Foro / Pareja

Orgasmo

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 3:59
A
an0N_571527099z
18/7/05 a las 12:46

HOLA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO. TENGO UNA RELACION CON UN CHICO AL QUE ADORO Y MANTENEMOS RELACIONES SEXUALES EN LKAS QUE YO ME LO PASO GENIALLLL......PERO NO LLEGO AL ORGASMO. QUE PUEDO HACER, ES NORMAL? A ALGUIEN MAS LE PASA??? ENCIMA CUANDO HABLO CON MIS AMIGAS DE SEXO, NUNCA LO CUENTO PORQUE, SOY ALGORESERVADA PARA ESTAS COSAS, PERO ADEMAS PORQUE MEACOMPLEJAN UN POCO, PUES ELLAS CUENTAN QUE TIENEN ORGASMOS SIIIIIIIIEMMMMMMMMPREEEEEEEEE. SE FAROLEAN????

Ver también

A
an0N_571527099z
19/7/05 a las 10:47

Snifff
YA, PERO NO SE SI ES QUE NO ME RELKAJO, O Q, PERO NO LO LOGROO. HE OIDO QUE HAY MUJERES QUE NO TIENEN ORGASMOS VAGINALES, ENTONCES PARECE QUE LO ASUMI...SNIF, YO SERIA UNA DE ELLAS. PERO DE OTRA MANERA TAMPOCO LOS TENGO CON EL Y SIN EMBARGO, SOLA SI LOS TENGO. ASI Q SUPONGO QUE EL PROBLEMA ESTA EN MI RELACION CON EL....NO SE QUE HACER

R
regino_7047781
19/7/05 a las 18:51
En respuesta a an0N_571527099z

Snifff
YA, PERO NO SE SI ES QUE NO ME RELKAJO, O Q, PERO NO LO LOGROO. HE OIDO QUE HAY MUJERES QUE NO TIENEN ORGASMOS VAGINALES, ENTONCES PARECE QUE LO ASUMI...SNIF, YO SERIA UNA DE ELLAS. PERO DE OTRA MANERA TAMPOCO LOS TENGO CON EL Y SIN EMBARGO, SOLA SI LOS TENGO. ASI Q SUPONGO QUE EL PROBLEMA ESTA EN MI RELACION CON EL....NO SE QUE HACER

No te apures
Ante todo lo más importante que puedes hacer es contarselo y hablar con él.
Seguramente él estará deseando que tu también tengas orgasmos.
Lo mejor que hay en una pareja es la confianza.
Ánimo y a practicar.

A
Anaita
20/7/05 a las 9:40

Mastúrbate.
Sí. Mastúrbate durante el coito y lograrás el orgasmo. Es lo que vienen haciendo las mujeres más experimentadas para garantizarselo y no dejarlo al azar.
Yo lo hago cuando veo que a cosa no va por buen camino.

V
vidina_9740676
20/7/05 a las 9:55

Anaita tiene razón.
masturbate mientras te penetra, a mi me daba mucho corte, creia que mi pareja iba a pensar mal de mi, o que le iba a sertar mal porque quizás pensara que no era bueno en el sexo, dejate de tonterias y pruebalo, es alucinate, te garantiza el orgasmo y sin duda al disfrutar más tu harás disfrutar mas a tu pareja.
No te cortes, no tiene sentido, y no entres en el juego de fingir orgasmos, malo...malo.
eso tambien lo da la edad, mira, yo ya tengo 34 y paso de tonterias, quiero orgasmos y no quiero quedarme colgada como tantas veces, y por cierto, que eso de pasartelo super bien sin orgasmo, yo lo he vivido, y cuando los tengas, compara, NO TE CONFORMES, EVOLUCIONA.
suerte, y un besito.
si necesitas consejo mandame un privado y te digo.

V
vidina_9740676
20/7/05 a las 9:57
En respuesta a an0N_571527099z

Snifff
YA, PERO NO SE SI ES QUE NO ME RELKAJO, O Q, PERO NO LO LOGROO. HE OIDO QUE HAY MUJERES QUE NO TIENEN ORGASMOS VAGINALES, ENTONCES PARECE QUE LO ASUMI...SNIF, YO SERIA UNA DE ELLAS. PERO DE OTRA MANERA TAMPOCO LOS TENGO CON EL Y SIN EMBARGO, SOLA SI LOS TENGO. ASI Q SUPONGO QUE EL PROBLEMA ESTA EN MI RELACION CON EL....NO SE QUE HACER

Que no eres tu!!!!!!
chica que no le pasa nada a tu cuerpo, es cuestion de relax y técnica, si sola alcanzas el orgasmo, en pareja lo puedes conseguir igual.
No te preocupes, tranquila, todo se andará y no te dejes vencer ni abandones. Hablalo tambien con tu pareja.
Lo que si es cierto que si no te relajas en pareja, es mucho mas complicado, yo pasé por ello, pero mira, yo lo he superado.
suerte.

A
an0N_571527099z
20/7/05 a las 13:09
En respuesta a regino_7047781

No te apures
Ante todo lo más importante que puedes hacer es contarselo y hablar con él.
Seguramente él estará deseando que tu también tengas orgasmos.
Lo mejor que hay en una pareja es la confianza.
Ánimo y a practicar.

Mi novio
ya pero si el lo sabe y a veces me parece que no pone interes. Mi novio es un poco raro en cuanto al sexo. Es un poco pasivo. Y algunas veces el me masturba pero al hacerlo , se calienta mas y enseguida quiere penetración, y entonces yo ya me agobio y ya no me relajo pensando que el no quiere masturbarme, si no lo otro...y ya bloqueo total y absoluto

A
an0N_531889999z
21/7/05 a las 3:23
En respuesta a Anaita

Mastúrbate.
Sí. Mastúrbate durante el coito y lograrás el orgasmo. Es lo que vienen haciendo las mujeres más experimentadas para garantizarselo y no dejarlo al azar.
Yo lo hago cuando veo que a cosa no va por buen camino.

Asi es!
Yo me quejaba del mismo problema que tu. Adoro a mi novio, pero nunca he experimentado un orgasmo por penetración. Pero la próxima vez que este con el (faltan menos de 8 dias!!) haré lo que dice Anaita... Si no lo hace mi chico lo hare yo, pues he descubierto que soy muy sensible en el clix, y me encanta cuando mi chico me estimula ahi. Seguire intentado, pues no hay peor lucha que la que no se hace!
**besitos**

A
anitz_7236143
21/7/05 a las 3:59

Pues si
que no solo se limite a la penetracion
has que el te toque
o sino tocate tu
y asi llegaras al cielo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir