Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Orgasmos femeninos

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 19:23
Y
ynes_5135957
5/5/07 a las 23:44

Para las multiorgásmicas,,,,normalmente ¿tenéis primero un orgasmo clitoridiano y después uno vaginal,,, o es indiferente el orden?

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

I
iryna_7989670
6/5/07 a las 2:04

??
q diferencia hay?? es q hay distintos tipos de orgasmos??

A
ariel_9041800
6/5/07 a las 14:57
En respuesta a iryna_7989670

??
q diferencia hay?? es q hay distintos tipos de orgasmos??

Yo suelo tenerlos
casi todos x el clitoris....y me gusta muxo mas.....le cogio el truquillo jajaja......mantengo la respiracion y dejo el aire en el estomago...me concentro un poqito y con rozarme un par de veces cae fijo jejeje!!!!pruebalo

Mostrar más
E
eloina_5835077
6/5/07 a las 15:04

El orgasmo
segun he leido y me he informado, es solo clitoriano, otrs tipos de orgasmos no existen

Y
ynes_5135957
6/5/07 a las 19:07
En respuesta a eloina_5835077

El orgasmo
segun he leido y me he informado, es solo clitoriano, otrs tipos de orgasmos no existen

Más q el clitoridiano
Hay algunos más que el clitoridiano,,, el vaginal para mi es mucho mejor,,, se manifiesta en forma de contracciones intensas que dan mucho placer.

Mostrar más
G
gleice_6214474
6/5/07 a las 19:23
En respuesta a ariel_9041800

Yo suelo tenerlos
casi todos x el clitoris....y me gusta muxo mas.....le cogio el truquillo jajaja......mantengo la respiracion y dejo el aire en el estomago...me concentro un poqito y con rozarme un par de veces cae fijo jejeje!!!!pruebalo

Losiento no tienen nada que ver pero me podeis cnt a esto!!!!muy importante!!!
ola yevo tomando la pildora muxo tiempo pero a diferencia de antes aora tengo novio!!y aver el se puede venir(o correr)dentro mia y no pasar nada osea nome qdo enbarazada?¿?¿¿????¿nono tomando la pildora es muy poco probable!!!
pero mi gran duda es si se puede venir dentro?¿?¿

gracias por cnt

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir