Foro / Pareja

Soy casada y me enamore por 1a vez

P
pasion_3358231
15/11/18 a las 19:16

Estoy pasando por una situación muy complicada y no se que hacer...tengo 34 años y estoy casada desde hace 3 con mi esposo con el que duré 7 años de novios, asi que tenemos ya 10 juntos.
El es divorciado, por su parte dice que desde el primer momento que me vio quedó prendado de mí al grado de seguirme a cada paso por un tiempo y yo no sabía de su existencia hasta q un amigo en común nos presentó. ..confieso que no me atrajo para nada...llegué a decir "no es mi tipo"; paso el tiempo y traje novios que siempre fueron unos patanes no se preocupaban por mi y durabamos solo unos meses...desepcionada de los hombres empece a salir con mi ahora esposo porque era atento y cariñoso conmigo aunque es algo egocentrista y prepotente con un caracter muy fuerte...durante el noviazgo tuvimos peleas siempre por tonterias pero siempre al grado de insultarnos (pues yo también tengo caracter fuerte y no me dejo) al final lo dejabamos pasar y ya estabamos "bien" durante esos 7 años el me apoyo economica y moralmente cuando falleció mi madre, cuando me quede sin trabajo y tantas cosas...pero las peleas e insultos siguieron...hasta que me canse y decidi terminar con él, ése día fui a buscarlo me convenció y terminamos con fecha de boda ...durante los 5 meses de preparativos nos peleamos fuerte unas 3 veces las mismas que dije hiba a cancelar todo, pero no lo hice...llegó el día de la boda y al terminar la recepción nos peleamos al otro día paso por mi enojado para ir a la tornaboda.
pasaron los meses y las peleas y discuciones e insultos por ambas partes continuaron, empece a sentir rechazo por el en la intimidad ...no e querido embarazarme porque creo que nunca me sentido segura en la relación, aunque tampoco me e cuidado y pues no se da.
Hace unos meses vi a un chico que desde la primera vez me impacto, pense que lo de las mariposas era mentira pero las sentí cada que nuestras miradas se cruzaban... Empezamos a tener comunicación esporadica de cosas cotidianas hasta que hace unos 8 meses me confesó que estaba enamorado de mí...yo dudé pues creó que hay hombres que buscan mujeres casadas para no comprometerse, aun así me sentía como jamas en la vida y rompi con todo lo que dije jamás haría...empezamos a vernos y a salir ...creo que por primera vez me enamoré y no se que hacer con mi matrimonio, a mi esposo lo quiero pero no lo amo, jamas sentí lo que ahora, tengo miedo de equivocarme...

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook