Foro / Pareja

Soy chik de 21 años y quiero tenr mi 1a vez

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las :51
I
izolda_8451060
21/9/10 a las 20:12

Hola tengo 21 años soy una chica de México y ultimamente me ah entrado las ganas de probar el sexo, pero me da miedo no se que hacer ya que nunca eh estado con nadie, no tengo pareja y me gustaria que mi primera vez fuera con alguien tierno, cariñoso y que te haga sentir genial!!!

Ver también

F
feodor_8709828
13/10/10 a las 5:46

Hola soy de mexico
hola
tambien soy de mexico no se de q parte seas
soy de gdl. y me encantaria poder satisfacer tu
necesidad de cariño placer y diversion sexual
te aseguro q t trataria muy bien y hariamos el
amor hasta el amanecer ,hasta que quedaras
totalmente satisfecha una y otra y otra vez de
manera muy suave y profunda
te interesa agregme

orion_decko@hotmail.com

N
nassir_9670659
29/10/10 a las 22:38

Hola
Hola, te escribo porque desde hace un tiempo tengo la fantiasía de hacer el amor con una chica virgen, si te gustaría hablar de ello conmigo comunicate conmigo al correo leon_cdr@hotmail.com. Podemos si quieres irnos conociendo poco a poco y ser amigos.

Tengo 28 años soy una persona respetuosa y prometo tratarte con mucho cariño y dulzura. Tambien te puedo decir que soy un hombre limpio y que esto es simplemente para mi una fantasía que quiero cumplir, pero no quiero que sea con cualquier persona y me parece que eres una chica especial.

D
dilan_8624098
1/11/10 a las 6:16

Aregame!!
Yo tambn soy de Mexico, especificamente del DF agregame al correo nene_rico10@hotmail.com tngo 17 añoz y un pene de 22 cm

O
otman_8064669
4/11/10 a las 10:07

Hola chik
ey hola nna tengo 20 años igual no eh tenidoo nada con nadie y no es porque sea un perdedor o algo asi si no porque soy muy respetuoso la vdd me gustaria conocerte para ver que pasa sale? te dejo mi mail es sam.totman@hotmail.com

Y
yongyi_7098902
6/11/10 a las 18:52

Oyee
ten cuidado con lo ke pides y busca xke aki vas a encontras cosa ke talbes te danen
y pues si kieres platicar sobre eso agregamee
ok chao..juaco_thebest@hotmail.com

M
merlin_9950495
12/11/10 a las 2:39

...
ahora todos salieron virginales.. o el que no el supersabiondo...
da la misma vaina.. si lo quieres tierno eso nunca sale como se planea, se da y ya...
y eso qu eno sabe.. es breve todos sabemos... lo que se enseña son los truquitos.. pero el resto viene con nosotros...

X
xacobe_9416907
14/11/10 a las :51

Hola
Bueno yo soy virgen y pues aver si quieres irv_600@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook