino que a ella no le prometiste amor eterno, ni tenías una relación sentimental, era sexo para ambos, no?

2. En cuanto a la chica de la que estás enamorado, dile la verdad y que ella decida. Si no tenías una relación con ella, eras libre para acostarte con quien quisieras.

Para tus padres, pues sí, serán un shock tener un nieto de la nada, pero bueno, lo conocerán y querrán.

Un saludo.

J
jacoba_5168563
30/7/16 a las 14:41
En respuesta a ghita_7279516

Despues de llevar toda la tarde asimilandolo y haberme tranquilizado empiezo contaros, he estado detras de mi actual chica todo el año 2009 y ella siempre me decia que no estaba preparada para una relacion seria yo lo admitia y me tenia que ... y estar a expensas de sus llamadas o de sus ganas de estar conmigo, mientras ella jugaba al raton y al gato con lo nuestro yo conocia otra chica la cual empece a tener relaciones sexuales sin que se enterara la primera. CUando la primera se decidio a dejarme una TERCERA VEZ le comunique a "mi amante" que habiamos roto definitivamente, ella se hizo ilusiones y empezamos a llevar una "relacion" sin dejar de ver a mi chica primera.

Ahora mi chica primera se ha decidido UNA CUARTA VEZ y me ha confesado que esta enamoradisima de mi y yo no le decia ni que si ni que no... tenia dudas aparte que andaba la otra en mi vida... ahora me llega mi "amante" y me dice que se ha quedado embarazada.

Por cobarde ahora me toca:

1- decir a "mi chica" que voy a esperar un hijo con una tia (que no conoce su existencia) y que rompo con ella despues de haber tardado 13 meses en abrir su corazon hacia mi (creo que eso no es culpa mia),

2- comunicar a mis padres que no sabian nada de la historia que mi "pareja" siempre han pensado que eramos novios, la tengo que sacar de mi vida por que tengo que hacer hueco a una chica que me acostaba con ella mientras ellos pensaban que estaba con la primera, que esa segunda chica es cubana y tiene dos hijos y dos hijas de 3 matrimonios anteriores.

3- que mi abuela de 95 años que esta en sus plenas facultades y mi padre que esta superando un cancer van a conocer a su nueva nuera y van a tener de repente una crecida familiar impresionante.

Porfavor, decidme por donde empiezo....
Gracias por leerme, estoy totalmente desesperado.

PD: Olvidaros del aborto y que tengo 29 años e independencia economica, ella no.

madremia lo siento mucho yo creo que tienes que irte del pais no es broma olvidarte de todo y despues volver

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir