Foro / Pareja

Orgasmos femeninos

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 19:23
Y
ynes_5135957
5/5/07 a las 23:44

Para las multiorgásmicas,,,,normalmente ¿tenéis primero un orgasmo clitoridiano y después uno vaginal,,, o es indiferente el orden?

Ver también

I
iryna_7989670
6/5/07 a las 2:04

??
q diferencia hay?? es q hay distintos tipos de orgasmos??

A
ariel_9041800
6/5/07 a las 14:57
En respuesta a iryna_7989670

??
q diferencia hay?? es q hay distintos tipos de orgasmos??

Yo suelo tenerlos
casi todos x el clitoris....y me gusta muxo mas.....le cogio el truquillo jajaja......mantengo la respiracion y dejo el aire en el estomago...me concentro un poqito y con rozarme un par de veces cae fijo jejeje!!!!pruebalo

E
eloina_5835077
6/5/07 a las 15:04

El orgasmo
segun he leido y me he informado, es solo clitoriano, otrs tipos de orgasmos no existen

Y
ynes_5135957
6/5/07 a las 19:07
En respuesta a eloina_5835077

El orgasmo
segun he leido y me he informado, es solo clitoriano, otrs tipos de orgasmos no existen

Más q el clitoridiano
Hay algunos más que el clitoridiano,,, el vaginal para mi es mucho mejor,,, se manifiesta en forma de contracciones intensas que dan mucho placer.

G
gleice_6214474
6/5/07 a las 19:23
En respuesta a ariel_9041800

Yo suelo tenerlos
casi todos x el clitoris....y me gusta muxo mas.....le cogio el truquillo jajaja......mantengo la respiracion y dejo el aire en el estomago...me concentro un poqito y con rozarme un par de veces cae fijo jejeje!!!!pruebalo

Losiento no tienen nada que ver pero me podeis cnt a esto!!!!muy importante!!!
ola yevo tomando la pildora muxo tiempo pero a diferencia de antes aora tengo novio!!y aver el se puede venir(o correr)dentro mia y no pasar nada osea nome qdo enbarazada?¿?¿¿????¿nono tomando la pildora es muy poco probable!!!
pero mi gran duda es si se puede venir dentro?¿?¿

gracias por cnt

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook