Foro / Pareja

Orgasmo femenino.

Última respuesta: 10 de octubre de 2003 a las 14:39
Z
zhiguo_8337043
9/10/03 a las 22:57

Estoy de novio con una chica que me confidenció que nunca ha tenido un orgasmo (tuvo tres relaciones más o menos largas con anterioridad). Hemos tenido sexo unas seis veces y me dice que cada vez se siente mejor y que va por buen camino para lograrlo. Mi pregunta para las chicas del foro es: ¿cuantas de ustedes han pasado por lo mismo?; ¿que puedo hacer yo para ayudarla?. Ella me dice que lo pasa bien cuando hacemos el amor y que no me preocupe tanto de lo que pueda sentir ella. de que formas puedo lograr que ella tenga un buen orgasmo?, sexo oral, masturbación?.
Gracias por sus respuestas. Sí tienen preguntas que hacerme, voy a estar metiendome frecuentemente a esta charla

Ver también

K
katja_9590195
9/10/03 a las 23:08

Mi opinion
Es que debes entablar una conversacion con tu novia quien sabe quiza no es lo que hagas ponte en el caso de que sea algo psicologico. Te cuento yo tube un novio el se esmeraba por hacerme sentir placer y de veras lo conseguia, pero no lograba llegar al orgasmo no importa lo que el hiciera hasta que me di cuenta de que para sentirme realmente plena en el sexo necesitaba primero sentirme bien conmigo misma quitarme las culpas y todo ese cahuín. Si de verdad eres Chileno me vas a entender por que vivimos en una sociedad demaciado machista en la que muchas veces las mujeres no tenemos derecho a disfrutar los placeres de la vida como es el SEXO. Apoya a tu novia 100% y no la presiones, creo que el sexo oral podria ser una buena opcion, pero no la presiones a nada recuerda que las mujeres somos ré sensibles.

Suerte

Becitos.

Z
zhiguo_8337043
10/10/03 a las 14:39
En respuesta a katja_9590195

Mi opinion
Es que debes entablar una conversacion con tu novia quien sabe quiza no es lo que hagas ponte en el caso de que sea algo psicologico. Te cuento yo tube un novio el se esmeraba por hacerme sentir placer y de veras lo conseguia, pero no lograba llegar al orgasmo no importa lo que el hiciera hasta que me di cuenta de que para sentirme realmente plena en el sexo necesitaba primero sentirme bien conmigo misma quitarme las culpas y todo ese cahuín. Si de verdad eres Chileno me vas a entender por que vivimos en una sociedad demaciado machista en la que muchas veces las mujeres no tenemos derecho a disfrutar los placeres de la vida como es el SEXO. Apoya a tu novia 100% y no la presiones, creo que el sexo oral podria ser una buena opcion, pero no la presiones a nada recuerda que las mujeres somos ré sensibles.

Suerte

Becitos.

Gracias por la respuesta
Muy buena respuesta. No la voy a presionar y voy a ver que pasa a futuro. Es cierto eso que dices de las culpas y todo eso, pero ella se ha ido relajando en ese aspecto de a poco y al igual que tu, siente placer y me dice que cada vez lo disfruta más, pero no logra llegar al orgasmo(según ella nunca ha tenido uno, ni siquiera con la masturbación).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook