Foro / Pareja

Orgasmo: antes o durante la 1a penetración?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 21:57
A
an0N_887624499z
29/7/09 a las 20:49

una duda, en la primera vez, ¿que es recomendable: el orgasmo antes de la penetración o penetrar y entonces que venga el orgasmo?

Ver también

A
an0N_887624499z
29/7/09 a las 21:21

Y si...
después del orgasmo, no tengo ganas de que me penetre, que? eso podria pasar? es decir, la primera penetración no me dará placer?

A
an0N_887624499z
30/7/09 a las 19:11

Ahhhhh...
vale, de acuerdo!. Yo creia que la penetración iba a darme placer... pero ya veo q no. Entonces qué sentido tiene dejarme penetrar excepto para cuando quiera tener un hijo?? jajajajaja es broma... bueno supongo que al chico si le dará placer penetrarme no? pobrecillo, despues de tanto rato excitandome, esa es su recompensa no? ya entiendo...

otra pregunta mas: es normal que despues del orgasmo me duelan los ovarios y el inetstino, sobre todo, en la zona del ano? es un dolor bastante incómodo que corta las ganas de seguir adelante...

J
judite_5178641
30/7/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_887624499z

Ahhhhh...
vale, de acuerdo!. Yo creia que la penetración iba a darme placer... pero ya veo q no. Entonces qué sentido tiene dejarme penetrar excepto para cuando quiera tener un hijo?? jajajajaja es broma... bueno supongo que al chico si le dará placer penetrarme no? pobrecillo, despues de tanto rato excitandome, esa es su recompensa no? ya entiendo...

otra pregunta mas: es normal que despues del orgasmo me duelan los ovarios y el inetstino, sobre todo, en la zona del ano? es un dolor bastante incómodo que corta las ganas de seguir adelante...

No nos entiendas mal
No es que la penetración no proporcione placer. Sí lo hace. Puedes sentir placer con la penetración, pero NO llegar a un orgasmo únicamente con ésta. Esa es la diferencia.

La penetración es muy placentera cuando se desea.

A
akitten_e1ee89z
9/8/09 a las 18:46

Tu ritmo
nena, sera imposible para ti llegar al orgasmo con penetracion. no generalices. yo te recomendaria la penetracion cuando estes muy lubricada ¿antes o despues del orgasmo? depende. yo despues del orgasmo no tengo placer, prefiero durante, cuando estoy muy lubricada. intenta acoplar un buen ritmo en el que tu te sientas comoda, y pasa de que te la meta y te la saque a su bola, asi no sientes na.

R
rahel_9559493
9/8/09 a las 19:45

Antes
Lo más aconsejable es que en la primera vez el hombre se tome su tiempo para excitar a la virgen, ya sea con besos, caricias o incluso un sexo oral, sobre todo si ella está dispuesta.
Es necesario, casi indispensabl que el desvirgador consiga el orgasmo de la virgen antes de la desfloración; no sólo por el efecto de la lubricación sino; porque brinda una relajación absoluta y una adecuada actitud mental, esto permite que ella ansíe ser penetrada y lo disfrutara mucho más
suertudo77@hotmail.com

H
hocine_5299772
10/8/09 a las 21:57

...
En primer lugar yo sólo tengo un nick en este foro y es el que uso cuando te respondo. Que varias personas compartan opiniones parecidas no las convierte en la misma persona.

En segundo lugar te diré que la información no la saqué de la wikipedia sino de un libro llamado Netter. Si lo buscas en google te enterarás de que va el libro en general y entenderás que en cuestiones de anatomía tengo unas nociones bastantes precisas.

En tercer lugar después de todo ese discursito no has respondido a la pregunta. Porque en ningún momento has dejado claro si es mejor tener los orgasmos antes o durante la penetración sino que te has dedicado a explicar como hacer que consiga el orgasmo.

En cuarto lugar si me dedico a explciarte el significado de las palabras es porqeu si no no se entiende lo que dices. No puedes pretender explicar algo cuando confudes los términos o los aplicas con unos significados que no tienen. Por ejemplo, varias veces utilizas el término inervar con un significado que no llego a vislumbrar porque el único que tiene no tiene ningún sentido en el texto. Inervar se aplica a un sitio al que llega un nervio. Nadie puede dejar de estar inervado voluntariamente como tu insinúas en tu respuesta.

En quinto lugar te contradices incluso tu mismo. Pones que copular es conexión y luego dices que las vacas no copulan porque no tienen orgasmos. A ver si te aclaras chico, ¿se aplica cuadno hay una conexión o cuando se tiene orgasmos?

Por último decirte que no hay nada qeu desmontar porque una persona que no sabe el significado de las plabras o que emplea mal un término anatómico no puede escribir un texto coherente. Cuando escribas un texto coherente hablamos.

Ah, por cierto, un hombre si puede tener un orgasmo sin necesidad de tener una erección.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook