Última respuesta:
31 de diciembre de 2006 a las 19:19
D
demba_8727315
31/12/06 a las 16:38
Por favor, necesitamos información ya que mi novia solo llega al orgasmo cuando yo saco mi pene y ella puede cerrar las piernas, si a alguien le pasa o saben de alguna página informativa nos ayudarían mucho, gracias.
Ver también
Z
ziyue_7454441
31/12/06 a las 18:00
Opinion yo creo desde mi más sincera opinión que,tu novia al cerrar las piernas estímula la parte del clítoris y puede llegar al orgasmo,puede que sea más clitoriana que baginal yo intentaria estimular esa zona cuando esteis haciendolo,a ver que tal,no se es mi opinión,espero haberte ayudado,saludos y feliz año.
H
hasnae_9032644
31/12/06 a las 19:19
Inenten esto esto es por que consigue su orgasmo exitando el clitoris,la solucion que le encuentro es que primero, ella se ejercite, como se hace esto contrallendo el musculo ese que usamos para orinar eso lo fortalesera y le dara a ella mayor control en su orgasmo (los ejercisios se deven hacer todos los dias unas 100 veses, recomiendan los sexologos) y fundamental que prueben una pose en la que tu tengas contacto con este, por ejemplo las tipicas tu arriva y ella abajo o visebersa. suerte y disfruten