Foro / Pareja

Orgasmo clitoriano

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 21:49
M
mouna_6870656
19/1/10 a las 15:46

Hola chicas, aquí estoy de nuevo. Esta vez para preguntarles algo que no sé si ha uds les pasa, si es normal o que es lo que lo que significa.
Vamos a ver cuando mi novio me está masturbando, más concretamente cuando me está tocando el clitoris, llega un momento que tengo que quitarle la mano porque me gusta pero a la vez me molesta. También lo hace con la boca y me lo estimula con los dientes, la verdad me encanta pero llega un momento en el que me es molesto. Yo creo que puedo llegar a tener un orgasmo pero hay veces que me molesta tanto que tengo que quitarle. Él se excita muchisimo porque yo no paro de moverme cuando me lo hace a la vez que gimo. Y claro encima las mujeres llegamos al orgasmo y no nos corremos ni nada. Entonces es super raro para el hombre. Ayudenme a uds les pasa lo mismo o ¿que me pasa a mi?
La última vez me relajé para intentar disfrutarlo más y no me puse tensa pero así y todo a veces resulta un poco molesto.

Ver también

L
lita_7274635
20/1/10 a las 7:31

Està muy bien eso del intento de tu novio no?,
pero si lo quitas, es porque obvio hay algo que te incomoda
o te duele mas bien!, yo creo q lo que tienes que decirle
q en lugar de que sea brusco, porque imagino de que culiningulis hablamos
decirle que solo lo haga de forma tranquila, y que lubrique ya sea con saliba
o con algun lubricante, si lo prefieren, y veras como mas comoda y el mas tranquilo
puede que lo consigas, y obvio que se deje de los dientes, porque supongo
te ha de cortar el rollo!

N
nayua_7255349
25/1/10 a las 17:59

Me pasa lo mismo
oye a mi me pasa lo mismo, y no es que sean bruscos, pero de igual manera cuando me hace eso, me muevo mas pero no lo puedo soportar y lo quito porque tambien algo me molesta. el dice que si lubrico mas, y dice que es un liquido distinto, que me relaje que puedo estar cerca de un orgasmo, nunca he tenido uno, y tambien para mi es muy extraño todo eso que siento..

N
nimrod_9038106
28/10/10 a las 10:51

Orgasmo clitoriano
Hola Cristrina, a mi pareja le pasa lo mismo que a ti, y no me deja seguir tocandola, porque dice que no lo puede soportar, yo insisto en que me deje seguir, para poder llegar al orgasmo, si me puedes decir si has conseguido llegar hasta el final te lo agradezco, porque creo que se esta perdiendo lo mejor de la pelicula.
Muchas gracias. Un saludo

N
ngone_7173983
7/12/10 a las 21:49

Siiii me pasa a mi tambien
Me he sentido de lo mas identificada con tigo, incluso me da verguenza con el porque a veces paso por cohibida. pero me encanta y a la vez no puedo seguir.

N
ngone_7173983
7/12/10 a las 21:49
En respuesta a nayua_7255349

Me pasa lo mismo
oye a mi me pasa lo mismo, y no es que sean bruscos, pero de igual manera cuando me hace eso, me muevo mas pero no lo puedo soportar y lo quito porque tambien algo me molesta. el dice que si lubrico mas, y dice que es un liquido distinto, que me relaje que puedo estar cerca de un orgasmo, nunca he tenido uno, y tambien para mi es muy extraño todo eso que siento..

Siii, me pasa lo mismo
Me he sentido de lo mas identificada con tigo, incluso me da verguenza con el porque a veces paso por cohibida. pero me encanta y a la vez no puedo seguir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir