Opiniones?
Hace algun tiempo escribí un post en el q os comentaba q estaba bloqueada,recibí respuestas q me valieron de mucho,conocí diferentes puntos de vista y "resolvi mi problema".
Pues bien,quería comentaros q mi situación ha empeorado,como expliké,mi vine a vivir a otra ciudad para empezar una vida nueva,no lo dejé todo x ir detrás de él,sino q acordamos q teniendo aki casa y trabajo sería la mejor opción,pero.....
Desde el primer día hay cosas q no me llenan de él y aunque las he hablado y requetehablado,decidí seguir adelante pq creia en sta historía y pensaba q serían problemillas de convivencia y adaptación.Ahora expongo stos problemas para conocer vuestras opiniones,se q soy exigente y q tengo mil defectos pero al margen de ello,lo q me gustaría saber es si veis stos comportamientos normales o ya son imaginaciones mias;
1-tema trabajo;En teoria,nuestro destino actual es pq su trabajo staba aki,el trabajo no es tal pq trabaja un mes si,dos no.
2-tema casa;la casa era para dejárnosla prestada mientras despegabamos y resulta q stâ entre semana ocupada x sus padres q trabajan cerca y x sus dos hermanas los findes pq les encanta esto.
3-tema familia;No iba a suponer ningún problema el ver a mi familia pq iriamos a menudo,en seis meses he terminado iendo yo sola 2 veces pq nunca era el momento.
4-tema sexo;El sexo iba a ser parte principal pq los dos lo sentiamos asi,ahora nunca le parece bien el momento,stá cansado,mejor mañana,mejor el finde...me hace sentir pesada si le digo q lo necesito y tmb no sentirme deseada cuando pasan 2/3 semanas sin q vea un acercamiento y además de tener q escuchar,el sexo no lo es todo,es mas importante el cariño.
5-tema dinero;"nunca tendremos problemas,puesto q en casa dejaremos un dinero para comprar a la semana"pues ya no hay tal dinero,ahora administra lo q se compra y lo q no,si la lista de la compra es larga se recorta a lo imprescindible,si algo falta,ya se ha gastado?otra vez a comprar?
6-tema genio;si a algo de lo q dice le doy simplemente mi opinión,ya todo el mundo stá en su contra y con todo lo q él hace bueno,nadie se lo valora.Si le digo q bueno,vale,le doy la razón como a los tontos y si le digo lo q realmente pienso sq nadie se molesta en entenderlo,no pasa nada ya stá acostumbrado.
7-tema hijos;cada vez q sale el tema,solo pretendo hacerle ver q creo q para tenerlos hay q tener una estabilidad para sacarlos adelante,pues resulta q no me hace ilusión tenerlos pq solo veo problemas y todos los niños se sacan adelante como sea,lo q pasa esq no kiero tenerlos x eso pongo escusas.
Podría seguir escribiendo pero no kiero aburriros y creo q con stos puntos ya os haceis una idea de su perfil y seguramente pensareis,sino te conviene déjalo chica en vez d kejarte o q stoy adoptando la posición de víctima,resumo esos puntos q son los negativos,pero tmb puedo decir q no todo es malo y hay cosas positivas en la relación,pero no se si alguien se ha visto alguna vez en la tesitura de kerer a una pareja y saber q tiene muchas cosas buenas y sentirte bien a ratos pero a otros ratos sentirte frustrada y sin fuerzas para saber q hacer,si tirar la toalla pq no tiene solución o seguir intentándolo x las cosas q merecen la pena.Me gustaría q alguien pudiera darme su opinión,pasan los dias y stoy muy triste,no consigo ver mas allá,xfavor...decirme algo,experiencias u opiniones,un saludo.
Ver también
Gracias carmenmiranda
X tu opinión y x responderme,la valoro mucho.toda amiga q consulto me expone sus casos y me aconsejan q me kede con él,q eso no son problemas,problemas son alcoholismo,ludopatía o q te vayan a kitar la casa.Pero a mi eso no me consuela en absoluto,pq no me resigno a vivir x vivir y conformándome con lo q hay.Se q el amor no es idílico,no es un caminito de flores pero sto ya no se sostiene x ninguna parte.Me asusta un poco la soledad y no llegar nunca a sentirme realizada sentimentalmente pero mas me asusta la idea d q mi vida siempre sea sto,lo q tengo ahora,Asi q tendré q ser lista,como tu bien dices y volver dnd realmente tengo puntos de apoyo,me costarâ dejarlo pero mas me costarâ vivir un dia a dia sin motivación y sin futuro posible.Gracias,cuando alguien se encuentra mal lo q mas necesita esq lo escuchen y oir opiniones.
Me gusta
Gracias leandrocalabuig
Gracias x leer "mi tocho" y opinar.Cada vez me inclino mas a salir de aki,pq al final explotaré y la mala seré yo x provocar discursiones(como siempre q se producen).Creo q si alguien es inmaduro siempre lo serâ y q sus inseguridades las termina reflejando en la persona con la q stâ,es lo fácil,echar la culpa al otro.Siento lo de tu ex,piensa q al menos te has kitado un peso de encima,a mi me keda un largo camino pq tengo q dejarlo y no se como hacerlo,un saludo.
Me gusta
Eso es
Exacto,si uno hace algo mal,apechuga,yo soy persona y cometo errores y los reconozco y pido perdôn,pero lo q no soporto es q cuando le digo...no me parece bien q me incluyas en el saco de todo el mundo stâ en tu contra,su respuesta es..."nadie me comprende..con todo lo q hago yo x ti y tu pk un dia te contesto mal o kiero nada xq stoy cansado ya me lo tengas q star diciendo,si me kisieras de verdad verias lo bueno de mi,no solo lo malo,lo q pasa q no me kieres".
Es todo una manipulaciôn y un llevarselo todo a su terreno,hacerme sentir culpable y..q me dices de los silencios??
-q te pasa?
-" Nada..."
-te he dicho algo q te haya molestado?
-Tu sabrás.
Ó....
-pq stás tan serio hoy? Puedes contarmelo,soy tu pareja.
-"no me pasa nada,sq hay q star siempre sonriendo para ti?"
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Si q me lo dice
Me dice tq a diario,y se" harta" de q todos los dias me lo dice y q aunq discutamos él siempre estâ ahi,cosa q yo no hago pq si stoy molesta x algo ya no soy cariñosa y no tiene nada q ver q stemos mal para no comportarnos de manera normal.Pero como me va a salir decirle tq si cuando me compro algo sexy y propongo una noche los dos solitos me salta con..."ya stás con lo mismo?,a mi me apetece cuando suja,no lo buskes"
Me gusta
Pues si,es grave!!!
Grave pq ese rechazo causa un daño irreparable en la autoestima y x supuesto en la relación.Nunca sq fuera muy activo en ese sentido pero al menos no me ponía normas,como..."solo los domingos".Ultimamente he terminado x pasar de todo,ver si reacciona,pero nada,y luego aparte he intentado cambiar mi actitud y no sacar las cosas de kicio,pero a la minima salta la chispa pq stâ amargado con êl mismo,en guerra con el mundo exterior y nunca lo veo feliz.
Me gusta
Hola balanceada
Pues...a ver q piense.Hay días normales,en los cuales hay una armonía,nos llevamos bien,hacemos cosas juntos,nos reimos,no hay contestaciones,(q son la mayoría).Luego hay días muy muy buenos en los q tenemos una gran complicidad,hablamos de futuro,recordamos momentos viendo fotos de viajes,hay mucho contacto y nos decimos cosas muy importantes(suelen ser 2/3 dìas a la semana).Y luego stán esos días(q suelen ser cada 3/4 semanas,y suele ser 1 el detonante y 2/3 de cola x la discursión)
Me gusta