En respuesta a xandra_9357204
Ooohhh
Eso me parece una pillada de campeonato. Lo primero que deberías hacer es acalarte tu mismo, es decir, debes decidir de quien estas enamorado, si de tu novia primera o de la segunda. Por cierto, no debemos confundir ser padres con ser pareja pues más daño le puedes hacer a tu hijo al estar con alguién de quien en verdad no estas enamorado. Por otra parte, por lo que me dices, para tu segunda pareja no es el primero ni el segundo, por lo que yo como mujer desconfiaría de que no hubiese sido un bebe deseado por ella con el objetivo de retenerte, piensalo tu mismo pues tu la conoces, además por lo que tu cuentas no dispone de medios económicos, y tu crees que en pleno siglo XXI una mujer con familia numerosa y sin recursos no sabe usar medios anticonceptivos o la pastilla del día después. Por otra parte te comento pues tengo varias amigas cubanas, que en su país el aborto es libre y gratuito y tienen a su disposición todos los medios anticonceptivos de manera gratuita, por lo que en una mujer experimentada me extraña mucho, raro, raro raro.
No obstante donde si que no puedes comportarte igual de mal es con la personilla que está por venir, esa si que no tiene culpa de nada.
Aclarate y piensa a quien quieres
Ahora piensa en ti
No creo que hayas hecho nada malo, bueno meterles a tus padres una bola sobre una novia que realmente no tenías, pero por eso no se acaba el mundo.
1. No te tienes que casar. A mí tampoco me parece bien el aborto, así que ni siquiera te lo planteo como opción, pero obligación de casarte no tienes. Reconoces al niño, le pasas una pensión por su alimentación y cuidado, mantienes la relación de padre que te corresponde y que seguro te llenará de felicidad y no necesitas más. Imagino que a ella no le prometiste amor eterno, ni tenías una relación sentimental, era sexo para ambos, no?
2. En cuanto a la chica de la que estás enamorado, dile la verdad y que ella decida. Si no tenías una relación con ella, eras libre para acostarte con quien quisieras.
Para tus padres, pues sí, serán un shock tener un nieto de la nada, pero bueno, lo conocerán y querrán.
Un saludo.