Foro / Pareja

Orgasmo?

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 15:04
A
an0N_633974299z
31/12/04 a las 19:43

tengo 19 años y hace escasos meses que empiezo a masturbarme. Me estimulo el clítoris hasta que siento que me sube mucho la temperatura (parece que se esparza el calor) y después de eso si sigo ya no siento mucho placer así que ahí lo dejo. Esto dura unos 2 minutos. La sensación me gusta pero recién acabo siento un pulso/latido en mis labios vaginales y el corazón me late rápido. Mi duda es si este pulso que siento es sangre acumulada que como aun no he llegado al orgasmo se queda ahí o es consecuencia de la estimulación anterior. He leido que antes del orgasmo el cuerpo puede ''temblar'' pero nunca lo he sentido asi que estoy hecha un lio, no sé si eso es el orgasmo o una fase de la excitación. ya sé que cada mujer lo vive diferente pero os agradecería que me dierais vuestra opinion. gracias por leerme.

Ver también

T
tona_6276417
2/1/05 a las 1:19

Ay amiga
sabes yo siento lo mismo cuando me masturbo pero yo siento algo demasiado exitante antes de llegar al punto que yo si creo que sea el orgasmo y tambien siento latidos en la vagina pero creo que es una es una estimulacion para el pene del hombre ya que supuestamente esto se presenta cuando tienes relaciones y pues yo lo disfruto demasiado y pues creo que si te respondi a tu duda

nos vemos bye

A
an0N_633974299z
2/1/05 a las 15:04
En respuesta a tona_6276417

Ay amiga
sabes yo siento lo mismo cuando me masturbo pero yo siento algo demasiado exitante antes de llegar al punto que yo si creo que sea el orgasmo y tambien siento latidos en la vagina pero creo que es una es una estimulacion para el pene del hombre ya que supuestamente esto se presenta cuando tienes relaciones y pues yo lo disfruto demasiado y pues creo que si te respondi a tu duda

nos vemos bye

...
no te acabo de entender, te explresas de una forma extraña.

se me ha ocurrido otra pregunta: ¿se notan la contracciones del utero?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram