Foro / Pareja

Opiniones?

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 11:04
A
an0N_972245399z
12/3/14 a las 11:59

Hace algun tiempo escribí un post en el q os comentaba q estaba bloqueada,recibí respuestas q me valieron de mucho,conocí diferentes puntos de vista y "resolvi mi problema".

Pues bien,quería comentaros q mi situación ha empeorado,como expliké,mi vine a vivir a otra ciudad para empezar una vida nueva,no lo dejé todo x ir detrás de él,sino q acordamos q teniendo aki casa y trabajo sería la mejor opción,pero.....

Desde el primer día hay cosas q no me llenan de él y aunque las he hablado y requetehablado,decidí seguir adelante pq creia en sta historía y pensaba q serían problemillas de convivencia y adaptación.Ahora expongo stos problemas para conocer vuestras opiniones,se q soy exigente y q tengo mil defectos pero al margen de ello,lo q me gustaría saber es si veis stos comportamientos normales o ya son imaginaciones mias;

1-tema trabajo;En teoria,nuestro destino actual es pq su trabajo staba aki,el trabajo no es tal pq trabaja un mes si,dos no.
2-tema casa;la casa era para dejárnosla prestada mientras despegabamos y resulta q stâ entre semana ocupada x sus padres q trabajan cerca y x sus dos hermanas los findes pq les encanta esto.
3-tema familia;No iba a suponer ningún problema el ver a mi familia pq iriamos a menudo,en seis meses he terminado iendo yo sola 2 veces pq nunca era el momento.
4-tema sexo;El sexo iba a ser parte principal pq los dos lo sentiamos asi,ahora nunca le parece bien el momento,stá cansado,mejor mañana,mejor el finde...me hace sentir pesada si le digo q lo necesito y tmb no sentirme deseada cuando pasan 2/3 semanas sin q vea un acercamiento y además de tener q escuchar,el sexo no lo es todo,es mas importante el cariño.
5-tema dinero;"nunca tendremos problemas,puesto q en casa dejaremos un dinero para comprar a la semana"pues ya no hay tal dinero,ahora administra lo q se compra y lo q no,si la lista de la compra es larga se recorta a lo imprescindible,si algo falta,ya se ha gastado?otra vez a comprar?
6-tema genio;si a algo de lo q dice le doy simplemente mi opinión,ya todo el mundo stá en su contra y con todo lo q él hace bueno,nadie se lo valora.Si le digo q bueno,vale,le doy la razón como a los tontos y si le digo lo q realmente pienso sq nadie se molesta en entenderlo,no pasa nada ya stá acostumbrado.
7-tema hijos;cada vez q sale el tema,solo pretendo hacerle ver q creo q para tenerlos hay q tener una estabilidad para sacarlos adelante,pues resulta q no me hace ilusión tenerlos pq solo veo problemas y todos los niños se sacan adelante como sea,lo q pasa esq no kiero tenerlos x eso pongo escusas.

Podría seguir escribiendo pero no kiero aburriros y creo q con stos puntos ya os haceis una idea de su perfil y seguramente pensareis,sino te conviene déjalo chica en vez d kejarte o q stoy adoptando la posición de víctima,resumo esos puntos q son los negativos,pero tmb puedo decir q no todo es malo y hay cosas positivas en la relación,pero no se si alguien se ha visto alguna vez en la tesitura de kerer a una pareja y saber q tiene muchas cosas buenas y sentirte bien a ratos pero a otros ratos sentirte frustrada y sin fuerzas para saber q hacer,si tirar la toalla pq no tiene solución o seguir intentándolo x las cosas q merecen la pena.Me gustaría q alguien pudiera darme su opinión,pasan los dias y stoy muy triste,no consigo ver mas allá,xfavor...decirme algo,experiencias u opiniones,un saludo.

Ver también

A
an0N_972245399z
12/3/14 a las 12:57

Gracias carmenmiranda
X tu opinión y x responderme,la valoro mucho.toda amiga q consulto me expone sus casos y me aconsejan q me kede con él,q eso no son problemas,problemas son alcoholismo,ludopatía o q te vayan a kitar la casa.Pero a mi eso no me consuela en absoluto,pq no me resigno a vivir x vivir y conformándome con lo q hay.Se q el amor no es idílico,no es un caminito de flores pero sto ya no se sostiene x ninguna parte.Me asusta un poco la soledad y no llegar nunca a sentirme realizada sentimentalmente pero mas me asusta la idea d q mi vida siempre sea sto,lo q tengo ahora,Asi q tendré q ser lista,como tu bien dices y volver dnd realmente tengo puntos de apoyo,me costarâ dejarlo pero mas me costarâ vivir un dia a dia sin motivación y sin futuro posible.Gracias,cuando alguien se encuentra mal lo q mas necesita esq lo escuchen y oir opiniones.

A
an0N_972245399z
12/3/14 a las 13:06

Gracias leandrocalabuig
Gracias x leer "mi tocho" y opinar.Cada vez me inclino mas a salir de aki,pq al final explotaré y la mala seré yo x provocar discursiones(como siempre q se producen).Creo q si alguien es inmaduro siempre lo serâ y q sus inseguridades las termina reflejando en la persona con la q stâ,es lo fácil,echar la culpa al otro.Siento lo de tu ex,piensa q al menos te has kitado un peso de encima,a mi me keda un largo camino pq tengo q dejarlo y no se como hacerlo,un saludo.

A
an0N_972245399z
12/3/14 a las 13:52

Eso es
Exacto,si uno hace algo mal,apechuga,yo soy persona y cometo errores y los reconozco y pido perdôn,pero lo q no soporto es q cuando le digo...no me parece bien q me incluyas en el saco de todo el mundo stâ en tu contra,su respuesta es..."nadie me comprende..con todo lo q hago yo x ti y tu pk un dia te contesto mal o kiero nada xq stoy cansado ya me lo tengas q star diciendo,si me kisieras de verdad verias lo bueno de mi,no solo lo malo,lo q pasa q no me kieres".
Es todo una manipulaciôn y un llevarselo todo a su terreno,hacerme sentir culpable y..q me dices de los silencios??
-q te pasa?
-" Nada..."
-te he dicho algo q te haya molestado?
-Tu sabrás.

Ó....

-pq stás tan serio hoy? Puedes contarmelo,soy tu pareja.
-"no me pasa nada,sq hay q star siempre sonriendo para ti?"

A
an0N_972245399z
12/3/14 a las 15:09

Si q me lo dice
Me dice tq a diario,y se" harta" de q todos los dias me lo dice y q aunq discutamos él siempre estâ ahi,cosa q yo no hago pq si stoy molesta x algo ya no soy cariñosa y no tiene nada q ver q stemos mal para no comportarnos de manera normal.Pero como me va a salir decirle tq si cuando me compro algo sexy y propongo una noche los dos solitos me salta con..."ya stás con lo mismo?,a mi me apetece cuando suja,no lo buskes"

A
an0N_972245399z
12/3/14 a las 15:36

Pues si,es grave!!!
Grave pq ese rechazo causa un daño irreparable en la autoestima y x supuesto en la relación.Nunca sq fuera muy activo en ese sentido pero al menos no me ponía normas,como..."solo los domingos".Ultimamente he terminado x pasar de todo,ver si reacciona,pero nada,y luego aparte he intentado cambiar mi actitud y no sacar las cosas de kicio,pero a la minima salta la chispa pq stâ amargado con êl mismo,en guerra con el mundo exterior y nunca lo veo feliz.

A
an0N_972245399z
13/3/14 a las 11:04

Hola balanceada
Pues...a ver q piense.Hay días normales,en los cuales hay una armonía,nos llevamos bien,hacemos cosas juntos,nos reimos,no hay contestaciones,(q son la mayoría).Luego hay días muy muy buenos en los q tenemos una gran complicidad,hablamos de futuro,recordamos momentos viendo fotos de viajes,hay mucho contacto y nos decimos cosas muy importantes(suelen ser 2/3 dìas a la semana).Y luego stán esos días(q suelen ser cada 3/4 semanas,y suele ser 1 el detonante y 2/3 de cola x la discursión)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir