Foro / Pareja

Oportunidades para mejorar la relacion y no aprendio la leccion

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 18:20
E
eder_8568080
19/5/12 a las 6:02

Por favor se que es mejor que personas ajenas a mi me puedan aconsejar porque a veces estar dentro de una relacion te mantiene ciega, bueno lo que pasa es q hace 2 años inicie una relacion con un hombre casado que supuestamente no era feliz que solo seguia casado por estar junto a su hija y las cosas materiales adquiridad, al enamorarse de mi de el nacio divorciarse para rehacer su vida, puesto que su hija ya es una señorita de mas de 20 años, en ese transcurso, decidimos irnos a vivir juntos al año ya que esperaba un hijo de el, pero por su hijo que hizo un drama con hacerse daño y su esposa de dejarlo sin nada, hizo que el me dejara y regresara con su familia, pasaron 2 meses y volvio a proponerme vivir juntos, pero esta vez no acepte irme con el, kise que el lo hiciera solo para ver hasta donde llegaba y no duro ni 3 dias se volvio a ir con sus cosas, a la semana volvio pidiendome perdon que se que equivoco y regreso a vivir pero ahora tambien solo, por cosas del destino lo que ganaba no era mucho y estaba muy ajustado y practicamente el les dejo todo a ellas y se salio sin nada,asi estuvo 2 meses hasta que sus animos cambiaron y de exigencia mia me dijo que no soportaba vivir asi sin comodidades ni dinero y sin poder ayudar a su madre y hermanos economicamente puesto que ellas se kedaron con todo y decidio volver a irse, ya se pueden imaginar como fueron esas situaciones para mi, cai en una depresion total, todas las veces encerrada en mi cuarto sin salir, sin comer, habiendo perdido el interes a todo, queria morirme porque siempre lo perdone y por amor le daba otra oportunidad, y asi paso un mes y volvio a buscarme a rogarme q por favor le de otra oportunidad q nunca me dejo de amar que por falta de dinero tuvo q irse a vivir con su madre pero que esta vez si se habia dado cuenta que con dinero no tenia toda la felicidad del mundo y q esta vez si lograria salir y conformarse con lo q tenia hasta que llegue su divorcio y que en dos semanas iniciaria los tramites de divorcio y tantas promesas, me negue porque perdi totalmente la confianza en el, incluso llegamos hasta una psicologa porque pense q estaba mal de la cabeza q no se puede jugar con los sentimientos de una persona y teniendo el 50 años, no aceptaba esa actitud de su parte, y me convencio le di otra oportunidad,pero han pasado 2 meses y aun no hace nada de su divorcio y me da motivos para seguir desconfiando de el, a veces sale en la mañana a ver a su hija y me dice que me vera en la tarde y nada no llega ni llama y cuando le llamo no contesta y siempre sale con pretextos y cosas asi que me hacen dudar mas, ahora no se que hacer porque lo veo indiferente, poco cariñoso a veces nos vemos despues de dos dias y solo para el saludo y eso q trabajamos juntos y vive cerca a mi casa, le he preguntado pero se niega q algo pasa y siempre q se iba esa era su actitud, cambiaba, estaba muy frio y de pronto se iba,no se que hacer, le he exigido que me diga q pasa pero se niega totalmente a q pasa algo,y no kisiera ir a verlo un dia y darme con la sorpresa q se fue otra vez con sus cosas porque todas las veces fueron asi,estabamos bien un dia y al dia siguiente iba a verlo y ya se habia ido llevandose sus cosas solo me llamaba para decirme que lo lamentaba que no podia hacer daño a su familia, q ya tenia una vida hecha y que rehaga mi vida, ahora no se si pensar que me ekivoque tremendamente al darle esta oportunidad, por ejemplo nos vimos el miercoles y hoy viernes en la mañana me llama para decirme que se iba a un retiro y se despedia de mi y que regresa en 2 dias,justo en las fechas q tiene compromiso con su madre, todo eso me parece sospechoso, por favor diganme que puedo hacer y si hice mal como puedo corregirme, porque me siento tan mal...

Ver también

O
omayra_9124255
19/5/12 a las 12:00

Hola!
Te aconsejo que dejes esa relacion si es que puedo llamarla relacion porque en realidad me parece que no es una relacion, simplemente enfrentalo y si el no te da los motivos de que es lo que le pasa pues tendras que armarte de valor y dejarle, porque al final no te esta dando nada positivo, es mejor encontrar una persona que te valore y que realmente este dispuesto a tomar un compromiso serio. La desconfianza es muy mala consejera me refiero a que no se puede ser feliz de esa manera, tambien tenes que pensar que tenes un hijo y para el no es nada saludable tener un padre al que nunca ve o no le dedica tiempo. Piensa en ti tambien , piensa si realmente ves un futuro con esta persona, porque en lo personal y te sere toalmente honesta, pienso que esta persona solo te esta usando y se aprovecha de ti porque sabes que le das todas las oportunidades para volver cuando el quiera, pienso que este hombre te engaña con otra persona, ademas eso de que no hace nada por divorciarse te da la pauta de que realmente no esta tan interesado en tener una relacion seria contigo, cuando una persona esta enamorada hace hasta lo imposible por cambiar las cosas y por mejorarlas como le sea posible, disculpame si estoy siendo dura contigo pero me indigna mucho leer estos casos donde los hombres hacen lo que quieren con las mujeres y se aprovechan grrrrrrrrrrrrrrr...
Estoy segura que encontraras una persona que realmente te ame, te valore y te respete como mereces,, deja al viejito con sus 50 años que el mismo se las arregle, tu sigue con tu vida y se feliz , sal y conoce nueva gente, que este hombre no es el unico sobre la tierra.. Gracias a Dios ali afuera hay millones de hombres dispuestos a tomar un compromiso serio!!!!...

Mucha suerte!!!!...Animos!!! y por favor no te dejes caer!!!! tarde o temprano todo pasara ..no sera facil pero pasara!!!

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 16:06

Pero
¿que esperabas de alguien que ya conociste enganñando, mientiendo y traicionando a su propia esposa?, ¿acaso te esperabas que contigo iba a ser especial?. Tu ya sabias su curriculum, sabias que era experto en mentir y aun con todo creiste en el, eso te llevo a donde estas ahora, por falta de sentido comun.
A estas alturas ya sabe que puede tomarte el pelo todo lo que quiera que tu tragas con todo. Va y viene, hace lo que le da la gana, y tu lo toleras una y otra vez, parece que lo quieres a el mas que a ti misma, ¿como andas de autoestima?.
Cuando tu misma lo desees no permitiras mas que te tome el pelo, dejaras la "relacion" y miraras para adelante buscando tu felicidad en otra parte...mientras seguiras sufriendo porque tu lo has decidido asi.

E
eder_8568080
20/5/12 a las 6:12

Olvide lo mas importante
Estuve embarazada y me afecto mucho con todos los problemas que el me ocasionaba y al abandonarme la primera vez con casi 2 meses de embarazo perdi al bebe, eso es algo que no creo pueda superar, todo esto me atormenta y al mismo tiempo esta el amor que siento por el, pero maria9999992 tienes toda la razon el me esta usando y yo lo estoy permitiendo, lo que me cuesta es armarme de valor y dejarlo porque el amor que siento es tan grande, pero es la unica solucion a esto que quiza ni relacion se le pueda llamar, gracias por tus palabras brillodelabios y con respecto a lo q dice estebanc pareciera que debe ser así, pero acepte esa relacion porque supuestamente el admitio haberse casado sin estar enamorado sino por estar en una situacion muy deprimente para el y no haber sido feliz, si yo hubiera sabido que el era feliz con la vida q llevaba no lo hubiera aceptado, si me mintió quien sabe porque con todo lo que paso ahora de el puedo esperar cualquier cosa,pero de todas maneras no puedo recriminarle que me haya engañado con ella, puesto que en muchas veces delante mio le dijo que cometio un error al casarse con ella porque nunca la amo y que queria rectificar ese error y que ella tambien fuera feliz, le dejo claro muchas veces que nunca la amo, que no la amaba y que ahora el se habia enamorado y queria ser feliz conmigo todo ello se lo dijo delante mio hasta el ultimo momento, con respecto a eso no tengo nada q reclamarle, solo el hecho a su cobardia de no enfrentar la vida sin dinero y comodidades y hacerme sentir tanta desconfianza aun despues de lo que me hizo y todo lo demas, gracias por sus consejos

E
eder_8568080
22/5/12 a las 19:41

Otra vez
Para aquellas personas que me escribieron y vieron mi caso, quiero contarles que en este momento pasó algo lo cual me vuelve a dejar muy deprimida y decepcionada, les conte que se fue de retiro por dos días y regreso al 4to. dia osea hoy, ayer fue su cumpleaños y recien hoy se aparece, me llamo y me pidio conversar conmigo, despues de tanto rollo me dijo que en el retiro le hicieron ver que estaba haciendo mal, que el estaba casado por religioso y que ese matrimonio religioso nunca se anulara y que por toda nuestra situacion el habia estado mintiendome constantemente, que hacia daño a su hija a su esposa a su madre y su familia a mi, que ahora solo le quedaba pedirme perdon pero que el ya no queria seguir pecando y que iba a regresar a su casa y que iba a recuperar a su familia, otra vez lo mismo de tantas veces, esta vez no aguante y le tire un cachetadon y le dije q nunca mas me volviera a buscar y que se podia quedar con todas las cosas y me vine, el mismo pretexto me lo dio ya dos veces, ahora me quedo tan dolida en mi propio orgullo, me siento tan mal como mujer, que decir a mis padres que sabian lo nuestro, como explicarles, es tan doloroso, Dios quiera que nunca más vuelva, parece extraño, pero los sentimientos no se borran asi nada mas, aun debera pasar el tiempo para dejar de sentir y olvidar, me siento destrozada, se que no es la primera vez que me hace esto pero cada vez me hunde mas y mas, lo que les pido es que ayuden con sus consejos y que me den animos porque me siento muy sola.

E
eder_8568080
16/11/12 a las 18:20

Por favor necesito mas consejos, estoy confundida
Tengo verguenza escribir pero necesito que alguien me diga ayude quiza no puedo ver por estar inmersa en esta situacion, despuès de decirme q recuperaria a su familia un dia despues de su cumpleaños, paso una semana y regreso a su cuarto cerca a mi casa, me empezo a buscar y a pedir perdon, a rogarme porque se volvio a ekivocar que por pena a su hija y a su familia se vio presionado pero que no puede seguir asi porque no es feliz, de tantas conversaciones volvimos, desde esa fecha hemos continuado, tratando yo de superar muchas cosas, como por ejemplo un viaje q hizo con ellas por una semana mintiendo y ocultandolo y siempre con mentiras, a veces una vez al mes duerme fuera y da excusas que me es dificil creer, pero con el transcurrir del tiempo me he dado cuenta que su hija y su madre lo manipulan le piden muchas cosas que lo comprometen y lo hacen pelear conmigo y por llevar las cosas bien con ella, el les da gusto sin importar dañarme, y eso es algo que me cuesta mucho entender o kiza este dando mucho de mi, desde mediados de año a pedido de el, porque ya no kiere vivir solo en ese cuarto alquilado me pidio q construyeramos unas habitaciones en mi casa y ya lo hicimos, un familiar de el se encargo de hacerlo, al mismo tiempo converse con su hermana con mucho temor porque no queria que este con el porque pensaba q yo era interesada y me dijo que finalmente todos sus hermanos y su mama entendieron lo que el tanto les pidio, que queria rehacer su vida conmigo, que era una buena persona, que lo amaba, que el se habia casado sin quererla y que todos lo sabian hasta ella misma y que asi se lo habia dicho, que ella no queria entender que esa relacion estaba terminada y que si a veces el me fallaba era por acceder a los caprichos de su hija y que lo entendiera y converse con el, que no era malo y asi estamos juntos aun, a punto de vivir juntos solo falta unos detalles para terminar la casa, pero tengo tanto miedo en arrepentirme luego, de darme cuenta muy tarde que me engaña o que esta con las dos, hable con ella hace dos meses de tanta insistencia ella misma me dijo que no tenia nada con el, pero hace una semana le mando unos mensajes a su celular diciendo que reza muxo por el para que regrese pronto, que ella y su hija lo aman y no se daran por vencidas hasta que el regrese y que ya es hora que lo haga, discutimos mucho por eso, le insisti que la llamara en el momento para decirle que no vuelva a hacer eso por ser una falta de respeto a mi persona, pero no kiso contestar, asi q el mismo le respondio escribiendo q no le vuelva a escribir solo en caso de emergencia y cuando se trate de su hija ya que no es sano para ella, pero ella seguia escribiendo penso que era yo kien lo hacia y repetia que era yo kien escribia y q estoy con un hombre ajeno y que lo deje, pero nunca le kiso responder al telefono cuando el la llamo, luego las cosas se han calmado, pero aun seguimos, por favor si estoy mal, les pido consejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir